42 Casa con cocina y 4 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 3.500
$ 770.000 Expensas
774 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Avenida de los Lagos al 4300 Barrio Las Glorietas, Nordelta
Las Glorietas, Nordelta
"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960


USD 2.900
$ 750.000 Expensas
230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
LOS ALISOS - NORDELTA 400
Los Alisos, Nordelta
Alquiler de Casa 3 Dormitorios en Los Alisos, Nordelta - Tigre. alquiler por 2 años. Desarrollada sobre lote interno en esquina en el Barrio Los Alisos, Nordelta. Orientación Noreste - Muy luminosa!! Pb: Hall de entrada, living comedor en doble altura con hogar a leña. Cocina semi integrada equipada con lavavajillas y microondas. Lavadero. Cuarto de servicio con baño que puede utilizarse como escritorio. Toilette. Pa: Hall de distribución. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor y baño. Los otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Galería con parrilla. Jardín con pileta. Aire acondicionado en todos los ambientes. Impecable estado, recién pintada. Calefacción por losa radiante. Vcxintel(lhp-lhp-3266)


USD 5.500
$ 900.000 Expensas
275 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Golf Club Nordelta 500
El Golf, Nordelta
Casa en el Golf Nordelta con costa sobre Lago Central, excelente vista y entorno. Distribuida en 2 plantas, planta baja con Estar comedor apaisado con vista hacia galería y lago, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia, en planta alta dormitorio principal en suite con vestidor, otros dos dormitorios en semisuite, hall intimo y terraza con vista al jardín y lago. Exterior con excelente parquización, jardín con costa sobre lago, piscina con deck, amplia galería con parrila y amplia cochera cubierta.


USD 3.000
$ 800.000 Expensas
650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Casa en Alquiler con 3 Dormitorios y Dependencia en Castaños Nordelta
Los Castaños, Nordelta
Moderna casa en alquiler con muebles en barrio Castaños – Nordelta Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote interno, disponible a partir de julio. Se destaca por su diseño funcional, luminosidad y excelente estado general. Planta Baja: Toilette de recepciónAmplio living-comedor Cocina con comedor diarioDependencia de servicio con baño completo y vista al frenteLavadero independientePlanta Alta: Tres habitacionesSuite principal con vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoExterior: Galería cubierta con parrillaPileta con venecitasJardín Características adicionales: Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado individualSuperficie de terreno: 650 m²Servicios: electricidad, gas, cloacas, pavimentoEstado de la propiedad: excelenteSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032


USD 3.500
632 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av. de los Lagos 5850
Los Sauces, Nordelta
Belen Bonsignore propiedades recomienda: Planta baja: Hall de recepcion. Living comedor con chimenea. Cocina. Toilette. Lavadero. Dependecia de servicio con baño completo. Planta alta: Suite principal. Dos dormitorios. Baño completo. Exteriores: Jardin. Galeria con parrilla. Pileta en tramite de construccion. el barrio Los Sauces esta ubicado muy cerca del centro comercial De Nordelta, Del centro medico, y Supermercados. Cuenta con Dos canchas de tennis, chancha de futbol, Pileta en el barrio y cancha de padel.


USD 1.600
$ 300.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Av. del Puerto 615
Puerto Escondido, Nordelta
Alquilo casa amoblada de 120 mts cubiertos con galeria y jardin. Cochera para 3 autos. La casa cuenta con 3 amplios dormitorios. Una master suite con vestidor y amplio baño y un baño completo para las otras 2 habitaciones. En la planta baja cuenta con una amplia y luminosa cocina, un toilette de recepción y el living comedor con salida a la galeria y al jardin. Parrilla revestida en acero inoxidable. Completamente amoblada. Ubicada en el barrio Puerto Escondido de Nordelta muy cerca de supermercados, comercios y restaurantes en La Bahia y del centro comercial de Nordelta. Bajas expensas!

USD 2.500
280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
La alameda ,Nordelta 100
La Alameda, Nordelta
Muy linda casa en alquiler en La Alameda! Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living-comedor con salida a amplia galería y hermosa vista al jardín. Cocina comedor diario. Lavadero. Dependencia o escritorio. Galería con parrilla, piscina. Jardín muy bien parquizado. En Planta Alta, amplio dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios y baño completo. Excelente ubicación dentro del barrio.












