Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.259 Casa baratos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 700.000

131 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Chacra 56 Lote 12 E 0

Villa Regina, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: María Rosané Brisola Machado. casa quinta en alquiler – Villa Regina. Entorno natural, tranquilidad y espacios amplios. Te presentamos esta hermosa casa quinta en alquiler, ubicada en una zona tranquila de Villa Regina, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. Distribución cómoda y funcional: Living amplio y luminoso. Comedor integrado. Cocina independiente. 3 dormitorios ( dormitorio principal con vestidor) 1 baño completo. Pasillo distribuidor. Cochera cubierta capacidad para 4 vehículos. Exterior que enamora: Amplio terreno parquizado con álamos consolidados que brindan sombra, privacidad y un entorno natural único. Ideal para disfrutar al aire libre, en familia o con amigos. Espacio perfecto para quienes valoran la tranquilidad, el verde y el confort, con potencial para disfrutar cada rincón de la propiedad. Excelente ubicación en Villa Regina. Todos los servicios. requisitos de ingreso. Mes de alquiler/ Proporcional al día de ingreso. Mes de deposito. Honorarios inmobiliarios. 2 Garantes comprobables. Incremento trimestral según índice ipc. En exclusiva Remax Virtus. Martillero: Danilo Luisi – Mat. 3378. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

Neuquen 1100

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Sebastián Stos. Casa Quinta de 6 ambientes en General Rodríguez. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 200 m² y cuenta con una casa principal distribuida en dos plantas. En planta baja dispone de cocina-comedor integrada, living, lavadero, tres dormitorios y baño completo. Además, posee una galería con parrilla ideal para reuniones y momentos al aire libre. En planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales, brindando mayor comodidad y espacio para toda la familia. En el exterior, la propiedad ofrece piscina de 7 x 3 metros, quincho cerrado y galpón guarda herramientas. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, amplitud y espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

155 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

122 ente 40 y 41

La Plata, La Plata

Departamento en primer piso por escalera, destacado por su cómoda distribución, amplitud y sus espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con doble ingreso, permitiendo el acceso principal tanto por el living comedor como por la cocina, brindando mayor funcionalidad y practicidad en el día a día. Dispone de un amplio y luminoso living comedor, cocina funcional con excelente ventilación, baño principal completo y dos dormitorios con piso de parquet, ambos con puerta balcón y salida directa a la terraza, aportando luz natural y una agradable conexión con el exterior. Además, posee lavadero independiente, una terraza trasera con parrilla perfecta para reuniones y encuentros, terraza delantera que suma aún más espacio al aire libre, y cochera opcional. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 500

$ 776.650 Expensas

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Escribano Vazquez 3550

El Venado II, Canning

Valor de venta publicado libre de gastos. Expensas de $776. 650 abona dos adicionales en el año como fee ingreso. Preciosa propiedad en venta, desarrollada sobre lote de 375mts, cubiertos 150mts aprox. la misma cuenta con: Living. Comedor. Cocina. 3 dormitorios. 2 baños completos. Parrilla. Jardín. Garage cubierto. Piscina 4x3. Calefacción tiro balanceado. Altillo o cuarto dormitorio. el country club venado ii: 34 hectáreas parquizado y forestadas. A tan sólo 30 minutos del centro de la capital, en la exclusiva zona de los countries de Ezeiza. En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona sur. Un acceso rápido y privilegiado en cualquier día de la semana tomando como arteria la autopista Ricchieri. área deportiva: Campo de golf de 9 hoyos par 68. Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Ocho canchas de tenis 5 iluminadas. Dos canchas de paddle iluminadas. Gran pileta con bar. Pileta de niños y pileta de bebés. Una cancha de fútbol profesional y una auxiliar. Una cancha de futbol 5 cubierta o gimnasio. Una cancha de hockey sobre césped. Una cancha de básquet. Una cancha de beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Servicios. Club house con delivery. club house golf. teléfono, luz y gas natural. Servicio médico. Seguridad las 24 hs. Banda ancha y videocable. Provisión de luz eléctrica por Edesur. Gas natural por Metrogas. Cloacas y agua corriente.

$ 730.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Funes 1650

San Francisco, Córdoba

Alquiler de Dúplex funcional con ubicación estratégica en Barrio Parque San Francisco. Ubicado sobre la calle Domingo Funes al 1650, a solo una cuadra de Av. Río Negro, esta propiedad ofrece una excelente conectividad hacia el centro de la ciudad y los principales puntos de interés. El inmueble se entrega con todos los servicios activos (luz, gas natural, agua y cloacas) y cuenta con posesión inmediata. Distribución de la propiedad: Planta Baja: Cochera privada con capacidad para un vehículo mediano. Ingreso principal al living. Toilette de cortesía ubicado estratégicamente entre el living y la cocina. Cocina comedor amplia, equipada con muebles bajo mesada y alacena de excelente capacidad. Sector de lavadero integrado. Patio de invierno que brinda gran luminosidad al área. Ambiente adicional con múltiples usos posibles: ideal para habitación de huéspedes, estudio o espacio de guardado. Planta Alta: Dos dormitorios con placares completos (interiores incluidos) y terminaciones de categoría con pisos de parquet. Dormitorio principal con acceso a terraza propia de uso exclusivo, ubicada sobre el sector de cochera. Baño completo zonificado, equipado con ducha y sanitarios de primera calidad. Características generales: Servicios habilitados: Luz, gas, agua, cloacas. Posesión: Inmediata. Ubicación: Excelente acceso a líneas de transporte y avenidas principales. Condiciones de alquiler: Valor mensual: $730. 000. Actualización cada 4 meses ipc. Contrato por 24 meses. Garantias: 3 garantías, recibimos recibo de sueldo, propietaria, caucion, certificación de ingresos. Honorarios: 5 % valor contrato. Se aceptan mascotas. Propiedad lista para ingresar. Para coordinar visitas o recibir más información, no dude en contactarnos a través del formulario de contacto.

Ver mapa