• Lomas de Zamora

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casa con orientación y 4 ambientes en alquiler en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 1.700.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Colombres 1500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Hermosa casa sobre Colombres 1559. Buena Ubicación. Muy fácil acceso. A pocas cuadras del centro de Lomas de Zamora. A metros de Frías y principales avenidas de la zona. Al ingresar a la propiedad encontramos un hall recibidor. Desnivel a un amplio living con hogar a leña, pisos cerámicos y escalones de madera. Comedor con pisos cerámicos ventanales al jardín y a la cochera. Amplias dimensiones. Cocina separada por una arcada, espacio para comedor diario. Mesada en L, amplio espacio de guardado, muebles bajo y sobre mesada. Espacio para conexión de lavarropas con mesada de madera. Puerta con acceso al patio y jardín. Toillete completo con ducha y vanitory de madera. Pasillo distribuidor que conduce a las habitaciones. Dormitorio 1 alfombrado, con ventanas que dan al frente, placard. Dormitorio 2, con hermoso ventanal que da a un jardín interno, y ventanas al frente. Placard. Baño completo, muy espacioso, con ducha con mampara. Hermoso mueble y bacha. En el hall recibidor nos encontramos con una escalera de madera que nos lleva al entrepiso donde encontramos un 3er dormitorio y un espacio que puede utilizarse como escritorio. Amplio patio. Gran Jardín con quincho, galpón y parrilla al fondo. Hermosos canteros y paisajismo. Cochera pasante para 2 autos. Portón automático. En el frente de la casa encontramos un jardín y espacio para 2 autos. Es una casa con excelente calidad de construcción, ambientes amplios y muy buena distribución. Super luminosa. Gran Oportunidad. No dejes de consultarnos! Bianco Cirino Negocios Inmobiliarios

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

632 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Boedo al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Hermoso chalet 9 amb. En inmejorable zona residencial – centro de lomas de zamoraexclusiva propiedad de más de 470 m² cubiertos, desarrollada en 4 plantas, ubicada en una de las zonas residenciales más cotizadas del centro de Lomas de Zamora. A solo 4 cuadras de “Las Lomitas” y de Av. H. Yrigoyen, combina elegancia, amplitud y confort, con detalles de calidad, gran parque con piscina y un quincho de 70 m². características principalesplanta Baja: ~ Jardín al frente con entrada vehicular hacia cocheras en subsuelo. ~ Hall de ingreso con placard de cortesía. ~ Living comedor en desnivel de 4. 10 x 9. 20 m con pisos tarugados. ~ Comedor diario de 4. 65 x 4. 85 m conectado a cocina amplia y equipada. ~ Toilette y hall distribuidor con ventanales hacia parque. ~ Fondo libre parquizado de 26 m aprox. Con piscina de 8. 50 x 4. 50 m. ~ Quincho de 70 m² con parrilla, mesada, mueble bajo mesada, baño completo y dormitorio de 3. 90 x 4. 10 m con placard. Subsuelo: ~ Sala de máquinas de 6. 15 x 2. 25 m. ~ Lavadero, baño instalado y habitación de servicio de 1. 80 x 3. 65 m. ~ Garage en “L” de 4. 90 x 6. 10 + 2. 95 x 5. 10 m con portones automatizados. Primer Piso: ~ Hall distribuidor hacia Master Suite de 5. 40 x 3. 95 + 4. 30 x 3 m, con vestidor y baño sectorizado con ducha. ~ Salida a balcón al contrafrente de 2 x 11. 85 m. ~ Dos dormitorios de 3 x 2. 75 m y 3 x 2. 85 m, ambos con placard (uno con salida a balcón). ~ Baño completo. Segundo Piso: ~ Amplio playroom de 8. 60 x 6. 30 m. ~ Habitación adicional de 3 x 4. 65 m con espacio de guardado. ubicación estratégica- A solo 4 cuadras de “Las Lomitas” y de Av. H. Yrigoyen. - A 3 cuadras de la Municipalidad y Plaza Lomas. - Zona residencial, segura y con excelente conectividad. beneficios diferenciales+ Riego automático en frente y fondo. + Energía trifásica. + Bomba de achique en subsuelo. + Cochera cubierta para al menos 3 vehículos. + Detalles constructivos y de terminación de primera calidad. + Una propiedad única por su ubicación, amplitud y categoría, ideal para quienes buscan vivir con confort y estilo en el corazón de Lomas.

Destacado

$ 1.800.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Oslo al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler vivienda multifamiliar – dos casas de 3 ambientes (separadas) Todo Sol del Este!! en un mismo lote con jardin – lote de 400 m² – lomas de zamoracochera - jardin - patio Excelente oportunidad en una ubicación privilegiada de Lomas de Zamora. En un lote de 400 m², se encuentran dos casas de 3 ambientes, ambas desarrolladas en una misma planta y en excelente estado de conservación. Ideal para dos familias, para vivir y alquilar. Casa 1 – 3 AmbientesAmplio living-comedor con muy buena distribuciónDos dormitorios con excelente entrada de luz y ventilaciónBaño completoHermoso jardín amplio y muy bien organizadoAmbientes cómodos, luminosos y funcionalesCasa 2 – 3 AmbientesLiving muy grande y luminosoCocina amplia, funcional y de buena distribuciónBaño completoDos dormitorios de generosas dimensionesJardín muy amplioQuincho, ideal para reuniones y espacio de guardadoAmbas propiedades se destacan por su confort y su excelente estado general. La ubicación es inmejorable, en una zona tranquila, consolidada y con fácil acceso a comercios, transporte y servicios. Una oportunidad única en Lomas de Zamora. ¡No dejes de conocerlas! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 1.200.000

130 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño2 coch.

Boquerón al 1100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Hermosa casa ubicada en LomasOeste, con una excelente distribución y amplios espacios. Jardín con con rejas al frente. Living con piso cerámico. La cocina, también con piso cerámico, cuenta con muebles bajo mesada y acceso a un patio con cuarto de guardado y parrilla. En planta baja, la propiedad dispone de dos dormitorios con piso cerámico y un baño completo con bañera. Además, cuenta con un garage pasante para dos autos y un toilette. Desde aquí, se accede a un segundo patio con pileta. En la planta alta, encontramos tres dormitorios adicionales con piso de madera. La casa cuenta con calefacción por estufas en varios ambientes y dos aires acondicionados. Alquiler $ 1. 200. 000 + servicios + tsgrequisitos: - Contrato por 2 años- Aumento trimestral por ipc- Deposito U$S 800- Garantía propietaria o seguro de caución- Deberá contratar un seguro contra incendio linderos y terceros endosado a favor del Propietario- Cláusula de venta: la propiedad se encuentra actualmente a la venta. En caso de concretarse la operación, se aplicarán las siguientes condiciones: Si la venta ocurre durante el primer año del contrato, el contrato de alquiler continuará vigente hasta su vencimiento o hasta que finalice el primer año. Se realizará una subrogación del locador, manteniendo todas las condiciones pactadas. Si la venta ocurre durante el segundo año del contrato, el inquilino deberá desocupar el inmueble dentro de los 90 días posteriores a la notificación de la venta. Durante ese período no abonará alquiler, debiendo pagar únicamente expensas, tsg y servicios correspondientes.

$ 6.500.000

141 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Colombres 315

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excepcional propiedad apta para uso comercial ubicada en el corazón de Las Lomitas, uno de los polos gastronómicos y comerciales más consolidados de Lomas de Zamora, Pcia. De Buenos Aires. El inmueble se desarrolla en un terreno de Ver datosm dividido en tres niveles con un total de 209 m² de superficie cubierta aproximadamente, ofreciendo múltiples posibilidades de distribución para emprendimientos gastronómicos, cafeterías de especialidad, restaurantes boutique, centros de estética, showrooms o espacios comerciales. Su distribución permite desarrollar un salón principal de atención al público, área gastronómica o cocina, espacios privados, sectores de apoyo y expansión exterior, lo que brinda múltiples configuraciones según el tipo de negocio. . Distribución del espacio. Planta baja (112m2 aprox.) - Amplio salón principal al frente, ideal para área de atención al público o comedor. - Espacio de cocina con posibilidad de acceso de servicio independiente. - Baño completo y baño de servicio. - Lavadero. - Garage adaptable como depósito o ampliación del área operativa (con cámara de inspección cloacal) -(Sup. Descubierta: 13. 15m2 Aprox.) *Patio con acceso a terraza por escalera exterior. (Sup. Descubierta: 8. 50m2 Aprox) Primer piso (74m2 aprox.) - Gran espacio adaptable como segundo salón, área privada o sector de oficinas. - Dos ambientes adicionales ideales para consultorios o espacios de trabajo. - Baño completo. - Balcón al frente que aporta gran luminosidad (Sup.: 7. 70m2) *Terraza con acceso desde salón y hall en escalera principal (Sup. Libre 39m2) Tercer nivel (23m2 aprox.) - Amplio altillo adaptable como depósito, oficina o área privada. *Recinto de servicios cubierto (Tanque de Reserva de Agua) Exterior. - Patio en planta baja con escalera de acceso a terraza. - Cisterna en subsuelo. - Terraza descubierta ideal para expansión del espacio comercial o gastronómico. Características destacadas. - Excelente ubicación dentro del circuito gastronómico de Las Lomitas. - Espacios versátiles que permiten múltiples configuraciones comerciales. - Gran potencial para proyectos gastronómicos o marcas que buscan presencia en una zona de alto movimiento. Ideal para: - Restaurante. - Cafetería de especialidad. - Bar. - Concept store. - Showroom de marca. - Centro de estética. - Estudio profesional. Entorno gastronómico y comercial. 1-Polo gastronómico principal. Las Lomitas Street – paseo comercial y gastronómico con más de 70 locales y marcas gastronómicas con torre residencial, diseñado por el estudio de arquitectura bma Arquitectos. Locales gastronómicos más destacados: La Panera Rosa (cafetería/pastelería). Le Pain / Le Pain Quotidien (panadería / cafetería) Planet Taco (comida mexicana / tacos). Baum (cervecería / bar). Cosenza (restaurante / cadena gastronómica). Dashi (sushi / cocina asiática). La Veneciana (heladería / confitería). Big Pons (hamburguesas / local de comida rápida). La Guitarrita (pizza a la piedra) Dandy (restaurante moderno de alto flujo diario) Comercios y marcas (ropa, accesorios, hogar y servicios): Levi’s, Rapsodia, Havaianas, 47 Street, Prune (marcas de indumentaria/calzado/carteras). Paula Cahen D’Anvers (local de indumentaria) Belldeco, Diseño Vivo, Arredo, Simmons, Morph (hogar y decoración). SportClub (gimnasio / fitness dentro del complejo). Farma24 (farmacia) y RapiPago (servicios de pago). Kongo / King of the Kongo (local de indumentaria o gastronomía, según rubro). Gervasa – salón especializado en belleza de manos y pies. 2-Restaurantes y bares del entorno: Pertutti | Lomitas-restaurante, pizzería y cafetería. Tienda de Café | Lomitas-cafetería y bar. Wanted Steakhouse -parrilla estilo americano. Café Martínez -cafetería / desayunos y brunch. Havanna-cafetería. Mostaza –hamburguesería. Lucciano´s – heladería y cafetería. Starbucks- cafetería. Barstow | Lomitas- hamburguesería y bar. Dashi Lomitas-sushi y cocina asiática. Rabieta Lomitas-cervecería y bar nocturno. El Club de la Milanesa Lomitas-cadena gastronómica. Möoi Lomitas-cafetería y restaurante estilo bistró. P. F. Chang´s-comida asiática y china. 3-Puntos Urbanos cercanos: Zona residencial premium Las Lomitas. Avenida Hipólito Yrigoyen (corredor comercial y transporte) Plaza Grigera (centro cívico del municipio) Estación de tren Lomas de Zamora (Línea Roca)

$ 1.500.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

José Pereyra Lucena 865, B1832IDQ Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler | ph de categoría en lomas de zamora – espacios que se descubren. En una ubicación estratégica sobre Av. Pereyra Lucena 865, en Lomas de Zamora, a tan solo 4 cuadras y media de la Avenida Hipólito Yrigoyen y a 12 cuadras de la estación, se presenta esta propiedad que propone algo distinto: un hogar que se recorre, se siente y se vive. El ingreso es a través de un pasillo que conduce al fondo, donde la propiedad se abre con un porch de entrada, marcando el inicio de una experiencia cálida y privada. Al atravesar la puerta, el living y comedor reciben con una distribución fluida y armónica. Desde allí, el hall organiza los espacios: un baño completo, un dormitorio con placard y la elegante presencia de una escalera circular que anticipa lo que viene. En planta baja, la cocina con comedor diario invita a la vida cotidiana, con salida directa al porch. Desde aquí, la circulación continúa hacia el lavadero y luego al patio: un espacio pensado para disfrutar, con parrilla y galpón de guardado. Subiendo a la planta alta, la propiedad revela su carácter más íntimo. El dormitorio principal, con vestidor y doble circulación, aporta comodidad y funcionalidad. Se suman dos dormitorios adicionales y un baño que se destaca por su diseño: antebaño con doble bacha y gran espejo, y una división inteligente que separa sectores de uso, brindando practicidad y privacidad. Además, un pequeño balcón aterrazado suma un rincón al aire libre que completa la propuesta. Toda la propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, lista para habitar. Condiciones: - No se aceptan mascotas. - Máximo 4 personas. Condiciones de alquiler: Alquiler + Seguro de incendio + abl. Ajuste trimestral por icl (Índice de Contratos de Locación) Requisitos: - Seguro de caución. - Mes de depósito. - Mes adelantado. - Honorarios. - Sellado. ¡Consultanos y coordinamos una visita! WhatsApp: 11 Ver datos. Seguinos en redes: Instagram: lamasnoviellipropiedades. Facebook y YouTube: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0802

Ver mapa