184 Casa con mas de 1 cochera en alquiler en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 2.350
1100 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Alquiler Anual Sobre Lote Interno en Haras Santa Maria Barrio El Atardecer
El Atardecer, Loma Verde
Casa en alquiler anual en Haras Santa Maria barrio Atardecer. Superficie cubierta de 290 m2 sobre un lote de 1100 m2. Orientación Nortepb: Gran hall de entrada vidriada, 3 dormitorios en suite, dependencia con baño completo, lavadero, despensa, toilette, cocina comedor, living comedor. Iluminación de cielorraso incluida, galería con parrilla. Pileta de 80m2, playa humeda de 12m2, iluminación led. pa: Importante living vidriado con dvh con terraza de 120 m2, Jardin natural elevado de 91 m2, Detalles constructivos: Carpinterías a30 anodizado natural. Puertas interiores de madera con marcos de madera. Sala de maquinas Losa radiante central Doble termotanque de alta recuperación Pre instalación de aapre instalación de calefactor solar para pileta Riego por aspersión. alquiler anual: U$ 2200. - + expensas y servicios Contacto: Ver datos /. arTeléfono: ( 0348) Ver datos Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.800
$ 760.000 Expensas
900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Haras Santa Maria Dique Lujan
Haras Santa María, Loma Verde
Descubrí esta moderna casa en una planta en el exclusivo Haras Santa María, Escobar. Ubicada en una de las áreas más codiciadas, El Trébol, esta propiedad ofrece un amplio living comedor con vistas al parque. Cuenta con 4 dormitorios, uno en suite, y 4 baños, incluyendo uno exterior. Disfrutá de un lavadero con salida independiente, cochera cubierta y una galería con parrilla calefaccionada y cerramiento. El jardín, con grama bahiana y cerco vivo, es ideal para disfrutar del aire libre. La calidad constructiva se destaca con aberturas dvh y primeras marcas en pisos y equipamiento. Incluye cocina equipada, quincho, sauna, y acceso a canchas de deportes. Servicios: cloacas, gas natural, internet, electricidad, agua potable y pavimento. Seguridad 24hs y acceso para movilidad reducida. Un hogar perfecto para quienes buscan confort y tranquilidad en un entorno natural y seguro. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 2.000
$ 580.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Alquiler Anual en San Sebastian (Sin Muebles) Valor usd 2. 400. Depósito: Mes y medio de Alquiler. Garantía: Propietaria. Acreditación de Ingresos. Con entrada imperial y cochera cubierta para un auto, esta casa combina elegancia, confort y vistas únicas a la laguna. El hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living comedor integrado a una gran cocina con abundante espacio de guardado y un lavadero independiente y funcional. En la planta alta se encuentran tres cómodas habitaciones con placares, un baño completo y una master suite con vestidor y un baño en tonos celestes que se funden con los colores del cielo y la laguna. El exterior invita a disfrutar: un espacio semicubierto de 60 m² con parrilla, ideal para reuniones o juegos, baño completo para la pileta, y un jardín con riego automático. La pileta de 8 × 4 m, con solárium y muelle propio, se convierte en el escenario perfecto para vivir atardeceres mágicos con el sol cayendo sobre el agua.


USD 1.150
$ 600.000 Expensas
950 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Alquiler Anual en San Sebastián. Consultar requisitos. Hermosa casa de una planta en San Sebastián área 1 sobre un lote interno de 950m2 y una superficie construida de 160m2. La casa cuenta con un hermoso living comedor con salida a la galería la cual es techada con parrilla, cocina semi integrada de muy buen tamaño, lavadero, toilette, 3 dormitorios el principal en suite y los otros dos con baño compartimentado. Muy buenos detalles de terminación. Cuenta con aires acondicionado. Sin muebles. La casa cuenta en los planos con la pileta aprobada. en planos. La casa tiene losa radiante a gas y placeres e interiores de placares











































