208 Casa con living comedor y mas de 3 ambientes en alquiler en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 2.350
1100 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Alquiler Anual Sobre Lote Interno en Haras Santa Maria Barrio El Atardecer
El Atardecer, Loma Verde
Casa en alquiler anual en Haras Santa Maria barrio Atardecer. Superficie cubierta de 290 m2 sobre un lote de 1100 m2. Orientación Nortepb: Gran hall de entrada vidriada, 3 dormitorios en suite, dependencia con baño completo, lavadero, despensa, toilette, cocina comedor, living comedor. Iluminación de cielorraso incluida, galería con parrilla. Pileta de 80m2, playa humeda de 12m2, iluminación led. pa: Importante living vidriado con dvh con terraza de 120 m2, Jardin natural elevado de 91 m2, Detalles constructivos: Carpinterías a30 anodizado natural. Puertas interiores de madera con marcos de madera. Sala de maquinas Losa radiante central Doble termotanque de alta recuperación Pre instalación de aapre instalación de calefactor solar para pileta Riego por aspersión. alquiler anual: U$ 2200. - + expensas y servicios Contacto: Ver datos /. arTeléfono: ( 0348) Ver datos Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 2.000
$ 580.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Alquiler Anual en San Sebastian (Sin Muebles) Valor usd 2. 400. Depósito: Mes y medio de Alquiler. Garantía: Propietaria. Acreditación de Ingresos. Con entrada imperial y cochera cubierta para un auto, esta casa combina elegancia, confort y vistas únicas a la laguna. El hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living comedor integrado a una gran cocina con abundante espacio de guardado y un lavadero independiente y funcional. En la planta alta se encuentran tres cómodas habitaciones con placares, un baño completo y una master suite con vestidor y un baño en tonos celestes que se funden con los colores del cielo y la laguna. El exterior invita a disfrutar: un espacio semicubierto de 60 m² con parrilla, ideal para reuniones o juegos, baño completo para la pileta, y un jardín con riego automático. La pileta de 8 × 4 m, con solárium y muelle propio, se convierte en el escenario perfecto para vivir atardeceres mágicos con el sol cayendo sobre el agua.


USD 1.800
252 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.
Alquiler Anual San Sebastian - Cuan Propiedades
San Sebastián, Loma Verde
Excelente casa A la laguna alquiler anual. 1800 U$S sin muebles. 2000 U$S con muebles. pb. Living comedor. Cocina. Lavadero. Baño completo. pa. 3 dormitorios, el principal con jacuzzi y sauna, cama 2x2 con colchon primer nivel. los otros 2 dormitorios cama de dos plazas y comparten baño completo. Piscina 9 x 4. Parrilla exterior. Fogonero. Muelle con techo, 2 kayak y una tabla de sup con sus respectivos chalecos y remos. Mesa exterior para 12 personas. Mesa interior para 8 personas. Aire acondicionado en todas las áreas. Hidromasajes en baño de la habitación principal. Cortinas black out en todas las habitaciones. Solo mensual. enero alquilado. febrero 3800 U$S. marzo 3000 U$S. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Martillero y Corredor Publico Santiago Cuan cmcpsi 7015


USD 1.500
800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Los Fresnos & Congreve. Barrio El Aromo. Loma Verde, Escobar.
El Aromo, Loma Verde
Casa en alquiler en Barrio Privado El Aromo, con todo lo que puedas necesitar, a mano! Excelente acceso a la Ruta 9 (Panamericana ramal Escobar). si tenes que ir A A caba, hay combis que pasan por el barrio!! Planta Baja: Toilette. Living, Comedor para 10 personas. Cocina separada. Lavadero. Dormitorio con baño completoPlanta Alta: Suite con baño y vestidor, con salida a gran terraza con vista al jardín. Dos dormitorios que comparten un baño completoExterior: Pileta con solárium. Galería con parrilla. Pérgola con fogonero. Amplio jardín parquizado. Cuenta con calefacción x radiadores, tiene cortinas black out, equipos de aires acondicionados. Instalaciones del barrio: Club house con gimnasio, sala de masajes y sauna. Restaurant. Kids Room. Tres canchas de tenis. Cancha de fútbol 11 de césped. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.



















































