• Loma Verde

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Casa baratos con lavadero en alquiler en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 1.800

$ 700.000 Expensas

854 m² tot.4 amb.3 dorm.

Petrochi 5300

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa y funcional casa estilo moderno, totalmente amueblada, ubicación inmejorable cerca del club house y campo de deportes. Cocina completa integrada al living comedor, horno eléctrico y anafe a gas. dormitorios 3, el principal con vestidor y frigobar, con vista a la piscina. Las habitaciones secundarias cuentan con placard y comparten un baño completo con ducha escocesa y espejos led. Galería con parilla, lavadero. barra con bacha en el exterior. Toilette en el exterior. Piscina 8x4 con luces y cascada. 3 aires acondicionado frio calor. calefacción por losa radiante. cochera para 2 auutos Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.800

775 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Old Mand 700

Haras Santa María, Loma Verde

Esta encantadora propiedad se encuentra ubicada en el prestigioso barrio cerrado Haras Santa María, ofreciendo un estilo de vida exclusivo y confortable. Situada en un lote central, esta casa cuenta con amplios espacios y comodidades ideales para toda la familia. Espacioso living comedor que ofrece un ambiente acogedor para recibir visitas o disfrutar en familia. Cocina completa con comedor diario, equipada con modernos electrodomésticos y muebles de calidad. Habitación en planta baja, perfecta para uso como dormitorio o estudio. Baño completo para mayor comodidad. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño propio, ideal para personal doméstico o como habitación adicional. Planta Alta: Dos habitaciones con balcones privados, que brindan vistas encantadoras del entorno. Baño completo compartido, diseñado con elegancia y funcionalidad. Habitación principal en suite, con baño privado y amplio balcón para disfrutar de hermosos atardeceres. Exterior: Amplio balcón en planta alta, perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. Entrada para cuatro autos, garantizando espacio suficiente para vehículos familiares o visitas. Esta casa en Haras Santa María ofrece una combinación única de confort, estilo y tranquilidad en un entorno natural y seguro. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 1.900

$ 500.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Old Man al 700

Los Robles, Loma Verde

Casa desarrollada en una planta, estilo racionalista, sobre lote interno. Ingresamos a un amplio living comedor, con grandes ventanales hacia el jardín, la cocina semi integrada, con abundante espacio de guardado con alacenas altas y bajas y gran isla central, lavadero con entrada independiente y cuarto de servicio con baño. Cinco amplios dormitorios la suite principal con vestidor completo, 4 cuartos con sus placares con interior completo comparten un baño. Exterior, gran galería con espacios para mesa y living, pileta con filtro y completan el exterior un quincho. En el corazón de Haras Santa María, un barrio seguro, tranquilo y familiar, cerca de: Colegios reconocidos y centros educativos. Parques naturales y zonas verdes para disfrutar en familia. Seguridad 24hs con cámaras y vigilancia privada. Proximidad a servicios: Supermercados, clínicas, restaurantes y centros de entretenimiento a minutos de distancia. Espacios comunes para actividades al aire libre, cuenta con canchas de golf, hípica canchas de Tennis, gimnasio. , canchas de futbol y hockey, restauarant confitería, sum para eventos, y actividades organizadas tales como colonia de verano, y competencias de Tennis futbol para niños y adultos. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.900

$ 700.000 Expensas

294 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 7 - Nuestra Señora de Luján - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler anual 2 años San Sebastián Área 7 (a la laguna) Excelente propiedad de 4 ambientes con dependencia, family room y escritorio, desarrollada en dos plantas, con muy buena calidad constructiva y funcionalidad en todos sus espacios. En planta baja cuenta con un cómodo hall de recepción, toilette, escritorio o family, y un amplio living comedor con salida directa a la galería, equipado con aire acondicionado frío/calor. La cocina se presenta totalmente equipada, con horno, anafe y muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca texturada. Además, dispone de dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente con acceso lateral. En planta alta se ubican tres habitaciones. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, con aire acondicionado frío/calor. Las dos habitaciones secundarias comparten un baño completo, una de ellas también equipada con aire acondicionado. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, caldera dual y preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y bacha, doble galería techada con sector de parrilla, bacha y una pileta de 4x8. El jardín cuenta con riego por aspersión. Cochera cubierta para dos autos. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas de aluminio con dvh y la previsión de instalaciones para futuras conexiones a sistemas sustentables. San Sebastián es un mega emprendimiento desarrollado sobre 1110 hectáreas, con barrios consolidados, lagunas, áreas deportivas, espacios verdes y un entorno natural privilegiado. Cuenta con seguridad y una infraestructura de servicios de primer nivel. Requisitos de alquiler: Contrato por 2 años. 2 meses de depósito. 1 mes de adelanto. Garantía propietaria o seguro de caución. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.900

$ 470.000 Expensas

315 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa Alquiler Amoblado 5 Dormitorios Barrio San Sebastián Lote de 857 m2 Escobar

San Sebastián, Loma Verde

* Casa en la cual la laguna es protagonista * Desarrollada en dos plantas, ingresamos al hall de recepción que nos conduce a un gran living comedor con acceso a la galería y jardín a través de grandes aberturas ( dvh) que integran la laguna a la casa, ya que desde las mismas se tiene una excelente vista. Importante cocina con muebles alto y bajo mesada. Isla. Comedor diario. Despensa. Lavadero independiente con salida de serivicio. Toilette y baño. En la planta alta tenemos la master suite con vista a la laguna. Con un amplio vestidor y el baño con una lindísima bañadera y también ducha. Balcon con vista a la laguna. Y otros cuatro dormitorios que comparten dos baños. En el exterior tenemos la galería con parrilla. Piscina con importante solarium. Riego. Estacionamiento para dos vehiculos. Porcellanato de primera calidad en toda la casa. Ubicado a tan solo 50 minutos de caba, San Sebastián está compuesto por 13 barrios independientes, 9 de ellos con lagunas, comunicados por un boulevard principal de 50 metros de ancho que conecta los barrios con las zonas comunes. Posee una amplia infraestructura deportiva, comercial y educativa con canchas de tenis, fútbol, Club House, y zona de golf (65 ha) con 18 hoyos, driving range, putting green. Zona Hípica. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

$ 2.750.000

$ 665.000 Expensas

283 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Old Man 700

Haras Santa María, Loma Verde

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. casa en alquiler 4 ambientes loma verde escobar barrio haras santa maría. Un refugio de diseño y confort que fusiona elegancia contemporánea con la serenidad de Loma Verde. Esta propiedad de 283 m² es una verdadera obra maestra arquitectónica que invita a experimentar un estilo de vida premium. Espacios de inspiración. • Distribución armoniosa en dos plantas con 205 m² cubiertos y 78 m² semicubiertos. • Construcción moderna del año 2019 con terminaciones de alta gama. • Orientación noroeste que maximiza luminosidad natural. • Lote de 933 m² que permite conexión plena con el entorno verde. ambientes pensados con detalle. Planta Baja. • Living amplio con grandes ventanales que integran espacios internos y externos. • Cocina gourmet con isla y desayunador. • Lavadero independiente. • Baño social compartimentado. • Acceso principal y de servicio con cochera semicubierta. Planta Alta. • Tres dormitorios espaciosos. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Baños completos con diseño contemporáneo. experiencia de confort. • Aberturas importadas pvc dvh con aislación térmica y acústica. • Losa radiante para climatización perfecta. • Aires acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Caldera de última generación. amenities exclusivas. • Pileta de natación. • Gimnasio. • Seguridad perimetral. • Salón de usos múltiples. • Áreas verdes. • Canchas de tenis y fútbol. • Solarium. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. consideraciones importantes. • No apto para mascotas. • Alquiler no incluye impuestos ni expensas. • Amoblado con mobiliario y electrodomésticos de primer nivel. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Congreve 901

El Aromo, Loma Verde

Espectacular Casa en Alquiler – Barrio Privado El Aromo, Loma Verde. -> ¡Mira el video para conocerla mejor! Descubrí la combinación perfecta de confort, diseño y naturaleza en esta propiedad de generosas dimensiones, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y arbolado. Planta Baja: Espacios pensados para el encuentro y el relax: • Hall de entrada que da paso a un amplio living con ventanales que integran el jardín a la casa, brindando una luminosidad excepcional. Toilette cerca del ingreso. • Comedor principal independiente y cocina moderna con comedor diario, perfecta para la dinámica familiar. • Lavadero independiente y habitación de servicio con baño completo. Planta Alta: Intimidad y funcionalidad: • 3 dormitorios luminosos. La Master Suite destaca por su amplio vestidor privado. • Un baño completo con antebaño para los dormitorios secundarios. • Espacio versátil de grandes dimensiones ideal para oficina o estudio, esencial para hacer home office. Exterior: Un oasis privado: • Gran galería con vista al jardín, diseñada para disfrutar de reuniones al aire libre y parrilla. • Piscina de 11 x 4 metros con una relajante cascada. • Amplio jardín parquizado con árboles añosos que garantizan sombra y privacidad. Ubicado en Loma Verde, Escobar, el Barrio Privado El Aromo se destaca por su rápido acceso desde la Panamericana y su entorno consolidado. El barrio ofrece una infraestructura de primer nivel para toda la familia: • Club House con restaurante. • Amenities Deportivos: Canchas de tenis, fútbol y gimnasio equipado. • Piscina in/out y área de spa. • Seguridad las 24 horas y control de acceso permanente. Contactanos para más información sobre requisitos y condiciones del contrato. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 2.000

$ 700.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Sebastian - Area 5 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa al Lago central en San Sebastián Area 5. Alquiler anual sin muebles. Contrato 24 meses. 2000 usd. + expensas (700. 000 pesos aprox.) y gastos por mes. ajuste 2do año. Venta 415. 000 usd. Lista para 1er escritura. 3 suite + escritorio. Gran lote 1250m2! Con 33m2 de fondo propio al agua fondo al atardecer lago. 180m2 cub. Y 110m2 semi en una planta, construccion tradicional. Distribucion: 3 dormitorios en suite: el principal con vestidor y placard y vista a la laguna, y los 2 secundarios al frente con placard. Porch, living comedor con cocina semi-integrada con isla central, todo vista al lago. Horno a gas. No posee pre instalaciones para lavavajillas. Lavadero independiente. Toillete. Escritorio. Piscina cercada de 10 x 3 m2 con luces + solarium y bajada a la Laguna con muelle propio. Gran galeria con parrilla completa y horno de barro (tipo tromen) con cerramiento completo toldo rebatible. Deck madera. Baño de piscina. Jardin parquízado con grama y riego automatico. Aberturas dvh A130 aluminio, con mosquiteros. 6 Aires Frio Calor (2 en living comedor y 1 en cada Suite y 1 en escritorio). Calefacción por tiro balanceado Eskabe alta performance. Garage semicubierto de losa, para 2 autos + otros 2 de cortesía. Baulera. Termotanque de alta recuperación a gas. Techo de losa. Concepto boutique, ideal para 4 personas. Ubicacion exclusiva en zona central de area 5. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 2.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian, Area 1

San Sebastián, Loma Verde

[mayaprop-2835] Casa a estrenar, en alquiler anual, con vista abierta a la laguna Barrio San Sebastián, Área 1, en cercanias al ingreso principal. Ubicada en el consolidado Barrio San Sebastián, Área 1, en cul de sac, con un entorno privado y exclusivo. Esta propiedad a estrenar se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 089 m², combinando diseño moderno, funcionalidad y una excelente relación entre interiores y exteriores, con inmejorable orientación y vistas abiertas al espejo de agua. La vivienda se implanta en dos plantas, con una superficie cubierta de 169, 8 m² y 30, 03 m² semicubiertos, priorizando la luminosidad natural mediante grandes aberturas de aluminio con dvh y una distribución pensada para el uso cotidiano y el disfrute social. En planta baja, se destaca el amplio living-comedor integrado a la cocina, con isla central y visuales directas al jardín y a la laguna. Este nivel cuenta además con toilette de recepción, lavadero independiente y salida a una generosa galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. El sector exterior se completa con pileta con borde infinito, que se integra visualmente al entorno natural. La planta alta alberga el área privada, compuesta por tres dormitorios, uno de ellos en suite con balcón privado y vista a la laguna, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, todos con excelente iluminación y ventilación. Entre sus características constructivas se destacan: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante. Equipos de aire acondicionado frío/calor en living y dormitorios. Servicios de gas natural y electricidad. Cochera y espacios exteriores de fácil mantenimiento. La propiedad se encuentra en estado general excelente, lista para habitar, dentro de un entorno seguro y consolidado, con acceso a todos los amenities y servicios que caracterizan al barrio. Una casa moderna, a estrenar, con vistas privilegiadas y calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. Consúltanos para coordinar una visita y conocerla en detalle. . ar. WhatsApp: +54 9 Ver datos05. Campana |Belén de Escobar | Zárate | Los Cardales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 2.000

$ 640.000 Expensas

294 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Casa a la laguna 3 dormitorios Barrio Cerrado San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Lindisima Casa a la Laguna en alquiler de 3 dormitorios, en el Area 7 del Barrio Cerrado de San Sebastian. Casa implantada sobre un lote a la laguna con las mejores vistas sobre un lote de 940 mts, desarrollada en 2 plantas, buena calidad constructiva. Planta Baja. Hall de recepción. Toilette. Family Escritorio. Amplio Living - Comedor con aa frio calor y salida a la galería. Cocina equipada con horno y anafe con gran espacio de guardado con Alacenas y bajo mesada. Dependencias completas. Lavadero con entrada secundaria. Planta Alta. Cuarto principal en suite con vestidor y baño completo, aa frio / calor. 2 dormitorios ( una con aa) mas que comparten un baño completo. Exterior. Doble galería techada con parrilla y bacha. Pileta 4x8. Riego por aspersión. Cochera cubierta para 2 autos. Características. Excelentes detalles constructivos y terminaciones, Calefacción y Agua calienta por Caldera Dual. Aberturas de aluminio con dvh. Requisitos: contrato por 2 años, 2 meses de depósito, garantía propietaria o seguro de caución. El Barrio San Sebastian tiene 1110 ha. Actualmente se encuentra conformado por barrios con residentes permamente, barrios en etapa de obra, accesos viales y espacios comunes, área deportiva, lagunas, zona de reserva de flora y fauna nativa y un plan de seguridad. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 2.000

$ 650.000 Expensas

202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Privado El Aromo - Loma Verde

El Aromo, Loma Verde

Venta o alquiler de casa en Loma Verde, en el Barrio Privado El Aromo. La propiedad se encuentra sobre un lote de 1100 m² y está desarrollada en una sola planta. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living comedor de doble altura, con cocina integrada y barra desayunadora. Cuenta con un espacioso lavadero, pasillo distribuidor, un dormitorio principal con vestidor y baño en suite con doble bacha, dos dormitorios adicionales con placard y un baño completo con bañera y ducha. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín, galería cubierta con parrilla, baño y ducha exterior. Posibilidad de entregar con pileta. La propiedad es a estrenar. Los ambientes son amplios y luminosos, con calefacción por losa radiante, termotanque para agua caliente, pisos de porcelanato, detalles en microcemento en los baños, aberturas con doble vidrio y sistema de riego por aspersión. El barrio posee canchas de Tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol 11, cancha de Básquet, Gimnasio, Sauna, Restaurante, Plaza de juegos, sum para adultos y otro para niños. El acceso es ideal a solo 6 cuadras de Panamericana por calle asfaltada con seguridad y rodeado de quintas. Zona muy segura. Gran variedad de negocios en los alrededores con todos los servicios necesarios a un paso del barrio. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula cmcpsi 6217 - cucicba: 7826

USD 2.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Old Man 700

Haras Santa María, Loma Verde

Excelente casa de diseño y arquitectura en uno de los barrios con mejor acceso de Haras. Diseñada en dos plantas. Gran living con vista al jardín. Cocina con comedor diario, lavavajilla, aires acondicionados Dependencia con entrada independiente. Dos dormitorios, uno en suite y posibilidad de que uno de los dormitorios sea un gran play o 4 dormitorio Carpintería completa de placards en cuartos. Pileta 8x4 con hidro. El emprendieminto Haras santa maria ademas incluye. Campo arbolado con un excelente entorno. Emprendimiento urbanístico en Escobar A la altura del km 54 de la Panamericana Acceso directo desde autopista, camino de acceso pavimentado e iluminado. - Tipo de edificación a construir, metrajes y restricciones Sin estilo obligatorio (de todas maneras hay una Comisión y Dpto de Arquitectura), 150m2 cubiertos mínimo. - Infraestructura del lugar: Club House Familiar, Deportivo, Golf de 18 hoyos 7200 yardas, 2canchas de fobol 11(1 iluminada), 2 canchas de futbol 5/7, 17 canchas de tenis iluminadas, Driving range, Gimnasio equipado de 300m2, 3 piletas: Adultos, ninios y una climatizada in out, Microcine de 30 asientos, Restaurant 140 cubiertos y otro sin construirse, Club Hípico ( caballerizas y senda Hípica de 7Km) sum, Sauna, jacuzzi y sala de masajes ( estos itimos 3 sin construirse ai), Vestuarios Quincho y parrilla ( clubhouse deportivo), Volley Playero ( arena) , Frontón, Plazas y oeas verdes, Colegio St Luke. - Servicios que brinda el lugar: Agua potable (incluida en los gastos comunes), alumbrado, calles pavimentadas, luz, gas, telefonía, internet y tv todo bajo tierra Desagues pluviales con cordón cuneta y boca de tormenta, cloacas conectadas y planta de tratamiento modular, Seguridad 24 horas, 180 ha de espacios comunes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 2.000

344 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Panamericana Ramal Escobar 700

El Remanso, Loma Verde

Excelente casa ubicada en el Barrio El Remanso, a metros del ingreso al barrio. Este lote posee una vista abierta a un espacio verde común, un entorno arbolado y tranquilo. Desarrollada mayormente en planta baja, con distribución cómoda y funcional. Planta Baja: Living comedor luminoso y con buen espacio y salida a galería. Cocina integrada con amplia isla. Escritorio / playroom. Toilette. 2 dormitorios con placard y escritorio. Baño completo compartimentado. Suite principal con vestidor y baño privado. Lavadero amplio con espacio de guardado. Planta Alta: Dormitorio en suite con placard. Exterior: Pileta. Solarium. Amplio jardin parquizado. Parrilla. Isla con bacha y espacio de guardado. Baño. Espacio amplio para living y comedor. Ideal para quienes buscan una casa lista para disfrutar, con espacio comodos, amplios y un entorno verde consolidado. Posibilidad de alquiler amoblado. ¡consultar valor! Amenities de Haras Santa María: -Golf 18 hoyos. - Cancha de Tenis con quincho deportivo. - Cancha de fútbol de cesped natural y sintético. -Sector de Hípica. -Club house con gimnasio. -2 Piscinas. - Vestuarios. -Restaurant. -Microcine. -Sector de juegos para niños. -El club house en el sector de golf, sólo para adultos, cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario y restaurant. -Colegio Saint Lukes dentro del barrio. escribinos para coordinar tu visita y conocerla en persona. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.000

$ 540.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Haras Santa Maria 0

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en alquiler anual totalmente equipadadisponible en el mes de marzo,, construida en una planta consta de 3 dormitorios uno en suite ambientes amplios, 3 baños, galeria con parrilla jardin pileta de natacion. Harás Santa María se encuentra en el km 54 de la ruta 9, en el partido de Escobar, este mega proyecto urbanístico de Harás se despliega en 360 hectáreas de una belleza paisajística imponente. Dentro de Haras Santa María, hay 10 barrios, El área de deportes y el Club House es una de las más privilegiadas de los emprendimientos habitacionales de Escobar. Cuenta con 1 cancha de Golf de 18 hoyos, que se emplaza sobre una superficie de 69 hectáreas. Harás Santa María tiene una, una pista de salto, caballerizas cubiertas y espacios bien abiertos para galopar o ir al trote. 13 canchas de Tenis. Cuatro canchas de fútbol, 2 son para 11 jugadores (1 de ellas iluminada) y las otras 2 son para practicar fútbol en equipos de 7 jugadores. Actualmente se terminó de construir otra de Césped sintético. 2 canchas de Jockey de césped. Gimnasio muy amplio y totalmente equipado 1 cancha de Beach Vóley con piso de arena Senda aeróbica, 3 piletas de Natación (1 para grandes y otra para chicos y una tercera climatizada) Club House del golf, Spa. Dos restaurantes. Micro cine. Actividades para los más pequeños con profesores. Algo para destacar es el acceso desde la Ruta 9 al barrio por la calle los Cerros, con negocios, supermercados muy iluminada por la noche y monitoreada permanentemente por las cámaras del municipio. En el tema de seguridad contamos con 3 cercos de alambre uno de ellos en altura otro con voltaje y en tercero mas bajo, cada 200 metros existen cámaras de 360 grados que permiten monitorear desde el Bunker todo el sector limítrofe de Harás.

USD 2.200

850 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa SAN Sebastian A LA Laguna Area 7 COD 327.5 DDB

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en alquiler A la lagunadisponible A partir de marzo 2026esta casa posee: dormitorio principal con vestidor Y baño con jacuzzi doblesegundo dormitorio matrimonialdormitorio con 2 camas individuales Y aire acondicionadodormitorio con 2 camas individualescocina completa con isla Y bacha jhonson, equipada con muebles de guardadolavadero con caldera para losa radiante Y lavrropa candyentrada vehicular con proteccionla casa se encuentra equipada con aire acondicionado frio - calorgran living con sillon para 5 personas con futonesposee una mesa para 12 personasmesa de pool meda de ping ponggaleria con mesa para 12 personasfogoneropiscina muelle con bajadados padle surftodas las aberturas en pvc con dvhcomo llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas* Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 2.200

850 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Alquiler Anual en Haras Santa Maria Barrio Los Eucaliptos

Haras Santa María, Loma Verde

Distintiva casa en alquiler anual en Haras Santa Maria barrio Los Eucaliptos. Superficie cubierta de 310m2 sobre un lote de 850m2. Orientación Noreste. Condiciones: Contrato a 2 años amobladapróxima a la entrada principal del barrio con inmejorable arboledaP. B: Hermosa entrada de adoquines, cuenta con amplio Living comedor con Hogar a Leña y ventanales al jardín Cocina independiente con comedor diarioDormitorio en suite con Vestidor, Baño y Salida al JardínToilet de recepción, Lavadero con entrada independiente desde el garaje Habitación de servicio con baño completo. pa: Master suite con inmejorable vestidor cerrado, ante baño y baño. Salida al balcón 3 Dormitorios con placares. Dos con vista al jardín y uno al frente2 Baños completos para los dormitorios. Garaje cubierto para dos autos, Galería con parrilla cerrada, importante parquización, cerco vivo en todo el perímetro del lote. Piscina con venecitas. Materiales de calidad, cerramientos dvh pvcdetalles Constructivos: Calefacción por Piso Radiante. Doble Vidriado Hermético de pvc. Techo losa. Equipos de aa en dormitorios. Jardin Parquizado. Gran barrio residencial de 360 has, la mitad destinada para área verde social y deportiva, con las mejores comodidades de un country club. Ideal para la vida familiar, la relación armoniosa con la naturaleza y la práctica sana de actividades sociales y deportivas. El resultado es un lugar perfecto para quedarnos a vivir o para tener nuestra casa de fin de semana. Una inversión inteligente en nuestro futuro y el de nuestros hijos. Lotes extensos rodeados por una cancha de golf, un parque amplio con árboles añosos, y la ventaja de poder ir y volver a Buenos Aires con agilidad. Haras Santa María es familia y golf en el corazón de Escobar. Una nueva forma de vida para quienes buscamos la calma. Cuenta con una amplia oferta deportiva: - Fútbol, 2 canchas de futbol 11 de césped natural y una de sintético- Hockey, 2 canchas de hockey- Tenis, 17 canchas de tenis con quincho deportivo- Golf, cancha de 18 hoyosAdemás, gimnasio con amplio cronograma de clases, 2 club house con resto abierto las 24 hs, piscina in/out, sauna, sum, microcine, caballerizas, pelotero. San Luke`s College, jardín, primaria y secundaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.200

950 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Casa en Alquiler Anual San Sebastián Área 10

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Alquiler Anual con salida a la laguna, en área 10 San Sebastián. Orientación norte que asegura luz natural durante todo el día. Apto MascotasTotalmente equipada y amoblada, esta propiedad está lista para brindarte una experiencia única en contacto con la naturaleza. Cuenta con 4 dormitorios, de los cuales 2 son en suite, diseñados para garantizar el máximo confort. Una gran parrilla, un horno de pizza ideal para reuniones y un exclusivo mirador en 2do piso que permite disfrutar de vistas panorámicas desde la altura de la casa. Para un placentero descansoAdemás, ofrece fogonero, acceso directo a la laguna con gran espejo de agua y una playa privada ideal para relajarse y disfrutar del entorno Todo el Año. Sus amplias áreas sociales son perfectas para compartir momentos inolvidables en familia o amigos. Esta propiedad combina lujo, naturaleza y tranquilidad para unas vacaciones inolvidables. San Sebastián Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.200

$ 350.000 Expensas

951 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Old Man al 700

El Molino Norte, Loma Verde

Casa en Venta y/o Alquiler a Estrenar en Harás Santa María, Molino Norte. Construida sobre Lote Interno, Orientacion norte! Acepta mascotasacepta financiacion- planta baja: Living comedor. Cocina integrada. Lavadero. Toilette completo. Playroom o escritorioDormitorio con baño en suite. - planta alta: 3 dormitorios en Suite. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor. Exterior: Pileta con hermoso solarium. Galería con parrila y baño de pileta. - Detalles de construcción: Carpinterias A30 Aluminio negro. Losa radiante a gas. Losa radiante en zona galeria. Espacio para cava con ventilacion. Caldera Peiza dual. Pisos porcelanato ilva Soho lunch crudo. Piso galeria y bañeras antideslizante ilva out. Cuarto de herramientas y gabinete de pileta amplio. Puerta principal madera. Griferia fv. Puertas Oblack nogal. Mesada Silestone blanca. Cocina y horno a gas. Algunas imágenes incluyen ambientación virtual realizada con Inteligencia Artificial para mejorar la calidad visual de algunas imágenes y ayudar a imaginar mejor los espacios. La propiedad se comercializa según su estado real al momento de la visita. harás santa maríael barrio privado Haras Santa María, ubicado en la localidad de Loma Verde, en el partido de Escobar, es uno de los desarrollos más completos y consolidados de la zona norte del Gran Buenos Aires. Se destaca por su combinación de naturaleza, infraestructura de primer nivel y una propuesta de vida orientada a la familia. Se trata de un megaemprendimiento de aproximadamente 360 hectáreas, de las cuales cerca del 50% está destinado a espacios verdes, áreas deportivas y recreativas, lo que le da un entorno muy natural, con arboleda añeja y amplios paisajes abiertos. Está compuesto por más de 10 barrios internos interconectados, cada uno con identidad propia, pero con acceso a todos los amenities del complejo. Uno de sus grandes diferenciales es su infraestructura deportiva y social: cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos, múltiples canchas de tenis, fútbol y hockey, sector hípico, gimnasio, bicisendas y espacios recreativos. Además, posee dos importantes club house, restaurante, microcine, piscinas y áreas para niños, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivienda permanente como para fines de semana. En cuanto a ubicación, tiene un acceso ágil desde Panamericana Ramal Escobar (km 54), lo que permite una buena conexión con la ciudad de Buenos Aires. A su vez, el barrio cuenta con todos los servicios (muchos de ellos subterráneos), seguridad privada las 24 horas y colegio dentro del predio, reforzando su perfil familiar y seguro. En síntesis, Haras Santa María es un barrio cerrado pensado para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y una amplia oferta de amenities, en un entorno tranquilo pero bien conectado, ideal para familias o para quienes quieren invertir en una zona en constante crecimiento. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

370 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Haras Santa Maria - Molino Norte 900

El Molino Norte, Loma Verde

Casa con piscina en Molino Norte, Haras Santa María. Alquiler 12 o 24 meses.: 2200 usd. + expensas y gastos x mes. Venta Ver datos usd. Financiacion. 7 ambientes. A estrenar. Lista para Mudarse. 4 hab. En suite (1 en pb.). Construcción tradicional de Primera Calidad. A estrenar en dos plantas. 370m2 totales en dos plantas. 250m2 cub. Y 119m2 semi en lote de 951m2 fondo NorOeste. Pb: Porch, Hall, Puerta de madera doble hoja, living comedor con vista y salida piscina. Cocina independiente con isla y mesada de silestone, con bacha incorporada. Hab. Al frente y baño completo con ducha. Escritorio al frente con baño en suite. Lavadero con entrada independiente. Pa: Master Suite con vestidor y doble balcon terraza a la piscina, y al frente. Con hidromasaje. 2 dormitorios en suite (uno al frente otro al verde), uno con balcon. Gran Galeria con parrilla, bacha + baño de piscina, con ducha, con losa radiante inclusive. Piscina 10 x 4 con playa húmeda y solarium. Doble cocheras semicubiertas para 5 autos + entrada embajadora. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Pre instalacion de aa para 8 equipos. Aberturas dvh aluminio. Terquini exterior. Molduras. Porcelanatos. Principales diferenciales premium. 4 dormitorios en suite + escritorio. Todas Aberturas A30 con dvh. Losa radiante en 3 circuitos, arriba, abajo y en parrilla x si se cierra ese ambiente con vidrios plegables. Horno a gas con salida al exterior. Espacio para cava con ventilacion, con rejilla que evita se caliente. Balcones y orientacion dormitorios al norte. Cuarto de herramientas y gabinete pileta amplio. Piso galeria y bañeras anti deslizante de Ilva out. Excelente ubicacion cerca de Amenities. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Ver mapa