• Libertad

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casa baratos con patio en alquiler en Libertad, Merlo

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 250.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

F. J. Goya

Merlo, Merlo

Ph en alquiler ubicado en la zona de Merlo. Cuenta con 2 ambientes, ideal para una persona o pareja. La propiedad posee una superficie construida de 18 m² y una superficie total de 28 m². Disposición al frente y luminoso. En su interior, la unidad funcional ofrece 1 dormitorio y cocina y comedor integrados. Cuenta con 1 baño completo. La propiedad tiene patio. La zona de Merlo es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. En cuanto a transporte, hay varias líneas de autobuses que conectan con el centro de Merlo y otras localidades cercanas. En la zona se encuentran diversos comercios y servicios, como supermercados, farmacias y bancos. También hay escuelas de nivel primario y secundario en las cercanías. Para la recreación, existen plazas y parques. Requisitos: * Demostración de ingresos. * Seguro de caución. * Depósito usd 200. * 1 mes pago por adelantado. * Ajuste cuatrimestral por ipc. * Contrato por 2 años. coordina tu visita - cel. Ver datos. En cumplimiento a la Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor interviniente. Mirian Sotomayor Giménez - cpmcal 624 - C. U. C. I. C. B. A. 9507. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este Corredor Matriculado.

$ 650.000

$ 25.000 Expensas

150 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barcelona 400

San Antonio De Padua, Merlo

[fernandajo-721] Amplia y luminosa propiedad en alquiler con entrada y cochera independientes. Se ofrece en alquiler la planta baja de una propiedad, totalmente independiente y con acceso exclusivo, ideal para quienes buscan privacidad, comodidad y espacios funcionales. Al ingresar, nos recibe un amplio y muy luminoso living-comedor, perfecto para disfrutar de un ambiente cálido y confortable. La cocina se encuentra separada y cuenta con salida directa a un patio propio, de uso exclusivo, que incluye parrilla y ofrece un excelente espacio al aire libre para disfrutar y compartir. La propiedad dispone de una habitación de generosas dimensiones, con una característica muy destacada: gracias a su amplitud y a que cuenta con dos puertas de acceso, existe la posibilidad de dividirla fácilmente con durlock y convertirla en dos dormitorios independientes. Además, posee un práctico y amplio espacio de guardado ubicado debajo de la escalera, ideal para optimizar el almacenamiento, y un baño completo en excelentes condiciones. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad cómoda, versátil y con espacios propios, ideal para una pareja, una familia pequeña o quienes valoran la posibilidad de adaptar el inmueble a sus necesidades. ¡No dejes de visitarla! Requisitos: -Recibo de sueldo/ Monotributo. -Garantía propietaria, o garantia ya. valor $ 650. 000 + expensas. fernanda jorge mandarini. italia 1155 - san antonio de padua. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Jardín trasero

Super destacado

$ 700.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 200

Merlo, Merlo

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Vanesa Freytes. alquiler casa 3 ambientes merlo centro. - 2 dormitorios. - C0medor. - cocina. - living. - jardin amplio al fondo. - lavadero. - cochera. - cuarto de guardado. - patio Y pequeño jardin al frente. acepta mascota. requisitos: seguro de caución. mes adelantado. mes de deposito. Ubicada a 2 minutos de la estacion de Merlo, encontramos esta propiedad que cuenta que con 2 habitaciones, baño completo, comedor, cocina independiente, living y cochera. Ademas cuenta con un amplio jardin al fondo, con arboles y el espacio suficiente no solo para construir un quincho, si no tambien para una pileta. Esta propiedad se encuentra emplazada en el centro de Merlo, del lado norte. En una zona de casas bajas y tranquila. ¡vení A verla, hablame! Mudate A la vida que queres. Si necesitas vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Hay una red de acción dispuesta A trabajar de la mejor manera para vos. Nadie en argentina, vende mas que los equipos remax. Beneficio para solo para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 800.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pellegrini al 400

San Antonio De Padua, Merlo

Ubicado en la tranquila calle Pellegrini al 480, entre Leandro N. Allem y Aristóbulo del Valle, este ph de 3 ambientes en San Antonio de Padua ofrece una excelente oportunidad de alquiler para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Con un diseño pensado para maximizar el espacio, el inmueble cuenta con dos dormitorios bien iluminados, ideales para el descanso. La propiedad se distribuye en una sola planta, facilitando el acceso y la movilidad. Al ingresar, se encuentra el living-comedor, un espacio acogedor perfecto para reuniones familiares. La cocina, equipada y funcional, está lista para satisfacer las necesidades culinarias del día a día. El baño completo proporciona confort y practicidad. Además, este ph cuenta con un lavadero independiente y un depósito, ofreciendo soluciones de almacenamiento adicionales. El jardín delantero y el patio trasero con parrilla incluida son espacios ideales para disfrutar de momentos al aire libre. La cochera descubierta al frente garantiza comodidad para el estacionamiento de vehículos. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando un abastecimiento adecuado para la vida diaria. Con una antigüedad de 20 años, esta propiedad combina solidez constructiva y una ubicación estratégica en G. B. A. Zona Oeste, Merlo, San Antonio de Padua. Este ph es una opción atractiva para aquellos que buscan una vivienda cómoda y bien ubicada, con todas las facilidades necesarias para una vida placentera.

Ver mapa