• La Plata

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

411 Casa en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

$ 600.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 607 Entre 8 y 9 al 600 Barrio Aeropuerto

Villa Elvira, La Plata

Casa en alquiler – Barrio Aeropuerto, La PlataUbicada en Calle 607 Nº 662 entre 8 y 9, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial tranquilo, con excelente acceso a servicios, transporte y espacios comunitarios. Características principales• Superficie del terreno: 300 m²• Superficie cubierta: 58, 75 m²• Ambientes: • Amplio living-comedor integrado con cocina• 2 dormitorios luminosos• 1 baño completo• Patio descubierto: gran espacio al frente y al fondo, con entrada para varios autos• Antigüedad: 25 años• Servicios: electricidad, agua corriente, gas natural, teléfono e internet/wifiEntorno: • Escuelas cercanas: Primaria Nº 34, Secundaria Nº 34 y Jardín Nº 945• Centros de salud y organismos públicos en la zona• Clubes sociales y deportivos (Club Aeropuerto y Club Unidos de Aeropuerto) • Líneas de colectivos con conexión directa al centro de La Plata• Cercanía al Aeródromo de La Plata, que da identidad al barrioValor agregado: La casa se encuentra bien conservada, con espacios amplios y funcionales, ideal para vivienda familiar. El gran patio y la posibilidad de estacionar varios vehículos le otorgan un plus de comodidad. Requisitos para alquilarla: Depósito en garantía: U$S 600. -Demostración de ingresos del contratante. Garantía propietaria + recibos de sueldo con antiguedad de 1 año. Si no se contase con este requisito: garantía de caución (reemplaza a todo lo anterior). Seguro de incendio. Valor del alquiler $600. 000. - pagado x mes adelantado- se ajustará por ipc cada 4 meses. Honorarios del martillero: 4 % sobre el total del contrato + iva sobre el 4 %. Gastos de informes y certificación de firmas. Todo sujeto a revisión. Propiedad trabajada por Lorena Noemí Loinaz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lorena Noemí Loinaz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.200.000

320 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

508 Nro. 2078 Entre 15 y 16

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en alquiler en Gonnet – Excelente ubicaciónUbicada en el corazón de Gonnet, sobre lote de 10 x 32. Cuenta con 2 dormitorios (uno con placard y aire acondicionado frío/calor), living, cocina-comedor integrada, baño completo y lavadero cubierto. Todos los ambientes poseen estufa. En el exterior, dispone de galería, parrilla y amplio jardín con abundante vegetación, incluyendo limonero, árbol de palta y mandarinas. Además, cuenta con galpón y cochera cubierta con capacidad para 3 autos. Zona tranquila y de fácil acceso. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 850.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

2 al 1757

La Plata, La Plata

Casa antigua de una planta, con hall recibidor y galeria, dos dormitorios amplios sin placard, estar comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, lavadero, baño completo, patio con parrilla. Valor: $850. 000 + absaContrato por dos años con actualizacion trimestral con ipcrequisitos: - Dos garantes con recibo de sueldo. Posibilidad de contratar seguro de caucion. Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $408. 000 + iva c/uGastos administrativos: 2 cuotas $216. 000Deposito: usd 500. A reintegrar cuando finaliza el contratoPropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 600.000

11%

300 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

414 bis e/ 138 y 138 bis

Arturo Seguí, La Plata

Casa de un dormitorio, amplio living, cocina-comedor, un baño completo. Entrada para autos y galpón de guardado. Todos los servicios menos cloacas. En muy buen esado. Ubicado en frente a la plaza Mil flores del barrio Procear. Posibilidad de adapta un 2do dormitorio en el living. No se acepta seguro de caución como garantía. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.900

525 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Quimilar - 467 Entre 10 y 11 N°1585

City Bell, La Plata

Vivienda frente al Golf: Diseño y Naturaleza en El QuimilarResumen del Entorno: Ubicada en el exclusivo barrio El Quimilar de City Bell, esta propiedad se implanta frente al Golf, ofreciendo un entorno seguro, arbolado y de total serenidad. Una casa proyectada con una visión arquitectónica moderna, pensada originalmente para la vida familiar, donde el diseño y la funcionalidad convergen en cada detalle. Distribución FuncionalPlanta Baja: Integración y SocializaciónRecepción: Elegante hall de acceso que jerarquiza la entrada. Área Social: Estar-comedor de generosas dimensiones con excelente fluidez hacia los exteriores. Servicios: Cocina independiente, comedor diario y toilette de recepción. Exterior y Confort: Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones, y piscina en un jardín totalmente arbolado. Logística: Cochera con capacidad para 2 vehículos. Planta Alta: Intimidad y Espacios de TrabajoSuite Principal: Amplio dormitorio con vestidor privado. Dormitorios Secundarios: 2 habitaciones adicionales con excelente iluminación natural. Área Técnica y Home Office: La planta incluye un estudio abierto, un área para escritorios adicional y lavadero independiente con terraza de servicio. Baños: 2 baños completos con terminaciones de calidad. Atributos DestacadosVistas: Orientación privilegiada frente al área verde del Golf. Diseño: Morfología moderna con espacios interiores dinámicos. Ubicación: En el corazón de una de las zonas más tranquilas y familiares de City Bell. Se alquila sin amoblar. Propiedad trabajada por Luis Garcia. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luis Garcia se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 2.200.000

348 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

488 e/ 133 y 134

Gorina, La Plata

Casa en dos plantas de tres dormitorios. En planta baja cuenta con amplio living comedor con cocina integrada y barra. Lavadero independiente, patio de luz y toilette. Galería con parrilla, pileta y parque libre. En planta alta, posee tres dormitorios, uno en suite con doble antebaño, baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Entrada para dos vehículos, portón automático. Calefacción por radiadores con caldera dual. Radiadores instalados en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato de 1ra calidad. Pileta con bomba y sistema de filtrado completo. Lote de 9, 53 x 36, 5 mts, con 155 m2 cubiertos. Barrio Altos de Lacroze. Solicitar requisitos. Camiglia PropiedadesPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.900

525 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

El Quimilar Calle 467 e/ 10 y 11

El Quimilar, City Bell

Consultas al Ver datos. Casa moderna en venta o alquiler en El Quimilar, uno de los barrios más buscados de la zona. Desarrollada en dos plantas, en excelente estado y con detalles de calidad. En planta baja cuenta con hall de acceso, amplio y luminoso estar comedor, toilette, cocina con comedor diario y salida a galería con parrilla y pileta. Cochera para dos autos. En planta alta dispone de estudio abierto, lavadero, dormitorio principal con vestidor, dos dormitorios adicionales, escritorio y dos baños completos. Terraza. Una casa pensada para disfrutar, con espacios cómodos y funcionales en un entorno privilegiado. Ideal para quienes buscan calidad de vida. Propiedad trabajada por Juan Grossi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Juan Grossi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 900.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

18 N815 Entre 48 Y 49

La Plata, La Plata

Ph de uso comercial en alquiler – Ideal para proyecto a medidaph de uso exclusivamente comercial ubicado en calle 18 entre 48 y 49, en una zona estratégica de la ciudad. La propiedad cuenta con: • Dos habitaciones• Un baño completo• Cocina comedor• PatioEl inmueble se encuentra en estado a refaccionar, ideal para quienes buscan desarrollar y adaptar el espacio según su propio proyecto comercial. Las condiciones de alquiler son a convenir, contemplando los arreglos y mejoras a realizar.? No cuenta con servicio de gas. Apto para emprendimientos gastronómicos, locales comerciales, showroom, oficinas comerciales o proyectos creativos, entre otros.?? Uso comercial?? Ph con patio?? A refaccionar?? Condiciones flexibles?? Buena ubicaciónValor: $900. 000 + absacontrato por 36 meses con actualización cuatrimestral por icl. Requisitos: Tres garantes con recibo de sueldo. Gastos administrativos y honorarios inmobiliarios: dos cuotas de $ 1. 215. 000. Certificaciones: $65. 000 aproxPropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.400.000

160 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

6 Esquina 33

La Plata, La Plata

Casa ubicada en esquina, en planta alta, con acceso por escalera independiente. Cuenta con cocina comedor amplia, con acceso a una pequeña terraza. Amplio estar con piso de madera y techo en doble altura con tiranteria de madera, espacio separado con kitchenet y toilet. Escritorio separado. Baño completo. Tres dormitorios amplios, uno en suite. Valor: $1. 400. 000 + absa $50. 000 aporxContrato por 24 meses con actualizacion trimestral por iclrequisitos: Tres garantes con recibo de sueldo. Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $739. 200 c/uGastos administrativos: $336. 000Deposito usd 1000. A reintegrar cuando finaliza el contrato. Propiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 600.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

83 Entre 11 y 12

Villa Elvira, La Plata

Casa en alquiler de 2 dormitorios en Villa Elvira, La PlataCasa desarrollada en planta baja, ubicada en Villa Elvira, La Plata. Al ingresar, cuenta con un cómodo living comedor y cocina semi integrada, brindando un espacio funcional para la vida diaria. Dispone de 2 dormitorios y un baño completo. En el exterior, ofrece patio con sector verde, lavadero semicubierto y cochera descubierta. Una propiedad práctica y cómoda, ideal para quienes buscan un entorno residencial con espacios al aire libre. Propiedad trabajada por Lissa Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lissa Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 4.000

665 m² tot.15 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

5 Entre 57 y 58 0

La Plata, La Plata

Casa de estilo en alquiler/venta en calle 5 entre 57 y 58 – La PlataSe presenta a la venta/alquiler esta distinguida residencia de estilo ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La propiedad combina amplitud, confort y espacios cuidadosamente diseñados, desarrollada en tres plantas más subsuelo, con un total aproximado de 15 ambientes. Distribución: Subsuelo: cochera cubierta con capacidad para 4 vehículos, depósito, cocina auxiliar y toilette. Planta baja: elegante hall de recepción, amplio living, comedor principal, escritorio, toilette de cortesía, cocina comedor diario y patio interno. Primer piso: tres dormitorios, cada uno con su respectivo baño completo, garantizando privacidad y comodidad. Segundo piso: dos dormitorios adicionales, tres baños, lavadero independiente y acceso a terraza. Terraza: sector transitable con vistas abiertas. Espacios exteriores: Parque con área parquizada. Pileta rodeada de jardín. Quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales y familiares. Comodidades totales: 5 dormitorios. 6 baños completos + 3 toilettes. 15 ambientes en total. Cochera cubierta para 4 autos. La propiedad se distingue por su estilo arquitectónico clásico, ambientes luminosos y funcionales, además de un parque con espacios de recreación que la convierten en una opción ideal tanto para uso familiar como institucional. precio de alquiler U$D 4000precio de venta de la propiedad U$D 650. 000levamos ofertas ‼&#Ver datos;Propiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.350

$ 820.000 Expensas

1600 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

133 e/ 485 y 489

San Facundo, Gorina

_ Casa en alquiler ubicada en el barrio cerrado San Facundo - 133 entre 485 y 489 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas y con disposición interna. _ La misma posee cocina distribuida en forma de "U" equipada con muebles sobre y bajo mesada semi-integrada al living comedor por una barra desayunadora, toilette, cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y tres baños completos. Amplio patio con quincho cubierto, parrilla, pileta climatizada e hidromasaje. Calefacción por piso radiante en todos los ambientes y aire frio calor en cada dormitorio. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad dispone de una totalidad de 1600mts2, de los cuales 370mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. _ Las expensas al día 15/11/2025 son de aproximadamente $820. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Ver mapa