• La Matanza

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Casa con comedor diario y 4 ambientes publicado hace menos de 45 dias en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 1.200.000

269 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vito Donato Sabia al 3900

Lomas del Mirador, La Matanza

En alquiler! Ubicada en Lomas del Mirador, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y una conectividad excepcional. Situada en un entorno residencial consolidado de casas bajas, la ubicación destaca por su equilibrio perfecto entre la tranquilidad barrial y el acceso inmediato a los principales nodos urbanos. Rodeada de una amplia oferta comercial que incluye supermercados, bancos, farmacias y centros gastronómicos, instituciones educativas de todos los niveles y centros asistenciales de salud de primer nivel, lo que la convierte en una elección inteligente para la vida familiar. Esta casa en lote propio de 10m de frente por 20, 40m de fondo se desarrolla totalmente en planta baja y se destaca por su sólida construcción y una distribución funcional pensada para el aprovechamiento de la luz natural y la comodidad de sus habitantes. Posee cocina independiente, living comedor, 3 habitaciones, un baño completo, un toilette, una cochera cubierta con porton automatico, patio, jardin, cuarto de guardado y terraza libre. requisitos: - mes de adelanto. - usd 1. 000 de depósito. - ingresos demostrables. - seguro de caución. - se acepta mascota. Si cumplis con los requisitos para alquilar esta casa, contactanos para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 3 días

$ 1.500.000

$ 80.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Berutti al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de triplex 4 ambientes en ramos mejia. excelente propiedad en alquiler para mudarte ya. Te ofrecemos esta excelente propiedad de 100 mt2 cubiertos en triplex 4 ambientes en muy buenas condiciones en un complejo sobre la calle Berutti ( Ramos Mejia). La misma cuenta con un porton automatizado a la entrada, espacio para guardar el auto descubierto y ya entrando al triplex nos encontramos con un amplio living, del mismo accedemos a una cocina comoda con bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina, un toillete y saliendo un pequeño patio con parrilla, una mesada, termotanque y lugar para coneccion de lavarropas. En el piso superior nos encontramos con dos habitaciones amplias con placard, interior y frente de placard, en esta planta tenemos un baño completo. Ya en el segundo piso un lindo altillo, el cual en su momento fue un tercer dormitorio, el mismo se puede adaptar a diferentes opciones tales como oficina, escritorio, playroom, etc. Si te interesa agendanos y contactanos, muy rapido combinamos y realizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Publicado hace 32 días

$ 1.800.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Gral. PAZ al 13400

Lomas del Mirador, La Matanza

Alquiler Casa 4 Ambientes - Uso Comercial - 2 Plantas - Apto todo Destino!! ¡Oportunidad única para tu negocio! Se alquila amplia casa de 4 ambientes en dos plantas, en impecable estado, para uso comercial. Apto todo destino, Consultorios Médicos, Bar, Restaurante, Agencias, etc. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, cerca de todo lo necesario para el éxito de tu emprendimiento. A continuación, los detalles de cada ambiente: Planta Baja: con Living-Comedor espacioso y luminoso, perfecto para recibir clientes o instalar una zona de atención. Cocina Completa, funcional con espacio de almacenamiento, ideal para adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Tres Dormitorios: Dos de ellos con placard, adecuados para oficinas o para uso múltiple según el tipo de negocio. Dos Baños Completos: Uno de ellos con bañera, ambos de buen tamaño y en excelente estado. Patio: Espacio exterior para descanso o áreas comunes, ideal para descanso o exposiciones. 2 Cocheras, una cubierta y otra descubierta, lo que suma comodidad y seguridad a la propiedad. Jardín: Área verde que ofrece un entorno agradable y relajante. Planta Alta: Altillo: Perfecto para utilizar como depósito, oficina o área adicional según el rubro. Lavadero: Espacio destinado a tareas de lavandería, muy útil para el mantenimiento de la propiedad. Patio: Pequeña área exterior adicional que brinda más opciones de uso. Terraza: Gran superficie para diferentes actividades, con excelente vista. Características adicionales: Excelente Ubicación: A pasos de zonas comerciales y de fácil acceso. Requisitos: Se requieren dos (2) garantías propietarias familiares. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu negocio en un lugar con todas las comodidades y una excelente ubicación. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Destacado
Publicado hace 25 días

USD 1.900

190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Cangallo 800

Ramos Mejía, La Matanza

Local tipo casa en alquiler comercial ramos mejiaubicada en Ramos Mejía, a pocas cuadras de Brandsen y otras pocas de Avenida de mayo. La propiedad cuenta con un extenso lote de 400 metros en el que encontramos tres construcciones. Ni bien ingresamos, nos encontramos con un amplio garaje pasante y con la primera propiedad que posee una cocina comedor, un baño y un dormitorio. A continuación, una casa totalmente reciclada a nuevo con una moderna cocina, un gran living comedor, un toilette, un baño completo y dos dormitorios con placar y piso de madera. En el fondo hay un espacio destinado a quincho con conexión para cocina en la planta baja y un departamento en la planta alta. También cuenta con un quincho semicubierto con parrilla. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Publicado hace 34 días
Publicado hace 43 días

$ 1.400.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Berutti al 400 - Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler triplex 4 ambientes con cochera, jardín y terraza en Ramos Mejía Sur. Ubicado en una zona residencial, próximo a Av, de Mayo se encuentra este impecable triplex. Al ingresar nos recibe un cómodo living comedor, un toilette de recepción y a continuación una amplia cocina con muebles altos y bajo mesada, todo en excelente estado, y espacio de comedor diario. De la cocina, accedemos al patio que ofrece un espacio verde con parrilla para disfrutar en los días cálidos. En la primera planta, se distribuyen los dormitorios, el principal al frente cuenta con salida al balcón. El segundo al contrafrente, ambos comparten el baño completo de ese nivel, En la segunda planta, se encuentra un amplio playroom o tercer dormitorio, el mismo tiene salida a través de un ventanal hacia el lavadero y terraza con vista abierta. condiciones del alquiler: Para acceder a la propiedad deberás presentar como garantía el seguro de caución "finaer" o garantía propietaria de familiar. Podes encontrar mas info en el siguiente link. - Garantía Finaer (consultar honorarios a Finaer) - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de deposito en garantía- 1 mes de honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste trimestral por índice de ipccontáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Publicado hace 10 días
Publicado hace 40 días

$ 800.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Angaco 4500

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Gonzalo Gobbi. Excelente ph de 4 ambientes ubicado en Lomas del Mirador, ideal para quienes buscan comodidad, independencia y funcionalidad. Sin expensas! La propiedad cuenta con entrada totalmente independiente y se destaca por no abonar expensas, lo que la convierte en una opción muy conveniente tanto para vivienda como inversión. Desarrollado en dos plantas, ofrece una distribución cómoda y bien aprovechada: - Amplio living comedor, luminoso y ventilado. - Cocina espaciosa, con excelente capacidad de guardado. - Dos baños completos, uno en cada planta, ambos con ducha. - Tres dormitorios. Ventilación natural en todos los ambientes, lo que garantiza luz y aire durante todo el día. Refaccionada íntegramente en 2018. Actualmente con gas envasado y termotanque eléctrico. Con una superficie cubierta de 92 m², este ph combina practicidad, confort y privacidad, en un entorno residencial con buen acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Requisitos: - Mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Comisión inmobiliaria (medio mes) - Garantía propietaria o seguro de caución (Garantor, GarantíaYa, o Premium) Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Escribinos o llamanos para coordinar y verlo personalmente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

$ 700.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Australia 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Karla Egui. En Alquiler ph 4 Ambientes en Planta Alta con Terraza Propia – Lomas del Mirador. Ubicado sobre la calle Australia al 700, en una excelente zona residencial de Lomas del Mirador, este amplio ph de 4 ambientes se desarrolla íntegramente en planta alta por escalera, al frente, dentro de un lote compuesto únicamente por dos unidades funcionales. La propiedad cuenta con entrada compartida y se destaca por sus generosos espacios y excelente luminosidad. Al ingresar, posee un cómodo hall de recepción ideal para escritorio con espacio de guardado o baulera. Dispone de un amplio living comedor con salida a balcón al frente, tres cómodos dormitorios y baño completo con ducha. Uno de los dormitorios posee salida a un corredor semicubierto que conecta con el sector de lavadero y la terraza. La cocina comedor es espaciosa y funcional, equipada con calefón a gas para suministro de agua caliente. Además, la propiedad cuenta con una galería de invierno con techo de chapas plásticas transparentes que aporta luminosidad natural durante todo el día. En la planta superior se encuentra una gran terraza propia de aproximadamente 93 m², con espacio de depósito y tanque de suministro de agua. Excelente ubicación: A solo 1 cuadra de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas. A 7 cuadras de Av. San Martín. Cercano a múltiples líneas de transporte, comercios y servicios. Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores propios. Condiciones del alquiler: Presentación de garantías: recibos de sueldo de los últimos 6 meses y Seguro de caución. Contrato por 2 años. Ajustes trimestrales según índice ipc. No apto mascotas. Condiciones de ingreso: 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 31 días

USD 1.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 47300

Virrey del Pino, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Fernando Di Fondi. Chalet en Club de Campo “Las Perdices” – Ideal para descansar en familia. Descubrí esta cómoda casa sobre lote propio de 884 m² dentro del barrio privado con prestaciones integrales en la localidad de Virrey del Pino. Acceso directo desde la ruta. Club de Campo “Las Perdices”, entorno natural y seguro, ideal tanto para vivir con tranquilidad como para disfrutar los fines de semana en familia. La propiedad cuenta con una arquitectura tradicional tipo chalet, muy luminosa gracias a sus amplios ventanales que integran el exterior con los espacios comunes. Distribución y espacios: -Living comedor amplio con ventanales que brindan excelente luz natural. -Cocina semi-integrada con barra, funcional y bien conectada. -Anafe y Horno empotrado. Extractor de aire. Buen guardado. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño con ducha. -Dos dormitorios adicionales con placard empotrado. -Baño completo adicional. -Hall de distribución con placard extra. -Galería con parrilla (tipo quincho) con dos opciones: -Parrilla tradicional con quemador y parrilla a gas. -Mesada con bacha, espacio de guardado. -Jardín parquizado con pileta de 4x8 metros y todo su equipamiento. -Baño exterior con ducha, ideal para uso de pileta. -Lavadero independiente con bacha contiguo al exterior. Servicios y detalles técnicos: -18 años de antigüedad, excelente mantenimiento. -La propiedad no cuenta actualmente con conexión a gas natural, pero dispone de una instalación interna completa. Toda la vivienda tiene la instalación de gas realizada, con picos habilitados en cada ambiente —incluyendo habitaciones, living y quincho—, lo que permite colocar estufas u otros artefactos fácilmente. En el exterior, el lote cuenta con un gabinete que contiene dos tubos de gas envasado, los cuales pueden recargarse según necesidad. Amenities del barrio: -Campo de golf de 9 hoyos. -6 canchas de tenis, 2 de paddle, 1 de fútbol 5. -Club House, sum (en la casa del golf), gimnasio. -Pileta central de uso común. -Estacionamiento general en la entrada. -Proveeduría y buffet dentro del predio. Una oportunidad para quienes buscan un entorno seguro, natural y familiar, con todas las comodidades y servicios de un club de campo. Consultar requisitos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

$ 1.500.000

384 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Tacuapi 4600

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paola Silva. en alquiler casa tipo quinta sobre lote de 411, 30 m2 con quincho cerrado, pileta, living comedor super amplio en ciudad evita. - 175 mtros cubiertos. - Comedor. - Dormitorio Principal con vestidor. - Segundo y Tercer dormitorio. - Baño principal y 2* baño en Living/Playroom. - Cocina y comedor separado. - Lavadero independiente. - Garaje cubierto, con portón automático. - Segundo garage. - Quincho cerrado con parrilla. - Piscina. Requisitos: -Ingresos comprobables. -Seguro de Caución. -Mes de Deposito. -Mes de Adelanto. Se ofrece a la venta una destacada propiedad tipo casa quinta, desarrollada sobre un lote de 411 m² en esquina, ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso en Ciudad de Vita. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 175 m², con ambientes amplios, funcionales y excelente luminosidad natural. Al ingresar, se encuentra un cómodo living recibidor, o bien comedor acompañado por una cocina bien distribuida, con conexión a un amplio ambiente comedor, living, Playroom, distintos usos por su dimensión, cuenta con baño completo y lavadero independiente. Dispone de tres habitaciones, todas de amplias dimensiones y buena iluminación, destacándose la habitación principal que cuenta con vestidor. En el exterior, la propiedad ofrece un quincho cerrado ideal para reuniones sociales y familiares, además de una piscina de 4 x 9 metros, con sector de mayor profundidad, perfecta para disfrutar en temporada de verano. Cuenta también con cochera para dos vehículos y portón eléctrico, brindando mayor comodidad y seguridad. Ubicación estratégica, a tan solo minutos de autopista, con cercanía a líneas de transporte público y puntos de interés de la zona, como restaurantes y la Avenida General Paz. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y un entorno tranquilo, con excelentes accesos. A sólo 5 minutos de la Au. Ricchieri. Líneas de Colectivos 621, 8, 56, 86. Y cerca de la estación Querandí de la línea Sarmiento Sur. Cerca: Restauran Mangrullo y el Hotel Holiday Inn. Instituto Superior De F. D. Nº105 \"Dr. Mariano Etchegaray\" Escuela de Gendarmería Nacional “Gral. Güemes” Unidad Sanitaria Puerto Argentino. Club Sportivo Italiano. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. For rent: Country-style house on a 411. 30 m² lot with enclosed barbecue area, swimming pool, and very spacious living/dining room in Ciudad Evita. - 175 m² covered area. - Dining room. - Master bedroom with walk-in closet. - Second and third bedrooms. - Main bathroom and second bathroom in the living/playroom. - Separate kitchen and dining area. - Separate laundry room. - Covered garage with automatic gate. - Second garage. - Enclosed barbecue area with grill. - Swimming pool. requirements: - Verifiable income. - Surety bond. - One month\'s rent as security deposit. - One month\'s rent in advance. A remarkable country-style property is offered for sale, situated on a 411 m² corner lot in a quiet and easily accessible residential area of Ciudad Evita. The property boasts approximately 175 m² of covered area, featuring spacious, functional rooms and excellent natural light. Upon entering, you\'ll find a comfortable living room/entrance hall, which could also be used as a dining room, adjacent to a well-distributed kitchen. This kitchen connects to a large open-plan living/dining area, which could also be used as a playroom. The property includes a full bathroom and a separate laundry room. There are three bedrooms, all spacious and well-lit, with the master bedroom featuring a walk-in closet. Outside, the property offers an enclosed barbecue area, ideal for social and family gatherings, as well as a 4 x 9 meter swimming pool with a deeper section, perfect for enjoying during the summer season. It also includes a two-car garage with an electric gate, providing added convenience and security. Strategically located just minutes from the highway, it\'s close to public transportation and local points of interest, such as restaurants and Avenida General Paz. This property is ideal for those seeking spaciousness, comfort, and a peaceful environment with excellent access. Just 5 minutes from the Ricchieri Highway. Bus lines 621, 8, 56, and 86. And near the Querandí station on the Sarmiento Sur line. Nearby: Mangrullo Restaurant and the Holiday Inn Hotel. Higher Institute of Education No. 105 \"Dr. Mariano Etchegaray\" National Gendarmerie School \"General Güemes\" Puerto Argentino Health Unit. Italian Sporting Club. The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días
Ver mapa