• José Mármol

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casa con lavadero en alquiler en José Mármol, Almirante Brown

Ordenar

$ 950.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje San Joaquin al 500

José Mármol, Almirante Brown

Ph Loft Industrial A Estrenar En José Mármol – Sin Expensas – Con Cochera Y Parrilla Propia¿Buscás un lugar que refleje tu estilo y donde realmente dé gusto vivir? Te presentamos este espectacular ph tipo dúplex de 2 ambientes con diseño de loft industrial. Un inmueble A estrenar con una estética moderna y descontracturada, ideal para quienes aprecian los detalles arquitectónicos y sueñan con una casa que parezca salida de Pinterest. viví como siempre quisiste: Imaginate despertando en un dormitorio luminoso en planta alta, bajando a tomar un café a tu living integrado de concepto abierto y disfrutando los fines de semana de un asado en tu propia parrilla individual. Todo esto en una cuadra súper tranquila de José Mármol, con accesos rápidos para moverte con facilidad, pero con la paz de barrio que necesitás para desconectar al final del día. Y lo mejor de todo: listo para disfrutar. ¡sin expensas ni impuestos! Solo pagás tus consumos de servicios (luz, gas, agua). distribución Y detalles del inmueble: Planta Baja: * Living-comedor: Espacioso, de concepto abierto, con grandes ventanales que aportan excelente luminosidad natural y ventilación. * Cocina integrada: Con mobiliario moderno y detalles de categoría acordes al estilo industrial. * Baño de servicio / Toilette Ideal para las visitas. * Lavadero independiente: Cómodo y sectorizado. * Exterior privado: Salida a tu propio espacio con parrilla individual. Planta Alta: * Dormitorio tipo Loft: Amplio, con visuales abiertas hacia la planta baja (doble altura), espacio para vestidor. * Baño completo: Con sanitarios y griferías de primera calidad. *Adicionales incluidos: * Cochera descubierta fija dentro del complejo. ubicación Y entorno: Situado sobre el Pasaje San Joaquín al 500, en una de las zonas más residenciales y tranquilas de José Mármol. Un entorno seguro, de poco tránsito, pero con conectividad inmediata hacia las avenidas principales y centros comerciales de la zona. -*condiciones Y detalles económicos: * Estado: Excelente / A estrenar. * Expensas: $0 (No paga). * Impuestos: $0 (No paga arba ni Municipal). * Servicios: según tu consumo. -¿Querés ser el primero en mudarte y estrenarlo? Las propiedades con este diseño y sin expensas vuelan del mercado. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Ver datos +54 9 11 Ver datos (WhatsApp)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JOSE NEGLIA 40

Temperley, Lomas de Zamora

Ph de 2 ambientes nuevo, sin expensas. Localizado a metros de la Avenida Pasco al 2200 de la localidad de Temperley. En una zona tranquila de viviendas y con gran oferta de comercios (supermercados, panadería, farmacia, gomería, canchas de fútbol, etc.) Se ubica en un primer piso por escalera, con vistas al frente. Al ingresar nos encontramos con el sector comedor con cocina integrada. Living con salida al balcón al frente, una habitación con salida al mismo balcón y vista a la calle. Baño completo con ducha amplia. Patio semicubierto con lavadero y conexión para lavarropas. Posibilidad de ubicar una parrilla móvil. Placard (pequeño) en la habitación y gran baulera en el comedor. Se entrega con cocina 4 hornallas y horno a gas, termotanque eléctrico y todos los artefactos de iluminación instalados con luces led. Superficie Total 50 m2. Superficie Cubierta 40 m2. Condiciones Contractuales: Capacidad máxima 2 personas. Mascotas: se permite solo un gato. Alquiler tradicional con contrato a 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Alquiler $ 480. 000. - Tasa Municipal (abl) $ 4. 000. - aysa $ 5. 000. - Requisitos para ingresar: 1 mes por adelantado. 1 mes de deposito. 4. 15% de comisión inmobiliaria sobre el total del contrato. Gastos de informes de riesgo crediticio y dominio sobre el inmueble en garantía. Garantía propietaria o Seguro de Caución. Contratar un seguro para el hogar. Consultas por WhatsApp al 11 Ver datos. Fernando Carullo. Agente Inmobiliario. Corredor responsable Sebastián Schneider cpmclz Nº 4418. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

$ 1.300.000

227 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Spiro 414

Adrogué, Almirante Brown

Casa en Planta Alta en Propiedad Horizontal, ubicada en la prestigiosa zona de Adrogué, rodeada de abundante vegetación y con proximidad al centro comercial y a las principales avenidas de la ciudad. Esta propiedad ofrece una combinación de confort y conveniencia en un entorno natural privilegiado. Al ingresar, encontrará rejas al frente y acceso por escalera a la planta alta. El amplio estar comedor, con pisos de madera, es ideal para recibir a familiares y amigos. Desde aquí, se accede a un balcón terraza lateral que brinda una vista al frente, perfecto para disfrutar del aire libre. La casa cuenta con dos dormitorios equipados con placares, ofreciendo espacio de almacenamiento funcional. Un baño completo y un toilette adicional aseguran comodidad para toda la familia. La cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada, es práctica y funcional. Adicionalmente, dispone de una dependencia de servicio que puede utilizarse como escritorio o un 3er dormitorio, un lavadero y una amplia terraza con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Esta propiedad situada en un entorno tranquilo, permite un fácil acceso a las comodidades urbanas y no presenta gastos de expensas. Una opción inmejorable para quienes buscan calidad de vida en Adrogué. calefacción individual por estufas. Se acepta permuta de un departamento de 3 ambientes en Lomas Alquiler $ 1. 300. 000 mas abl y Servicios. Indexado trimestralmente por I. P. C. Con Clausula de venta

USD 1.000

$ 70.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Liniers 405

Temperley, Lomas de Zamora

Hermoso duplex de categoria que posee 3 dormitorios, ubicado en el barrio ingles de temperley. El mismo posee: - Living en pb - Dimensiones aproximadas de 4, 78 mts x 3, 83 mts – ventanas de aluminio A30 línea Modena. - Comedor en pb - Dimensiones aproximadas de 3 mts x 2, 67 mts – integrado al living con puerta balcón de aluminio A30 y estufa tiro balaceado Orbis - 3400 Kcal/H con granito difusor de calor. - Cocina en pb - Dimensiones aproximadas de 2, 57 mts x 1, 10 mts – integrada al comedor con mesada de granito, muebles bajo y sobre mesada y extractor. - Toilette de Recepción en pb – Dimensiones aproximadas de 1, 10 x 1, 10. - Lavadero Cubierto en pb – Dimensiones aproximadas de 3 mts x 2 mts – con mesada de granito con su correspondiente pileta y grifería. Termotanque Rheem de 120 litros, tanque de agua, conexiones para lavarropas y bomba presurizadora. - Galería Exterior con parrilla. - Jardín – Dimensiones aproximadas 5 mts x 6, 54 mts – Espacio verde con plantas varias e iluminación. - Dormitorio 1 en pa – Dimensiones aproximadas 4, 68 mts x 3, 41 mts – con piso de parquet plastificado, con placard completo con interiores empotrado, estufa tiro balanceado marca ma-he con granito difusor de calor. Balcón de 2, 50 mts x 1 mts. - Dormitorio 2 en pa – Dimensiones aproximadas 3, 88 mts x 3 mts - con piso de parquet plastificado, placard completo y estufa tiro balanceado marca ma-he con granito difusor. - Dormitorio 3 en pa – Dimensiones aproximadas 2, 57 mts x 3 mts - con piso de parquet plastificado y con placard completo. - Baño completo en pa – Dimensiones aproximadas 2, 87 mts x 1, 73 mts. - Garage techado en pb– Dimensiones aproximadas de 5, 93 mts x 2, 53 mts – con rejas y portón corredizo motorizado. En conjunto con colega carla kahlow.

$ 2.200.000

259 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gral. Iriarte al 500

Temperley, Lomas de Zamora

Muy buen chalet en esquina, ubicado en excelente zona residencial con colectivo en la puerta, a metros del Club eca, del Temperley Lawn Tenis y del Queen´s Club; equidistante (7 cuadras) de las estaciones del fcgr de Lomas y Temperley; a 6 cuadras de la Avda y del Sanatorio Juncal. Jardín al frente con rejas; amplio living comedor con dos ventanas hacia el frente; hall distribuidor hacia dos dormitorios (con placard empotrado y biblioteca) y ventanas hacia el frente y a un baño completo compartimentado con uno de los dormitorios. Cocina comedor con ventanales hacia el jardín trasero; pasillo que nos lleva a un segundo baño completo y a un tercer dormitorio con ventana hacia el jardín y con placard empotrado; salida al jardín trasero donde hay un amplio cuarto de enseres con lavadero; un garage semicubierto (otro auto mediano puede entrar a continuación y un jardín. Terraza transitable, Venta Directa - Apto Crédito. Posibilidad de tomar depto menor valor en parte de pago. Gastos de escrituración a cargo del Comprador. importante: "Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales; así como también toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente; al igual que los gastos por impuestos, servicios, tasas y/o expensas que fueran expresados refieren a la última información recabada, la cual deberá confirmarse oportunamente. Por lo tanto dicha información no compromete contractualmente a nuestra empresa. "

USD 2.000

801 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Riobamba 300 Temperley Buenos Aires

Temperley, Lomas de Zamora

Excelente casa de construcción tradicional de dos plantas, emplazada en la Ciudad de Temperley sobre calle empedrada, en el reconocido barrio Tenis. (Exquisito por su arboleda, veredas anchas, calles empedradas y destacadas propiedades). Cuenta con la mejor orientación para recibir luz solar (norte), con optima distribución y con muchos detalles de categoría, como ser toda la carpintería a medida, pisos de mármol travertino en toda la casa, calefacción central con 23 radiadores, hogar con pulmón, riego por aspersión, aires acondicionados (estando todo preparado para instalar refrigeración central), electricidad trifásica y monofásica, perforación para pileta y riego, entre infinidad de detalles. Localización: se encuentra cerca de la av. Atte. Brown, del centro comercial Las Lomitas, de las estaciones de Temperley / Lomas, clubes, líneas de colectivos y combis, entre otras. La propiedad posee una gran superficie, pudiéndose ser utilizada para distintos destinos, además de casa de familia, la cual dispone de dos plantas, sumándose a ellas un altillo con amplios lugares de guardado (tipo baulera) o bien para otros destinos. planta baja, La casa nos recibe con una importante entrada principal, con vistosas rejas de hierro forjado, con portón automatizado para entrada de vehículos y bellísima puerta de ingreso en madera natural (cedro), al igual que todos los cerramientos de la casa. Al ingresar nos encontramos con un porche de entrada con frente en ladrillos. A continuación nos encontramos con hall distribuidor que nos conecta con un imponente living y comedor (72 m2) con pisos en Mármol travertino pulido, techos altos, amplios ventanales que destacan una gran entrada de aire y luz, conectado por importante puerta corrediza, con vitroux, que da ingreso a comedor diario y cocina toda equipada con muebles en madera de excelente calidad. A continuación, se encuentra un cómodo lavadero independiente y equipado, con cuarto de planchado. Esta ala de la casa cuenta con una salida al jardín de imponentes dimensiones con piscina (incorporada con motor de filtrado), mucho espacio verde con árboles y parrilla. Sobre el ala izquierda se encuentra al acceso a cocheras cubiertas y pasantes para 4 vehículos. Siguiendo el recorrido, nuevamente en su interior, nos encontramos con 1 dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y adicionalmente otros 2 dormitorios con su respectivo baño. Planta alta: accedemos por una importante escalera de hierro y madera, e ingresamos a un segundo living con barra de bebidas y proyector. Ideal para disfrute de una película y reuniones. Saliendo del mismo, otro baño completo con bañera. Hall distribuidor que nos lleva a otro dormitorio, con su placard y balcón tipo francés, y un escritorio o biblioteca con amplios ventanalesel alquiler es con opcion A compra

$ 1.500.000

1 m² tot.6 amb.3 baños1 coch.

CAPITAN MOYANO 332

Adrogué, Almirante Brown

Excluyente constancia de ingresos Y garantía propietaria acorde de familiar directo. Cómodo chalet desarrollado en planta alta de excelente calidad constructiva, en buena ubicación sobre capitan moyano (seguí), A 200 mts de la av. Hipólito yrigoyen. La propiedad tiene doble acceso, pudiéndose ingresar por la escalera de la entrada principal que conecta al living, O desde la cochera, A través de la cual se accede A un amplio patio con baño/vesturario Y un sector parquizado con pileta de natación con cerco perimetral Y un quincho de muy buenas dimensiones con cerramiento de aluminio, totalmente equipado con gran parrilla, cocina Y amoblamiento completo. Desde allí se accede por escalera A la parte trasera de la vivienda A través de un pasillo que comunica primero con un lavadero independiente Y A continuación con la cocina, la cual se encuentra totalmente equipada con anafe Y horno empotrado con amoblamiento completo bajo mesada Y alacena Y pasaplatos que conecta con el comedor diario, desde el cual se accede mediante ventana balcón A una gran terraza con pisos cerámicos que balconea al patio Y parque de la planta baja. El living con hogar tiene un triple acceso desde la escalera de la entrada principal, como así también desde el pasillo de la cocina Y desde el comedor diario, A través de puertas vaivén de vidrio repartido. Desde una amplia ventana balcón se accede A un espectacular balcón terraza de grandes dimensiones. La planta se completa con dos dormitorios con placard Y pisos de parquet, uno de ellos con baño en suite, Y baño completo en el pasillo distribuidor. En la planta superior se encuentra el restante dormitorio también con pisos de parquet Y un baño. Ajustes cuatrimestrales según icl. excluyente constancia de ingresos Y garantía propietaria acorde de familiar directo

Ver mapa