67 Casa con mas de 3 ambientes en alquiler en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 6.000
$ 1 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Alquiler en Talar del Lago 2 a la laguna desde abril a septiembre
Talar del Lago II, General Pacheco
Excelente casa de 340 mts a la laguna en talar del lago 2 sobre un lote de 1000 mts. pb. Living comedor con salida a la galería y vista a la laguna. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario y playroom aparte. Gran jardín con muy buena parquización. Pileta con venecitas, riego, parrilla, muelle y baño exterior para pileta. Ducha aparte en el exterior. Kayacs, mesa de ping pong. Lavadero y dependencia de servicio. pa: playroom/ estar con tv. 4 dormitorios. Una suite junior con cama matrimonial. 2 dormitorios con cama de 1. 20 mts con vista a la laguna que comparten un baño compartimentado. Master suite con vista a la laguna y salida a una terraza, bano con jacuzzi. Cochera para 6 autos, dos techadas. Todos los ambientes con aire acondicionado, riego, doble vidrio en todas las aberturas. Calefacción por losa radiante.


USD 2.000
740 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Ruta V50 300
Talar del Lago II, General Pacheco
Casa en una planta. 3 dormitorios con amplios placares, principal en suite. Baño completo compartimentado. Living comedor con hogar, cocina completa, lavadero. Galería con parrilla, jardín amplio, gran pileta y entrada para auto. Dependencia y baño de servicio. Muy luminosa. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pgfVer datos


USD 3.200
$ 740.000 Expensas
800 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Talar Del Lago II
Talar del Lago II, General Pacheco
Casa amoblada en alquiler un año. O dos años. en exclusividad, buena ubicación dentro del Barrio. (puede ser sin muebles) cerca de la entrada principal. La casa tiene una Planta Alta con tres dormitoriosy un escritorio o dormitorio mas pequeño y dos baños completos. La suite principal tiene un balcón terraza y un buen vestidor. En la Planta Baja se encuentra la cocina con su playroomy comedor diario amplio, un living comedor, dormitorio y baño de servicio, (que podría ser dormitorio de abajo), toilette, galería (o quincho se cierra para invierno) con parrilla, juegos de jardín para niños. Pileta y Jardín parquizado.










