• El Cazador

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Casa con patio y living comedor y mas de 3 ambientes en alquiler en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 1.900

$ 900.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Puertos Riberas al 100

Riberas, El Cazador

Casa en Riberas – Puertos Escobar | Diseño moderno, una planta y excelente calidadImpecable casa desarrollada en una sola planta, con diseño moderno, líneas puras y excelente calidad constructiva, ubicada en el exclusivo barrio Riberas de Puertos Escobar. Implantada sobre un lote de 630 m², la propiedad se destaca por su luminosidad y funcional distribución. Cuenta con: • 3 dormitorios, incluyendo una amplia suite principal con baño completo• 3 baños en total (toilette de recepción + baño completo para dormitorios) • Living-comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales y conexión directa al exterior• Cocina integrada con isla central, mobiliario de diseño y excelente espacio de guardadoExterior pensado para disfrutar: • Gran galería cubierta con parrilla• Jardín parquizado• Piscina de excelente tamañoDetalles que marcan la diferencia: • Calefacción por losa radiante• Aires acondicionados en todos los ambientes• Aberturas que priorizan luz natural y vistas abiertasUna propiedad lista para mudarse, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Riberas, dentro de Puertos Escobar, ofrece seguridad, naturaleza, lagunas, espacios verdes y un entorno moderno con excelente acceso. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 8.000

637 m² tot.6 amb.5 dorm.8 baños4 coch.

Barrio Muelles, Puertos Del Lago 100

Muelles, El Cazador

Casa en venta en el barrio Muelles (Puertos del lago, Escobar). Esta residencia se distingue por su arquitectura sofisticada y un diseño pensado para combinar elegancia, confort y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Al ingresar, un imponente living comedor de amplias dimensiones se abre hacia el jardín, generando una conexión fluida entre el interior y el exterior, con ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Un escritorio privado ofrece un espacio ideal para el trabajo o estudio, mientras que la dependencia de servicio brinda practicidad y comodidad para el día a día. La cava de vinos subterranea, diseñada con detalles de alto nivel y climatización controlada, invita a disfrutar de momentos únicos para los amantes de la enología. En la planta alta, cuatro dormitorios en suite, cada uno con diseño moderno, vestidores y baños completos, aseguran privacidad y confort para toda la familia. Un tercer nivel sorprende con un espacio de gran amplitud, versátil y luminoso, con su propio baño, ideal para un salón de usos múltiples o área de relax, gimansio y sauna, destacándose por sus vistas panorámicas al barrio y al entorno natural que rodea la propiedad. El exterior se integra armoniosamente con la casa, ofreciendo una galería cubierta de gran tamaño, perfecta para encuentros sociales y momentos de descanso, y una piscina de forma orgánica que se funde con el paisaje, creando un efecto natural y sofisticado a la vez. Cada rincón de esta casa ha sido concebido para ofrecer una experiencia residencial única, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada dentro del barrio. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

969 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Anual - 4 Ambientes - Canton Norte - A LA Laguna

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en alquiler anual (12 o 24 meses), en el canton, nortehermosa casa desarrollada en una planta con 30 m de costa propia a la laguna, piscina y 3 dormitorios. Amplio living/comedor amoblado con categoría y estilo. Cocina integrada con isla/desayunador bajo mesada y equipada con electrodomésticos para el uso diario. Lavadero con bacha y espacio de guardado. En el exterior cuenta con una hermosa galería de 11x4 m con parrilla, bacha y mesada, cuarto de guardado y baño con ducha. Ideal para disfrutar del aire libre, la laguna, la pileta los días de verano y la naturaleza. Características a destacar: Amoblada con estilo: Muebles de calidad y buen gusto, sillones, 2 juego de comedor, camas, mesadas, mesa exterior cómoda, incluye televisores, heladera y lavarropas lg Inverter. Habitaciones amplias: Espacio para toda la familia. Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor y vista panorámica a la laguna. Otras dos habitaciones con placard. Calefacción: Caldera Ariston dual. Todos los espacios cuentan con calefacción por radiadores individuales. Proporciona un calor perfecto y no invasivo. Aires acondicionados: La vivienda cuenta con aa/cc en todos los ambientes, excepto en la tercera habitación. (naturalmente fresca). Pileta privada: 7 x 3, 5 metros con iluminación led y baño/vestidor con ducha. Aberturas: dvh que aíslan sonido y temperatura. Guardatutti: Cuenta con un amplio cuarto de guardado en el exterior. Vista panorámica: Amanecé con el reflejo del sol sobre la laguna. ¡Fotos de postal garantizadas! Divertite en la laguna en tu propio Kayak (incluido en el alquiler). Barrio exclusivo: La propiedad se encuentra ubicada en un tranquilo barrio privado, en la zona de Maschwitz, con fácil acceso desde la Panamericana y segundo acceso a la Ruta 25, Escobar. Rodeado de naturaleza y seguridad las 24 horas. Vida Social: El Cantón cuenta con numerosos servicios: cancha de golf, tenis, fútbol, hockey, piscina común, eventos, restaurantes, panadería, proveeduría, colegios, colonia y muchas actividades para disfrutar en familia y amigos. Colegios: Quest, Northfield, El Faro, St. John's School, colegios Waldorf, etc. Disponible desde Septiembre 2026. Usd 1. 800 + Expensas. El valor de las expensas incluye seguridad, todos los servicios que ofrece el barrio, agua y municipal (arba y extraordinarias a cargo del propietario). © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Muelles - Puertos del Lago

Muelles, El Cazador

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada en el barrio privado Muelles (Puertos del Lago, Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y baulera. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 340mts2 y tiene una superficie aproximada de 270mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/08/2025 son de aproximadamente $700. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.800

812 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler amoblada a la laguna El Canton Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

* excelente casa en alquiler amoblado | A la laguna | 3 dormitorios | playroom | pileta * Disponible sin muebles en 1600usd. Casa de dos plantas, a Laguna 220 mts cubiertos, 40 semi. Orientación este. Planta Baja: Patio interno, living comedor con salida a galería, toilette, cocina con comedor diario. Lavadero, habitación de servicio con su baño. Calefacción por losa radiante. Caldera dual Baxi. Planta Alta: 3 dormitorios, uno en suite, con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño. Exterior: Galería techada con parrilla Pileta. Informacion adicional Y gastos. * Mascotas: a conversar, según raza y tamaño. * Black out en todas las habitaciones. * Cantidad de Camas: 2 matrimonial + 2 sommier de una plaza. * Cantidad Aires Acondicionado: en el living. * Queda algún ambiente cerrado: no. * Cantidad tv: una en la suite. * Amenities/Servicios del barrio: : lagunas donde puede practicarse deportes a vela, kayak, remo. Cuenta con plazas para chicos. Canchitas de fútbol y muelle público, house, restaurant. * Gastos Fijos por mes: expensas ordinarias, municipal, piletero y jardinero 1 vez por semana, tv/cable/internet y Wifi. * Gastos Variables (según consumos): Luz, agua y gas. Productos de pileta. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 1.700

750 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

av de los lagos 100

Acacias, El Cazador

Casa en venta y alquiler en Acacias, Puertos del Lago, Escobar, con piscina que combina una ubicación excepcional con características constructivas de alta calidad. Esta casa se encuentra en un terreno de 750m2 y ha sido construida con atención meticulosa a los detalles. Permíteme proporcionarte una descripción detallada de esta impresionante propiedad. Ubicación y Terreno: Este hogar se ubica en un terreno de 750m2 en Puertos del Lago, con un entoscado que eleva la casa 50cm sobre el nivel inicial del lote. Ofrece visuales directas al lago principal de Puertos del Lago desde el contrafrente, y visuales indirectas al lago del Barrio Acacias desde el frente. Superficie y Distribución: La casa cuenta con un total de 243m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja, encontrarás 100m2 de espacio cubierto, que incluye un hall de entrada, un amplio living-comedor, un toilette, una cocina moderna, un lavadero y un versátil escritorio/dormitorio de servicio con su propio baño. La planta alta ofrece 80m2 de espacio cubierto, que consta de un hall y circulación vertical, un espacioso escritorio, un dormitorio principal en suite con vestidor y expansión, dos dormitorios adicionales, y un baño completo. Características Constructivas: La casa ha sido construida sobre una sólida platea de hormigón de 18cm de espesor y 160m2. El sistema constructivo utilizado es de paneles de poliestireno proyectados con hormigón, lo que proporciona excelentes propiedades térmicas, acústicas y estructurales. Esta construcción se enmarca en un enfoque sustentable, siguiendo el estándar Concrehaus. Cuenta con preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes, lo que garantiza un confort óptimo durante todo el año. La calefacción se realiza mediante losa radiante con una caldera dual Peisa Diva Condensación, que representa la última generación en tecnología y eficiencia energética. Extras y Detalles: La casa incluye un tanque cisterna de 1000 litros con una bomba presurizadora de la marca Rowa, que asegura un suministro de agua confiable. Tanto el agua caliente como la calefacción se benefician de la instalación para calefón solar y la caldera dual Peisa Diva Condensación, garantizando eficiencia energética. Los revestimientos de porcelanato de primeras marcas en los pisos y los revestimientos cerámicos en baños y cocinas aportan un toque de elegancia a la propiedad. Los cerramientos de aluminio línea Rotonda 640 de Hydro, en color negro, cuentan con doble vidrio hermético (dvh) y vidrios de seguridad. Los cielorrasos suspendidos de placas de yeso Durlock proporcionan un acabado de alta calidad en toda la casa. La iluminación led en todos los ambientes garantiza un ambiente acogedor y eficiente en términos energéticos. El espacio de entretenimiento al aire libre se destaca con una parrilla, pileta de lavar, agua fría y caliente en la galería, y una ducha exterior con agua fría y caliente. El revestimiento exterior es de tipo Tarquini, que combina estética y durabilidad. Se ha realizado la instalación de riego en el fondo del terreno para mantener los jardines en óptimas condiciones. Los baños están equipados con artefactos sanitarios de losa de primeras marcas y vanitorys. Para relajarse, los baños de la planta alta cuentan con hidromasajes de lujo. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan el equilibrio entre lujo, funcionalidad y calidad de vida. Si deseas obtener más información o programar una visita para explorar esta residencia de primera clase, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión inmobiliaria correcta. El Barrio Acacias cuenta con lago propio con salida navegable al Lago Central, Club House con pileta, plaza de juegos para los niños, canchas de tenis y básquet. Además, se encuentra estratégicamente ubicado próximo al club náutico y a la reserva natural. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente. Cod Prop. Tod34. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades

USD 2.000

308 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

av de los lagos 100

Riberas, El Cazador

Casa en alquiler temporal en Riberas – Puertos del Lago | 4 dorm, pileta al lago, amoblada | Mayo a Dic 2026. Casa de categoría en Riberas, ya habitada y parquizada (césped y cerco), disponible en alquiler temporal totalmente equipada con vista al lago. ?? Descripción completa. Exclusiva casa en alquiler temporal en Puertos del Lago – Barrio Riberas, disponible desde mayo hasta diciembre 2026, ideal para quienes buscan una propiedad de alta calidad, completamente equipada y lista para disfrutar. La casa cuenta con 2 años de uso, se encuentra en excelente estado y ya posee jardín consolidado con césped y cerco, algo clave frente a propiedades a estrenar. Construida con materiales de primera línea y detalles de categoría, combina diseño, confort y vistas privilegiadas al lago. ? Distribución. Planta baja. Escritorio o cuarto adicional. Toilette de recepción. Amplio living comedor con hogar. Cocina de categoría. Comedor diario / playroom. Dependencia de servicio. Lavadero. Gran galería con parrilla, ideal para reuniones y vida social. Planta alta. Master suite con vestidor y vistas abiertas al lago. Dos dormitorios con vista al lago. Un dormitorio adicional al frente. Baño completo.? Exterior. Pileta revestida en piedra Bali Negra. Jardín parquizado. Cerco perimetral. Baño exterior. Galería con parrilla. Un espacio diseñado para disfrutar al máximo el entorno natural y los atardeceres sobre el agua. ? Calidad y detalles. Materiales de primera calidad. Muebles de estilo clásico / de época. Pisos españoles. Estructura de hormigón. Revestimientos de alta prestación. Ambientes amplios y luminosos.?? Superficies. Terreno: 768 m² Cubiertos: 266 m² Semicubiertos: 42 m² Total construido: 287 m²?? Ubicación. Ubicada en Barrio Riberas – Puertos del Lago, uno de los sectores más exclusivos, con vistas abiertas, entorno natural y excelente acceso. Puertos ofrece seguridad 24 hs, lagunas navegables, club deportivo, colegios, área comercial y una calidad de vida diferencial. El Barrio Riberas cuenta con lago propio con salida navegable al Lago Central y doble acceso, Club House con pileta, plaza de juegos para los niños y canchas de tenis. Además, se encuentra estratégicamente ubicado con rápido acceso a Panamericana y R25, y cercano zona comercial, colegios, club deportivo y Avenida de los Lagos. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Único barrio en el mundo con una sede del Museo Malba! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod101. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades

USD 2.700

$ 600.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Alquiler Casa Canton Golf - Cuan Propiedades

El Cantón / Golf, El Cazador

Excelente casa en alquiler anual sin muebles. Casa de diseño en hormigón | 3 dormitorios en suite + escritorio | Vista al Golf | A estrenar. 230 m² cubiertos sobre lote de 850 m² | Orientación noreste. Moderna propiedad construida en hormigón, con líneas puras, excelente luminosidad, terminaciones de calidad y espacios funcionales. Ubicada frente al Golf, con vistas abiertas y sol todo el día gracias a su orientación noreste. Planta Baja. Living comedor amplio y luminoso, con grandes ventanales de piso a techo orientados al Golf. Cocina semi-integrada, con isla, horno, anafe, placares amplia con barra y cuenta con comedor diario con salida a la galería- (mesadas de Silestone) Escritorio o dependencia con baño en suite y acceso independiente (ideal home office, consultorio o habitación de servicio) Toilette de recepción. Lavadero independiente, también con placares y mesadas de Silestone. Planta Alta. 3 dormitorios en suite, todos con placares completos. Suite principal con vestidor, baño con doble bacha y salida a amplia terraza semi cubierta con vista abierta al Golf. Exterior. Galería cubierta a lo ancho de la casa, con parrilla, bacha, comedor exterior y living. Jardín parquizado con riego y con pileta con deck y espacio de estar. Espacio para autos. Detalles adicionales. Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Terminaciones de calidad. A estrenar lista para ingresar. Terreno de 850 m² | 230 m² cubiertos | Vista abierta al Golf | Orientación noreste | Diseño contemporáneo y funcionalidad. El Cantón Barrio Golf | Ingeniero Maschwitz, Escobar. Desarrollo urbanístico de 500 hectáreas compuesto por 4 barrios interconectados: Norte, Islas, Golf y Puerto, con acceso directo desde Panamericana (km 44) a través de viaducto exclusivo. Seguridad 24 hs con control de acceso y vigilancia permanente. Cancha de Golf de 18 hoyos. Lagunas navegables y puerto deportivo proyectado. Club House, pileta, plaza de juegos. Canchas de tenis, fútbol y espacios multipropósito. sum en cada uno de los barrios. Entorno natural, arbolado y tranquilo, ideal para vivir en familia. El barrio Golf cuenta con 463 lotes y se destaca por su tranquilidad, vistas abiertas y conexión directa con la cancha de golf. Una casa pensada para disfrutar: moderna, sólida y confortable, dentro de uno de los barrios más completos y buscados de Zona Norte. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Martillero y Corredor Publico Santiago Cuan cmcpsi 7015

USD 2.000

600 m² tot.3 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

av de los lagos 100

Riberas, El Cazador

?? Casa en alquiler en Puertos del Lago – Barrio Riberas – Con pileta, sauna y vista a los atardeceres. Valor de alquiler.?? Usd 1. 900 sin muebles.?? Usd 2. 300 completamente amoblada. Tiene 2 dormitorios en planta alta, pero tiene espacio adicional que puede cerrarse fácilmente para generar un tercer dormitorio. Moderna casa en alquiler anual en Puertos del Lago – Barrio Riberas, desarrollada en tres plantas sobre lote de 600 m², con jardín, pileta y excelentes espacios exteriores. Propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno natural, seguro y con gran calidad de vida. La casa ofrece ambientes amplios y luminosos, con una distribución funcional que integra el interior con el exterior y permite adaptarse fácilmente a distintas necesidades familiares. Distribución. Planta baja. Living amplio. Cocina con comedor integrado. Toilette de recepción. Espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, playroom o tercer dormitorio. Lavadero con salida al exterior. Planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Espacio adicional que puede cerrarse fácilmente para generar un tercer dormitorio. Tercer nivel. Sauna privado. Amplia terraza con hermosas vistas a los atardeceres. Exterior. Jardín. Pileta. Galería con parrilla. Cochera semicubierta. La propiedad se ubica sobre lote de 600 m² con orientación so, lo que permite disfrutar de espectaculares atardeceres y excelente luminosidad natural. Características. 2 dormitorios con posibilidad de generar un tercero. 4 baños en total. Dormitorio principal en suite. Ambientes amplios y funcionales. Casa desarrollada en tres plantas. Existe la posibilidad de acordar un valor intermedio si no se requieren todos los muebles. Superficies. Lote: 600 m² Superficie cubierta: 220 m² Puertos del Lago ofrece seguridad 24 hs, lagunas, amplios espacios verdes, colegios, centro comercial, club deportivo y una infraestructura pensada para disfrutar de la naturaleza con excelente acceso desde Capital. Las medidas, superficies y características son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. El Barrio Riberas cuenta con lago propio con salida navegable al Lago Central y doble acceso, Club House con pileta, plaza de juegos para los niños y canchas de tenis. Además, se encuentra estratégicamente ubicado con rápido acceso a Panamericana y R25, y cercano zona comercial, colegios, club deportivo y Avenida de los Lagos. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Único barrio en el mundo con una sede del Museo Malba! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod272. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades

USD 3.000

731 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

av de los lagos 100

Ceibos, El Cazador

¡Casa Al Agua en el Barrio Ceibos de Puertos del Lago! En venta y alquiler con muebles! Descripción de la Propiedad: Presentamos una impresionante casa de dos plantas situada en el exclusivo barrio Ceibos de Puertos del Lago. Este desarrollo destaca por ser una verdadera ciudad verde, con un diseño integral que combina elementos artísticos, paisajísticos y ambientales en una propuesta urbanística única. La propiedad ha sido diseñada para ofrecer la máxima tranquilidad, con acceso directo al lago y vistas impresionantes, además de una conexión con un lago central de más de 400 hectáreas. Distribución de la Casa: Planta Baja: Salón de estar y comedor: Con magníficas vistas al lago, creando un ambiente relajante y armonioso. Cocina comedor diario: Amplia y bien equipada, ideal para la vida diaria. Lavadero: Con acceso separado. Dependencia de servicio: Con baño completo, perfecta para el personal. Planta Alta: Suite principal: Con vestidor y baño completo, diseñada para ofrecer el máximo confort. Suite secundaria: Con baño privado. Dos dormitorios adicionales: Con acceso a una terraza compartida y un baño completo. Exterior: Galería: Con parrilla, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre y reuniones familiares. Piscina con borde infinito y solárium: Ideal para relajarse y disfrutar del paisaje. Jardín con grama bahiana: Mantiene el espacio verde y exuberante durante todo el año. Cochera: Espacio para 4 coches, brindando comodidad y seguridad. Datos adicionales: Superficie del terreno: 731 m² Superficie cubierta: 240 m² Ambientes: 5. Dormitorios: 5. Antigüedad: 2 años. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad. ¡Contáctanos para coordinar una visita y conocer más detalles!

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Náutico El Naudir, Escobar

El Naudir, El Cazador

[vinelli-3996] Casa a la laguna en alquiler anual con pileta en el barrio náutico El Naudir - Aguas Privadas, Escobar, Bs As. Superficie: 160 m2 cubiertos + 40 m2 semicubiertos, total: 200 m2. Lote de 850 m2 con orientación sur. Condiciones: Contrato residencial, plazo mínimo 2 años. Forma de pago: U$D 3. 000 por mes. 1 mes pago adelantado, 2 meses de deposito. La propiedad se alquila sin muebles. A presentar y a cargo del interesado: Antecedentes penales e informe de dominio e inhibición (de corresponder) y un seguro por responsabilidad civil e incendio de la propiedad a locar por parte del interesado, empresa de primera línea únicamente. Gastos por mes a cargo del interesado: Servicios, expensas ordinarias e impuestos. Garantías del contrato: El interesado deberá presentar dos garantías a consideración del propietario: Garante / Fiador y garantía propietaria. Mascotas: Si, chica. Planta baja: Living comedor con grandes ventanales al jardín y vistas a la laguna. Cocina integrada con barra. Toilette de visitas. Lavadero con entrada lateral de servicio. Playroom / Escritorio / 4to dormitorio. Planta alta: Dos dormitorios que comparten un baño completo. Luminosa suite con vestidor y amplia terraza con vistas a la laguna. Exterior: Amplia galería con parrilla con cerramiento e isla con bacha. Juegos para niños: cama elástica y casita de madera. Pileta de natación de 7m x 3, 50m con playa húmeda y solárium. Riego automático. Ablandador de agua instalado. Barrio el naudir - aguas privadas. Cuenta con un espacioso sum, Club House, piscina climatizada y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha de fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos con tirolesa, un área de servicios y un sector comercial. Restaurante, sauna, gimnasio y playa con arena. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 1.800

180 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

av de los lagos 100

Vistas, El Cazador

Casa en Venta en Vistas y alquiler, Puertos del Lago. tiene pileta - en las fotos no esta porque se hizo luego. Hermosa propiedad de dos plantas ubicada en el exclusivo barrio de Vistas, Puertos del Lago. Esta casa ofrece espacios amplios y funcionales, ideal para una familia que busca comodidad y estilo. Características: Planta Baja: Entrada principal que conduce a un amplio living-comedor. Cocina separada totalmente equipada. Toilette de recepción. Escritorio, que puede adaptarse como habitación adicional. Lavadero con habitación de servicio y baño con ducha. Planta Alta: Tres habitaciones, 2 dormitorios con placard, y comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado. Losa Radiante para calefaccionar. Exterior: Cochera cubierta para dos autos (gran espacio) y espacio adicional para dos más sin techar. Gran espacio exterior con potencial para agregar piscina y riego. ¡Una oportunidad ideal para personalizar y crear el hogar de tus sueños en Puertos del Lago! El Barrio Vistas cuenta con lago propio de 6 hectáreas con salida navegable al lago central, club house con pileta, plaza de juegos para los niños y canchas de tenis. Además, se encuentra estratégicamente ubicado con rápido acceso a Panamericana, frente al club e instituciones educativas. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod191. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades

USD 1.600

602 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Puertos

Puertos, El Cazador

Casa en alquiler | acacias | puertos del lago. Terreno: 602 m² Superficie cubierta: 140 m² Superficie semicubierta: 26 m² Piscina: 24 m² Desarrollada íntegramente en una sola planta, esta propiedad ofrece una distribución funcional, ambientes luminosos y un excelente espacio exterior para disfrutar durante todo el año. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado con la cocina, generando un ambiente moderno, práctico y muy cómodo para la vida diaria. La cocina cuenta con barra desayunadora, aportando un espacio ideal para reuniones informales y uso cotidiano. La casa dispone de un escritorio independiente, perfecto para home office o espacio multifunción. En el sector privado encontramos dos dormitorios que comparten un baño completo y una cómoda suite principal con vestidor y baño privado. El exterior fue diseñado para aprovechar al máximo la vida al aire libre. La amplia galería con parrilla se integra al jardín parquizado con grama y sistema de riego automático. La piscina de 24 m² cuenta con equipo de filtrado instalado y se convierte en el complemento ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad del barrio. Características destacadas: - Desarrollada en una sola planta. - Terreno de 602 m². - 140 m² cubiertos. - 26 m² semicubiertos. - Piscina de 24 m². - Living comedor integrado. - Cocina con barra desayunadora. - Escritorio. - Suite principal con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios adicionales. - Baño completo compartido. - Amplia galería. - Parrilla. - Jardín parquizado. - Grama. - Sistema de riego automático. - Piscina con filtro. - Aire acondicionado en todos los ambientes. Una casa práctica, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan disfrutar de Puertos del Lago en una propiedad de una sola planta con excelentes espacios interiores y exteriores. El Barrio Acacias cuenta con lago propio con salida navegable al Lago Central, Club House con pileta, plaza de juegos para los niños, canchas de tenis y básquet. Además, se encuentra estratégicamente ubicado próximo al club náutico y a la reserva natural. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Único barrio en el mundo con una sede del Museo Malba! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod292. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades. #Acacias #PuertosDelLago #CasaEnAlquiler #PuertosEscobar #AlquilerPuertos #MartinTodresPropiedades #VidaEnPuertos #CasaConPileta #BarrioAcacias #AlquilerAnual

USD 1.900

240 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

av de los lagos 100

Acacias, El Cazador

Casa Amueblada en Alquiler – Barrio Acacias, Puertos del Lago. Superficie: Lote: 600 m² Cubierta: 210 m² Ambientes: 7. Dormitorios: 4. Baños: 3 + toilette. Cochera: 2 autos. Antigüedad: 2 años. Descripción General. Alquilá esta casa moderna, totalmente equipada y amueblada, lista para mudarte. Con calidad de construcción aaa, ambientes luminosos y funcionales, ofrece todas las comodidades para vivir de forma confortable durante todo el año. Distribución de la Casa. Planta Baja: Amplio living comedor con salida a la galería. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos y vajilla completa. Escritorio o cuarto de juegos. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño completo y balcón. 3 dormitorios adicionales, todos con placares. 2 baños completos. Hall de distribución con espacio de guardado. Exterior: Jardín parquizado con riego automático. Pileta automatizada con sistema de filtrado. Galería con parrilla/quincho. Espacio para 2 autos (cochera) Terraza con vistas abiertas. Características Destacadas. Amueblada y equipada full para 6 personas (camas, mesas, sillones, vajilla) Calefacción por gas natural con termostato. Aire acondicionado en todos los ambientes. Caldera de última generación. Lavarropas y microondas incluidos. Recién pintada. Muy luminosa y con excelente orientación. Barrio Acacias – Puertos del Lago. Con acceso directo desde Panamericana, Puertos ofrece seguridad 24hs, áreas verdes, lagunas navegables, club house con pileta, canchas de tenis y plaza para niños.

$ 1.500.000

2000 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler | Horacio Quiroga N°3052 Esq. Schweitzer | Barrio El Cazador

El Cazador, Escobar

Casaquinta en Alquiler en Barrio El Cazador – EscobarUbicada dentro del casco céntrico, esta hermosa quinta ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza, comodidad y amplitud, sobre un gran lote parquizado de aproximadamente 2. 000 m². La propiedad cuenta con una vivienda de aproximadamente 220 m² cubiertos, diseñada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones y momentos de descanso. Planta Baja: • Amplio living comedor con hogar, pisos de madera y calefacción por tiro balanceado. • Cocina integrada, equipada con cocina eléctrica, con posibilidad de instalación a gas, y extractor. • Toilette. • Lavadero. • Cómodo comedor diario con calefactor. • Primer dormitorio con vestidor, baño en suite y aire acondicionado frío. • Segundo dormitorio con placard, baño, aire acondicionado frío y calefactor. Planta Alta: • Playroom con baño y vestidor, ideal como espacio recreativo, escritorio o estudio. Exterior: • Extenso parque arbolado de 2. 000 m². • Galponcito de guardado disponible. • Tanque australiano existente (requiere reparación del sistema para su funcionamiento). Servicios: • Electricidad. • Gas Natural. • Agua de pozo. • Biodigestor. Una propiedad con gran entorno natural, privacidad y excelente ubicación dentro de El Cazador, ideal para quienes buscan amplitud, tranquilidad y contacto con el verde, sin alejarse del centro de Escobar. micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 1.700

239 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

av de los lagos 100

Araucarias, El Cazador

Alquiler casa amoblada en araucarias – puertos del lago. Oportunidad | usd 1. 700 mensuales. Hermosa casa en alquiler totalmente amoblada ubicada en el Barrio Araucarias – Puertos del Lago, en excelente estado de mantenimiento. Propiedad lista para ingresar a vivir, ideal para familias que buscan confort, equipamiento completo y calidad constructiva. ?? Disponible desde el 01/02/2026 por 12 meses. Características principales. 5 ambientes. 4 dormitorios. 3 baños completos (uno en planta baja) Baño de piscina + ducha exterior. Cochera techada. Galería techada y amoblada. Pileta de 28 m² Jardín con riego automático. Distribución y equipamiento. Planta Baja. Living comedor integrado, totalmente amoblado. Mesa y sillas para 8 personas. Dos sillones y mesa ratona. Cocina amplia, completamente equipada con: Heladera. Lavavajillas. Lavarropas. Secarropas. Lavadero independiente con salida al exterior. Dormitorio con dos camas de una plaza. Baño completo. Galería con parrilla y mesa para 8 personas. Planta Alta. Dos dormitorios con camas de una plaza y media. Baño completo. Máster suite con: Cama king 180 x 200. Vestidor. Baño en suite con doble bacha.?? Mesas de luz en todas las habitaciones.? Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Detalles constructivos. Aberturas dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por losa radiante. Agua caliente. Excelente calidad y mantenimiento general.?? Araucarias – Puertos del Lago. Barrio consolidado, entorno familiar, excelente acceso y servicios. ?? Consultanos para coordinar visita. #martintodrespropiedades. El Barrio Araucarias cuenta con salida navegable al Lago Central, Club House con pileta, dos plazas de juegos para los niños, canchas de tenis y básquet. Además, se encuentra estratégicamente ubicado frente al club deportivo y los colegios. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Único barrio en el mundo con una sede del Museo Malba! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod270. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades

USD 3.900

992 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

av de los lagos 100

Muelles, El Cazador

?? Casa exclusiva en alquiler con salida a la laguna, muelle y pileta – Totalmente amoblada. Espectacular casa en alquiler completamente equipada, desarrollada en dos plantas sobre lote con salida directa a la laguna, con muelle propio y una arquitectura pensada para disfrutar tanto el interior como los espacios exteriores. La propiedad se alquila totalmente amoblada y equipada, incluyendo todos los muebles, electrodomésticos y utensilios —literalmente lista para mudarse, hasta las cucharitas de té. :) Planta baja. Amplio y luminoso living comedor, integrado a una moderna cocina con isla central y bacha, generando un espacio social ideal para reuniones y vida familiar. Además cuenta con: Dormitorio o escritorio en planta baja con baño completo. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Placard de recepción. El área exterior se destaca por una galería cerrada con vidrio, con parrilla y vistas abiertas al jardín y la laguna. Exterior. El jardín se integra perfectamente con el entorno natural y cuenta con: Pileta con revestimiento en piedra Bali. Solarium en travertino. Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Muelle propio sobre la laguna. Un espacio ideal para disfrutar del aire libre y de los atardeceres sobre el agua. Planta alta. En el nivel superior se encuentra: Espacio family o escritorio, con posibilidad de cerrarlo y generar un dormitorio adicional. Dos dormitorios de iguales dimensiones. Baño compartimentado con antebaño, bañadera y ducha. Master suite con vestidor y baño completo. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Características destacadas. Casa totalmente amoblada y equipada. Salida directa a la laguna. Muelle propio. Pileta con piedra Bali. Solarium de travertino. Galería cerrada con parrilla. Riego automático. Aire acondicionado en todos los ambientes. Espacio para hasta 6 autos. Una propiedad única dentro del barrio, ideal para quienes buscan una casa lista para disfrutar, con excelente diseño, equipamiento completo y una ubicación privilegiada frente al agua. Las medidas, superficies y características son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. El Barrio Muelle cuenta con terrenos al lago central, club house con pileta, plaza de juegos para los niños y canchas de tenis. Además, se encuentra estratégicamente ubicado con rápido acceso a Panamericana y R25, cercano a zona comercial, Avenida de los Lagos, colegios y club deportivo. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Único barrio en el mundo con una sede del Museo Malba! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod273. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades

USD 1.800

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

av de los lagos 100

Vistas, El Cazador

Casa en en Vistas, Puertos del Lago, Escobar – A estrenar. En venta, alquiler 1800usd y alquiler con muebles 2300usd. Moderna casa a estrenar en el exclusivo barrio Vistas, Puertos del Lago, Escobar. Ubicada en un lote central y en una de las zonas más buscadas por su cercanía al acceso principal, colegios y área deportiva de Puertos. Planta baja: Hall de recepción con placard de guardado de piso a techo. Amplio living comedor con ventanales que aportan gran luminosidad y vista al parque. Escalera de hormigón suspendida como detalle de diseño. Toilette de recepción. Cocina con isla, separada por módulo en madera de excelente calidad con espacio de guardado. Lavadero independiente con salida al exterior. Escritorio o playroom. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y balcón al parque. Dos dormitorios adicionales con placards. Baño completo compartido. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado. Espacio de estacionamiento semicubierto para 2 autos (futura pérgola). Baulera exterior 2x2. Detalles de construcción: Pisos de porcelanato Ilva de primera calidad. Calefacción por losa radiante con caldera dual Caldaia. Aberturas de pvc con dvh. Muebles de cocina y lavadero de diseño. Luminarias dicroicas ya instaladas. Superficie total: 220 m² Superficie cubierta: 220 m² Lote: 600 m² Dormitorios: 3. Baños: 3. Cocheras: 2. Una casa moderna, luminosa y con terminaciones de calidad, pensada para quienes buscan un hogar confortable y funcional dentro de Puertos.

USD 2.100

600 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

av de los lagos 100

Araucarias, El Cazador

Hermosa y amplia Casa en alquiler anual en Puertos del lago Barrio Araucarias, Escobar. 5 ambientes Lote Interno con muebles. Disponibilidad para alquiler anual y venta. Planta baja: Amplio y luminoso living comedor con gran sofá en L, tv, hogar y aire acondicionado frío calor. Comedor con mesa y sillas. Desde el comedor se accede a la galería, la cual posee parrilla y dos mesas en exterior. Cocina con barra desayunador, horno anafe y campana. Heladera y espacio para lavavajilla, posee acceso independiente desde el estacionamiento. Alto y bajo mesada instalados. Lavadero con Lavarropas y bacha. Bajo mesada. Habitación de servicio con placard, tender y baño con ducha. Espacio de guardado bajo escalera. Toilette de recepción. Planta Alta: Hall de distribución. Dos habitaciones con placard, aire acondicionado frío calor. Una con vista al frente (con una cama doble) la otra al jardín (con dos camas simples y con bajo cama para invitados). Ventanas con blackout. Suite con 2 placares completos, tv, cama doble, aire acondicionado y acceso a terraza y blackout. Vista al jardín. Baño completo con bañadera y ducha. La casa cuenta con losa radiante a gas. ( conectada a Gas natural, no gas envasado!) Acceso para 2 autos. Parquizado listo, con riego automático. Piscina de 9x4. Con cerco seguridad. Parrilla. En puertos podrá encontrar tranquilidad y el contacto directo con la naturaleza, sin dejar la comodidad de la ciudad. Seguridad, Cultura, educación y deporte todo en un mismo lugar. Puede visitar la reserva ecológica, deportes de agua, clubhouse con pileta, cancha de basket, futbol sobre césped, tenis, laberinto para los más peques, bicicletas, y además el barrio cuenta con dos plazas. Muy cerca del centro comercial y de las instituciones educativas como así también del club puertos. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente. Cod Prop. Tod11. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades

USD 1.400

$ 1.200.000 Expensas

1300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Necc Náutico Escobar Country Club

Náutico Escobar, El Cazador

Alquiler Casa en Country Club – usd 1400 / mes (alquiler anual) más gastos. 2 lotes – Superficie de Terreno aprox. 1300 m² | Construido total 400 m² aprox. Sólida, amplia y acogedora casa, completamente equipada ideal para disfrutar con familia y amigos. Ubicada sobre amplios lotes, esta propiedad presenta un excelente jardín, combina comodidades, funcionalidad y estilo country. Exterior y espacios comunes: • Jardín amplio (no requiere riego). • Quincho cerrado con aire acondicionado y estufas, gran mesa para 12 personas, horno de pan y espacio tipo jardín de invierno. • ¡Mesa de pool restaurada a nueva incluida! • Baño exterior / de pileta• Estacionamiento techadoInterior: • Aire acondicionado en todas las habitaciones, living principal y quincho• Estufas en todos los ambientes• Vajilla, cacerolas y equipamiento completo para grupos• No cuenta con cámaras de seguridad• Chimenea doble que conecta el living principal con un segundo estarDistribución: Planta Alta: • 4 dormitorios (2 en suite) • 3 baños completosPlanta Baja: • Escritorio• Living comedor amplio• Cocina integrada a comedor diario• Baño de recepción con bidet, amplio• Lavadero con lavarropas y Koinor en funcionamiento• Habitación de servicio con baño y duchaCondiciones: • Valor: usd 1500 mensuales• Contrato anual• Expensas y servicios no incluidosIdeal para quienes buscan un hogar listo para disfrutar, con mucha comodidad y espacios generosos. Consultá para visitarla.

USD 1.300

$ 900.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

libertad 300

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en Alquiler Barrio Cerrado Canton Norte Escobar contrato a dos años. Pileta. 3 dormitorios. 2 Baños completos. Casa en Una Sola Planta. Acepta Mascotas. Pileta. Lote interno. Superficie 170m cubiertos. Espacio social integral y toilette galeria con parrilla y pileta. Espacio semicubierto para 2 autos. Requisitos: Ingresos comprobables. Garante con ingresos comprobables o Caución. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

Ver mapa