292 Casa con living en alquiler en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 1.400
$ 500 Expensas
620 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Avenida de los Lagos al 100
Acacias, El Cazador
Casa desarrollada en dos planta, en planta baja living comedor lavadero y cocina comedor diario, una gran galería, toilete en planta alta 2 cuartos que comparten baño y 1 cuarto con baño y vestidor, la casa tiene buenas puertas placa placares completos, aberturas doble vidrio y desde la planta alta un hermoso paisaje que muestra el pantano que lindera el lote


$ 2.300.000
$ 750.000 Expensas
623 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Barrio Vistas - 3 Dormitorios
Vistas, El Cazador
Lindísima casa en venta en el Barrio Vistas en una planta, de 3 dormitorios con dependencias de servicio, jardin y pileta. Descripción: Hall, living comedor con salida al jardín. Cocina con comedor diario. ToiletteDormitorio principal en suite con vestidor y otros dos dormitorios que comparten un baño. lavadero, dependencias de servicio. Exterior: Gran jardín parquizado, Galeria con parrilla y pileta. Generales: Losa preparada para segunda planta. Calefacción por piso radiante. Caldera Dual. Aberturas negras de aluminio con dvh. Griferia fv. barrio vistas: - Lago propio de 6 hectáreas con salida navegable al lago central- Club House con pileta, dos canchas de tenis y juegos para niños- Rápido acceso a Panamericana, frente a Club deportivo e instalaciones educativasno te la pierdas! Para visitarla, concertar entrevista al 11 Ver datos*esta ficha contiene imágenes generales de Puertos a modo de referencia de la cuidad.


USD 1.550
850 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av de Los Lagos, Belen Escobar
El Cantón, El Cazador
Moderna y funcional casa al agua en alquiler, en barrio privado El Cantón, Escobar. Casa de una planta muy luminosa, con salida directa a la laguna se distribuye: Cocina, living- comedor integrados en un solo ambiente amplio con grandes ventanalesToilette de recepciónLavadero independienteSuite principal con vestidor y baño completoDos dormitorios con vestidor Segundo baño completo Exteriores: Galería cubierta con gran parrilla Pileta y jardín con muelle al aguaOrientación sudoeste (sol directo en jardín y pileta por la tarde, vistas al atardecer) Estacionamiento para varios autosLa propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado Riego automaticoSe alquila: - Sin muebles- 24 meses en adelante- Apto mascotas- Expensas: $650. 000 - Impuesto Municipal: $120. 000Contáctame para visitarla!


USD 1.800
916 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa EN Venta Y Alquiler A LA Laguna- EN EL Canton - Maroto Propiedades
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa en venta Y alquiler en el canton A estrenar - maroto propiedades - Ver datos Casa a estrenar en dos plantas a la laguna, impecable calidad constructiva. Recepción, gran living comedor. Cocina comedor. Grandes ventanales dvh doble vidrio. Lavadero. Entrada de servicio. Toillete de visitas. En primer piso hall de recepción, tres dormitorios, principal en suite con vestidor. Otro baño completo. Gran galería cubierta con parrilla. piscina con bosrde infinito - excelente propiedad. Para el alquiler se entrega con equipos frio calor Y cortinados - inmejorable vista.


USD 2.400
$ 700.000 Expensas
547 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Lote Interno en Alquiler Araucarias Puertos
Puertos, El Cazador
Casa en Venta y alquiler amoblado en Araucarias. Lote internoDistribuida en dos plantas sobre un terreno de 547mts, ingreso principal al living comedor, Toilette de recepcion, cocina integrada, con ingreso por la cochera, lavadero y dependencia con baño completo. Planta alta hall de distribucion, dormitorio principal en suite, y dos dormitorios que comparten un baño. Exterior galeria cubierta con parrilla, y piscina! Disponible a partir de febrero. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303










































