• El Cazador

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

260 Casa con lavadero y living comedor y mas de 3 ambientes en alquiler en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

969 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Anual - 4 Ambientes - Canton Norte - A LA Laguna

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en alquiler anual (12 o 24 meses), en el canton, nortehermosa casa desarrollada en una planta con 30 m de costa propia a la laguna, piscina y 3 dormitorios. Amplio living/comedor amoblado con categoría y estilo. Cocina integrada con isla/desayunador bajo mesada y equipada con electrodomésticos para el uso diario. Lavadero con bacha y espacio de guardado. En el exterior cuenta con una hermosa galería de 11x4 m con parrilla, bacha y mesada, cuarto de guardado y baño con ducha. Ideal para disfrutar del aire libre, la laguna, la pileta los días de verano y la naturaleza. Características a destacar: Amoblada con estilo: Muebles de calidad y buen gusto, sillones, 2 juego de comedor, camas, mesadas, mesa exterior cómoda, incluye televisores, heladera y lavarropas lg Inverter. Habitaciones amplias: Espacio para toda la familia. Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor y vista panorámica a la laguna. Otras dos habitaciones con placard. Calefacción: Caldera Ariston dual. Todos los espacios cuentan con calefacción por radiadores individuales. Proporciona un calor perfecto y no invasivo. Aires acondicionados: La vivienda cuenta con aa/cc en todos los ambientes, excepto en la tercera habitación. (naturalmente fresca). Pileta privada: 7 x 3, 5 metros con iluminación led y baño/vestidor con ducha. Aberturas: dvh que aíslan sonido y temperatura. Guardatutti: Cuenta con un amplio cuarto de guardado en el exterior. Vista panorámica: Amanecé con el reflejo del sol sobre la laguna. ¡Fotos de postal garantizadas! Divertite en la laguna en tu propio Kayak (incluido en el alquiler). Barrio exclusivo: La propiedad se encuentra ubicada en un tranquilo barrio privado, en la zona de Maschwitz, con fácil acceso desde la Panamericana y segundo acceso a la Ruta 25, Escobar. Rodeado de naturaleza y seguridad las 24 horas. Vida Social: El Cantón cuenta con numerosos servicios: cancha de golf, tenis, fútbol, hockey, piscina común, eventos, restaurantes, panadería, proveeduría, colegios, colonia y muchas actividades para disfrutar en familia y amigos. Colegios: Quest, Northfield, El Faro, St. John's School, colegios Waldorf, etc. Disponible desde Septiembre 2026. Usd 1. 800 + Expensas. El valor de las expensas incluye seguridad, todos los servicios que ofrece el barrio, agua y municipal (arba y extraordinarias a cargo del propietario). © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 2.300

$ 622.300 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jbi. Casa en Alquiler Anual a Estrenar de 6 Ambientes con Pileta y Vista al Golf en el Cantón, Escobar

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en alquiler a estrenar con pileta en el Cantón con vista al golf, desarrollada sobre un lote de 900 m², esta propiedad de dos plantas ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad. Al entrar te encontrás con el hall de acceso y un pequeño jardín. En la planta baja está el living que cuenta con un hogar que se integra a una cocina moderna conectada al comedor diario, ideal para reuniones familiares. También hay un lavadero independiente, habitación de servicio con baño, un estudio con toilette y otro toilette de cortesía. En la planta alta se encuentran las cuatro habitaciones. Tres de ellas comparten dos baños completos, y el dormitorio principal destaca por su baño en suite y vestidor, brindando un espacio íntimo y relajante. El área exterior es perfecta para disfrutar al aire libre. La galería, equipada con parrilla, mesada y bacha, se extiende hacia una gran pileta con solárium y un jardín amplio con vistas al golf, un espacio único para disfrutar en todas las épocas del año. Detalles de calidad en cada rincón, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante y preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Además, las griferías fv y los artefactos Ferrum en los baños aseguran un nivel de confort superior. Cuenta con una cochera descubierta con capacidad para dos autos. El Cantón Golf es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos.

USD 3.000

$ 750.000 Expensas

295 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Cerrado El Canton, Escobar 1000

El Cantón, El Cazador

Casa en alquiler en El Cantón Escobar | Diseño, confort y vida frente al agua. Ubicada en el barrio cerrado El Cantón, esta espectacular propiedad de estilo moderno e industrial combina calidez, luminosidad en todos los espacios, amplitud, calidad constructiva y una conexión privilegiada con la naturaleza. Desarrollada en dos plantas, la casa se encuentra en excelente estado de conservación, con apenas ocho años de antigüedad. Cada ambiente fue pensado para brindar comodidad, funcionalidad y una experiencia de vida única. Cuenta con cuatro amplios dormitorios, cuatro baños, lavadero independiente, balcón, sum, espacios luminosos y detalles de categoría que reflejan una construcción sólida y de excelente calidad. En el exterior, se destaca un gran jardín parquizado con piscina, solárium, parrilla y una vista abierta a la laguna, generando un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. Además, dispone de cochera descubierta con capacidad para seis vehículos. Todos los ambientes poseen grandes ventanales con vista al agua y entorno verde. Vivir en El Cantón significa disfrutar de un estilo de vida donde la tranquilidad, la seguridad y el contacto con la naturaleza son protagonistas. El barrio se caracteriza por sus amplios espacios verdes, lagunas internas, seguridad privada las 24 horas y una infraestructura pensada para toda la familia. Entre sus amenities se destacan el club house, piscina, canchas de tenis, fútbol, actividades deportivas y una reconocida cancha de golf de 18 hoyos. Su ubicación estratégica en Escobar permite acceder rápidamente a Panamericana, centros comerciales, colegios y servicios, combinando la serenidad de un entorno residencial con la comodidad de tener todo cerca. Además, gran parte de los lotes del barrio cuentan con vistas al agua, convirtiendo al paisaje natural en parte de la vida cotidiana. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir con amplitud, privacidad y calidad, en uno de los desarrollos más consolidados y valorados de la zona norte. Responsable Javier L. Godoy csi 4784

USD 1.650

220 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

AV DE LA BAHIA

Acacias, El Cazador

Alquiler casa eco-sustentable de 7 ambientes en barrio acacias, puertos del lago - escobar. pb: Amplio living-comedor, cocina integrada con isla de mármol + lavadero con entrada independiente + toilette de recepción + cuarto de servicio con baño completo + escritorio + Galería con parrilla y parque con pileta climatizada. Pa: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo de doble circulación equipado con hidromasaje y ducha independiente, con salida a balcón + dos dormitorios con placard con interiores integrados + segundo baño completo. Ubicada en el barrio Acacias, dentro del complejo Puertos del Lago en Escobar. Con un diseño moderno y amplios espacios, esta propiedad de 220 m² (200 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) sobre un terreno de 560 m² es el hogar perfecto para disfrutar en familia. Orientacion noroeste. Calidad Y sustentabilidad. • Excelente calidad constructiva: estructura de hormigón, revoque interno en yeso proyectado, carpintería alemana, pisos de madera maciza. • Sistema de riego automático, calefacción por losa radiante y pileta climatizada con paneles solares. • Tanque cisterna de 2. 000 lts enterrado y tanque elevado en azotea con bomba presurizadora. • Sistema de energía solar térmica para agua, calefacción y pileta, reduciendo costos y contaminación. visitala ahora Y proba la experiencia de vivir en un condominio de prestigio en plena expansion! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 2.900

$ 850.000 Expensas

368 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Riberas 100

Riberas, El Cazador

Muy Linda casa moderna a la venta estilo Industrial, sobre lote al agua en el Barrio Riberas, a tan solo metros de la entrada principal del barrio y con espacio libre sobre lateral derecho y fondo del lote con orientación SurOeste, con hermosos atardeceres sobre el lago. Todas las habitaciones y espacios comunes tienen vista al lago. La casa cuenta con cochera cubierta con espacio para dos autos en el frente y espacio descubierto para varios vehículos más. Al ingresar, espacio con vista en altura, escalera de madera y hierro negro y ventanales que generan mucha luminosidad en todos sus espacios. Escritorio con vista al frente, toilette completo con ducha, Living comedor con hogar y ventanales con vista hacia el lago central del barrio, habitación de servicio con baño completo, lavadero, cocina super amplia con buen espacio de circulación y lugar de guardado arriba y bajo mesada completo. También cuenta con una galería totalmente cubierta, planteada sobre el lateral izquierdo de la casa para aprovechar la hermosa vista al lago, separada con puerta de vidrio repartido. La misma se encuentra totalmente cerrada y calefaccionada por estufa Tromen a gas, parrilla completa con conexión de gas y baño con ducha. También cuenta con una galería descubierta, con acceso directo a la pileta revestida en venecitas con borde infinito. En la Planta Alta, Espacio super amplio abierto para uso de estudio o escritorio, dos habitaciones con vista al lago, con vestidores propios y baño compartido con ante baño y ducha, y la Suite Principal, con vestidor super amplio, baño completo con box de ducha y jacuzzi con 6 jets cervicales con 1 almohadilla y bomba 1 hp, con regulador de aire, y la habitación con terraza y vista al lago. Detalles de Terminación: Los pisos de toda la casa son porcelanato simil madera marca Vite color Tamarindo, los pisos de la galería y exterior son los nuevos in-out de ilva Home Soho lounge out, y los baños están revestidos en porcelanato marcas Alberdi-Ilva y Cerro negro. Los artefactos de los baños son marca Ferrum línea Andina-Bari-Trento. La mayoría de las griferías son fv, el resto es Piazza-Peirano e Hidromet, Bachas Jhonson-Daccord-Piazza. Las aberturas de la casa son de pvc color negro Marca Oberturas, todas con mosquiteros. Los sócalos son de pvc color negro. Las puertas del interior son línea Gromanti, Linea Elite libre de mantenimiento, acabado exterior exfoliado en pvc Kit de contramarco regulable, burlete con aislación acústica. En la Planta Alta, cuenta con la opción de tirar la ropa sucia directa al lavadero y la master suite cuenta con un vestidor pensado su tamaño por si quiere optarse por usarse como otra habitación, sin perder la intimidad de la Suite. Iluminación natural en baños, Calefacción por sistema de losa radiante a gas, Artefactos de cocina eléctricos. Todas las habitaciones y líneas comunes de la casa, cuenta con preinstalación de aires acondicionados. La casa cuenta con cuarto de máquinas y depósito. La casa cuenta con revestimiento quintex color blanco tiza en todo el exterior, y colores pastel en el interior, movimiento en su diseño y balcones terrazas. Piedra color pastel en el exterior y aberturas y barandas en color negro. *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a Marzo 2026). - ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

USD 4.499

$ 1.000.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Costas Puertos del Lago al 100

Costas, El Cazador

Casa Moderna Racionalista al Lago con Financiación Directa — Barrio Costas, Puertos del LagoCasa de estilo moderno racionalista ubicada sobre la laguna en el barrio Costas, Puertos del Lago, diseñada con líneas puras, materiales premium y una espacialidad que prioriza las vistas y la amplitud. En planta baja, un hall amplio conduce a un sector de living y comedor de doble altura, bañado por luz natural, donde el paisaje del agua se integra de manera directa al interior. La cocina, moderna y de gran tamaño, cuenta con una isla central que la convierte en un espacio social y funcional. Este nivel también incluye un dormitorio con baño completo —ideal como suite de huéspedes o dormitorio en planta baja—, toilette, lavadero y dependencia de servicio. En la planta alta se encuentra una master suite excepcionalmente amplia, con vestidor, baño completo y un balcón aterrazado muy generoso, perfecto para contemplar los atardeceres sobre la laguna. La acompaña una junior suite, más dos habitaciones que comparten baño y un espacio para escritorio con vista a la doble altura. La casa cuenta con aberturas de doble vidrio, calefacción por losa radiante y aires frío-calor tipo split, garantizando confort durante todo el año. En el exterior, una gran galería con parrilla y bacha se proyecta hacia el jardín y la laguna. La piscina con solárium húmedo y borde infinito se funde visualmente con el agua, y el riego automático completa el equipamiento. Aprovechá la posibilidad de acceder a esta casa única con financiación directa.

USD 2.500

237 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Araucarias - Puertos del Lago

Araucarias, El Cazador

Barrio araucarias -- puertos. 237M2 de construccion de primera calidad. Excelente casa de construcción tradicional con un diseño elegante y moderno. La casa cuenta con hall de ingreso, amplio living comedor, cocina integrada, toilette, lavadero, habitación principal en suite con baño completo y vestidor, dos dormitorios con un baño completo que los asiste, escritorio o 4to dormitorio. En el exterior, galería muy amplia y cómoda con parrilla y mesada con bacha, amplio jardin. Especio vehicular para varios autos. Memoria descriptiva: • estructura: Construcción tradicional con ladrillos huecos, comunes y portantes, bases, columnas y techo, revoque grueso y fino. • cielorraso: Placas tipo durlock y estructura galvanizada liviana, artefactos iluminarios spot led. • instalacion sanitaria: Agua fría y caliente con cañería de termofusión, cloacas en todas las unidades a borde de platea, conexión de artefactos, embudos y bajadas pluviales. • instalacion electrica: Tablero general, distribución de cañerías en muros y cielorrasos, cableados, llaves, tomas, puntos, jabalina y puesta a tierra, tendida de cañería de datos • instalacion termomecanica: Preinstalación de aires acondicionados en dormitorios y área principal. • revestimientos Y pisos: Pisos calidad porcelanicos en toda la casa. Alisado de cemento en garaje. • pintura: Paredes interiores y cielorraso pintadas en latex blanco, marcos y puertas en sintético blanco, muros revestimiento texturado medio. Paredes toilette de recepción latex blanco. Zócalos mdf blanco• aberturas: Ventanas de aluminio blanco linea Modena con vidrio dvh. Puertas interiores de mdf con marco de madera. Puerta principal madera o chapa reforzada. Vestidor de habitación en suite, frentes e interiores de placard de habitaciones en melamina blanca muebles de cocina: Bajo mesada de cocina y lavadero de melanina color blanco, mármol gris mara con zócalo del mismo granito. • herrajes: Clásicos de aluminio • artefactos: Horno de embutir y anafe marca Clever, sanitarios Marca Ferrum modelo Bari largo, griferías marca Hidromet, box de ducha con mampara rígida semiabierta. Termotanque eléctrico 120 litros recuperado rápido. Calefacción piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente con timer digital. Fi Ver datos

USD 1.500

$ 38.000 Expensas

662 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual en Puertos Barrio Vistas

Vistas, El Cazador

Casa en alquiler anual en Puertos, Barrio Vistas en una planta ubicada en lote central y en cercanías a la plaza del barrio. Orientación Noroeste. Ingresamos por el hall con puerta principal de madera de amplias dimensiones. Toilette de recepción. Living comedor integrado, cocina con comedor diario, entrada secundaria de la cochera al lavadero y dependencia de servicio. Dos dormitorios al frente de mismas dimensiones (3mx3, 5m) que comparten un baño completo mas una suite principal con amplio placard de guardado y baño completo. Exterior: galería con techo en losa y terminaciones en durlock, parrilla y bacha de lavado. Detalles técnicos: carpintería color blanco en aluminio tipo modena doble vidio dvh 3+3, revestimiento exterior quimtex, porcelanato moods hueso san lorenzo, zócalos en madera, bacha johnson grifería Piazza, anafe a gas y horno eléctrico de acero inox. domecpuertos del lagoPuertos del Lago (a 6 km de la costa del Río Lujan) ofrece: Colegio St. Johns School y Northfield School, Locales comerciales, Restaurantes, Complejo Club deportivo para toda la familia con canchas de futbol, de tenis, supermercado, gimnasio, Atención Medica, Puerto Náutico, Lago Central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 3.000

$ 500.000 Expensas

851 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Rp25, Provincia de Buenos Aires

El Naudir, El Cazador

Oportunidadcasa desarrollada en dos plantas en un hermoso lote a la laguna. Planta Baja: Hall de recepción con toilette y cuarto de visitas o escritorio. Amplio estar con vista a la galería desde donde se aprecia de la laguna y pileta, comedor con barra de desayuno, cocina con doble circulación, lavadero con salida al garaje. Accedemos por las escaleras y nos encontramos con dos cuartos con vista al frente y un baño que comparte, y la mirando hacia atrás de la casa tenemos el cuarto en suite con vestidor, baño con ducha, tiene una puerta ventana que accedes al balcón con una espectacular vista a la laguna. Planta Alta 2 dormitorios con vistas al frente de la casa. Baño completo Y cuarto en suite con vestidor y baño completo, que desde la habitación principal tiene acceso a terraza donde se puede disfrutar de la vista a la laguna. Exterior Galería cubierta con parrilla Pileta con iluminación, playa húmeda y solárium. Jardín con Riego Automático. La casa esta calefaccionada en su totalidad con losa radiante. Tiene: Agua, luz, electricidad, y gas (Naturgy). El naudir – Aguas Privadas- se encuentra en la zona conocida como el Nuevo Cazador, en Escobar, Provincia de Buenos Aires. Se accede desde la Autopista Panamericana ramal escobar salida Av. De Los Lagos Ruta 9 km 44 y se ingresa por Puertos del Lago (Nordelta 2) garantizando seguridad permanente El proyecto incorpora 802 lotes con superficies que van desde 850 a 1000 m2. 60% de los cuales son al agua (laguna o amarras con salida al rio) y otro 40% de lotes internos. Naudir Barrio Náutico, tiene acceso al Rio Lujan, desde su puerto y excelente navegabilidad tanto dentro como fuera del mismo. Lotes de 900 m2. Promedio, con amarras delta, tablestacado de madera, con profundidades navegables. Sector de camas náuticas para el guardado de embarcaciones. Puerto con amarras. El barrio cuenta además con excelentes espacios de uso común y una amplia gama de amenities y servicios. -Áreas deportivas: canchas de Tenis, Fútbol y Hockey sintéticas. -Salón de Usos Múltiples -Club House de más de 500 m2, -Restaurante de 240 m2. -Piscina In/Out que mira hacia la laguna central de barrio- spa - sauna - gym - Área de juegos para los chicos- Área de servicios. Aspectos técnicos: Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.300

890 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 25, El Naudir, El Cazador

El Naudir, El Cazador

Imperdible Casa al Lago en Alquiler/ Venta – Barrio Cerrado El Naudir, EscobarDiseño, amplitud y una vista infinita al agua. Presentamos esta espectacular propiedad premium de 300 m² cubiertos, implantada sobre un gran lote central de 890 m² con orientación ideal y salida directa al lago. Una casa pensada para disfrutar de la naturaleza y el confort en uno de los barrios más consolidados y exclusivos de Escobar. Planta Baja: Integración y Conexión con el EntornoAl ingresar, un cómodo placard de recepción y un moderno toilette dan la bienvenida. El corazón de la casa está compuesto por un espectacular y amplísimo living-comedor con cocina integrada, diseñado bajo un concepto abierto que prioriza la luminosidad y las visuales limpias. La cocina cuenta con mobiliario de categoría y excelente capacidad de guardado. El sector de servicios (lavadero) se encuentra completamente independizado. El gran diferencial de esta planta son sus imponentes ventanales de lado a lado, que no solo inundan el espacio de luz natural, sino que borran los límites con el exterior, dando acceso a: Una espaciosa galería techada con parrilla, ideal para encuentros. Una increíble pileta de borde infinito que parece fundirse con el agua. Un hermoso jardín parquizado que remata en un muelle propio, ofreciendo una vista panorámica inigualable al lago. Planta Alta: Intimidad y Confort FamiliarUn área de descanso perfectamente distribuida que aloja cuatro dormitorios: Master Suite: Un verdadero refugio con imponentes vistas, gran vestidor completo y un baño compartimentado con doble bacha. Tres dormitorios secundarios: Espaciosos y muy luminosos. Dos de ellos ya cuentan con frentes e interiores de placard completamente terminados. Un baño completo adicional que asiste a los dormitorios secundarios. Ficha Técnica: Superficie del Lote: 890 m²Superficie Construida: 300 m²Dormitorios: 4 (1 en suite) Baños: 2 completos + 1 ToiletteExterior: Galería, parrilla, piscina infinity, muelle propio y costa de lago. El Naudir ofrece un estilo de vida náutico único, con un gran espejo de agua, club house con pileta, canchas de tenis, fútbol, restaurant y seguridad las 24 hs.

USD 2.000

$ 880.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 0

El Naudir, El Cazador

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: José Salsamendi. oportunidad en barrio el naudir aguas privadas. (enfrente de Puertos, Escobar) Casa de 200m2 cub + 30m2 semi cubierta, desarrollada en dos plantas sobre en lote de 870m2 al lago fondo NorOeste, la mejor orientación para disfrutar todo el día del sol. Alquiler: U$S 2. 000 + gastos. Opción Venta: U$S 320. 000. Reseña de la casa: * Planta Baja: Hall, living comedor en doble altura, cocina completa con isla amplia, anafe a gas, horno electrico, campana, espacio lavavajillas. Escritorio al frente, toillete, lavadero con entrada propia. Baulera. Galería con parrilla y bacha. Baño de piscina. Piscina 8 x 4 con playa húmeda, estacionamiento para 2 vehículos. * Planta Alta: Suite con vestidor al lago, y dos dormitorios con baño completo. Espacio play, terraza. Pisos porcelanato, mesadas en silestone blanco, aberturas aluminio negras con dvh, vestidor y placares completos, pre instalacion de aa. Calefacción por losa radiante con caldera dual peisa. Techo de losa. Amenities del barrio náutico: - bajada de embarcaciones al rio lujan. - House con Resto y Chill Out a la laguna principal. - Pileta out door. - Pileta Climatizada in / out. - Gym. - Sauna. - Vestuarios. - sum. - Canchas de tenis. - Cancha de futbol. - Canchita de basquet. - Seguridad y vigilancia 7x24x365. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

$ 1 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Puertos del Lago - Vistas 0

Puertos, El Cazador

Moderna casa desarrollada en una planta ubicada en el barrio Puertos del Lago - Vistas. Espectacular lote interno con orientación Oeste! Muy linda y funcional casa ubicada en excelente lote interno en barrio Vistas, uno de los barrios más consolidados de Puertos, frente a los colegios y muy cerca del acceso principal y club deportivo. Cuenta con: hall de ingreso, toilette de recepción, amplio living comedor con vista al jardín, cocina separada con muebles completos y espacio para comedor diario, lavadero independiente con entrada desde el exterior, dependencia de servicio con baño completo. Dormitorio principal en Suite con vista al jardín y tres amplios placares con interiores y baño completo con bañera. Dos dormitorios más con placares que comparten un baño completo. Exterior: galería cubierta con parrilla y amplio jardín. Características adicionales: Calefacción por losa radiante. Caldera dual marca Baxi. Aberturas de aluminio con vidrios dvh. Aires acondicionados en living comedor, comedor diario y dormitorio principal, preinstalación de aa en el resto de los ambientes. Cortinas roller en todos los dormitorios. Artefactos de iluminación en toda la vivienda y espejos en los baños. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Muelles - Puertos del Lago

Muelles, El Cazador

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada en el barrio privado Muelles (Puertos del Lago, Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y baulera. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 340mts2 y tiene una superficie aproximada de 270mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/08/2025 son de aproximadamente $700. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 3.400

$ 750.000 Expensas

868 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Al Lago! Barrio Muelles, Puertos/ Escobar

Muelles, El Cazador

Exclusiva casa en Puertos del Lago Barrio Muelles en Alquiler anual, con una espectacular vista abierta a la laguna. Se trata de una propiedad con un terreno de mas de 800 m2 y construidos de mas de 400 m2. La propiedad se encuentra en excelente estado de construcción, mantenimiento por ser una propiedad de menos de 3 años de antigüedad. Posee 6 dormitorios en total contando oficina y dependencia que se usa como otra oficina. Esta ubicada en uno de los barrios más codiciados dentro de Puertos, esta casa se caracteriza por combinar elegancia, confort y funcionalidad. Características principales: En la Planta Alta;- Dormitorios 3 en suites con vestidor, más oficina con salida a balcon. La suite principal se caracteriza por tener una vista increíble a la laguna desde cualquier lugar del dormitorio. Tiene doble vestidor para hombre y para mujer. La suite también tiene ducha y bañera con hidromasaje y bacha doble. Ademas tiene salida al balcon permitiendo instalar cómodos sillones para disfrutar las vistas y tiene una ducha de exterior. Los otros dos dormitorios tambien son en suite con baño completo, y con vistas abiertas a la laguna. - Oficina con salida a balcon al frente de la casaPlayroom o sala de lecturaTodos los dormitorios tienen aire acondicionado frio calor y cortinasPlanta Baja- Baño completo de recepción que se usa en semi suite en la habitación de Planta baja, la cual tiene ante baño y baño completo con ducha. El dormitorio de abajo del frente se usa como dormitorio de huéspedes, escritorio o playroom con esta baño en semi suite. - Cochera Espacio semi cubierto para 3 autos, con revestimeinto en sus pisos de cocheraEspacios adicionales: - Muy amplio Living comedor con vistas a la laguna- Amplia cocina con enorme capacidad de guardado bajo mesadas y alacenas, espacio para heladera grande. Espacio para comedor diario dentro de la cocina. - Galería totalmente cubierta disfrutable todo el año, con parrilla, barra, bacha y todo el espacio necesario para disfrutar el familia o con amigos de este espacio increíble. La galería tiene además un baño que permite ser utilizado para pileta de exterior. - Hall de entrada con recibidor y con placard y bajo escalera (espacio de guardado). Conduce a escaleras con blindex - Baño de servicio- Dependencia de servicio que puede ser usada como otra oficina- Lavadero amplio y cómodo con entrada independienteExteriores y amenities: - Jardín increíblemente hermoso parquizado con sistema de riego automático- increíble Muelle techado- Parrilla de exterior- Pileta con jacuzzi exterior- FogoneroEquipamiento y confort: - Caldera- Losa radiante en todos los ambientesUna propiedad diseñada para brindar lujo, diseño y funcionalidad en un entorno natural únicoCada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer la mejor calidad de vidaBarrio Muelles: Ubicado sobre el lago central. Todos lotes con costa de lago. 303 lotes de 1000 m2 promedio. Lotes con vistas de 700 metros lineales al agua. House propio con 2 canchas de tenis y pileta. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 8 Barrios entregados, 2 en ejecución. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona.

USD 1.900

$ 800.000 Expensas

625 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Av. de los Lagos

Puertos, El Cazador

Casa moderna en alquiler en barrio vistas – puertos del lago escobarcasa en alquiler en Barrio Vistas, Puertos del Lago, Escobar. Disponible para ingreso inmediato | Alquiler residencial sin muebles | Ubicada en uno de los barrios más consolidados y buscados de Puertos Escobar, esta propiedad ofrece excelente acceso, cercanía a colegios, club, área comercial y todos los servicios que hacen de Puertos del Lago uno de los desarrollos más elegidos de Zona Norte. La casa cuenta con 3 dormitorios, escritorio o 4to dormitorio en planta baja, pileta, galería y jardín, desarrollada sobre lote interno en un entorno ideal para vivir rodeado de naturaleza, seguridad y confort. Barrio Vistas se destaca dentro de Puertos del Lago por su ubicación estratégica, su lago propio, amenities y rápida conexión con Panamericana Ramal Escobar. Viví en Puertos del Lago Escobar, en una casa moderna pensada para disfrutar cada espacio, con ambientes amplios, excelente distribución y muchísima luz natural. Ideal para familias que priorizan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza. valor de alquilerusd 1. 900 por mesExpensas abril 2026: $800. 000Las expensas incluyen: • Club Puertos• Agua de red• Agua de riegoSe abona aparte: • Impuestos Municipales• Proporción correspondiente de arbavalores sujetos a modificaciones. Actualizados a abril 2026. planta baja• Amplio hall de recepción de 4m x 2, 20m• Placard recibidor• Toilette• Espacio de guardado bajo escalera• Gran living comedor con hogar, muy luminoso, con salida directa a la galería y vista abierta al jardín• Cocina independiente con muebles de alto y bajo mesada• Espacio para lavavajillas• Sector para comedor diario• Salida directa hacia la galería y parrilla• Lavadero independiente con muebles de guardado• Espacio para lavarropas y secarropas• Salida lateral al jardín• Dormitorio adicional / escritorio / dependencia con baño completo con duchaplanta alta• Escalera con amplios ventanales que aportan gran luminosidad natural• Hall de distribución amplio y funcional de 4, 12m x 2, 15m• 2 dormitorios orientados al frente de 4, 25m x 3, 51m y 3, 85m x 3, 51m• Placares completos con interiores• 1 baño completo, amplio y luminoso con bañera• Master suite orientada al jardín de 4, 10m x 3, 70m• Amplio vestidor de 3m x 3, 48m• Baño compartimentado• Hidromasaje• Doble bachaexterior• Galería cubierta de 11, 50m x 3m con parrilla• Jardín parquizado• Riego lateral por goteo• Pileta con soláriumUn espacio ideal para disfrutar reuniones, tardes al aire libre y la tranquilidad de vivir en Barrio Vistas, dentro de Puertos del Lago Escobar. detalles Y equipamiento• 5 equipos de aire acondicionado Split• Calefacción por losa radiante• Termotanque para agua caliente• Aberturas dvh con mosquiteros• Iluminación completa instalada en todos los ambientes• Cortinas en living y dormitorios• Recién pintada• Excelente estado generalsobre barrio vistas – puertos del lago escobarvistas es uno de los barrios más consolidados y buscados de Puertos del Lago, ideal para familias y quienes priorizan la vida al aire libre, la seguridad y la conexión con la naturaleza. Puertos Escobar ofrece: • Seguridad 24 hs• Club deportivo• Canchas y actividades• Reserva natural• Lagos y espacios verdes• Bicisendas y senderos• Área comercial y gastronómica• Colegios y servicios dentro del desarrolloUn entorno moderno y seguro, pensado para disfrutar todos los días como si estuvieras de vacaciones. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta casa en alquiler en Barrio Vistas, Puertos del Lago Escobar. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.300

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Alquiler El Naudir Casa a la Laguna Salida al Rio

El Naudir, El Cazador

Excelente casa desarrollada en dos plantas con salida al riococina completa con alacenas y bajo mesadas y mesadas de marmolExcelente living comedor super cómodo con amplias vistas al rio. Dormitorio office en pbtoilette de recepciónLavadero independiente con área de servicioAmplia galería semi cubierta con parrillaen la planta alta se encuentran 3 amplios dormitorios con una master suite con vestidor Gran balcón terraza con increíbles vistas a la laguna y salida al riopiscina con desborde infinito y sistema de filtrado y bombaTiene realizado ya el muelle de madera Aires acondicionadosRqquisitos;Alquiler anual por 2 años2 meses de deposito en garantiaPago adelantado trimestralGarantia real propietaria de familiar/amigoSeguro contra incendio y resposabilidad civil contra tercerosComprobacion de ingresosDemostracion de solvenciaEl Naudir es un emprendimiento desarrollado dentro del nuevo cazador donde el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Lotes: 1025 (de aproximadamente 850 mts cada uno) distribuidos sobre 180 hectáreas. El 60% de los lotes, posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Presenta 46 has. De agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. Posee dos ingresos: uno principal y uno de servicios. Sum - Club House - Resto. Área Deportiva: 3 canchas de tenis1 cancha de futbolPileta in outGymÁrea de juegos para Niños. Área de servicios y sector comercial. Cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82

USD 2.400

$ 550.000 Expensas

621 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Riberas al 500

Riberas, El Cazador

Esta propiedad combina calidad constructiva y funcionalidad en todos sus ambientes. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor con hogar, cocina totalmente equipada con mesadas de silestone, anafe a gas, horno eléctrico, isla con bacha exterior y aberturas de pvc con dvh que aportan luminosidad y eficiencia térmica. Además, dispone de escritorio, baulera bajo escalera, dependencia de servicio con baño, y detalles de categoría como puertas de madera a medida e interiores de placard. El exterior se disfruta con una pérgola techada, parrilla, pileta, baño de pileta, riego automático y un espacio ideal para reuniones con familia y amigos. La climatización está garantizada por caldera dual Baxi de última generación. En planta alta se encuentra una master suite con vestidor, una junior suite, más dos dormitorios secundarios con baño completo compartido. Una propiedad que combina diseño, confort y calidad premium en cada detalle. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 1.600

$ 900.000 Expensas

969 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Lhc. Casa en Alquiler al Agua. Barrio Privado El Canton Norte, Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa amoblada en alquiler al agua en Barrio El Cantón NorteUbicada en un entorno natural privilegiado, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una planta sobre un lote de 969 m², con 30 metros de costa propia a la laguna, ofreciendo una conexión única con el agua, el verde y la tranquilidad. Con 184 m² cubiertos, la casa se destaca por su diseño funcional, ambientes amplios y excelente luminosidad natural, ideal para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de una experiencia relajada y confortable. InteriorEl área social cuenta con un amplio living-comedor integrado, rodeado de grandes ventanales y con salida directa a la galería, logrando una perfecta integración entre interior y exterior. La cocina, moderna y completamente equipada, incorpora isla central y comedor diario, aportando practicidad y comodidad para el uso diario. La propiedad dispone de: 3 dormitorios3 baños completosDistribución cómoda y funcionalExcelente espacio de guardadoExteriorLa galería semicubierta de 42 m², equipada con parrilla y mobiliario exterior, fue pensada para disfrutar durante todo el año, con increíbles vistas abiertas a la laguna. El jardín, totalmente parquizado, se integra naturalmente con el agua y cuenta con: Piscina privadaAcceso directo a la lagunaKayak incluidoBaño exteriorDetalles que suman valorCasa totalmente amoblada y equipadaHeladera y lavarropas inverter lgaires acondicionadosCaldera con radiadoresAmplia baulera / guardatuttiAdmite mascotasUbicada dentro de un barrio cerrado con seguridad 24 hs, esta propiedad combina naturaleza, confort y calidad de vida en uno de los sectores más buscados de la zona. Una casa lista para habitar y disfrutar desde el primer día, ideal para quienes buscan vivir al agua con comodidad, privacidad y excelentes vistas.

USD 8.000

$ 1.200.000 Expensas

1060 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

Una casa que redefine la arquitectura contemporánea, implantada frente a la laguna más imponente de Zona Norte. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Puertos del Lago, esta residencia de líneas puras y presencia escultórica se eleva con una estética moderna y una relación directa con el paisaje. Sus 406 m² cubiertos y 110m2 semi, fueron proyectados para generar impacto sensorial, confort y una conexión fluida con el entorno. planta baja – Fluidez espacial y protagonismo del aguaEl acceso principal se organiza mediante espejos de agua lineales que conducen la mirada hacia la laguna, anticipando el carácter contemplativo de la vivienda. El área social se despliega en un gran ambiente integrado, donde cocina, comedor y living conviven bajo una doble altura de 7 metros, potenciando la luz natural y la amplitud espacial. Un escritorio independiente, un espacio bajo escalera ideal para vinoteca, la dependencia de servicio y un lavadero de gran escala completan la funcionalidad del nivel. La galería, concebida bajo un concepto open plan sin columnas, con carpinterías empotradas, ofrece 12, 70 metros de visuales abiertas hacia el espejo de agua. La parrilla con bacha y la losa radiante permiten un uso pleno durante todo el año. La piscina con borde infinito y playa húmeda se integra visualmente con la laguna, generando un horizonte continuo. Baño y ducha exterior acompañan este sector. planta alta – Intimidad, diseño y vistas panorámicasLa planta alta alberga tres junior suites y una master suite, todas con iluminación natural y terminaciones de alta categoría. La Master Suite funciona como un verdadero refugio privado, con vista panorámica al lago, amplio vestidor, baño con ducha doble, sauna y una apertura vidriada que amplifica la espacialidad. Las junior suites completan el nivel con baños completos y una distribución eficiente. Un playroom para tv y un sector de escritorio aportan funcionalidad y confort cotidiano. detalles que definen la categoríaestructura íntegra en hormigón H30: vigas, columnas y tabiques de hormigón visto. Alturas de cielorraso: 3 m en áreas generales y 7 m en el living. Losa radiante en toda la vivienda, incluida la galería. Pisos de porcelanato 1, 60 x 1, 60 tono gris hueso. Mobiliario en melamina Egger suiza, con herrajes y accesorios importados. Cocina equipada con: Dos hornos eléctricos empotrablesMicroondas aeg alemánBacha negra importadaMesada e isla en SilestoneCampana automática empotradaAnafe de 90 cm con 6 hornallasIluminación de última generación. Sala de máquinas equipada con: Dos calderas baxi lunatermotanque de alta recuperaciónBomba GrundfosColectores de losa radianteSistema de riego automático Hunter/Raindeer.

USD 1.600

179 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 1000

Vistas, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Paula Gutiérrez. Excelente casa en alquiler sin muebles, lista para mudarse. Ubicada en Puertos, Barrio Vistas, el barrio mas cercano al área deportiva y a la zona de los colegios. La propiedad cuenta en planta baja con living comedor, cocina integrada, toilette, hogar a leña y una habitación con baño completo. En la planta alta están los dos dormitorios que comparten un baño y el dormitorio principal en suite con vestidor. Todos los ambientes tienen aire acondicionado frio / calor y calefacción por losa radiante. En el exterior, cochera techada para 2 autos, lavadero y toilette, parrilla, jardin parquizado y la pileta con filtro y revestimiento de venecitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa