• Caseros

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casa con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peru al 2800

Caseros, Tres de Febrero

Ph 3 ambientes en alquiler temporal – CaserosTotalmente equipado Contrato por 3 a 9 mesesph de 3 ambientes con entrada independiente, ubicado en primer piso por escalera, ideal para estadías temporales cómodas y funcionales. Características del inmueble: -Amplia cocina comedor, cómoda y equipada para el día a día. -Living / sala de estar con excelente luz natural. -2 habitaciones amplias con placard, bien ventiladas. -Baño completo. -Muy luminoso en todos sus ambientes. Una propiedad práctica, totalmente equipada y confortable, perfecta para quienes buscan independencia y tranquilidad durante su estadía. Ubicación y entornoUbicado en Caseros, partido de Partido de Tres de Febrero, en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Establecimientos educativos cercanos: -Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref) -Colegios primarios y secundarios públicos y privados en la zona. -Jardines de infantes y centros de formación. Ideal para estudiantes, docentes o profesionales que necesiten alojamiento temporal cerca de instituciones educativas. Transporte y accesosExcelente conectividad con caba y zona oeste: -Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, con conexión directa a Palermo y Retiro. -Varias líneas de colectivo que conectan con Ciudadela, Ramos Mejía, San Martín y Capital Federal. -Rápido acceso a Av. San Martín y principales arterias de la zona. Zona y servicios-Cercano al centro comercial de Caseros. -Supermercados, farmacias, bancos y comercios de cercanía. -Espacios verdes y plazas en las inmediaciones. Ideal para alquiler temporal para estudiantes, profesionales o familias que busquen comodidad, buena ubicación y excelente conexión con Capital y zona oeste.

$ 1.200.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 1900

El Palomar, Morón

Casa en dos plantas con 2 dormitorios y terraza, sobre la calle Sargento Cabral al 1. 900, El Palomar, con buenos accesos. reciclado A nuevo!! Apto mascota pequeña. En pb al frente garage con rejas, con doble circulacion al amplio living comedor con ventana al frente y pre instalación para aire. A la cocina se puede ingresar por el garaje o por el living, con comedor diario (con cocina a gas y mesada). Toilette de recepción. Escalera al primer piso donde hay 2 dormitorios con placard y un baño completo con ducha. Todos los ambientes con ventanas y persianas muy luminosos. 3er piso lavadero muy cómodo. Terraza en L propia de 15 m2Condiciones para el alquiler: mes de adelanto, mes deposito garantia, contrato de seguro total sobre el inmueble (aprox usd100. - al tipo cambio oficial). Seguro de caucion de empresa referida de los propietarios (No acepta garantía propietaria ni otro seguro de caución). Demostración de ingresos. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 650.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Triunvirato 5494

Villa Bosch, Tres de Febrero

Alquilá este ph cálido y acogedor en una ubicación inmejorable sobre Av. Triunvirato esquina José María Bosch. ¿Qué tiene? Living comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar el día. Cocina integrada bajo mesada y alacena. Baño completo en excelentes condiciones. Lavadero y patio. Dormitorio principal de 14 m² con muy buena luz natural. Dormitorio secundario de 8 m² con acceso por escalera, perfecto para oficina, escritorio o habitación de invitados. Ubicación. A solo 3 cuadras de la estación y de la parada del 328. Zona tranquila, con todo cerca. Lo mejor: No paga expensas. Ideal para pareja, profesional solo/a o estudiante que busque comodidad, luz y buena conexión. Estamos agendando visitas, contactanos. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

$ 2.500.000

267 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Nuestra Señora de la Merced 4400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Fernanda Panossian. En el corazón de Caseros, sobre la calle La Merced 4443, se encuentra este ph apto profesional, con una superficie total de 277 m², que durante más de 40 años funcionó como un jardín de infantes. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, con pisos y paredes en muy buenas condiciones, y cuenta con amplios ambientes, ideales para adaptarlos a diferentes usos. Su distribución y características la convierten en una excelente opción para. entidades educacitvas. centros terapeuticos. instituciones de salud. oficinas comerciales. deposito. Ubicación estratégica, a metros de las principales avenidas y con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. Una propiedad con historia, potencial y múltiples posibilidades de desarrollo en una de las zonas más buscadas de Caseros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa