• Canning

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

208 Casa con mas de 3 ambientes en alquiler en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 2.000

$ 450.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Caseros al 5500 Canning

La Magdalena, Canning

Alquiler de moderna casa de 6 ambientes, en el Barrio La Magdalena, en la mejor ubicacion estrategica, ofrece un hogar excepcional para quienes buscan confort y estilo. Con tan solo 14 años de antigüedad, la propiedad se extiende sobre un amplio lote de 950 m2, con 250 m2 cubiertos. La casa cuenta con una distribución: pb-Cocina separada con isla-Living comedor con hogar a leña-Toilette-Lavadero-Cuarto de guardado-3 habitaciones con interior de placard -Baño completo-1 habitacion en suite con vestidor-Galeria con parrilla-Jardin con piscinapa-Playroom con parrilla interna-Baño completo-Terraza al aire libre con parrillaEn todos los ambientes hay aires acondicionados frio/calor. La calefaccion es a traves de radiadores y una caldera dual Hay paneles solares en la terraza amenitis del barrio privado: -Restaurante-Gimnasio-Salon de usos multiples-Parque acuatico-Piscina de adultos y piscina de niños-Canchas de Pádel, Fútbol y Tenis, Basquet, Skate. -HuertaViva la experiencia de un entorno seguro y exclusivo, disfrutando de la tranquilidad y las comodidades que La Magdalena tiene para ofrecer. Mi nombre es Jimena y estoy disponible para asesorarte! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 2.200

$ 572.000 Expensas

833 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Blvd. Saint Thomas, Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Espléndida Propiedad de 4 Ambientes en Alquiler Amoblado en Saint thomas Sur Canning. Conformada por: Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor con hogar. Cocina equipada y amoblada con comedor diario. Dependencia de servicio. Baño con ducha. Lavadero. Salida al exterior. Planta Alta: Master Suite con vestidor, baño sectorizado con ducha y salida al balcón con vistas al golf. Dos dormitorios con placard al frente. Baño compartimentado completo con bañera. Exterior: Galería con parrilla. Mesada con bacha. Jardín con vistas al golf. Piscina. Aberturas en aluminio con dvh. Calefacción con caldera por radiadores individuales. Termotanque. Capacidad para 6 huespedes. No incluye tv, microondas, cafetera, tostadora. Incluye Wifi y 1 Lavarropas. - Valor de Venta: usd 490. 000. - Alquiler Anual Amoblado: usd 2. 200 mensual. - Requisitos: Depósito en garantía (8. 100 usd), garantía propietaria (propiedad o seguro de caución), seguro contra incendios, honorarios inmobiliarios, servicios de luz, gas, aysa, impuesto municipal y expensa ordinaria. - Saint Thomas Country Club. Una nueva oportunidad para vivir en un lugar único. St. Thomas se conforma por cinco barrios privados, Norte, Sur, Centro, Este y Oeste, con todos los servicios y un nivel de confort excepcional. De las 360 hectáreas, 140 corresponden a infraestructura y lotes y 220 están destinadas a espacios verdes permanentes. Más de 40 variedades de árboles de valiosas especies plantadas hace más de 25 años. Único por su ubicación y su infraestructura deportiva: La facilidad de llegada por autopistas y caminos principales y el acceso directo a St. Thomas sin transitar en ningún momento por caminos secundarios, son ventajas únicas. Además, la zona de Canning es el centro de un crecimiento espectacular, con shoppings, bancos, colegios, supermercados, servicios medicos, restaurantes, cines y mucho más. Acceso directo sobre la Ruta 52/58 en Canning, Km 3. 5. Barrios Norte/Sur, Km 6. 2. Barrios Este/Oeste, Km 5. Barrio Centro. A sólo 35 minutos de Capital Federal, todo por autopista. Infraestructura Deportiva. Los 5 barrios cuentan con: -27 hoyos de golf. -canchas de futbol, tenis, paddle, hockey. -piscinas abierta y cubierta. -gimnasio y spa. -áreas de juegos infantiles. Infraestructura Social: 5 club house, con instalaciones muy confortables, bar y restaurants, salón de usos multiples, salón de Juegos y terrazas. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Cod web Araucasi ara Ver datos

USD 5.000

700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Casa en Alquiler en Saint Thomas Oeste, Canning. Casa minimalista de diseño exclusivo con vista al golf. Planta Baja. Hall de entrada con recepción, toilette de cortesía, amplio living-comedor con ventanales de piso a techo y cava climatizada para 100 botellas. Cocina de diseño con barra de petiribí y mesadas Pura Stone. Patio interno con paisajismo y riego automático. Cochera cubierta para dos vehículos. Planta Alta. Master suite con vestidor de doble altura, baño en mármol travertino Tundra Grey (ducha, bañera) y terraza privada. Dos dormitorios en suite con baño completo. Lavadero independiente y espacio abierto ideal para escritorio o estar íntimo. Exterior. Galería cubierta climatizada con parrilla, horno de barro e isla con anafe. Piscina premium en piedra Bali con borde infinito, playa húmeda y jacuzzi climatizado. Riego por aspersión automatizado. - Confort: Sistema de aire acondicionado centralizado. Losa radiante en todos los ambientes. Aberturas de pvc negras con doble vidrio hermético (dvh) Parasoles de wpc. Pisos de mármol natural. Porcelanatos importados de gran formato (90x180) Puertas europeas de 2, 60 m con cierre magnético. Sistema de domótica integral. Sobre el Barrio: Saint Thomas Oeste es un barrio de categoría ubicado a cinco minutos de las áreas comerciales más importantes de Canning. Amenities: Club house, gimnasio, cancha de futbol y tenis, piscina, entre otras. Seguridad 24hs. Abundante forestación. xintel(nni-nni-3672)

USD 3.500

848 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta y Alquiler - Saint Thomas Norte

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Casa en venta Y alquiler - saint thomas norte¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 374 mts2 cubiertos en un lote de 848mt2, ubicada en Barrio privado Saint Thomas Norte. La propiedad se distribuye en tres plantas y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 5 Dormitorios (Dos de ellos en suite) - Vestidor- 4 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Galería- Balcón- Patio- Pileta de 11x4 y 2. 20 de profundidad. Echo con calidad y a medida- Cochera para 2 vehículos.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

$ 1.900.000

350 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Rosales

Campos de Echeverría, Canning

Ubicado en el barrio cerrado Los Rosales en Esteban Echeverría, se encuentra este magnífico dúplex diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Con una orientación suroeste, esta propiedad de 350 m² de superficie cubierta se distribuye en dos plantas bien definidas. En la planta alta, se encuentran tres amplios dormitorios, ideales para una familia que busca espacio y confort, además de un baño completo. Ninguno de los dormitorios es en suite, lo que permite una distribución equitativa del espacio. La planta baja cuenta con una cocina moderna y un living comedor integrado. Un toilette de recepción añade practicidad para las visitas. El quincho incluye parrilla, que junto al lavadero y baño completo, crean un espacio ideal para reuniones familiares. La propiedad también ofrece una espectacular pileta, perfecta para disfrutar de los días soleados. Cuenta con estacionamiento cubierto y descubierto para dos vehículos. Además, el barrio ofrece servicios de agua corriente, cloaca, internet, electricidad, teléfono, wifi y tv por satélite. La seguridad es otro de sus fuertes, con vigilancia las 24 horas, seguridad diurna y nocturna, lo que garantiza tranquilidad para sus residentes. Entre las amenidades del lugar se incluyen un club house, gimnasio, cancha de tenis y un centro de deportes, ideales para un estilo de vida activo. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina naturaleza y confort con la cercanía de los servicios urbanos.

USD 1.150

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Alquiler en El Sosiego Country Golf

El Sosiego, Canning

Casa en alquiler en Country Golf El Sosiego – Totalmente amobladaHermosa propiedad desarrollada en dos plantas, con detalles de categoría y excelente calidad constructiva. Muy luminosa y acogedora con detalles en madera. La casa tiene 230 mts2 sobre un lote de 450 mts2. Planta Alta: Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con amplios placares. Baños completos con ante baño y bañadera. Espacio ideal para escritorio con salida a balcón. Además, dispone de lugar de guardado en entretecho. Pisos de madera tarugada en toda la planta. Planta Baja: Hall de recepción. Luminoso living-comedor integrado con hogar. Cocina amplia de doble circulación, equipada con barra desayunadora, anafe, horno empotrado, heladera y gran capacidad de guardado. Dormitorio adicional con placard. Baño completo con antebaño. Gran lavadero independiente. Exterior: Galería cubierta con espacio para un vehículo. Sector de parrilla con lugar para mesa y sillas. Entrada descubierta con capacidad para 4 autos. Hermoso jardín parquizado con cerco vivo, ideal para disfrutar al aire libre. Riego por aspersión. La propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción central. Se alquila completamente amoblada. Valor de alquiler: usd 1. 200Valor de venta: usd 188. 000La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 2.800

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sargento Cabral 5600

Lagos de Canning, Canning

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Nancy Dominguez. Casa a estrenar ubicada en el exclusivo barrio privado Lagos de Canning, destacado por su inmejorable ubiación en el corazón de Canning, la propiedad cuenta con 4 ambientes en total y se entrega totalmente amoblada. Lote con excelente ubicación cercano al ingreso y a la zona recreativa con Club House. Requisitos: - 2 meses de depósito. - Garantía. Distribución. • Amplio living con vista al frente. • Comedor con grandes ventanales y salida al jardín. • Cocina con gran capacidad de guardado, anafe y conexión directa al lavadero. • 1 Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. • 2 dormitorios secundarios(o un dormitorio y un escritorio) con baño completo. • Lavadero. Exterior: • Piscina 32m2. • Jardín parquizado. • Galería cubierta con parrilla, baño exterior y vista a la pileta. • Espacio para 4 autos al frente. Características destacadas. • Pisos de porcelanato spl. • Losa radiante. • Grifería fv. • Terminaciones de calidad premium. Se puede visualizar el video de la propiedad. Sobre el barrio privado, Lagos de Canning. Barrio privado cercanía a los principales accesos. Cuenta con amplios espacios verdes, lagunas y una completa infraestructura de servicios y recreación. Amenities. • Club House con vista al lago. • Spa center con piscina climatizada. • Restaurante con deck y terraza. • Salón cultural y biblioteca. • Gimnasio. • Piscinas para adultos y niños. • Área de juegos infantiles. • Canchas de tenis (4), fútbol, paddle, hockey y rugby. • Fútbol 5, fútbol arena y playón deportivo. • Vestuarios. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, diseño moderno y un entorno privilegiado. **La propiedad también se encuentra a la venta durante el período de alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Juana de Arco al 6700 Santa Juana

Santa Juana, Canning

Ubicada en el prestigioso Barrio Santa Juana, en Esteban Echeverría, se encuentra esta elegante casa que combina confort y estilo. Con una dirección privilegiada en Juana de Arco 6700, esta propiedad ofrece una oportunidad única para establecer un hogar en una zona de creciente demanda. La casa cuenta con cuatro amplias habitaciones, ideales para acomodar a toda la familia o recibir visitas. Destacan sus tres suites, proporcionando privacidad y comodidad, cada una con su propio baño, sumando un total de cuatro baños completos que aseguran el confort de todos los residentes. El diseño del inmueble se adapta a las necesidades modernas, aunque no se especifica la superficie total, lo que ofrece la posibilidad de personalizar los espacios según sus preferencias. La ausencia de estacionamiento cubierto y descubierto invita a considerar soluciones creativas para el almacenamiento de vehículos. Situado en una zona tranquila y segura, este barrio cerrado garantiza un entorno acogedor y armónico. Aunque no se enumeran servicios adicionales ni detalles sobre áreas comunes, el potencial para crear un espacio habitable a medida es innegable. Si busca una propiedad que ofrezca tanto tranquilidad como la posibilidad de personalización, esta casa en Barrio Santa Juana representa una inversión prometedora en un entorno residencial en expansión. Nota: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Scarnato Negocios Inmobiliarios cpmclz N4318 L8 F225

USD 1.800

10%

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Juana de Arco al 5000

Canning, Esteban Echeverría

Casa en alquiler amoblada en Barrio Privado Santa JuanaUbicada a metros del ingreso principal y con vista directa al sector de juegos y amenities del barrio, esta propiedad de una planta combina comodidad, diseño y excelente equipamiento. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y placard con interiores, además de dos dormitorios adicionales y otro baño completo. Posee también toilette de recepción. La cocina comedor integrada se destaca por su moderna isla central, muebles bajo mesada y alacenas, conectando con un cálido living equipado con amplio sillón en “L” y chimenea. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su galería de generosas dimensiones, completamente funcional gracias a sus cerramientos de vidrios apilables, con parrilla y bacha, ideal para disfrutar todo el año. Calefaccion por radiadores en todos los ambientes y refrigeración mediante aire acondicionado central. En el exterior encontramos una pileta de 7x3 mts con piso atérmico, cuarto de herramientas y cochera con capacidad para 4 vehículos. La propiedad se alquila totalmente amoblada y equipada, incluyendo el mobiliario que figura en las imágenes, todo de excelente calidad y diseño. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y calidad de vida dentro de uno de los barrios más buscados de Canning. En caso de existir expensas, los valores son aproximados a la fecha de publicación y pueden variar según actualización administrativa. Servicios y amenities sujetos al funcionamiento y reglamentación interna del barrio. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes; las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondiente. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. Martillera Responsable: Belen Mochi cpmcldz 4560

USD 1.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

El Sosiego Country Golf, Sgto Cabral 4581

El Sosiego, Canning

Exclusiva casa en venta O alquiler anual en el country golf el sosiegoubicada en el prestigioso Country El Sosiego, esta casa ofrece comodidad, estilo y seguridad en un entorno natural privilegiado. Distribución en dos plantas: Planta baja: • Amplio living con hogar a leña, ideal para disfrutar en invierno • Cocina comedor luminosa con excelente vista al jardín • Habitación de servicio • Quincho integrado con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros • Baño completo con ducha • Lavadero independiente y funcional • Cochera semi cubierta con capacidad para 3 autos • Jardín parquizado con palmeras añejas y riego por aspersión automáticoPlanta alta: • Dormitorio principal en suite con baño completo y salida a balcón • Dos dormitorios adicionales con placard • Baño completo para las habitaciones secundariasEquipamiento y confort: • Calefacción central y aire acondicionado central • Equipos split frío/calor en todos los ambientes • Estufas de tiro balanceadoEl Country El Sosiego se distingue por su excelente infraestructura, seguridad 24 hs, amenities deportivos y espacios verdes que garantizan una excelente calidad de vida. Una propiedad lista para disfrutar, con el equilibrio justo entre naturaleza, privacidad y confort. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 5.000

$ 980.000 Expensas

840 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Saint Thomas Sur

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Alquiler Amueblado en Saint Thomas SurModerna, ubicada en una cuadra líndisima de Saint Thomas Surpb: Hall de Recepción, importante Estar Comedor, Escritorio Amplio, Toilette, Cocina comedor, Lavadero y dependenciaGalería con parrilla, parque con vistas al golf y piscina. pa1: Master suite con vestidor y baño, los otros dos dormitorios con baño. pa2: Playroom, Dormitorio y baño. ad: Riego Automático, Pileta Climatizada, Aires, Calefacción, Grupo Electrógeno Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 1.400

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose champagnat 10

Canning, Esteban Echeverría

Dúplex 4 ambientes a estrenar en alquiler, Canning. Bosques se trata de un complejo de 48 unidades rodeado de naturaleza con detalles de categoría en un barrio en plena expansión a nivel habitacional y comercial. Su ubicación es privilegiada a metros de la Ruta 58, en la zona de Chacras Canning. La propiedad se encuentra en lote de 150m2 esta distribuida en 2 plantas con una construcción de 123m2 totales. Planta baja: *Amplio living/comedor con salida al patio. *Cocina equipada con isla con bacha, horno eléctrico, anafe, muebles bajo mesada y alacena. *Toilette de recepción. Planta alta: *Un dormitorio en suite con placar espejado. *Dos dormitorios secundarios con placares espejados. *Baño completo con bañera. *Espacio para escritorio. Exterior: *Galería luminosa semi cubierta con parrilla. *Dos cocheras. Detalles a destacar: *Calefacción por loza radiante eléctrica. *Aberturas dvh. *Mesada de cocina e isla símil silestone. *Pisos de porcelanato. *Pisos de porcelanato símil madera en dormitorios. *Griferías de primeras marcas y calidad. *Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Bosques de Champagnat cuenta con control de acceso, sistema de seguridad y perímetro cerrado. Circulaciones con pavimento Inter trabado y cuneta, iluminaciones led en espacios públicos, conservación de arboleda añosa, riego por aspersión automatizado para aéreas comunes, provisión de grupos electrógenos para todas las propiedades y portón de acceso corredizo. ¡¡No dudes en consultarnos!! Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 5.000

$ 580.000 Expensas

352 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 58

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Saint thomas oeste - Exclusiva casa en obra - 6 ambientes - Con Diseño - Estilo y Confort! Todo lo que buscas para la armonía de tu próximo hogar! Posibilidad de financiación. Se entrega amoblada y con paisajismo. Acepta permutas (A considerar) Desarrollada en dos plantas, con 352 m² construidos sobre un lote de 700 m². Rodeada de Naturaleza. Lote interno con fondo libre, vistas abiertas al golf! Espectacular diseño estilo Moderno. Construcción y terminaciones de calidad premium. Planta baja (amplia e integrada): Porch de entrada. Hall de acceso – recibidor. Toilette. Hermoso Living-comedor con ventanales de piso a techo, aberturas de categoría que dan hacia la galería. Comedor Diario y principal, se destaca por su estilo brindando confort. Moderna Cocina con barra integrada al living-comedor totalmente amoblada, bacha, alacenas, bajo mesada, lavavajillas. Equipada con electrodomésticos de última generación. La propiedad es muy luminosa y con una hermosa vista al parque. Patio interno que ofrece luminosidad y ambientación natural a los espacios integrados de living-comedor y cocina. Importante puerta de ingreso con cerradura digital, y pasarela flotante. Calefacción por Losa Radiante y equipos de aire centralizados. Galería cerrada, con hermosa vista al parque, espacio de esparcimiento y piscina. Espacio de guardado bajo escalera. Aberturas doble vidrio hermético. Planta alta: Acceso al primer piso a través de escalera con barandas de cristal templado. Esta planta muestra un equilibrio de estilo – diseño y confort. Un ventanal vertical que da amplitud y luz en la escalera. Pasillo de circulación y descanso con vista y conectado al living. Mastersuite en planta alta con amplio vestidor y lujoso baño con ducha y tina. Terraza privada. Griferias y Sanitarios de primera línea y diseño. Cuenta con dos habitaciones secundarias, cada una de ellas con baño en suite. Lavadero interno con salida exterior. Sala de estudio /Home Office /Cuarto de huesped. Calefacción por losa radiante y refrigeración por split en todos los ambientes. Exterior: En el contrafrente de la casa se destaca su diseño junto con la hermosa vista al golf desde la galería. La Galería cuenta con un baño completo, parrilla, horno, cocina, isla, alacenas, bachas, todo con excelente cerramiento de sistema modulares en acero inoxidable. Este ambiente, totalmente vidriado dan lugar a una excelente vista y luminosidad tiene puertas de vidrio plegadizas y acceso directo al parque. Toldo mecánico. Piscina moderna y vanguardista con venecita. Riego por aspersión. Solarium con pisos y bordes atérmicos y antideslizantes. Con un diseño totalmente equilibrado el parque brinda sensación de Relax y diversión. Estacionamiento semicubierto para 2 vehículos. Estacionamiento de cortesía para 4 vehículos. La vivienda está construida con materiales de primera calidad, muebles importados, detalles y terminaciones de diseño, pisos patagonia, carpinterías de aluminio anodizado color y vidrios dvh para mejor aislación. Los muebles italianos de cocina, lavadero y galería con mesadas de mármol, y los interiores de placares revestidos. Calefacción por losa radiante sectorizada y refrigeración por split en todos los ambientes. Todos los servicios, luz, gas, agua, cloacas. Sobre el Barrio: Saint Thomas Oeste es el Country más prestigioso de Canning, cuenta con una abundante forestación, se ubica a cinco minutos del centro y de los comercios más importantes de Canning. En el predio excepcional de 360 hectáreas, 220 destinadas a espacios verdes permanente, se desarrolla el MasterPlan con 5 barrios privados: Norte, Sur, Centro, Este y Oeste. Los 5 barrios cuentan con 5 canchas de golf de 18 hoyos, canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey, piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas, gimnasios y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. Seguridad 24hs. Te esperamos para recorrer saint thomas este/oeste juntos! Contactanos para conocer con más en detalle cada propiedad, lotes y posibilidades! Martillero responsable: seoane julia Mat. 4344 cpmclz. aviso legal: Todas las medidas e información suministrada y publicada son aproximadas, queda sujeta a la verificación con la documentación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.700

$ 410.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caceres al 5500

La Magdalena, Canning

Alquiler de moderna casa de 4 ambientes, en el Barrio La Magdalena, en la mejor ubicacion estrategica, ofrece un hogar excepcional para quienes buscan confort y estilo. Con tan solo 3 años de antigüedad, la propiedad se extiende sobre un amplio lote de 1100 m2, con 200 m2 cubiertos. La casa cuenta con una distribución inteligente, destacándose por su luminosidad. El corazón del hogar es el living comedor, que se integra a la cocina mediante una elegante barra desayunadora. Los ventanales de gran tamaño ofrecen vistas al verde frondoso del jardín, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad dispone de dos habitaciones con un baño de doble circulación y una habitación en suite con vestidor, ideal para disfrutar de privacidad y comodidad. Además, incluye un práctico toilette para visitas. En el exterior, una galería con parrilla se extiende hacia un espacioso parque con pileta. Este espacio al aire libre se conecta directamente con los amenities del barrio: -Restaurante-Gimnasio-Salon de usos multiples-Parque acuatico-Piscina de adultos y piscina de niños-Canchas de Pádel, Fútbol y Tenis, Basquet, Skate. -HuertaViva la experiencia de un entorno seguro y exclusivo, disfrutando de la tranquilidad y las comodidades que La Magdalena tiene para ofrecer. Mi nombre es Jimena y estoy disponible para asesorarte! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 1.800

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Juana De Arco 4600

Santa Juana, Canning

[prizmab-2147] Casa en Barrio Cerrado con Piscina. Disfruta de una vida inolvidable en esta hermosa casa desarrollada en una sola planta, ubicada en un tranquilo barrio cerrado. Ideal para quienes buscan confort, amplitud y conexión con la naturaleza. Características Destacadas de la Propiedad. Superficie y Lote: 160m² cubiertos sobre un generoso lote de 700m². Piscina y Jardín: Espectacular parque con piscina y amplio césped, perfecto para disfrutar del sol y el aire libre. Espacios Luminosos: Ambientes amplios y luminosos con vistas al jardín. Comodidades del Interior. 3 Habitaciones: Una de ellas en suite (con baño privado y vestidor amplio, como se ve en las fotos). Las otras dos habitaciones muy amplias y luminosas. Baños: 2 baños completos (uno en suite y otro más) y 2 toilettes (uno interior y otro exterior, ideal para la piscina). Cocina Comedor: Moderna y funcional, con muebles de excelente calidad (marrón oscuro con alzada blanca) , integrada al comedor. Living: Amplio living con espacio para relajarse. Lavadero/Guardado: Posibilidad de amplio vestidor/espacio de guardado anexo a una de las habitaciones. Espacios Exteriores y Servicios. Galería Techada: Un espacio cubierto ideal para comidas y reuniones al aire libre, con vista a la piscina. Cochera Doble Techada: Comodidad y seguridad para tus vehículos. Riego Automático: Mantenimiento del hermoso jardín sin esfuerzo. Esta casa está pensada para ofrecer el máximo confort, una oportunidad única para disfrutar en un entorno de primer nivel! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba. En caba solo paga el propietario el 4, 15% del total del contrato.

USD 1.800

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Santa Juana

Santa Juana, Canning

Descubra esta magnífica casa amoblada ubicada en el prestigioso Barrio Santa Juana de Esteban Echeverría. Con un diseño contemporáneo, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece un espacio habitable total de 180 m² sobre un lote de 700 m², brindando un entorno perfecto para la vida familiar y el entretenimiento. En la planta baja, encontrará un acogedor dormitorio, un baño completo, y un amplio living comedor que se integra perfectamente con el quincho equipado con parrilla. Además, cuenta con un lavadero funcional y un extenso parque que alberga una hermosa piscina, ideal para disfrutar en los días cálidos. La planta alta presenta tres dormitorios adicionales, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado, sumado a un segundo baño completo para mayor comodidad. Calefacción por losa radiante, y aire acondicionado en las habitaciones superiores y el living, garantizando confort todo el año. La cocina cuenta con horno y anafe marca Domec, asegurando calidad en cada detalle. Con cinco espacios de estacionamiento, cuatro descubiertos y uno cubierto, esta propiedad es perfecta para familias numerosas o quienes necesiten espacio adicional para vehículos. Nota: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Scarnato Negocios Inmobiliarios cpmclz N4318 L8 F225

USD 2.000

$ 450.000 Expensas

766 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Venta - Alquiler El Centauro Canning 5 Ambientes

El Centauro, Canning

Casa en Venta-Alquiler en El Centauro, Esteban EcheverríaEsta propiedad con orientación oeste, cuenta con 5 habitaciones, 4 suites, 3 baños y 3 toilettes distribuidos en 2 plantas. La propiedad ofrece amplio espacio de estacionamiento con 4 cocheras, 1 cubierta. Equipada con servicios completos: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, y más. Disfrute de comodidades como aire acondicionado individual, calefacción, hidromasaje, y pileta. Además, ofrece seguridad las 24 horas, parrilla, quincho, y un jardín con riego automático. Ubicada en un entorno residencial muy cercano al centro comercial Canning, la casa tiene 10 años de antigüedad y se encuentra vacía, lista para habitar.. Ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida tranquilo en un barrio cerrado. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 15.000

$ 100.000 Expensas

2176 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños8 coch.

Saint Thomas Este

Saint Thomas Centro, Canning

Saint thomas estedoble lote en cul de sac. Zona privadafinanciacion/ permutas (Puede tomar dpto en Puerto Madero o auto, embarcacion de alta gama) -Aire Centralizado-Losa Radiante eléctrica-Aberturas Doble vidrio de pvc-Pisos de Mármol-Mobiliario de primera calidad verko-Casa estilo francés en dos plantas de 700 m2 sobre doble lote de 2176 m2planta baja: - Hall de ingreso con imponente doble escalera. - Living amplio con salida al exterior. - Comedor. - Cocina. - Quincho cubierto con parrilla completa. - Habitación de servicio. - Baño completo. - Lavadero. - Despensa. - Ascensor. - Escritorio- Habitación de huéspedesplanta alta: - Master suite con vestidor y baño privado. - 3 Dormitorios en suite con balcón. - Sala gym. - Playroom. Sala de Cine en tercer pisoexterior: - Garage cubierto para 5 autos. - Piscina con solarium y jacuzzi. - Cerco vivo con variedad de plantas. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mancini Leguisamo Marcelo cmcplz Mat N. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 5.900

445 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Saint Thomas Este-Oeste

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Exclusiva residencia de 6 ambientes desarrollada en dos plantas, con un total de 445 m² sobre un doble lote de 1. 500 m² en el prestigioso Saint Thomas Country Club (Oeste). Distribución y características: Planta Baja. Hall de acceso en doble altura. Amplio living comedor de concepto abierto con excelente luminosidad. Cocina integrada con isla central y amoblamiento completo. Toilette de recepción. Escritorio / Dormitorio. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero con entrada independiente. Baulera. Planta Alta. Cuatro dormitorios en suite: dos mastersuites con amplios vestidores y dos dormitorios con placard y baño completo. Playroom de grandes dimensiones. Exterior. Galería semicubierta con parrilla y baño exterior. Espectacular parque arbolado y parquizado con iluminación y riego por aspersión. Piscina climatizada. Cochera semicubierta para dos vehículos. Detalles constructivos. Cerramientos en pvc con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción central por piso radiante en toda la casa. Refrigeración por split en todos los ambientes. Materiales de primera calidad y diseño funcional. Sobre el Barrio. Saint Thomas Oeste es uno de los countries más prestigiosos de Canning, con una ubicación privilegiada a cinco minutos del centro comercial. Se distingue por su abundante forestación, seguridad privada las 24 hs y una amplia variedad de amenities: club house, gimnasio, canchas de fútbol y tenis, piscina climatizada, entre otros.

USD 1.800

$ 970.812 Expensas

700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Escribano Vazquez 3550

El Venado II, Canning

Precio usd1. 800 mensuales año por adelantado. Hermosa casa desarrollada en dos plantas, la misma cuenta con. Planta Baja: Living. Cocina comedor con A/A. Lavadero completo con lavadora, secaropa, lavavajillas. Quincho integrado con parrilla a gas, A/A. Planta Alta: Tres dormitorios, uno en suite con hidromasaje y vestidor todos con A/A. Baño completo. Exterior: Piscina. Parque. Entrada de autos. el country club venado ii: 34 hectáreas parquizado y forestadas. A tan sólo 30 minutos del centro de la capital, en la exclusiva zona de los countries de Ezeiza. En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona sur. Un acceso rápido y privilegiado en cualquier día de la semana tomando como arteria la autopista Ricchieri. área deportiva: Campo de golf de 9 hoyos par 68. Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Ocho canchas de tenis 5 iluminadas. Dos canchas de paddle iluminadas. Gran pileta con bar. Pileta de niños y pileta de bebés. Una cancha de fútbol profesional y una auxiliar. Una cancha de futbol 5 cubierta o gimnasio. Una cancha de hockey sobre césped. Una cancha de básquet. Una cancha de beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Servicios: teléfono, luz y gas natural. Servicio médico. Seguridad las 24 hs. Banda ancha y videocable. Provisión de luz eléctrica por Edesur. Gas natural por Metrogas. Cloacas y agua corriente.

USD 1.400

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jose de Champagnat 3650

Canning, Esteban Echeverría

Casa en alquiler en Bosques de Champagnat, Canning. Moderna y funcional casa 4 ambientes, se distribuye en dos plantas. En planta baja, cuenta con sala de estar, luminoso living-comedor y cocina equipada con horno, anafe eléctrico y muebles en melamina. Toilette de recepción. En planta alta, tres dormitorios, uno en suite con baño completo, más otro baño completo adicional. Lavadero independiente con espacio para lavarropas y secarropas. Exterior: Cálido jardín privado con parrilla a leña en expansión. Cochera cubierta con espacio para un vehículo. Posibilidad de poseer una piscina privada. Calefacción en ambas plantas por losa radiante eléctrica, con circuito y termostato independiente. Pre instalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el Complejo: Bosques de Champagnat es un complejo residencial de 48 unidades ubicado sobre la calle José de Champagnat en el barrio de Chacras de Canning. Una zona en plena expansión a nivel habitacional y comercial, cuenta con un acceso rápido y fácil por la ruta 58. Espacio ideal para quienes busquen la calidez de un hogar rodeado de espacios verdes y tranquilidad. En cuanto a los servicios del complejo habrá un control de acceso mas un sistema de seguridad de circuito cerrado. Circulaciones con pavimento intertrabado y cuneta. Iluminación led en espacios públicos. Conservación de arboleda añosa, con riego por aspersión automatizado para áreas comunes. A su vez contaran con un grupo electrógeno para bombas de agua, iluminación de areas comunes y portones de acceso. xintel(nni-nni-3280)

USD 2.200

$ 480.000 Expensas

760 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Venta Campos de Echeverria 5 Ambientes

Campos de Echeverría, Canning

Hermoso Chalet a la Venta en Campos de Echeverría, modelo Riviera Ampliado. Hall de recepción, placard de cortesía, amplio living comedor con hogar, cocina amoblada con barra, espacio para doble heladera y lavavajillas, horno empotrado. Lavadero amoblado, salida al exterior, calefon. Gran quincho con cocina (ampliacion), salida a la galería techada. Suitte con placard y baño completo vista al frente de la casa. Ambiente abierto (Play o escritorio), Segundo dormitorio en suite con placards y vista al frente. Tercer dormitorio principal en suite con vestidor y vistas a la piscina. En el Exterior con baño completo: Quincho abierto con parrilla y toilette. Piscina cercada calefaccionada por paneles Solares. Jardín muy bien parquizado y cercado. Sistema de calefacción central por ductos. Split en 3 dormitoriosAberturas en aluminio con vidrio simple repartido, mosquiteros y postigos. Pisos en porcelanato. Entrada para vehículos sin techarGrupo electrogeno a gasNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa