Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Canning
Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
123 Casa con mas de 1 cochera en alquiler en Canning, Ezeiza
Crear alerta
Ordenar
USD 6.000
1000 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
4 baños
1 coch.
Casa Alquiler Terralagos Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Casa en alquiler en terralagos¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 500mts2 cubiertos en un lote de 1. 000mt2, ubicada en el barrio privado Terralagos, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - 3 Habitaciones en planta baja. - 2 Habitaciones en suite en planta alta. - 4 Baños. - Vestidor. - Despensa. - Lavadero. - Playroom. - Galería semicubierta. - Parrilla cerrada. - Pileta climatizada. - Grupo electrógeno. - Calefacción por medio de losa radiante. - Aire acondicionado frío-calor. - Completamente amoblada. - Cochera fija cubierta para dos autos. - Doble ingreso a la propiedadSobre el barrio: Es un Barrio Privado desarrollado en un predio de 270 hectáreas. Diferenciado del resto por contar con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoon de Argentina: es un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras. Ubicado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de Bs As. Destacado por su sofisticada tecnología en seguridad y por sus amenities y servicios de primer nivel. Sus principales Amenities: -Seguridad privada las 24hs-Laguna con tecnología “Crystal Lagoon”, piletas y playas. Actividades náuticas-Club House con vistas a laguna, pileta climatizada, restaurante y gimnasio-Lagunas naturales, espacios verdes de uso común y plaza de juegos-Canchas de futbol, tenis y vóley-Bares y confiterías¡Consultanos!. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295
WhatsApp
Contactar
USD 1.200
140 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Cáceres 100
Canning, Ezeiza
Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Veronica Correa. Casa en Barrio La Alameda amueblada. El precio corresponde al alquiler de la propiedad en forma mensual. Periodo minimo de alquiler 1 (un) año. Detalles de la propiedad: 3 dormitorios. Uno en Suite, Todos con aire acondicionado frio - calor. loza radiante en todos los ambientes. 2 baños completos. Pileta. Parrilla. Galeria. Cochera Techada. Lavadero independiente. El barrio cuenta con club house, pileta, cancha de tenis, cancha de futbol, juegos infantiles, gimnasio y sauna con posibilidad de realizar circuito de spa. El resto bar se encuentra abierto todos los dias con posibilidad de comer en el lugar O solicitar delivery de comida, mini market dentro del barrio. Seguridad las 24hs. Condiciones de Ingreso: Pago mensual por adelantado. Seguro de Caucion. Deposito en Garantia. Periodo minimo de alquiler 12 meses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 6.500
1100 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
3 baños
3 coch.
LOS Robles al 5900
Barrio Privado Terralagos, Canning
Casa en alquiler anual o semestral – Terralagos | Barrio HouseExcelente propiedad de categoría ubicada en Barrio House, uno de los sectores más buscados de Terralagos por su cercanía al acceso principal, a tan solo 150 metros caminando de la playa House y del gimnasio. La casa se desarrolla sobre un lote de 1. 300 m², con 470 m² cubiertos y 520 m² semicubiertos, combinando diseño, funcionalidad y confort en un estilo minimalista de líneas puras y materiales de primera calidad. Características generales• Casa desarrollada en dos plantas• Pisos de porcelanato• Calefacción por losa radiante• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes• Excelente luminosidad y amplitud en cada espacioPlanta baja• Amplio living, comedor y cocina integrados, con diseño moderno y circulación fluida• Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas: • Horno eléctrico• Horno a gas• Heladera Samsung con pantalla led tv. Lavavajillas• Despensa con freezer• Lavadero independiente con lavasecarropas Candy• Dos dormitorios con baño en suite compartido• Master suite de generosas dimensiones, con vestidor de 3 x 3, 50 m• Quincho cerrado con baño completo, ideal para reuniones todo el año• Galería semicubierta• Piscina climatizadaPlanta alta• Dos dormitorios• Baño completo• Playroom / workspace con acceso independiente por escalera lateral, ideal para home office, estudio o espacio de trabajo profesional. Calefacción por losa radiante. Grupo electrógenoDistribución total• 5 dormitorios• 4 baños completosSobre TerralagosTerralagos es un barrio cerrado de primer nivel, reconocido por su entorno natural y su infraestructura deportiva y recreativa: • Playa House• Dos Sport Club• Club deportivo con canchas de tenis, fútbol y pádel• Actividades y recreación para niños durante todo el añoUna propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida, en uno de los barrios más exclusivos de la zona. Disponible para alquiler anual o semestral.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Alquiler
GBA Sur
Ezeiza
Canning
1
2
3
4
5