• Canning

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Casa baratos con patio en alquiler en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 500

$ 776.650 Expensas

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Escribano Vazquez 3550

El Venado II, Canning

Valor de venta publicado libre de gastos. Expensas de $776. 650 abona dos adicionales en el año como fee ingreso. Preciosa propiedad en venta, desarrollada sobre lote de 375mts, cubiertos 150mts aprox. la misma cuenta con: Living. Comedor. Cocina. 3 dormitorios. 2 baños completos. Parrilla. Jardín. Garage cubierto. Piscina 4x3. Calefacción tiro balanceado. Altillo o cuarto dormitorio. el country club venado ii: 34 hectáreas parquizado y forestadas. A tan sólo 30 minutos del centro de la capital, en la exclusiva zona de los countries de Ezeiza. En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona sur. Un acceso rápido y privilegiado en cualquier día de la semana tomando como arteria la autopista Ricchieri. área deportiva: Campo de golf de 9 hoyos par 68. Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Ocho canchas de tenis 5 iluminadas. Dos canchas de paddle iluminadas. Gran pileta con bar. Pileta de niños y pileta de bebés. Una cancha de fútbol profesional y una auxiliar. Una cancha de futbol 5 cubierta o gimnasio. Una cancha de hockey sobre césped. Una cancha de básquet. Una cancha de beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Servicios. Club house con delivery. club house golf. teléfono, luz y gas natural. Servicio médico. Seguridad las 24 hs. Banda ancha y videocable. Provisión de luz eléctrica por Edesur. Gas natural por Metrogas. Cloacas y agua corriente.

USD 800

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavarden 0

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Moledo. departamento en alquiler 2 ambientes canning buenos aires. alquiler temporal -totalmente amoblado. Moderno ph ubicado en zona estratégica de Canning, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Propiedad de 45 m² construidos, diseñada para quienes valoran funcionalidad y confort. Desarrollado en planta única, ofrece espacios luminosos y optimizados con orientación oeste. Distribución interior compuesta por dormitorio principal con vestidor, amplio living/comedor integrado y cocina con desayunador. Baño completo con terminaciones contemporáneas. Cuenta con salida a terraza y jardín privado de 150 m², potenciando los espacios exteriores. Construcción reciente del año 2020, en estado impecable. Equipado con amenities de primer nivel: aire acondicionado, calefacción, seguridad perimetral, pileta y áreas verdes comunes. Propuesta ideal para profesionales o pequeñas familias que buscan comodidad y estilo. Características diferenciales incluyen disposición frente, ambiente pet friendly y excelente conexión con principales accesos. Zona de alta demanda por prestaciones en adyacencias por ej Sport club, la Veneciana, Atalaya y shopping con cines de gran concurrencia. Consulte condiciones de alquiler y visitas programadas. Dentro del mismo complejo existen cinco opciones mas, según necesidad del consultante. El mismo cuenta con otros apartamentos, en los cuales varían comodidades, ambientes y prestaciones, ej sala de juegos. Consulte disponibilidad. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

16%

$ 380.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Oportunidad en Campos de Echeverria Venta / Alquiler

Campos de Echeverría, Canning

Campos de Echeverria Venta 5 Ambientes Venta con Renta hasta 2026 La propiedad se distribuye sobre lote propio de 650, 00 con 200, 00 m² cubiertos. Casa con 3 dormitorios (1 de ellos en suite con vestidor, living comedor, cocina, lavadero, 2 baños, calefacción y a/a centralizado, galería, quincho con parrilla, piscina, cochera semi cubierta: con entrada y espacio para 3 vehículos. Amplios ambientes con ventilación e iluminación natural. El complejo Campos de Echeverría es un excelente lugar para compartir en familia y amigos, con la tranquilidad y seguridad que ud necesita. Cuenta con canchas de fútbol 11, fútbol 5, tenis, paddle, pileta semi olímpica con vestuarios, club house, proveeduría, parque con elementos para actividad física y plaza para los niños. Se alquila amueblada y equipada, con excelente muebles y muy buen gusto. Solicita tu visita! Propiedad no apta credito hipotecario Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 1.027

$ 450.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Coronel Dupuy 6001

Echeverría del Lago, Canning

Casa en venta y/o Alquiler y/o temporada (Dic 2025/Ene 2026/Feb 2026). Apta credito bancario. Alquiler 1/01/2026. Contrato 1 año adelantad0. Planta baja con amplio espacio verde común único. - amplia sala de estar y comedor. - 3 dormitorios (1 suite). - 1 cuarto de servicio (posibilidad de 4to dormitorio / escritorio). - 3 baños. - amplio quincho cerrado. - parrilla. . El Club de campo Echeverria del algo cuenta con una estructura y actividades deportivas (escuela de futbol para niños, futbol femenino, clases de funcional, z umba, yoga y futbol 11 para mayores, la gran mayoría intervienen en torneos intercountry) guiadas por profesores para todo el grupo familiar y las mismas están incluidas dentro del valor de expensas. Cuenta con 5 canchas de tenis (4 iluminadas), 1 cancha de paddle iluminada, cancha de futbol 11, 7 y 5. Vigilancia privada y policial. Corredor Inmobiliario Javier Morelli Matricula cpmclz 4315. iso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general (pedido de coti).

USD 1.150

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Alquiler en El Sosiego Country Golf

El Sosiego, Canning

Casa en alquiler en Country Golf El Sosiego – Totalmente amobladaHermosa propiedad desarrollada en dos plantas, con detalles de categoría y excelente calidad constructiva. Muy luminosa y acogedora con detalles en madera. La casa tiene 230 mts2 sobre un lote de 450 mts2. Planta Alta: Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con amplios placares. Baños completos con ante baño y bañadera. Espacio ideal para escritorio con salida a balcón. Además, dispone de lugar de guardado en entretecho. Pisos de madera tarugada en toda la planta. Planta Baja: Hall de recepción. Luminoso living-comedor integrado con hogar. Cocina amplia de doble circulación, equipada con barra desayunadora, anafe, horno empotrado, heladera y gran capacidad de guardado. Dormitorio adicional con placard. Baño completo con antebaño. Gran lavadero independiente. Exterior: Galería cubierta con espacio para un vehículo. Sector de parrilla con lugar para mesa y sillas. Entrada descubierta con capacidad para 4 autos. Hermoso jardín parquizado con cerco vivo, ideal para disfrutar al aire libre. Riego por aspersión. La propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción central. Se alquila completamente amoblada. Valor de alquiler: usd 1. 200Valor de venta: usd 188. 000La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 1.200

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler El Venado II Esteban Echeverría

El Venado II, Canning

Casa en venta Y alquiler ubicada en barrio privado el venado iiacepta permuta¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 125, 70 mts2 cubiertos en un lote de 375mt2, ubicada en barrio privado El Venado ii. Distribución: - Cuenta con un living comedor. - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - Pileta. Sobre el barrio: Country, Golf & Tenis Venado ii está a tan sólo 35 minutos del centro de la Capital, en la exclusiva zona de los Countries de Canning. Con rápido acceso a través de la Autopista Ricchieri. Cercanía a comercios y a 5 minutos del Shopping Las Toscas, fácil acceso, colectivo de linea. Totalmente consolidado, está formado por 34 hectáreas. Cuenta con Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Además, ofrece la más completa infraestructura deportiva compuesta por: Campo de golf de 9 hoyos par 68, Ocho canchas de tenis (5 iluminadas), Dos canchas de paddle iluminadas. Gran piscina con bar. Pileta de niños y de bebés. Canchas de fútbol profesional y auxiliar, de futbol 5 cubierta o gimnasio, de hockey sobre césped, de básquet y de Beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Posee los servicios de luz eléctrica por Edesur y Gas natural por Metrogas, agua corriente, red cloacal interna. Servicio médico. Banda ancha y videocable. Seguridad las 24 horas. ¡Contactanos!. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 1.400

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose champagnat 10

Canning, Esteban Echeverría

Dúplex 4 ambientes a estrenar en alquiler, Canning. Bosques se trata de un complejo de 48 unidades rodeado de naturaleza con detalles de categoría en un barrio en plena expansión a nivel habitacional y comercial. Su ubicación es privilegiada a metros de la Ruta 58, en la zona de Chacras Canning. La propiedad se encuentra en lote de 150m2 esta distribuida en 2 plantas con una construcción de 123m2 totales. Planta baja: *Amplio living/comedor con salida al patio. *Cocina equipada con isla con bacha, horno eléctrico, anafe, muebles bajo mesada y alacena. *Toilette de recepción. Planta alta: *Un dormitorio en suite con placar espejado. *Dos dormitorios secundarios con placares espejados. *Baño completo con bañera. *Espacio para escritorio. Exterior: *Galería luminosa semi cubierta con parrilla. *Dos cocheras. Detalles a destacar: *Calefacción por loza radiante eléctrica. *Aberturas dvh. *Mesada de cocina e isla símil silestone. *Pisos de porcelanato. *Pisos de porcelanato símil madera en dormitorios. *Griferías de primeras marcas y calidad. *Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Bosques de Champagnat cuenta con control de acceso, sistema de seguridad y perímetro cerrado. Circulaciones con pavimento Inter trabado y cuneta, iluminaciones led en espacios públicos, conservación de arboleda añosa, riego por aspersión automatizado para aéreas comunes, provisión de grupos electrógenos para todas las propiedades y portón de acceso corredizo. ¡¡No dudes en consultarnos!! Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 1.400

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jose de Champagnat 3650

Canning, Esteban Echeverría

Casa en alquiler en Bosques de Champagnat, Canning. Moderna y funcional casa 4 ambientes, se distribuye en dos plantas. En planta baja, cuenta con sala de estar, luminoso living-comedor y cocina equipada con horno, anafe eléctrico y muebles en melamina. Toilette de recepción. En planta alta, tres dormitorios, uno en suite con baño completo, más otro baño completo adicional. Lavadero independiente con espacio para lavarropas y secarropas. Exterior: Cálido jardín privado con parrilla a leña en expansión. Cochera cubierta con espacio para un vehículo. Posibilidad de poseer una piscina privada. Calefacción en ambas plantas por losa radiante eléctrica, con circuito y termostato independiente. Pre instalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el Complejo: Bosques de Champagnat es un complejo residencial de 48 unidades ubicado sobre la calle José de Champagnat en el barrio de Chacras de Canning. Una zona en plena expansión a nivel habitacional y comercial, cuenta con un acceso rápido y fácil por la ruta 58. Espacio ideal para quienes busquen la calidez de un hogar rodeado de espacios verdes y tranquilidad. En cuanto a los servicios del complejo habrá un control de acceso mas un sistema de seguridad de circuito cerrado. Circulaciones con pavimento intertrabado y cuneta. Iluminación led en espacios públicos. Conservación de arboleda añosa, con riego por aspersión automatizado para áreas comunes. A su vez contaran con un grupo electrógeno para bombas de agua, iluminación de areas comunes y portones de acceso. xintel(nni-nni-3280)

USD 1.500

596 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Miguel Ángel & Avenida Pedro Dreyer

Canning, Esteban Echeverría

Hermoso Chalet, con detalles de categoría y amplio lote, en una zona muy tranquila, ubicado en plena zona céntrica de Canning, a tres cuadras del Shopping las Toscas y metros de Av. Castex. Excelente propiedad desarrollada íntegramente en dos plantas. En la Planta Baja se encuetra un amplio living comedor con ventana mirando al frente, aire acondicionado y pisos cerámicos, cocina-comedor ampliada, con pisos cerámicos y muebles de alto y bajo mesada de madera maciza, con mesada de granito, cocina y extractor de aire. Puerta con salida al parque, 1 dormitorio amplio con placard y aire acondicionado, 1 baño completo. Garaje para tres autos, con portón automatizado rápido. También, tiene un quincho totalmente equipado con parrilla, cocina, y barra para asador, un baño. Además, cuenta con un amplio y hermoso parque con piscina. En la Planta Alta: dos amplios dormitorios, pisos de madera Viraro, aires acondicionados y placares. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y balcón al frente. Además, la propiedad cuenta con detalles de categoría que incluyen, cámaras de seguridad y alarma, puertas macizas de roble y manijas de bronce, ventanas con doble vidriado hermético. El terreno mide 20 mts. De frente por 30 mts. De fondo. Superficie total 600 metros cuadrados. Alquiler U$S 1. 500. No se abona expensas. Esta propiedad también esta a la Venta. Contrato de Locación de 2 años. Se solicita el pago adelantado de un año. ¡Propiedad en impecable estado! ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita!

Destacado

USD 1.500

$ 360.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rp58 km. 11

Canning, Esteban Echeverría

Hermosa casa 5 ambientes en barrio privado malibu - lote de 900 mts aprox Contrato a 24 meses. Primer año U$S 1500, segundo año u$S 1800. En el ingreso se encuentra el living comedor con cocina integrada moderna. Este sector es amplio e iluminado gracias a su altura y ventanas. Posee salamandra y dos aires acondicionados. La vivienda cuenta con tres dormitorios, el principal es amplio, en suite, con ventanales y vestidor. Este baño cuenta con doble bacha y jacuzzi con ducha escocesa. Una de las habitaciones restantes tiene placard. Todas los dormitorios cuentan con aire acondicionado. En el pasillo distribuidor se encuentra un baño completo de uso compartido. Próximo al living comedor se encuentra un jardín de invierno vidriado con vistas al hermoso parque el cual cuenta con pileta 12x4. En el sector exterior encontramos una galería semicubierta con parrilla (con frente y cerramientos), un toilette exterior y el lavadero. barrio malibu Este barrio privado se encuentra sobre la ruta 58, en el corredor Canning–San Vicente, a tan solo 5 minutos tanto del centro de Canning como del de San Vicente. Propone un estilo de vida diferente, combinando naturaleza y confort. Ofrece amenities como Club House, piscina con deck y solárium, vestuarios, canchas de tenis de cemento y fútbol 11, gimnasio, driving de golf y cancha de beach vóley. Además, cuenta con un Club Náutico ideal para la práctica de wakeboard, esquí náutico, kayak y otras actividades acuáticas. ¡Consúltanos para más información o para agendar una visita! vallejos propiedadesmat. 4366 cpmclz

USD 1.500

700 m² tot.5 amb.4 dorm.

Coronel Dupuy al 6000

Echeverría del Lago, Canning

Casa en alquiler en Canning | Barrio Privado Echeverría del LagoExcelente casa en alquiler ubicada en Echeverría del Lago, uno de los barrios privados más consolidados y buscados de Canning. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con seguridad, comodidad y contacto con la naturaleza, en un entorno residencial de gran calidad. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 700 m², con 165 m² cubiertos, la casa combina una distribución funcional con espacios amplios y luminosos, pensados para disfrutar en familia. En planta baja, la propiedad cuenta con una recepción que organiza el acceso hacia el área social. Dispone de un cómodo sector de comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora, y un amplio living con excelente entrada de luz natural. El sector privado de planta baja cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de lavadero independiente. En planta alta, se encuentra un cuarto dormitorio, ideal para utilizar como habitación adicional, escritorio, playroom o espacio de huéspedes. En el exterior, la casa ofrece una amplia galería con parrilla, vestuario y una piscina, generando un espacio perfecto para reuniones, descanso y disfrute al aire libre. Valor de alquilerusd 1. 500 mensualesSobre Echeverría del LagoEcheverría del Lago es un reconocido club de campo desarrollado sobre 48 hectáreas, con lotes amplios, calles pavimentadas y cul de sac que reducen el tránsito vehicular interno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de amenities y servicios: Club House con saunaHouse con piscina para niñosSalón de usos múltiplesGimnasioPiscinaCanchas de fútbol 11, tenis y paddleAgua corriente y gas naturalSeguridad privada las 24 horasUna excelente oportunidad para vivir en Canning, dentro de un barrio privado con gran infraestructura, tranquilidad y calidad de vida. Nota: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Scarnato Negocios Inmobiliarios cpmclz N4318 L8 F225

$ 2.200.000

$ 550.000 Expensas

1004 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cáceres 6500

La Magdalena, Canning

Alquiler con opcion A compra. requisitos del contrato: dueño alquila sin comisión inmobiliaria. # valor mensual $2, 2 M. # mes adelantado. # 2 meses de deposito. # seguro de caucion. # demostracion de ingresos. # veraz, informes de antecedentes. (solicitado por el barrio) Excelente propiedad en alquiler y/o venta (casi a estrenar, Barrio Privado La Magdalena, Corredor Verde Canning - San Vicente, ubicada en el sector histórico, en un lote de características exclusivas. La propiedad se desarrolla en una planta. ° Acceso principal. ° Amplio y elegante Living Comedor apaisado con grandes ventanales (4) con vista al parque y lateral del lote. ° Cocina separada e integrada al Comedor con amplia isla mesada. (desayunador y espacio de trabajo) ° Cocina a gas Tipo industrial marca: Morelli. ° Conexión para lavavajillas. ° Lavadero separado con espacios de guardado y termotanque a Gas Rheen de alta recuperación y conexión Lavarropas. ° Toilette de Recepción. ° Pasillo de circulación que lleva a la parte privada de la vivienda que consta de 3 dormitorios más 2 baños. ° Amplia habitación Master suite con vestidor, y baño privado. ° 2 (Dos) Amplios Dormitorios con frente de melamina línea textura, con interiores de Placards. ° Cortinas Black Out en todos los ambientes. Rollers y Sunscreen en Living y Black Out de tela en dormitorios. ° Baño completo para las habitaciones secundarias. Exterior: ° Acceso a Cochera cubierta para 2 autos y descubierto para cuatro vehículos más. ° Amplia Galería con parrilla (con conexión de gas) y mesada con Bacha. ° Espacioso Jardín. (800 M2) ° Riego por aspersión. ° Piscina de 7x3. Revestida totalmente en venecita, solado antitérmico perimetral y con equipamiento de filtrado y luz. Detalles para destacar de la propiedad. ° Calefacción por Losa Radiante eléctrica sectorizada. • Aberturas de aluminio línea A30 con dvh. ° Aires Acondicionados inverter en todos los ambientes. 1 de 5500 w. Frio /Calor en Living. 1 de 4500 w. Frio/Calor en Master Suite. 2 de 3500 w. Frio/Calor en Dormitorios. ° La vivienda está equipada con todas las conexiones necesarias, como agua, gas natural, Wifi y cable tv. °Estado impecable, lista para habitar. Barrio Privado La Magdalena ;Hermoso barrio con forestación centenaria, Energía solar en partes comunes, bosque, canchas de tenis, pádel, Básquet, Futbol 5, Futbol 11, Beach Vóley, Gimnasio, Kids House, 50 Hectáreas de espacios verdes, ecoparque, Club House, parque acuático y piscinas exclusivas, Skate park, Huerta orgánica, 15 hectáreas de lagunas, Restaurante de campo, Bar del lago y confitería. La seguridad y comodidad son prioridad en este barrio privado, ofrece áreas de juegos infantiles y un ambiente seguro para disfrutar en familia. Mobiliario opcional.: heladera, mesa comdeor, 6 sillas, sillon, tv 55 “, cama matrimonial, 4 camas individuales en los dormitorios ( 2 en cada cuarto).

USD 1.600

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juana de Arco 6001

La Horqueta de Echeverría, Canning

Hermosa casa de 4 ambientes disponible para alquiler anual en Barrio La horqueta de Echeverria. Desarrollada en 2 plantas sobre lote propio de 700 metros, con excelente ubicación con fondo a pulmón verde. Consta en pb: cocina completa con isla, comedor principal, lavadero, baño completo con ducha, living con hogar, toillette, galería techada con parrilla, baño completo exterior, pileta y lote libre con fondo a pulmón verde. Pa: 3 dormitorios, el principal en suite, mas otro baño completo, espacio de escritorio, terraza que balconea al verde. Generales: propiedad muy cálida y con excelente iluminación y vistas al pulmón verde, riego por aspersión automatizado, grupo electrógeno, termotanque solar, l calefacción por gas natural, construcción con doble pared, lo que hace que sea muy térmica, tanto en invierno como verano, ventanas con doble vidrio, split en todos los ambientes. Vivir aquí también es disfrutar del barrio: La Horqueta de Echeverría está en el centro de Canning, a 10 minutos de Las Toscas, Plaza Canning y del Sanatorio Canning Health Institute. El predio suma 9 hectáreas de verdes pensados para la vida social y deportiva, con canchas de tenis, fútbol 11, sum, proveeduría, ademas cuenta con gimnasio que forma parte de la cadena Sport club, con cuotas preferenciales y planes para todo el grupo familiar, abonando un canon único, ademas de un parque central de 5 hectáreas que se vuelve la extensión natural de la casa. No deje de consultarnos

USD 1.650

$ 420.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta Campos de Echeverria 3 Dormitorios

Campos de Echeverría, Canning

Campos de Echeverría 4 Ambientes Con una superficie total de 195, 00 m² cubiertos, esta propiedad ofrece amplios espacios y un estilo de vida cómodo. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños completos, el principal con baño en suites con un pequeño vestidor, los otros dos dormitorios con placares. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable. Aire acondicionado individual, Calefacción Central, Pileta, Gimnasio, y Seguridad 24 horas. Ideal para quienes buscan tranquilidad, este hogar cuenta con un jardín y patio, perfecto para disfrutar al aire libre. La ubicación es con entorno seguro, con acceso pavimentado. Además, dispone de 3 espacios de estacionamiento, uno cubierto y dos descubiertos, ofreciendo comodidad para toda la familia. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad, que combina funcionalidad. Solicita tu visita hoy mismo. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 1.700

$ 480.000 Expensas

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Juana De Arco al 6500

Santa Inés, Canning

Alquiler de Moderna casa minimalista a estrenar en Canning- Barrio Santa inesDiseñada con líneas contemporáneas, ambientes amplios y una excelente entrada de luz natural, esta propiedad de 4 ambientes combina confort, funcionalidad y estilo en cada rincón. La casa cuenta con 3 cómodas habitaciones, espacios integrados y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones sociales. Su diseño minimalista resalta por la calidad de sus terminaciones y la calidez de sus ambientes. Características principales: Amplio living-comedor con grandes ventanalesCocina moderna y funcional3 habitaciones luminosasJardín parquizadoPiscinaGalería con parrillaLavadero independienteCalefacción centralPuerta principal con cerradura electrónicaCochera con capacidad para 4 vehículosCada ambiente fue proyectado para brindar comodidad, privacidad y una conexión fluida con el exterior, generando una experiencia de hogar moderna y relajada. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar una casa con diseño de categoría, excelente luminosidad y espacios pensados para disfrutar todo el año. Requisitos: 1 meses de depositogarantia propietaria O seguro de caucion1700 dolares el mesantecedentes penales (pide el barrio) honorariosno te pierdas de la oportunidad de conocerla, coordinemos una visita. Nota: Las medidas son un aproximado, pueden varias centimetros. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

USD 1.700

$ 410.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caceres al 5500

La Magdalena, Canning

Alquiler de moderna casa de 4 ambientes, en el Barrio La Magdalena, en la mejor ubicacion estrategica, ofrece un hogar excepcional para quienes buscan confort y estilo. Con tan solo 3 años de antigüedad, la propiedad se extiende sobre un amplio lote de 1100 m2, con 200 m2 cubiertos. La casa cuenta con una distribución inteligente, destacándose por su luminosidad. El corazón del hogar es el living comedor, que se integra a la cocina mediante una elegante barra desayunadora. Los ventanales de gran tamaño ofrecen vistas al verde frondoso del jardín, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad dispone de dos habitaciones con un baño de doble circulación y una habitación en suite con vestidor, ideal para disfrutar de privacidad y comodidad. Además, incluye un práctico toilette para visitas. En el exterior, una galería con parrilla se extiende hacia un espacioso parque con pileta. Este espacio al aire libre se conecta directamente con los amenities del barrio: -Restaurante-Gimnasio-Salon de usos multiples-Parque acuatico-Piscina de adultos y piscina de niños-Canchas de Pádel, Fútbol y Tenis, Basquet, Skate. -HuertaViva la experiencia de un entorno seguro y exclusivo, disfrutando de la tranquilidad y las comodidades que La Magdalena tiene para ofrecer. Mi nombre es Jimena y estoy disponible para asesorarte! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

Ver mapa