• Caballito

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casa baratos más de 50 años en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 450.000

20 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 500

Caballito, Capital Federal

2 Ambientes en pblivingDormitorioCocina semi-integradaBaño-Sin expensas-El alquiler incluye el pago de Aysa-Agua caliente individual-Anafe-Termotanque electrico-Excelente ubicación: Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181Subtes (Metro): acoyte (Línea A) Requisitos: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución FinaerContrato a 2 años c/ ajuste trimestral por ipc-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 650.000

$ 55.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pujol 1200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Damian Pero. ph en alquiler 2 ambientes caballito capital federal. Exclusivo ph interno ubicado en una zona tranquila y estratégica de Caballito, en primer piso por escalera, sobre Pujol al 1260. El inmueble ofrece una distribución funcional con dormitorio, living/comedor integrado, cocina independiente y baño completo. Cuenta con terraza y lavadero, elementos diferenciales que amplían significativamente la sensación de amplitud. La orientación noroeste garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Placard incorporado que optimiza el almacenamiento. Disposición arquitectónica que permite aprovechar cada metro cuadrado con diseño eficiente. Ideal para jóvenes, o personas que valoran ubicación y funcionalidad en un desarrollo compacto pero de calidad. Excelente oportunidad de alquiler en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Requisitos: -1 mes de depósito. -1 mes de adelanto. -Seguro de Caución. -Demostración de Ingresos. -Contrato a 2 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

120 m² tot.

Av. Directorio al 1400

Caballito, Capital Federal

Terreno en Propiedad Horizontal exclusivo para uso Comercial, con entrada independiente y frente a la calle. No paga expensas y cuenta con características similares a un lote propio. Actualmente, la construcción existente es a demoler, ofreciendo un espacio ideal para nuevos proyectos. Ubicado sobre Av. Directorio al 1400, una zona comercial estratégica, a solo 2 cuadras de Av. Pedro Goyena, 3 de Av. Juan B. Alberdi y 3 del Parque Chacabuco. Cercano a la Facultad de Filosofía y Letras y a 7 cuadras de la estación Puan del Subte A. Terreno: 7. 50 m x 16. 00 m (aproximadamente) No es apto para usos gastronómicos ni supermercados. Requisitos: Garantía de caba. Duración del contrato: A negociar. ¡Consulte para más información! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 3.500.000

139 m² tot.4 amb.2 baños

Avellaneda al 1300

Caballito, Capital Federal

Alquiler – solo uso comercial. Casa en esquina de doble frente, con excelente visibilidad y gran potencial para desarrollo comercial. Planta baja con proyección para local comercial, con posibilidad de gran vidriera a la calle, ideal para showroom, comercio o atención al público. Espacio a remodelar, lo que permite adaptarlo completamente según el rubro. Primer piso reciclado a nuevo, apto para oficinas, estudios profesionales o coworking, en excelente estado de conservación y muy buena funcionalidad. Propiedad versátil, con gran exposición en esquina, ideal para un proyecto comercial integral que combine local en planta baja y oficinas en planta alta. Ubicado en Av. Avellaneda al 1300 esquina Nicasio Oroño, en una esquina de gran exposición dentro de un corredor comercial activo. Su ubicación y características lo convierten en un espacio ideal para desarrollar un proyecto comercial con fuerte presencia y visibilidad. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 550.000

$ 139.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bogotá 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Hipólito Barrionuevo. Luminoso monoambiente al contrafrente, con vista abierta y balcón con cerramiento. La unidad cuenta con cocina integrada, espacio para lavarropas/lavavajillas, baño completo, aire acondicionado, y detalles modernos que lo hacen funcional y comodo. El edificio ofrece excelentes amenities: sum, piscina, parrilla, agua caliente calefaccion central, regulable desde el departamento. Expensas incluyen aysa. Requisitos: - Seguro de Caución. Apto mascota pequeña. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Excelente ubicacion en Caballito, con rápido acceso a transportes públicos, comercios y servicios. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): primera junta (Línea A) Trenes: Caballito (sarmiento) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 102.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ariel 2500

Villa General Mitre, Capital Federal

Entre: Artigas y Bolivia a 1 cuadra de Av. J. B, Justo Ver datos, a 3 cdras de Av. Gaona Ver datos Departamento: Interno Luminoso - Estado: M Bueno Antigüedad: 45 A Serv: Indiv. Pisos: parquet y ceramicos - Placard en dormitorio - edificio: de 4 pisos - con 3 deptos por pisoRequisitos: Garantía de caba o Seguro de Caución Finaer + Ingresos comprobables. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 550.000

$ 50.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Cachimayo 1700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Mauro Sosa Ruiz de Olano. ph en alquiler, de dos ambientes. En piso segundo, al cual se accede por escalera. Cocina completa integrada al comedor. Dos habitaciones. Baño completo con ducha. Expensas son de aproximadamente 50. 000, las cuales incluyen abl, agua y luz. Condiciones: Mes adelantado. Dos meses de depósito. Garantía Seguro Caución. Contrato por dos años. Sin mascotas. Excelente ubicación: a tres cuadras de la Av. José M. Moreno, dos de Av. Castañares, cuatro de Av. Asamblea y cinco cuadras del Parque Chacabuco. Colectivos: 7, 25, 26, 42, 44, 50, 101, 133, 135. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 570.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Inclán 3929

Boedo, Capital Federal

Alquiler Excelente tipo casa de 2 ambientes con patio, ubicado en el barrio de Boedo, en una zona residencial con cercanía a comercios y medios de transporte. Sin gastos de expensas!! La propiedad es muy luminosa y amplia, y cuenta con: * Cocina completa. * Living con espacio de guardado. * Dormitorio con amplio placard. * Baño completo. * Patio. La propiedad es apta únicamente para 1 o 2 personas adultas. No se aceptan niños ni mascotas. Requisitos: * Garantía propietaria caba o amba (zona a consultar) * Recibo de sueldo. * Contrato de 2 años. * Ajuste trimestral por ipc. Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. El inmueble es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

$ 580.000

$ 48.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Humahuaca al 4100

Almagro, Capital Federal

Salguero Propiedades alquila ph de 1 ambientes en Almagro. Ubicado en el primer piso, contrafrente, con buena luminosidad y ventilación. Valor del alquiler: $580. 000Expensas: $48. 000La unidad cuenta con: - Baño completo- Cocina integrada- Mueble PlacardExcelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Requisitos: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósitoGarantía: seguro de caución (Respaldar o Finaer) Ingresos comprobablesContrato por 2 años con ajustes trimestrales por ipcnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Ley 5859-art5- “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619. (cucicba mn: 5619) Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

Ver mapa