• Bella Vista

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casa con patio y 3 ambientes en alquiler en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 1.200

3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mayor Irusta al 2400

Bella Vista, San Miguel

Casa en Alquiler en Bella Vista, San Miguel. Esta propiedad de un nivel de 3 ambientes, incluyendo una cocina, comedor diario, escritorio, biblioteca, jardín, y patio. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño, ideal para familias que buscan comodidad. La orientación sudeste proporciona buena iluminación natural. Incluye un espacio de estacionamiento cubierto y servicios de pavimento, agua potable y wifi, asegurando comodidad y conectividad. Bella Vista es una zona tranquila y bien comunicada en el G. B. A. Zona Norte, ofreciendo un entorno agradable para vivir. Aproveche la oportunidad de adquirir esta casa vacía y lista para personalizar a su gusto. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 800.000

15%

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Misiones 8

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en la tranquila y accesible zona de Bella Vista, sobre la calle Misiones y Pardo, esta encantadora casa en alquiler es perfecta para familias que buscan un hogar cómodo y funcional. Con un precio de ar$950. 000, la propiedad se encuentra a pocos minutos de la Ruta 8 y cercana al Campo de Mayo, lo que la convierte en una opción ideal para miembros de gendarmería, aunque está abierta a cualquier tipo de inquilino. Su diseño interior incluye un luminoso y ventilado living que da la bienvenida, seguido de una cocina en concepto abierto que maximiza el espacio y la comodidad. La casa cuenta con dos acogedores dormitorios y un baño, además de un amplio espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se extiende sobre un total de 180 m2, de los cuales 60 m2 son cubiertos y 120 m2 descubiertos, ofreciendo una distribución que incluye un lavadero separado accesible desde la cocina y un espacio de guardado adicional. Los exteriores son ideales para disfrutar de reuniones familiares o simplemente relajarse en el jardín. Además, cuenta con tres cocheras descubiertas para mayor comodidad. En sus alrededores, los residentes podrán disfrutar de múltiples negocios de cercanía, paradas de colectivos, supermercados y colegios, lo que garantiza una vida práctica y accesible. Entre sus características destacadas, la casa dispone de agua corriente, internet, gas natural, calefacción, y una adecuada forestación que hace del entorno un lugar acogedor y agradable. Permite mascotas y cuenta con áreas verdes y un patio que amplían las posibilidades de esparcimiento. Esta propiedad, con 15 años de antigüedad, combina funcionalidad y comodidad en un entorno ideal para el desarrollo familiar.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

$ 2.600.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Misiones 500

Bella Vista, San Miguel

Excelente casa familiar con piscina, quincho Y amplios espacios ideal para vivir Y disfrutar. Ubicada en una zona residencial tranquila y de gran entorno, esta destacada propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre confort, amplitud y calidad de vida. La casa se desarrolla sobre un amplio lote, con aproximadamente 700 m² totales y 240 m² cubiertos, brindando espacios generosos y funcionales. Cuenta con un luminoso living-comedor de grandes dimensiones, ideal para reuniones y momentos en familia, complementado con hogar a leña y calefacción central por radiadores. Dispone de 4 dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal con hidromasaje, además de dependencia de servicio con baño propio, toilette de recepción y múltiples baños completos que garantizan comodidad para toda la familia. En el exterior, la propiedad se destaca por su espectacular jardín con piscina de 9x4, quincho completamente equipado con parrilla, baño y sector de apoyo, perfecto para disfrutar durante todo el año. Además, cuenta con espacio para hasta 4 vehículos y un amplio playroom en planta alta, ideal como sala de juegos, oficina o espacio multifunción. Contrato de alquiler por 2 años con opción a renovación. Una propiedad única por sus dimensiones, prestaciones y calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios verdes en un entorno residencial. Contacto: Valentin. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi

Ver mapa