• Belén de Escobar

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casa con terraza y mas de 5 ambientes en alquiler en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 2.700

1103 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Disponible 1°/08/26 - Gran Lote a Laguna - San Matias, Area 1, Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Alquilada A julio 2026. gran lote A laguna noroeste - muy buena calidad. 3 dormitorios, escritorio, playroom y area de servicio. forma de pago: Dólares: - 1° Año: u$s2. 700. -- 2° Año: u$s2. 900. -Pesos: - Incremento trimestral por ipc. equipamiento: La casa se entrega equipada con: -Conexión a Gas natural y Electricidad- 2 o 3 aires acondicionados- Cortinas black out en los 3 dormitorios. - Jardín: Pasto ya crecido y plantas (ya plantadas en los laterales de la casa) -interiores de placard y vestidor -luminarias -espejos y muebles de guardado en los baños -mampara de ducha en baño principal -riego. ubicacion Y acceso: Complejo náutico san matias, Area 1 (la más cercana a la puerta de acceso), en Maschwitz, Partido de Escobar. Acceso: Panamericana, Ramal Escobar, bajada del Km 44. caracteristicas: Excelente casa de 2 años de antiguedad aprox, de estilo moderno, de 266m cubiertos + 78m semi-cubiertos, sobre gran Lote a la laguna de 1. 103m, en cul de sac, con orientación Nor-Oeste y 42m aprox de costa de laguna. Calefacción: Losa radiante. Aire Acondicionado; 2 o 3 ya colocados, y pre-instalación en todos los ambientes. Pisos de porcellanato simil madera. Aberturas de aluminio con doble vidrio de excelente calidad. Muy luminosa y de muy buena calidad de construcción. planta baja: Puerta de entrada de hierro y vidrio. Hall de recepción. Placard de recepción/Baulera. Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina integrada, con alacenas, muebles bajo mesada, campana extractora, horno eléctrico y anafe a gas. Espacio cerrado apto Escritorio/Playroom. Area de Servicio con Lavadero, Despensa, Dormitorio amplio y Baño completo. planta alta: Amplio espacio abierto apto Escritorio/Playroom, con salida a Balcón al frente. 3 Dormitorios: el principal en suite, con balcón a la laguna, vestidor y baño con doble bacha y duchador con mampara; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo. exterior: Garage cubierto para 1 auto y espacio libre para 2 o 3 autos más. Pisos de adoquines en el frente. Gran Galería con Parrilla, mesada y bacha. Pileta de 10m x 4m con playa húmeda, solarium y 10mts de borde infinito. Riego por aspersión. Tender. Baño exterior de pileta. Costa de Laguna de 42mts aprox con alambrado. Plantas en los laterales ya plantadas. complejo san matias: Se encuentra dividido en 5 sectores o barrios residenciales; éstos combinan zonas altas con quebradas y grandes árboles y zonas bajas con extensas lagunas en las que se pueden practicar distintas actividades náuticas sin motor. El barrio posee 202 hectáreas parquizadas y 26 hectáreas de lagunas, con 2 Muelles públicos. Sector Deportivo con: - Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de futbol 11 - Pileta de natación común - Cancha de usos múltiples - Club House Deportivo - Club House Social - Plaza de Juegos para chicos

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

343 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar 0

Septiembre, Belén de Escobar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. casa de 5 ambientes con dependencia. Esta magnifica propiedad esta desarrollada en dos plantas sobre un lote de 978 metros. en planta baja encontramos: living- comedor amplio con vista hacia el jardin. Cocina de enorme dimensiones con isla Y mesada de granito azul, horno electrico Y hornallas A gas separadas Y amplio lugar para heladera. Lavadero independiente. Habitacion de servicio con su baño completo. Toillet de recepción. Escritorio. Caldera que alimenta la casa Y calefaccion por medio de piso radiante. Se accede al la planta alta por una importante escalera en donde encontramos: master suite con baño Y vestidor. Dos habitaciones amplias con un baño completo. La habitacion master suite Y una de las principales cuenta con salida A una terraza amplia con vista al jardin. En el exterior, la propiedad posee jardin, galeria techada, Y parrilla. Por otro lado, podemos destacar los amplios el espacio de guardados Y comodos placards que abundan en toda la casa. Los pisos casi en su totalidad son de marmol travertino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.000

198 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual y Temporal amueblada con pileta. San Matias, Area 4, Escobar. 0

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta y alquiler anual amueblada, lote interno, con pileta cercada! Disponible para Findes xxl mayo/ junio (U$s1600) Muy linda casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio San Matias - Área 4. Lote interno con orientación Noreste. P. B: Living comedor, play, toilette y cocina integrada, lavadero (con lavarropas, secarropas y freezer). P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor. Salida a una gran terraza. 2do dormitorio con cama matrimonial, 3er dormitorio con 2 camas, ambos con placard y baño completo que los asiste. Exterior: Galería muy cómoda totalmente equipada con parrilla. Alucinante jardín parquizado, juegos para niños y Pileta cercada con solarium. Baño exterior. Cama elástica y hamacas. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Disponible para ver a partir de Marzo. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Super destacado

USD 1.900

5%

900 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Alquiler en San Matias a la Laguna

San Matías, Belén de Escobar

Casa en alquiler a la laguna desarrollada en dos plantas sobre un lote con orientación este, ideal para disfrutar de la luz natural desde las primeras horas del día. El ingreso se da a través de un encantador patio seco que conduce a una imponente puerta doble de madera de pinotea, abriendo paso a un amplio y luminoso living comedor con chimenea. Sus grandes ventanales enmarcan una vista abierta y protagonista hacia la laguna, integrando el interior con el entorno natural. En planta baja, la propiedad cuenta con toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero independiente con salida al exterior, dependencia de servicio y un baño completo, ofreciendo funcionalidad y comodidad para el día a día. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios. La suite principal se destaca por su amplitud, con un gran vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, una escalera lateral exterior permite un acceso independiente directo a la suite. En el exterior, la casa ofrece cochera cubierta para cuatro autos, una amplia galería con parrilla ideal para reuniones, jardín parquizado, piscina revestida en piedra simil bali y acceso directo a la laguna, creando un entorno perfecto para el relax y la vida al aire libre. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aberturas de excelente calidad. Una casa pensada para una familia que prioriza confort, amplitud y conexión con la naturaleza. valor alquiler usd 2000. -, mas expensastodas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.500

808 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual Amoblado en el Barrio Fincas del Lago

Fincas del Lago, Belén de Escobar

Casa en alquiler (amoblado) , dos plantas en Fincas del Lago. Superficie de 203 m2 /74 m2 semicubiertos sobre un lote de 808 m2. Casa de diseño original y funcional. Diseñada para disfrutar de las vistas en todas las orientaciones al parque único que la rodea. Luminosa, moderna con excelente calidad constructiva. P. B: Hall que lleva al Living en doble altura. Amplio (4, 5x5, 1) con grandes ventanales y un hogar a leña moderno. Comedor con cocina integrada, los ventanales tienen salida a galería. Cocina equipada con muebles a medida de diseño, práctica con detalles en madera que aportan calidez. Mesada de 4 mts Silestone eternal serena con Anafe de 5 hornallas Ariston. Extractor silencioso y de alto rendimiento. Espacio lavavajillas. Despensa y lavadero. Placar y Toilette de recepción con ducha. Estar íntimo, escritorio o 4to dormitorio con vista al frente. Tiene puertas móviles. Master Suite con vestidor. Baño con hidromasaje y ducha. Salida a patio privado (3. 15×2. 4) Exterior: galería, parrilla y mesada con Bacha. Toilette exterior. Pileta de 3, 5x9 con playa húmeda. Jardín parquizado con gramma bahiana. Huerta. Sistema de riego automático. P. A: Dos dormitorios con placares completos. Uno con balcón. Baño Completo. Terraza al frente. Cómodo family de 6x3, 7 tiene una hermosa vista al lago del barrio y balconea el living. Acceso a terraza de 41 m2. La terraza además tiene acceso por escalera hierro exterior desde planta baja. Las terrazas y balcón de pa tienen barandas de acero y vidrio. La casa está equipada con artefactos de iluminación. Detalle constructivos: Estructura principal de Hormigón armado. Fundaciones con bases aisladas, vigas y encadenado. Columnas, vigas y losas de Hormigón elaborado H21 respetando planos de estructura. Cubierta Plana no accesible con aislación térmica de poliéster y aislación hidrófuga de membrana asfáltica. Cubiertas de los espacios semicubiertos exteriores (garaje y quincho) de chapa acanalada translucida, soportada por estructura de hierro prepintado negro. Bajo la chapa, cielorraso emparrillado con listones de madera rectangulares 3”x1”. Muros perimetrales de ladrillo hueco de 18x18x33 no portantes. Muros interiores de ladrillo hueco de 12x18x33 y de 8x18x33 según requerimiento del proyecto. Parrilla y baño adyacente ladrillo común. Cerramientos: Puerta principal a medida pivotante de madera maciza (incienso). Las puertas interiores de primera calidad Oblak con marco metálico. Lavadero y baño exterior puerta Oblak aluminio negro. Ventanas de aluminio color anodizado negro con doble vidrio dvh, con sistema laminado de seguridad y rpt (ruptura puente térmico). Living y Suite cuentan con ventana con vidrio repartido. Dormitorio y Comedor cuentan con puerta con vidrio repartido. Aberturas oscilobatientes en algunos ambientes. Mosquiteros en todas las ventanas. En terminaciones Exteriores, Fachada tratada de manera estética. Revestimiento de ladrillo cemento gris, combinada con superficies con revestimiento texturado dos colores (blanco y gris). Listones de madera en garaje, terrazas y estar intimo para tamizar las visuales. Acceso peatonal y vehicular con estacionamiento cubierto y cochera de cortesía para más de 4 autos. Pisos pb. Baño, cocina, Lavadero y patio exterior Suite porcelanatos. Toilette con revestimientos calcarios hexagonal. Pisos pa flotante madera. Galería y parrilla deck. Todo primera calidad. Griferias completas baños, cocina, parrilla y lavadero todas Marca fv de última generación. Bachas cocina, lavadero y parrilla Marca jhonson. Todos los ambientes cuentan con aa inverter Marca carrier frio/calor. Calefacción por losa radiante pb. Caldera dual Baxi. Bomba presurizadora. Sistema automático ablandador de agua. Todas las instalaciones (sanitaria, eléctrica y gas) según las normativas vigentes y materiales de primera calidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.800

$ 80.000 Expensas

194 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

los arenales 1100

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa e impecable propiedad de estilo moderno cubista en alquiler anual, ubicada en el barrio privado San Matías, en Escobar, el cual posee amenities tal como 8 canchas de tennis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol 11, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House social y plaza de juegos para chicos. El barrio se divide en Areas. Posee gran arboleda y lagunas donde se puede practicar actividades. Esta propiedad esta ubicada estrategicamente en area 4. Planta Baja: Hall de recepción, amplio living comedor, cocina totalmente remodelada y toilette de recepción. Lavadero y dependencia de servicio con entrada independiente. Gran galería cubierta con parrilla. Amplio jardín con piscina. Planta Alta: Tres dormitorios, el principal en suite y dos dormitorios con placard que comparten un baño completo compartimentado. Sector ideal para escritorio. Amplio balcón terraza con vista al jardín. Detalles y confort. -Aberturas de aluminio. -Mosquiteros en todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. El valor del alquiler es más gastos ( Expensas, luz, gas, piletero y jardinero). El barrio San Matias esta desarrollado en 202 hectáreas. Cantidad unidades: 1268. Superficie promedio por unidad: 830. Atributos: Excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. San Matías cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. 26 ha de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños, Proveeduria. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

USD 2.500

1025 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Espectacular Casa en Alquiler Anual Sobre Lote a la Laguna en San Matías Área 5

San Matías, Belén de Escobar

Casa en alquiler anual sobre lote a la laguna en San Matías área 5. Orientación norte. Superficie cubierta de203 m2 sobre un lote de 1025 m2. Desarrollada en dos plantas Planta Baja: hall de entrada que distribuye el living, comedor y toilette. Cocina integrada con salida a la galería y comunicación con la dependencia, baño y lavadero. Planta Alta: suite principal con balcón y amplio vestidor. Dos dormitorios con baño completo y escritorio en el hall de distribución. Exterior: Jardín con piscina, galería cubierta con parrilla. Cuenta con gas natural piso radiante Y aberturas dvhsan Matías Barrio de 202 ha y 1261 lotes, cada uno con una superficie promedio de 830 m². El proyecto está conformado por cinco áreas sobre una barranca alta, con zonas comunes, dos lagunas y parques arbolados. El masterplan cuenta con 8 canchas de tenis, una de fútbol, una multiusos y una pileta de natación. Ubicación San Matías se encuentra a la altura del km 44 de la Panamericana ramal Escobar, a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud. Cuenta con un acceso directo sobre Panamericana, común para los emprendimientos de la zona Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.800

28%

$ 550.000 Expensas

924 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio San Matias, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Lindísima casa a la laguna en Barrio Privado San Matías- EscobarLa planta baja cuenta con un luminoso y amplio living, comedor con grandes ventanales mirando hacia la laguna, galería, jardín con pileta y salida al muelleComedor diario con salida a la galería, cocina, lavadero y cuarto de servicio. Además, en esta planta encontramos un toilette de recepción. La casa tiene doble circulaciónEn planta alta están los tres dormitorios de generosas dimensiones. Dos dormitorios que comparten un baño y cuarto en suite con vestidorTodos los dormitorios cuentan con gran lugar de guardado y equipos de aire acondicionado. En la planta alta hay una terrazaJardín de grandes dimensiones, pileta y solarium. Bomba y filtro automático. Riego por aspersión. Tablero de control. Es una casa muy cómoda y funcional, con excelentes materiales de construcción, mucha luz y buen gusto. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.800

18%

$ 520.000 Expensas

924 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matias Area 5, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Alquiler anual. Espectacular casa en San Matías Area 5. Gran jardín a la laguna, con salida al muelle y pileta. En planta baja: gran living muy luminoso, comedor con grandes ventanales a la laguna, galería amplia con parrilla, Cocina con comedor diario, lavadero y cuarto de servicio. Toilette. En planta alta: tres dormitorios de buen tamaño. Cuarto en suite con vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño yMucho espacio de guardado y aire acondicionado en todos los ambientes. Pequeña terraza. Jardín de grandes dimensiones, pileta y solarium. Bomba y filtro automático. Riego por aspersión. Tablero de control. San Matías: El barrio está completamente consolidado. Fue desarrollado en 202 hectáreas. Cuenta con 1268 lotes. 26 hectáreas de laguna. 8 canchas de tenis. Cancha de futbol. Pileta de uso común. Club house deportivo y social. Plaza de juegos infantiles. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

279 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Alquiler 5 Ambientes Barrio Septiembre Lote de 887 m2 Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 890 m², con una superficie cubierta de 278 m². * Planta Baja: Hall de ingreso. Living comedor de amplias dimensiones con salida al exterior. Cocina separada con isla y comedor diario, con acceso directo a la galería. Escritorio con hogar. Toilette. Lavadero independiente con salida lateral y dependencia de servicio con acceso independiente. Baulera bajo escalera. Planta Alta: Hall de distribución con salida a balcón. Suite principal con terraza, vestidor y baño completo con hidromasaje y ducha. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla y barra. Jardín parquizado con riego por aspersión y cerco vivo consolidado. Pileta de 9 x 4 metros. Pérgola con espacio para dos autos. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Mosquiteros en aberturas. Barrio Septiembre se ubica en el km 47 del ramal Escobar de Panamericana, con acceso directo y rápido desde autopista. Se trata de un barrio consolidado, con buen nivel de ocupación y servicios completos, ideal para vivienda permanente. El ingreso cuenta con acceso vehicular ágil mediante puente propio, lo que facilita la circulación sin interferencias con la colectora. El barrio ofrece infraestructura deportiva y social: 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo (iluminadas) 2 canchas de fútbol y cancha de hockey. Canchas de básquet y vóley. 3 piletas. Gimnasio. 2 Club House. Bicisenda interna. En cuanto a servicios, cuenta con red cloacal, agua corriente, gas natural y seguridad privada las 24 hs. Ubicación estratégica, con cercanía a centros de salud, educación y consumo, incluyendo Temaikèn, Jumbo y Easy, entre otros. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.800

$ 580.000 Expensas

924 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matias, Area 5 a la Laguna. Oportunidad!

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas sobre un lote con fondo a la laguna, en el area 5. Superficie Terreno: 924m2Superficie Construida: 221m2. Planta Baja: Entrada principal a un hall de recepción con doble circulación. Por un lado, amplio living con hogar a leña integrado al comedor, con forma de "L". Salida hacia la galeria y vistas tanto al fondo como al frente de la casa. Por el otro, acceso hacia la cocina independiente que cuenta con un comedor diario. También al toilette e incluso al lavadero que cuenta con entrada de servicio, una dependencia y baño completo. Planta Alta: Hall distribuidor + acceso a una terraza que podria construirse el 4to dormitorio. Dos dormitorios con placard que tienen vista a la laguna y que comparten un baño completo. Suite principal con vista a la laguna, espacio para escritorio vestidor y baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla, bacha y mesada. Pileta de 8x4. Muelle sobre el lago. Entrada imperial con capacidad para 4 autos. Características: Pisos de porcelanato. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Aberturas con dvh (doble vidrio). —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

USD 1.800

697 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Barrio La Barra Village

La Barra Village, Belén de Escobar

* alquiler anual con muebles * 4 dormitorios | escritorio O dependencia | pileta. Hermosa casa estilo racionalista, amplia, cómoda, luminosa, muy buena distribución y aprovechamiento de los espacios. Desarrollada en 2 plantas con 245m² cubiertos + 100m² semi-cubiertos, sobre un lote en cul de sac, perimetral. Aberturas dvh, pisos de porcellanato. Calefacción por losa radiante, caldera y calefón independiente para agua caliente de los baños. Aires acondicionados: 3. Planta baja: Hall de recepción doble circulación, amplio Living-Comedor con vista al frente y al jardín, salida a la galería. Toilette. Cocina comedor, separada muy amplia con isla central, amplio lugar de guardado. Lavadero independiente, cómodo, con muebles de guardado, espacio de planchado. Habitación de servicio con baño ó escritorio/dormitorio en pb. Bajo escalera lugar de guardado. Planta alta: Hall de distribución. Escritorio o 4to dormitorio, con vista al frente. Muy amplia suite con vestidor, amplio baño compartimentado. Dos habitaciones más con amplios placards comparten 1 baño completo. Exterior: Estacionamiento cubierto para 1 auto, espacio para 6 autos más al descubierto. Amplia y muy cómoda galería cubierta con parrilla y mesada. Jardín parquizado. Pileta revestida en venecitas, con luces, playa húmeda y protección para niños. Información adicional: * El Barrio se encuentra ubicado Km 47, 5 a 50 metros de Panamericana, excelente acceso y entorno. Zona con alrededores totalmente urbanizados (Colegios, Jumbo-Easy, Fleni, Temaiken, Portal de Escobar, Torre Pueblo Shopping, Maschwitz Mall, Paseo Mendoza de Maschwitz, Puertos, etc). *Infraestructura del barrio: Club House, pileta canchas de tenis y fútbol, gimnasio y plaza de juegos para chicos. Cuenta con todos los servicios, luz, gas natural y seguridad las 24 horas. *Se entrega con cortinas black out, luminarias de interior y exterior. Electrodomésticos, muebles de interior y exterior según inventario. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 1.700

$ 650.000 Expensas

830 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa de 3 Dormitorios. Gran Galería y Pileta. Barrio Cerrado. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en alquiler ubicada en Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Con un diseño arquitectónico que combina funcionalidad y estilo, la propiedad se extiende sobre un terreno de 830 m², ofreciendo 170 m² cubiertos, 100 m² semicubiertos de galería y 50 m² semicubiertos de cochera. La vivienda se desarrolla en dos plantas. En la planta baja, la entrada principal da acceso a un luminoso living-comedor de doble altura, ideal para recibir a tus invitados. La cocina semi-integrada está equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias. Completa esta planta un toilette con ducha, un amplio lavadero con salida al garaje y un escritorio/playroom que puede convertirse en un cuarto dormitorio. En la planta alta, encontrarás dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado. Desde aquí, puedes acceder a un balcón/terraza que ofrece vistas espectaculares. El exterior es igualmente impresionante. La galería de 100 m² equipada con parrilla es perfecta para reuniones al aire libre. El jardín alberga una hermosa pileta con playa húmeda, rodeada de un cerco verde con riego por goteo, garantizando privacidad y belleza natural. La casa está provista de calefacción por losa radiante sectorizada, aberturas de pvc con dvh, y más de 400 m² de parque con riego perimetral. Además, está conectada a la red de gas natural y equipada con un circuito de emergencia para suministro eléctrico, asegurando confort y seguridad. La ubicación es inmejorable, a solo 150 metros del acceso principal y con seguridad las 24 horas. San Matías ofrece un entorno seguro y tranquilo, con cercanía a diversas opciones recreativas y servicios. No pierdas la oportunidad de vivir en esta excepcional propiedad, diseñada para ofrecer el máximo confort y calidad de vida. Contáctanos para más información y descubre todo lo que esta casa tiene para ofrecer. —barrio cerrado san matias—Nos encantaría asesorarte. Conocemos el barrio, ya que acompañamos su desarrollo desde el principio. Somos de la zona de Maschwitz, Escobar. Tenemos una amplia selección de lotes y casas disponibles en el Nuevo Escobar, incluyendo San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir. También ofrecemos propiedades en Villanueva, como Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco y San Francisco, entre otras. Además, contamos con opciones en Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. Somos estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). —Código de propiedad: ehoVer datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

USD 1.700

$ 530.000 Expensas

830 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Matias, Area 1. Lote Perimetral. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en alquiler en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Contrato a 2 años. usd 1700 mensualesCon un diseño arquitectónico que combina funcionalidad y estilo, desarrollada en 2 plantas. Superficie del Terreno: 830 m²Superficie Cubierta: 170 m²Superficie de Galeria: 100m2Superficie de Cochera: 50m2. En la planta baja, Entrada principal da acceso a un luminoso living-comedor de doble altura, ideal para recibir a tus invitados. La cocina semi-integrada. Toilette con ducha, un amplio lavadero con salida al garaje y un escritorio/playroom que puede convertirse en un cuarto dormitorio. En la planta alta, encontrarás dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado. Puedes acceder a un balcón/terraza que ofrece vistas espectaculares. El exterior, Galería equipada con parrilla, bacha y mesada. Pileta con playa húmeda, rodeada de un cerco verde con riego por goteo. La casa está provista de calefacción por losa radiante sectorizada, aberturas de pvc con dvh, y más de 400 m² de parque con riego perimetral. Además, está conectada a la red de gas natural. Cuenta con la pre-instalación para conectar un grupo electrógeno a gas y un enchiche para recargar baterías a los autos híbridos y/o electricos. A solo 150 metros del acceso principal y con seguridad las 24 horas. San Matías ofrece un entorno seguro y tranquilo, con cercanía a diversas opciones recreativas y servicios. No pierdas la oportunidad de vivir en esta excepcional propiedad, diseñada para ofrecer el máximo confort y calidad de vida. Contáctanos para más información y descubre todo lo que esta casa tiene para ofrecer. —barrio cerrado san matias - escobar—Nos encantaría asesorarte. Conocemos el barrio, ya que acompañamos su desarrollo desde el principio. Somos de la zona de Maschwitz, Escobar. Tenemos una amplia selección de lotes y casas disponibles en el Nuevo Escobar, incluyendo San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir. También ofrecemos propiedades en Villanueva, como Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco y San Francisco, entre otras. Además, contamos con opciones en Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. —-Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.200

780 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Haras Santa María - Old Man 700

Loma Verde, Escobar

Casa de 6 ambientes + dependencia en alquiler en Barrio Los Eucaliptos, EscobarUbicado en importante Barrio cerrado de Zona Norte, Haras Santa María, en el partido de Escobar, altura Km 54 de Panamericana, Ramal Escobar. Hermosa casa desarrollada en 2 plantas, sobre lote de 780 m2 y 310 m2 construidos. Planta Baja: amplio living comedor muy luminoso con hogar a leña y amplios ventanales. Toilette de recepción, jardín trasero y al garage semicubierto. Amplio dormitorio en suite vestidor y salida al jardín, cocina independiente con comedor diario, cuarto de servicio con baño, lavadero independiente con entrada desde el garage, pequeño escritorio, pasillo de distribución y espacio de guardado en el bajo escalera. Planta Alta: Sólida escalera de madera, hall de distribución, master suite con amplísimo vestidor con puertas, ante baño y baño completo, salida al balcón. 3 dormitorios con placares, dos de ellos dan al jardín al frente, 2 baños completos y terraza. Exterior: 2 cocheras semicubiertas y acceso a otras 3 cocheras descubiertas sobre piso adoquinado, entrada independiente en ambos laterales para jardineros, pileteros, amplia galería semicubierta con parrilla cerrada con tapa, gran jardín parquizado con grama bahiana, piscina de 8 x 4 m con venecitas y cerco vivo en todo el lote, - Losa radiante-Aire acondicionado en los dormitorios- Cerramientos dvh -pvc- Techo de losa-Ventanal con celosías en e 1° piso-Ventiladores de techo-Doble cerco perimetral en el barrio (no eléctrico) -Cámaras de seguridadEl barrio cuenta con una extensión de 360 hectáreas, 1650 lotes, una amplísima infraestructura deportiva: cancha de golf de 18 hoyos, sector de hípica, 17 canchas de tenis, 2 canchas de futbol (una sintética), cancha de hockey, gimnasio, 2 piscina, (una semicubierta), sauna, vestuarios, quinchos, micro cine, Club House, restaurante, etc. Jardín de infantes primaria y secundaria St, Luke Collegeacepta mascota chica para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 1.500

$ 580.000 Expensas

1089 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Hernandez 5400

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en area 1 en san sebastian ubicacion inmejorable A la laguna pileta con borde infinito Y fogonero para disfrutar las mejores noches de verano. se entrega con los aires acondicionados colocados, con heladera, mesas Y sillas. El valor del alquiler esta pensado para contrato de 12 meses se coloco también la baranda de la escalera, los espejos en los baños y vestidores, las luminarias, la zingeria! estructura Vigas de encadenado, platea de Hormigón armado, columnas, vigas y losas de viguetas pretensadas con su capa de compresión correspondiente y losa de hormigón armado, según cálculo estructural (solo para el pasillo de acceso). Agua caliente Caldera Dual, marca immergas termotanque eléctrico similar. albañileríamuros exteriores: En pb, ladrillos huecos 18x18x33 Muros interiores: En pb, ladrillos huecos de 12x18x33cm, 08x18x33cm, según corresponda. Terminaciones exteriores: Hidrófugo y revoque grueso + revestimiento plástico impermeable marca Quimtex o similar textura fina o media. Terminaciones interiores: Revoque grueso, fino con terminación enduido para recibir pintura. Contrapisos y carpetas hidrófugas. Cubiertas: losa de viguetas pretensadas, con cielorraso de durlock en volumen de dormitorios; losa de hormigón armado, con terminación a la vista (pasillo de acceso) y cubierta inclinada de chapa (terminación interior machimbre visto) en el volumen de living y comedor. Las losas planas tendrán contrapiso con pendiente con juntas de dilatación en paños a definir– membrana liquida dos manos – babetas perimetrales -. exteriorrevoque grueso con revestimiento plástico Quimtex o Similar, textura fina o mediana. Parrilla de mampostería, pintada, sin herrería. calefacción Sistema de piso radiante, con un termostato generalcañerías Y provisión de desagÜessegún plano. Cañerías de agua fría y caliente en Aquasystem o similar y cloacas en Awaduct o similar. Tanques de reserva y riego cisterna tricapa de 1100 lts cada uno. Bomba de presión marca Grundfos mod. Upa 15 o similar. Planta de tratamiento de líquidos cloacales individual domiciliaria marca md o similar. instalación eléctricasegún plano adjunto y la cantidad de circuitos de acuerdo al reglamento. Puesta a tierra, incluido jabalina. Cañerías vacías para telefonía y tv. Pilar de luz eléctrico, medidor y su conexionado. pintura. Preparación de las superficies y látex blanco para interiores en muros interiores y cielorrasos En metales, antióxido y esmalte sintéticoEn carpinterías interiores preparación de la superficie y esmalte sintético satinado En todos los casos las manos necesarias. hall de entradapuerta principal: de madera dura a definir de una hoja. Piso: porcelanato/cerámico Cerro negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, interior cielorraso de Durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. estar/comedorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 Techo: Cubierta inclinada de Chapa, terminación interior machimbre visto. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías interiores: Puertas placa enchapadas en madera para pintar (herrajes a definir). Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. bañopiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm. Revestimiento: a definir. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Artefactos sanitarios: color blanco marca italiana (línea Mónaco de roca) o similar. Grifería: fv línea Arizona monocomando terminación cromo o similar. Lavatorio de Apoyar cuadrado Peirano 420 x 420 o similar. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. dormitorios 1, 2 y 3. Piso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. Frentes de Placard: corredizos terminación melamina blanca con perfilería en aluminio, donde corresponda. cocinapiso: porcelanato/ceramica Cerro Negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera pintado blanco. Muebles de cocina: terminación melamínica blanca Frentes lisos y tiradores ocultos o perfil J, cantos de aluminio, cuerpo aglomerado. Mesada: granito gris mara o Similar de 2 cm de espesor, sin regrueso y zócalos en mismo material altura 5cm. Gritería: monocomando fv modelo Arizona cromo pico bajo o similar. Pileta de cocina: de acero inoxidable doble bacha marca Mi pileta. Artefacto de cocina tradicional, extractorGabinete de gasCarpinterías exteriores: de perfilería de aluminio de vidrio simple. hall distribuidorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45x45cm. Techo: losa de hormigón a la vistaZócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. exterioracceso a la vivienda desde el espacio guardacoche: baldosones de hormigón peinadoGarage descubierto: Terminación hormigón peinadoAcceso secundario: Hormigón peinado. Pileta de 8 mts de largo, por 4 mts de anchoProvisión de gabinete para filtro y bombaSan Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Hoy tierne un nuevo acceso super prolijo y asfaltado por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. es decir que se puede acceder por dos puertas, una desde pilar Y otra desde escobar. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82Complejo ubicado en 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos.   Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 1.600

$ 930.000 Expensas

218 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 300

El Cantón / Puerto, El Cazador

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Marta Meccia. casa en alquiler 6 ambientes puerto el canton belen de escobar. Propiedad de excelente categoría ubicada en el exclusivo barrio Puerto El Canton de Belen de Escobar, sobre calle Libertad. Construcción moderna del año 2023 con una superficie total de 218 m², distribuidos en 192 m² cubiertos, 26 m² semicubiertos y emplazada en un terreno de 839 m². Distribución arquitectónica desarrollada en dos plantas, con diseño funcional y terminaciones de alta calidad. Planta baja compuesta por amplio living comedor con cocina integrada, salida a galería cubierta con parrilla y barra de apoyo. Escritorio independiente, lavadero con entrada separada y toilette completan este nivel. La planta alta presenta un hall de distribución con acceso a terraza, cuatro dormitorios con excelente distribución espacial, uno de ellos en suite. Baño completo adicional para uso familiar. Todos los dormitorios equipados con amplios placares y sistemas individuales de climatización frio/calor. Terminaciones de primer nivel: pisos y revestimientos en porcelanato, cielorrasos de yeso con molduras perimetrales. Sanitarios marca Ferrum, grifería fv. Cochera semicubierta para estacionamiento. El barrio Puerto El Canton ofrece amenities de alto nivel: cancha de golf profesional de 18 hoyos, canchas de fútbol y tenis, pileta descubierta, área de juegos infantiles, seguridad privada, restaurante, proveeduría y salones de usos múltiples. Servicios disponibles: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Propiedad en estado impecable, ideal para familias que buscan confort y exclusividad en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 4.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Casa en Venta y Alquiler Anual en Puertos - Marinas - Maroto Propiedades

Marinas, El Cazador

Casa en venta Y alquiler en puertos - marianas- maroto propiedadesdescubra esta impresionante casa de estilo moderno, una joya en el codiciado barrio Puertos del Lago - Marinas. Diseñada para quienes buscan lo mejor, esta propiedad ofrece una experiencia de vida inigualable, combinando elegancia, confort y vistas espectaculares al lago. Al ingresar, será recibido por una gran recepción que conduce a un living comedor de doble altura, realzado por una majestuosa puerta de madera maciza. Un patio interno inteligentemente ubicado facilita una doble circulación, optimizando el flujo y la luminosidad en toda la casa. La cocina, amplia y luminosa, es un sueño para los amantes de la gastronomía, con una isla central y vistas panorámicas a la laguna. Un toilette de diseño, un lavadero independiente, espacio para alacena y un baño de servicio, añaden funcionalidad y comodidad. La planta baja alberga una suite espaciosa y luminosa, perfecta para invitados o como espacio multifuncional. En la planta alta, dos dormitorios junior en suite, con placares de piso a techo, ofrecen privacidad y confort. La master suite es un oasis de tranquilidad, con un vestidor de ensueño, espacio para un escritorio íntimo y un baño preparado para hidromasaje, actualmente equipado con box de ducha y doble bacha. Un sector adicional, ideal como dormitorio, oficina o family room, completa este nivel con hermosas vistas. La casa cuenta con una gran galería cubierta con parrilla e isla, ideal para el entretenimiento al aire libre. La piscina, con solárium de travertino y revestimiento de piedra Bali, invita a la relajación y el disfrute. El riego por aspersión mantiene el jardín impecable, y la costa de agua con muelle ofrece vistas abiertas y despejadas. La calidad constructiva es excepcional, con carpintería dvh (doble vidrio hermético) y pisos de porcelanato de primera calidad en toda la casa. Aspectos Destacados: Vistas panorámicas a la laguna. Diseño moderno y funcional. Materiales de alta calidad. Espacios amplios y luminosos. Excelente ubicación en barrio privado. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago. Llamada a la Acción: No pierda la oportunidad de vivir en esta residencia de ensueño. Contáctenos para agendar una visita y descubrir su próximo hogar. Maroto Propiedades lo acompaña en cada paso de su busqueda. .

Super destacado
Ver mapa