95 Casa con living comedor y mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 1.200
$ 670.000 Expensas
905 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa de 4 Ambientes muy Comoda Luminosa Cercana a la Seguridad del Barrio.
Fincas del Lago, Belén de Escobar
Alquiler Anual en Fincas del Lago casa de 4 ambientes, uno de los mejores Barrios de la zona de Maschwitz con inmejorable acceso desde la panamericana, una casa de estilo clasico construida con materiales muy cálidos el techo de chapa con con juegos de pendientes, acceso para autos por entrada imperial, un hall de entrada con toilete de recepción, amplio living y comedor muy luminoso, escritorio y play construidos en el entrepiso en pb esta el dormitorio principal en suite baño compartimentado y vestidor, cómoda cocina integrada al comedor lavadero y dependencia de servicio, deposito y taller en planta alta, el segundo dormitorio de muy buenas dimensiones con vestidor y el tercer dormitorio con placard, ambos comparten un baño compartimentado, dos cocheras cubiertas, el barrio tiene una calle central circular que rodea la laguna con excelente y añosa arboleda, cuenta con gran House para eventos, piletas canchas de tenis y fútbol, todos los cables del barrio son subterráneos. La casa se alquila con muebles. Consulte opción año adelantado.


USD 1.700
$ 1 Expensas
230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
San Matías 1100
San Matías, Belén de Escobar
¡alquiler anual con muebles! Muy linda casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Sobre lote interno de 780 metros con Orientación Noreste. P. B: Living comedor integrado con la cocina muy espacioso y luminoso con acceso a galería con grandes aberturas y vistas al jardín. Toilette de recepción. Cocina comedor muy bien equipada con lavadero y entrada independiente. Escritorio, dormitorio de huéspedes o cuarto de servicio con baño. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor. Otros 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo. Exterior: Amplio jardín parquizado con riego automático. Cómoda galería con parrilla y barra con bacha. No tiene pileta. Ubicada frente a una amplia plaza de juegos infantiles y a 200 mts de la piscina y las canchas del barrio.


$ 1.700.000
$ 610.000 Expensas
600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Hermosa Casa en Alquiler. Barrio "LA Barra", Maschwitz.
La Barra Village, Belén de Escobar
Alquiler – Casa en Barrio Cerrado La BarraExcelente casa de categoría, desarrollada en una sola planta, ubicada en el exclusivo barrio La Barra, en un entorno tranquilo, seguro y de gran nivel. La propiedad ofrece 6 ambientes, con 3 dormitorios en planta baja (uno en suite), más escritorio o dependencia con baño completo, ideal para múltiples usos. Cuenta con 3 baños completos y toilette. Se destaca su cómoda distribución y luminosidad, con un amplio living, cocina comedor totalmente equipada, lavadero independiente y una galería cerrada con parrilla con salida directa al jardin, perfecta para disfrutar todo el año. Además, dispone de dos altillos funcionales, cochera cubierta y espacio adicional descubierto. Implantada sobre un lote de 600 m², con 240 m² cubiertos, la casa combina confort y calidad: calefacción por radiadores y aires acondicionados frío/calor en todos sus ambientes. El barrio cuenta con todos los servicios y seguridad 24 hs. Valor de alquiler: $1. 700. 000 + Expensas y Servicios.


$ 850.000
100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa en Alquiler | Gral. Paz N°795 Esq. Lauría | Escobar
Belén de Escobar, Escobar
Contrato de alquiler A 12 meses con cláusula de venta. aumentos cuatrimestrales por ipc. Ideal adultos O familia tipo. Se acepta mascota chica/mediana. Casa en alquiler en excelente ubicación, sobre Gral. Paz N°795 esq. Lauría, a tres cuadras de Av. San Martín. Cercanía a paradas de colectivos, comercios de diversos rubros, consultorios médicos. Cuenta con: - Cocina con mesada, bajo mesada y horno. - Dos dormitorios. - Escritorio, que se puede adaptar como 3° dormitorio. - Baño. - Lavadero. - Patio. - Entrada vehicular. Superficie cubierta: 100 m2 aprox. ¡Todos los servicios conectados! micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 2.500
$ 800.000 Expensas
400 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
BARRIO SEPTIEMBRE, Colectora Oeste Ramal Escobar
Septiembre, Belén de Escobar
Alquiler, barrio septiembre. Casa en dos plantas ubicada en exelente barrio a metros de panamericana. Posee un amplio parque con galeria cubierta con parrilla, cuenta con pileta con playa humeda, solarium y ducha exterior. En su interior cuenta con 4 dormitorios y uno en suite con vestidor, baño completo todo en planta alta. En planta baja cuenta con cocina, lavadero amplio completo con baño. Living comedor amplio, biblioteca y toilette. La propiedad se alquila amoblada y con cocina completa juego para 12 personas de vajilla. El alquiler es con contrato por 12 meses. Ideal para familias con necesidad de alojarse durante un proceso de construccion de vivienda o para turistas que desean pasar tiempo en Argentina. Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo













































