• Avellaneda

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casa más de 50 años en alquiler en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

$ 1.100.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pirán 0

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Juan Cruz Abal. En el corazón de la ciudad de Wilde, a metros de la Av Mitre, encontramos esta funcional casa en lote propio de 3 ambientes con cochera techada para un vehículo grande, jardín al frente, patio trasero con parrilla y quincho, y amplia terraza con lavadero. Se encuentra próxima a una amplia oferta de comercios y colegios, y con una excelente conectividad desde y hacia caba y varias ciudades del corredor sur del conurbano (numerosas líneas de colectivos sobre Av. Mitre y a 600 metros de la estación Wilde del ff. cc. Roca) requisitos: -contrato por 2 años. -ajuste trimestral por ipc. -1 mes de adelanto. -1 mes de depósito. -ingresos demostrables. -comisión inmobiliaria. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, lista para mudarse sin tener que realizar arreglos o reformas. Cuenta con un living semi integrado a un espacio de cocina y comedor diario, con mucha luminosidad y ventilación cruzada. Dos dormitorios (el principal al frente y el secundario con vista al patio), baño completo, patio con parrilla y un amplio quincho para disfrutar todo el año. En la planta alta encontramos una gran terraza y un cuarto de lavadero. Comunicate al celular directo para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 200.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Madrid 1358

Dock Sud, Avellaneda

Cómodo departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo. La propiedad cuenta con un living comedor, baño compartido. El dormitorio, de generosas dimensiones, ofrece un ambiente cálido y confortable, con buena iluminación natural. Su diseño funcional y su distribución optimizada lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda permanente como temporal. Excelente ubicación, con fácil acceso a transporte, comercios y servicios. **Las medidas son a fines del buscador de internet. ** leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 4) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 700. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 50. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1o, 2o hoja y cambio de dom.) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1o, 2o y cambio de domicilio). 7) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

$ 1.400.000

120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

José Martín de la Serna 3981

Sarandi, Avellaneda

La vivienda se encuentra dividida de la siguiente manera: /el ph reciclado A nuevo/ Cuenta con las siguientes características: -pasillo de ingreso: de amplias dimensiones con posibilidad de estacionamiento de 2/3 motos, ubicadas una delante de la otra O bien podría ser un sector para una parrilla tambor y diversas plantas. -jardín de invierno totalmente vidriado: muy luminoso en toda época del año al que se le puede dar la utilización de comedor /sala de estar. Este a su vez se conecta de forma independiente con 3 sectores: -un dormitorio: con ventana totalmente enrejada en dirección al jardín de invierno. -un pequeño hall: que conecta con la cocina Y un ambiente más de la casa que puede utilizarse como dormitorio. Este último ambiente cuenta con salida directa hacía el baño de la vivienda, parte del patio trasero, casa de atrás Y acceso a la terraza. - un pasillo: Este se comunica de pasada con el baño de dicha vivienda y a su vez con el patio trasero Y terraza. -baño: Con conexión para instalar lavarropas, bidet, inodoro, bañera, botiquín, pileta de mano con pie. -cocina A gas: Con cocina incluida, extractor, bajo mesada, bacha con división para lavar y secar los platos y alacena. -calefón A gas. -estufa A gas. /la casa trasera esta reciclada A nueva/ Esta cuenta con: -un dormitorio. -cocina A gas: no incluye cocina, cuenta con extractor industrial de aluminio, bajo mesada. -comedor. -baño dentro de la vivienda. -toilette. -lavadero. -patio. -parrilla. -cantero. -termo-tanque A gas. /requisitos para el ingreso/ *Comprobante de ingresos. Cantidad de años trabajando en la empresa (Antigüedad). *Últimos 3 Recibos de sueldo. *En caso de Ser Monotributista: -Fotocopia de inscripción en monotributo (Con antigüedad de 6 meses). -Fotocopia de los últimos 3 pagos del monotributo. -Fotocopia: Últimos 3 pagos de Ingresos Brutos (Si no estuviera exento). *Antecedentes penales. /se solicita para su alquiler/ *plazo del contrato: 1 o 2 año. (12 Meses- 24 Meses) *seguro de caución (Este varía según la durabilidad del contrato, si es de un año o dos) *deposito: 1. 400. 000. *mes de adelanto: 1. 400. 000. *ajuste: Cuatrimestral. Entrando en vigencia al 4to mes. * contrato: será costeado por el inquilino.

$ 800.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Güemes 2100

Gerli, Avellaneda

Casa en alquiler con cochera. Superficie total de 180 m² y cubierta de 150 m². El acceso principal da a un jardín delantero con rejas de protección y espacio verde. La casa cuenta con dos dormitorios, baño completo y cocina c muebles bajo mesada, artefacto cocina y calefon. El interior, amplio un living y comedor de piso granito, con aberturas con luz natural y algunos muebles. Dormitorios con ventanas, luz natural y roperos. El baño con ducha y accesorios. En el exterior, la casa dispone de un patio descubierto y terraza accesible por escalera. Se aceptan mascotas. La propiedad brinda un entorno funcional tanto en interiores y exteriores. ¿que necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 5) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 700. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿ como seño la propiedad? A) La seña es de $ 50. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. B) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.700

344 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Lisandro DE LA Torre al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Importante local con ingreso en ochava + casa en 1° piso!! Actualmente se encuentra siendo atravesada por un house flipping, siendo renovada y mejorada para sumarle mayor potencial. Características del local: - Se encuentra en perfecto estado, actualmente funciona una dietética. - Es al frente y cuenta con triple vidriera. - Puede funcionar como 2 locales individuales o como un local amplio de 89 m2. - El ingreso se encuentra en ochava. - Cuenta con baño y deposito. Características de la casa: - En primer piso con entrada independiente cuenta con un amplio local, el mismo cuenta con amplias aberturas. - 4 Dormitorios y baño principal en primera planta. - 1 Dormitorio más grande que puede ser oficina o consultorio. - En segunda planta gran salón que integra cocina, comedor, baño y living. - Se suma también una importante terraza con hermosa vista. - En tercera planta otro espacio tipo guardilla para diferentes usos como depósito, habitación adicional, etc. - Excelente estado en general. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 2.500

299 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

PAZ al 500

Quilmes, GBA Sur

Imponente inmueble patrimonial en el centro de Quilmes, ideal para uso profesional. Esta excepcional propiedad combina elegancia clásica con una ubicación estratégica en una zona residencial y comercial. Detalles de estilo: pisos de pinotea original, aberturas y revestimientos en madera noble a medida. Planta Baja: doble acceso (principal y servicio), amplia recepción, sala de estar, comedor, cocina con comedor diario, baño, lavadero y depósito. Planta Alta: estar íntimo, 3 amplios despachos/dormitorios, sala de juegos en desnivel, 2 baños completos y terraza con vista al jardín. Exterior: patio con parrilla y gran fondo libre parquizado. La propiedad cuenta con 260 m² cubiertos sobre un lote de 8, 66 x 34, 77 m². Servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Una pieza de historia con 100 años de antigüedad, perfecta para quienes valoran el estilo y la solidez constructiva. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado

USD 1.900.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CORONEL SALVADORES 1426

Barracas, Capital Federal

Alquiler de Casa 3 ambientes en Barracas, Capital Federal. En alquiler, hermosa casa de 3 ambientes ubicada sobre Coronel Salvadores, entre Azara y Jovellanos, en el tradicional barrio de Barracas. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece un estilo de vida cómodo, luminoso y funcional. La casa cuenta con un baño completo totalmente reciclado a nuevo, con cañerías recientemente renovadas. La cocina-comedor es espaciosa y conecta con un patio interno que brinda ventilación cruzada y una excelente entrada de luz natural. Dispone además de un pequeño cuarto ideal para taller, estudio o espacio de trabajo, así como un altillo y una baulera que aportan soluciones de guardado. En el exterior, una amplia terraza transitable ofrece múltiples posibilidades de uso, desde un quincho hasta un espacio verde. El garage con portón propio completa la propuesta. Todos los servicios están activos, incluyendo sistema de alarma para mayor seguridad. Una opción ideal para quienes buscan vivir en una casa sólida, cómoda y bien ubicada dentro de un entorno tranquilo y residencial. Mes de adelanto Y mes de deposito. seguro de caucion O garantia propietaria. ingresos demostrables. mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 380.000

$ 40.000 Expensas

538 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu al 800

Quilmes, GBA Sur

Ph de 2 ambientes en alquiler. Cocina comedor con muebles de alacena de madera. Baño con ducha. 2 dormitorios con pisos de madera. Pequeña terraza con vista al contrafrente. No dudes en consultar y llamarnos para coordinar una visita! Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremierabona alquiler + servicios + expensas (aprox 40. 000) + seguro contra incendios. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado
Ver mapa