• Avellaneda

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casa baratos con mas de 1 cochera en alquiler en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

$ 800.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Güemes 2100

Gerli, Avellaneda

Casa en alquiler con cochera. Superficie total de 180 m² y cubierta de 150 m². El acceso principal da a un jardín delantero con rejas de protección y espacio verde. La casa cuenta con dos dormitorios, baño completo y cocina c muebles bajo mesada, artefacto cocina y calefon. El interior, amplio un living y comedor de piso granito, con aberturas con luz natural y algunos muebles. Dormitorios con ventanas, luz natural y roperos. El baño con ducha y accesorios. En el exterior, la casa dispone de un patio descubierto y terraza accesible por escalera. Se aceptan mascotas. La propiedad brinda un entorno funcional tanto en interiores y exteriores. ¿que necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 5) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 700. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿ como seño la propiedad? A) La seña es de $ 50. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. B) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses)

$ 1.000.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Republica DEL Libano 1315

Gerli, Avellaneda

Tipo Casa 3 Ambientes a Estrenar | Sin Expensas | Garage Doble | Gerli - AvellanedaDescripción del Inmueble¡Oportunidad única en Gerli - Avellaneda! Presentamos esta espectacular casa de 3 ambientes en planta baja al frente, totalmente reciclado a nuevo con materiales de primera calidad y diseño moderno. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y la independencia de no pagar expensas. Características Principales: • Superficie: 105 M2 cubiertos (Lote de 10x10). • Living Comedor: Muy amplio y luminoso, equipado con estufa Eskabe de 5000 kcal para una excelente climatización. • Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo mesada (puertas de madera), alacenas haciendo juego, cocina y purificador Whirlpool. • Dormitorios: Dos habitaciones amplias con placares de pared a pared en melamina, equipados con cajoneras y zapateros integrados. • Baño Completo: Reciclado a nuevo con artefactos Ferrum línea Adriático, grifería fv, vanitory colgante y mampara de vidrio. • Cochera: Gran garage con capacidad para 2 autos. Detalles de Categoría: • Instalación eléctrica con teclas y tomas Cambre línea siglo xxii (color negro). • Termotanque eléctrico Saiar de 85 Lts. • Terminaciones modernas y ambientes recién pintados. Ubicación Estratégica• Dirección: República del Líbano 1315, Avellaneda. • Zona residencial tranquila con rápido acceso a centros comerciales y transporte. Condiciones y Requisitos• Valor mensual: $1. 000. 000. -• Sin Expensas. (Abona Luz, Gas, Agua y tsg). • Mascotas: No se aceptan. • Requisito indispensable Demostración de ingresos (Recibos de sueldo), Garantía Propietaria o Seguro de Caución (Finaer).

Destacado

$ 1.400.000

2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Raquel Español 421, Wilde ¡amplio PH dos Ambientes con Cochera, Jardín y Quincho en Alquiler! ¡disponible Para Agosto!

Wilde, Avellaneda

Amplio ph de 2 ambientes en planta baja con cochera, jardin Y quincho en alquiler - wildeubicado en Raquel Español 421, Wilde, este amplio ph de 2 ambientes desarrollado en planta baja ofrece espacios cómodos y funcionales, ideales para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad y las comodidades de una casa, sin expensas. La propiedad cuenta con un amplio living-estar con muebles de guardado, cocina-comedor integrada de generosas dimensiones, equipada con alacena, bajo mesada y despensa, brindando excelente capacidad de almacenamiento. Dispone de un dormitorio con placard y baño completo. En el exterior, se destaca por su cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, galería cubierta, amplio jardín y quincho con parrilla, ideales para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. La unidad se entrega sin artefacto de cocina, pero permanecen un aire acondicionado en el dormitorio, heladera y cortinas. Los servicios de gas, agua y tsg son compartidos con el otro ph. No abona expensas. ¡disponible para agosto! Contrato por dos (2) años con incremento cuatrimestral bajo indice ipc. Para ingresar se requiere de solicitar un seguro de caución ¡Consultar! Una opción práctica y confortable para quienes buscan más espacio y sectores al aire libre en una excelente ubicación. Tu próximo hogar te espera en Novoa. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

$ 1.500.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guiffra 600

Piñeyro, Avellaneda

Cómoda casa estilo chalet de dos plantas en alquiler, con todo lo que necesitas, con espacios amplios y cómodos. A su ingreso cuenta con una cochera cubierta, amplia, para un suv, ingreso por living con ventana a la calle y un hogar conectado a gas natural, toilette de recepción, amplia cocina comedor, con lugar para una mesa amplia y un segundo living, cómoda mesada con muebles bajo mesada y alacena, baulera debajo de la escalera y cuarto de servicio ideal para uso de lavandería o depósito, ventanales hacia el jardín parquizado de aproximadamente 40 metros cuadrados, con un espacio de parrila cubierta y un espacio para tender la ropa. En la planta alta nos encontramos con un amplio dormitorio principal con placard y vestidor, que puede usarse como un cuarto para oficina, baño principal, con bañera, y dos habitaciones amplias con ventanales a la calle. La casa cuenta con aire acondicionado y todos los servicios funcionando. Se encuentra en un lindo barrio, tranquilo, cercano al Club Regatas de Avellaneda, y accesos cercanos hacia el puente Victorino de la Plaza, con acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cercano a múltiples líneas de colectivos, cercano a la estación de ferrocarriles de la ciudad, con muchos colegios a su alrededor, parques recreativos, restaurantes, estación de bomberos, comisarías, etc. Las medidas de los ambientes y la totalidad del inmueble son aproximadas. Los aumentos de este inmueble serán llevados a cabo de forma trimestral, con aumentos según el Índice de Precios al Consumidor. Con respecto a la garantía es requerido tener un seguro de caución, en lo posible de la empresa Respaldar, de manera excluyente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 200.000

15 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

CUF, José Mazzini 1237, B1871 Dock Sud, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Dock Sud, Buenos Aires, Argentina.

Dock Sud, Avellaneda

Alquiler monoambiente en planta baja. mazzini al 1200, dock sud. ph monoambiente. cocina comedor dormitorio Y un baño con ducha. pequeño patio. alquiler $200. 000 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2303

$ 200.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Madrid 1358

Dock Sud, Avellaneda

Cómodo departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo. La propiedad cuenta con un living comedor, baño compartido. El dormitorio, de generosas dimensiones, ofrece un ambiente cálido y confortable, con buena iluminación natural. Su diseño funcional y su distribución optimizada lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda permanente como temporal. Excelente ubicación, con fácil acceso a transporte, comercios y servicios. **Las medidas son a fines del buscador de internet. ** leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 4) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 700. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 50. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1o, 2o hoja y cambio de dom.) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1o, 2o y cambio de domicilio). 7) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

$ 320.000

$ 65.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos F. Melo al 700

La Boca, Capital Federal

Muy buen monoambiente al frente con balcon, cocina integrada, baño completo con lugar para lavarropas, bajas expensas, muy luminoso.

Destacado
Ver mapa