• 3

    Ubicaciones

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

670 Campos en venta en Uruguay, Otros Paises o Montevideo, Uruguay o Pajas Blancas, Montevideo

Ordenar

USD 149.900

5 m² tot.

La Manchega S/N

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Se vende campo de 5, 48Ha. Con dos casas, en un padrón rural, ubicado en la ciudad de Pando. La propiedad cuenta con una superficie total de 5 hectáreas + 4. 760 m² y con un índice Coneat de 159, por encima del promedio nacional. El campo dispone de costa sobre el Arroyo Pando, un valor agregado natural al entorno del predio. Cuenta con dos viviendas construidas dentro del padrón: Vivienda principal: construcción sólida con techo de planchada, abastecimiento de agua mediante pozo artesanal, conexión eléctrica con tablero e instalación sanitaria realizada en termofusión. La distribución interior comprende cocina-comedor, dos dormitorios y un baño. Segunda vivienda: construcción con techo de planchada, cielo raso en yeso y pisos de baldosas. La distribución incluye living comedor con cocina integrada, baño y pasillo distribuidor hacia dos dormitorios, con posibilidad de generar un tercer dormitorio: compuesta por cocina-comedor, baño y un dormitorio. Dentro de las mejoras existentes del predio se incluye además un tractor con chirquera, y juegos infantiles el cual puede formar parte de la operación de compraventa. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

4 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Progreso, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Marcel Sartorio. Chacra de categoría con diseño, privacidad y confort absoluto. Propiedad única donde cada detalle fue pensado para disfrutar de un estilo de vida exclusivo, rodeado de naturaleza y a minutos de la ciudad. La residencia ofrece una destacada suite en planta baja con amplio vestidor y terminaciones de calidad superior, generando un espacio íntimo y sofisticado. Segundo dormitorio en planta baja. Un entrepiso versátil, ideal como escritorio o playroom, aporta carácter y una visual privilegiada hacia la recepción y las galerías que rodean el casco. Confortable living comedor y escritorio aparte. Estufa a leña en el escritorio mas segunda estufa en el living, dispuesta de forma central. Amplia y cómoda cocina. Las aberturas cuentan con cortinas blackout automatizadas, brindando confort y practicidad en todos los ambientes. En el exterior, el entorno se integra de forma armónica con un gran fogón ambientado con antorchas, perfecto para reuniones y momentos al aire libre, acompañado por un parque consolidado que realza la propiedad. Además, dispone de un galpón de generosas dimensiones (aprox. 12 x 8 m) , así como un contenedor de gran capacidad destinado a depósito. Seguridad y tecnología. Sistema integral que incluye alarma perimetral, múltiples sirenas, señalización sonora y circuito de cámaras con monitoreo remoto desde dispositivos móviles y pc. La iluminación exterior automatizada garantiza visibilidad total durante la noche. Confort todo el año. Calefacción central mediante caldera a queroseno, complementada con estufas a leña que aportan calidez y estilo. Cuenta con suministro de agua de ose y pozo independiente para riego. Privacidad y entorno. El predio, de 4 hectáreas, se encuentra totalmente delimitado con alambrado electrificado. Sus laterales forestados con casuarinas generan un entorno natural único, brindando privacidad y resguardo. El acceso se realiza a través de una portera automatizada, aportando comodidad y seguridad desde el ingreso. Ubicación estratégica. A 25 minutos del centro de Montevideo. A 46 minutos del Hotel Casino Carrasco. A 12 km del Anillo Perimetral Wilson Ferreira Aldunate. A 7 km de Las Piedras. A 6 km de Progreso. A 1. 500 m de estación ancap. A 800 m de dependencia policial. A 400 m del Club Poquitos. Contáctame. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

3 m² tot.

11 S/N

Atlántida, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Artigas. Chacra en venta en Estación Atlántida – Naturaleza, comodidad y excelente acceso. Oportunidad única en una zona tranquila y en pleno crecimiento. Esta chacra de 3 hectáreas y 1. 371 m², totalmente cercada, cuenta con acceso principal por Camino Bookman, a pasos de Ruta 11, lo que garantiza comodidad y una conexión ágil. Ubicada en Estación Atlántida, una zona estratégica por su excelente conectividad: a pocos minutos del centro de Atlántida, a menos de una hora de Montevideo y con acceso fluido hacia Punta del Este. Una ubicación ideal tanto para vivienda permanente como para descanso o inversión. El predio ofrece un entorno natural excepcional, con un tajamar de gran tamaño y tres montes de cipreses, eucaliptus y acacias, perfectos para disfrutar del aire libre y la privacidad. Servicios instalados: ute, ose, wifi y directv. La vivienda principal de construcción tradicional, muy funcional y bien mantenida, con 97 m² interiores y 21 m² de galería semicubierta, cuenta con: Living-comedor con cocina integrada. Tres dormitorios. Un baño completo. Estufa a leña principal + estufa a leña en el dormitorio principal. Aire acondicionado de 12. 000 btu en el área social. Barbacoa semicubierta con parrillero y horno de barro. La vivienda secundaria funcional para caseros o renta independiente, cuenta con: Estar. Un dormitorio. Un baño. Acceso independiente y servicios de agua y luz. Una oportunidad con gran potencial y múltiples posibilidades de uso, en una zona de gran crecimiento y excelente conectividad. Una inversión segura y una chacra lista para disfrutar. ¡Coordiná tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

10000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Pedro

Colonia del Sacramento, Colonia

Venta de Chacra de 1 Hectárea en Colonia del Sacramento, UruguaySuperficie de Terreno: • 10. 000 m² (80 metros de frente a calle) Área Edificada: • 175 m² de construcción moderna y funcionalDistribución Interior: • 2 Dormitorios amplios: Diseñados para el confort y la tranquilidad, con vistas despejadas al entorno natural. • 2 Baños completos: Elegantes y modernos, con revestimientos de alta calidad. • Gran Living-Comedor: Espacioso, luminoso y con una disposición ideal para compartir momentos en familia o con amigos. • Cocina Definida: • Diseño contemporáneo con isla central. • Mobiliario a medida que combina estilo y funcionalidad. • Espacio de almacenamiento optimizado y equipamiento de primera. Detalles y Terminaciones: • Construcción reciente con diseño moderno y líneas minimalistas. • Materiales de primera calidad que garantizan durabilidad y estética. • Acabados de lujo con atención a cada detalle, desde los pisos hasta la iluminación. Infraestructura y Servicios: • Perforación de Agua Propia: Capacidad de bombeo de 3. 400 a 3. 500 litros por hora, asegurando una provisión constante y eficiente. • Energía eléctrica conectada y posibilidad de ampliar servicios. • Acceso por calle en excelente estado, ideal para disfrutar de la tranquilidad sin perder conectividad. Ubicación Inmejorable: • Situada sobre una loma que ofrece vistas panorámicas a la campiña uruguaya. • Rodeada de un entorno natural inigualable, perfecto para quienes buscan paz y privacidad. • Vecindario de residencias exclusivas que combinan elegancia y serenidad. • A pocos minutos del centro de Colonia del Sacramento, con acceso a servicios, comercios y propuestas gastronómicas. ¡Una oportunidad única para vivir en un entorno de ensueño! Contáctenos para obtener más información o agendar una visita personalizada.

USD 600.000

49 m² tot.

,Garzón,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Campo con costa de arroyo y monte natural muy buen campo ganadero.

USD 1.600.000

5 m² tot.

Camino Marítimo S/N

Playa Mansa, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Juan Carlos Reggiardo. Chacra en venta – Punta del Este. 5 hectáreas | Ubicación estratégica | Playa cercana. Ubicada sobre calle/ruta asfaltada e iluminada, y muy cercana a la playa, esta chacra de 5 hectáreas se destaca por una ubicación excepcional, combinando accesibilidad, entorno natural y cercanía al mar, algo poco frecuente en este tipo de propiedades. Ideal para recreación, descanso y eventos, la propiedad cuenta con una casa de aproximadamente 280 m², desarrollada en dos plantas con 4 dormitorios y 4 baños, perfecta para vivienda permanente, uso familiar o apoyo a la actividad del predio. Dispone además de un salón de eventos con capacidad para hasta 300 personas, con amplia cocina y parrillero, actualmente utilizado para casamientos, cumpleaños y celebraciones, permitiendo un uso mixto: disfrute personal y emprendimiento comercial en funcionamiento. El predio se completa con una gran piscina al aire libre y un encantador lago artificial con aves y peces, con muelle de madera, que aportan un marco natural y distintivo tanto para el descanso como para los eventos. Una chacra única por su ubicación, accesibilidad y versatilidad, a minutos del mar y con excelente proyección. Llámenos para conocerla!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 490.000

150000 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Minuano, Colonia

Colonia del Sacramento, Colonia

Viví el campo con el confort de una gran residencia. Cuando una propiedad logra que el paisaje forme parte de la casa, cada ventana deja de ser una vista y se convierte en una experiencia. En esta chacra ubicada en Paraje Minuano, naturaleza, confort y privacidad conviven en perfecta armonía, dando lugar a un estilo de vida difícil de encontrar. El casco principal reúne aproximadamente 450 m² construidos, distribuidos entre una confortable casa principal, casa para caseros, una amplia barbacoa cerrada con capacidad para reuniones y celebraciones, bodega de vinos, galpones de servicio, galerías y una espectacular piscina con deck. El parque, cuidadosamente diseñado, integra un lago de vertiente, monte, frutales y amplios espacios verdes que enmarcan la residencia y generan un entorno de absoluta tranquilidad y privacidad. La casa principal se distingue por su sólida construcción, ambientes amplios y luminosos, excelentes terminaciones y una galería con vistas abiertas hacia la piscina y el parque. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, lista para disfrutar desde el primer día. A tan solo 30 kilómetros de Colonia del Sacramento y 125 kilómetros de Montevideo, esta chacra reúne cualidades difíciles de encontrar en una sola propiedad: amplitud, infraestructura, naturaleza y privacidad. Una oportunidad para quienes valoran el espacio, el confort y la posibilidad de disfrutar un estilo de vida único, ya sea como residencia permanente, casa de descanso o emprendimiento turístico.

USD 155.000

110000 m² tot.

Camino a Zanja de Chavez

Maldonado, Uruguay

Dos Chacras en ventaChacra numero 1La Propiedad se encuentra ubicada en la Localidad denominada Paraje Mataojo, Region Abra de Cabrera, sobre camino rural denominado Camino a Zanja de Chavez, a 4 km del cruce de la Ruta Nac. N° 9, a 30 Kmts de Punta del Este, a 10 km de San Carlos, a 24 Km de Maldonado, a 27 km del Aeropuerto Internacional Cap. Curbelo y a 106 km de Montevideo. Superficie: Son 5 Ha 727 M2, en una, con alambrados perimetrales e internos, en regular estado de uso consta de un Tajamar en el medio. aguas y energia: No cuenta con Agua de Pozo Propia ni Alimentacion Electrica propia, Sin embargo, El lote cuenta con hilo de agua proveniente de vertiente en la Sierra de los Caracoles en, que alimenta un Tajamar lindando con el lote hacia el Norte Mas hacia el Norte a donde esta el lote vecino ya cuenta con Agua de Pozo y Energía Electrica Rural en tendido aéreo a unos 200 mts de distancia. y hacia el Sur, cuenta con un Nuevo tendido de Energia Electrica Rural en tendido aéreo a unos 150 Mts de distancia, que actualmente alimenta el lote lindero servicios: Telefonía celular en la zona, nota: Existe según plano una servidumbre de paso de 12 mts de ancho con salida a camino vecinal. Chacra numero 2ubicacion: La Propiedad se encuentra ubicada en la Localidad denominada Paraje Mataojo, Region Abra de Cabrera, sobre camino rural denominado Camino a Zanja de Chavez, a 4 km del cruce de la Ruta Nac. N° 9, a 30 Kmts de Punta del Este, a 10 km de San Carlos, a 24 Km de Maldonado, a 27 km del Aeropuerto Internacional Cap. Curbelo y a 106 km de Montevideo. Superficie: Son 5 Ha 726 M2, en una, con alambrados perimetrales e internos, en regular estado de uso consta de un Tajamar en el medio. aguas y energia: No cuenta con Agua de Pozo Propia ni Alimentacion Electrica propia, Sin embargo, El lote cuenta con un pequeño Tajamar ubicado en el medio y otro mayor en el margen sur Sur. Lindando con el lote vecinoHacia el Norte linda con el lote que cuenta ya con Agua de Pozo y Energía Electrica Rural en tendido aéreo a escasos Metros de la cara Norte del lote. ., servicios: Telefonía celular en la zona, nota: Existe según plano una servidumbre de paso de 12 mts de ancho con salida a camino vecinal. Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

USD 3.670.000

262 m² tot.

,Pueblo Eden,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

AtenciÓN inversores! Excelente punto pegado al Pueblo Edén ideal para fraccionamiento de Chacras! Establecimiento ubicado en pueblo edén (Maldonado) de 262 has, (hay 50 has que son derechos posesorio) en total funcionamiento, principalmente turístico con las mejores vistas de la zona, lindando con el mismo pueblo, salida directa a la ruta 12, casco en perfecto estado, instalaciones de trabajo en buen estado, 2 tubos de ovinos, mangas, embarcaderos, galpones, parideras, baño, todas las comodidades para trabajar con ovinos tanto como vacunos contando con embarcadero, tubos y mangas. Cascos en buenas condiciones, casas de base de piedra, se cuenta con dos casas principales, garaje en cualquiera de ellas, galpones para cualquier uso. Casa 1: Cuenta con cocina, living, 3 habitaciones, baño. Casa 2: Posee cocina, comedor, living, 2 habitaciones, baño y su respectivo garaje. Campo en explotación ganadera actual, pero apto para cualquier destino, 80 has plantadas con cañada, aguadas, el resto todo campo ganadero, parte de sierra con excelente vista, algún bañado, 6 taperas de piedra y algunas de terrón en diferentes partes del campo, con cañada, alambres generales en buenas condiciones, campo divido en 15 diferentes potreros. El inicio del campo da a la ruta, en la mayoría de los puntos con excelentes vistas. Todo el campo en general sacando la parte de sierra tiene un índice Coneat de promedio Ver datos.

USD 285.000

12612 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Ruta 21

Carmelo, Colonia

Soñada casona de campo ubicada sobre la emblemática Ruta 21, en las proximidades de Juan González, en el departamento de Colonia, Uruguay. Esta propiedad goza de una ubicación envidiable, rodeada por el encanto de las ciudades turísticas de Carmelo y Colonia del Sacramento. Implantada en un entorno natural privilegiado, se extiende sobre 12. 612 m² de terreno, distribuidos en seis padrones, y cuenta con una superficie construida total de 400 m². La vivienda principal, de 300 m², ofrece un amplio living comedor con dos acogedores hogares a leña, perfecto para todas las estaciones del año. La cocina, definida y equipada con una salamandra, se complementa con una despensa independiente y un encantador jardín de invierno que inunda de luz y calidez. La casa dispone de aire acondicionado en el dormitorio principal, living, escritorio y cocina. En la planta alta, una habitación con terraza ofrece vistas panorámicas al parque. El área exterior es un oasis de confort, destacando una piscina climatizada y cerrada de 7x4 metros, acompañada por un parrillero semi cerrado con un horno a leña, ideal para reuniones familiares y sociales. Además, la propiedad cuenta con dos galpones comunicados internamente, que incluyen una habitación adicional y baño completo, brindando múltiples posibilidades de uso. El parque, adornado con árboles de más de 100 años, ofrece un ambiente natural único. La casona, construida en 1940, presenta detalles de calidad como paredes de 40 cm de espesor, cielorrasos de pinotea, cerramientos de cedro misionero y rejas artesanales, destacando su carácter y calidad constructiva. Una propiedad única, con un sinfín de posibilidades, apta para crédito y perfecta para quienes buscan un refugio en la naturaleza sin renunciar a las comodidades modernas ni alejarse de la urbanización. No dudes en contactarnos para conocer más sobre esta excepcional oferta. Leonardo Giardello Inmobiliaria #BienesQueCrecenColonia del Sacramento - Carmelo - Montevideo - Punta del Este

Ver mapa