670 Campos en venta en Uruguay, Otros Paises o Montevideo, Uruguay o Melilla, Montevideo
Ordenar

USD 3.900.000
53 m² tot.
Camino Eguzquiza 0
Manantiales, Maldonado
Fracción de 53. 23 hectáreas con doble frente. Ubicada en zona exclusiva en constante crecimiento!! Buen acceso a Ruta 10, Ruta 9 y a pocos minutos de la Costa. Con aguada de 3 hectáreas. Plano de mensura y subdivisión vigente (10 terrenos).


USD 200.000
Chacra en venta de 3,4 has. en Laguna del Sauce al 100
Laguna del Sauce, Maldonado
Chacra de 3, 4 hectáreas en Laguna del Sauce, ladera de Sierra de la Ballena. Vertiente de agua natural y permanente. Acceso directo desde camino vecinal desde ruta 12 y desde el Camino de los Ceibos. 100% de superficie arable, camino y plantación de bosques. Medidas aproximadas: 162 mts de frente. 285 de profundidad. Consultar por la posibilidad de comprar hasta 17 hectáreas extras linderas.


USD 460.000
Chacra en venta de 7,8 has. en Laguna del Sauce al 100
Laguna del Sauce, Maldonado
Chacra de 7, 8 hectáreas en Laguna del Sauce, ladera de Sierra de la Ballena. Vertiente de agua natural y permanente. Acceso directo desde camino vecinal desde ruta 12 y desde el Camino de los Ceibos. 100% de superficie arable, camino y plantación de bosques. Medidas aproximadas: 170 mts de frente y 380 de profundidad. Consultar por la posibilidad de comprar hasta 13 hectáreas extras linderas.


Consultar precio
Campo de 177 has. en José Ignacio al 100
José Ignacio, Maldonado
Campo de 177 has. En José Ignacio. 1 km de costa sobre el arroyo José Ignacio con playa propia. 33 hectáreas de monte nativo. Aguadas en todo su perímetro. Casa principal con 2 dormitorios, ubicada en una loma con vistas panorámicas a todo el campo. Casa de caseros y galpón. Acceso por camino de ripio en perfecto estado, a 5 km de la ruta 9. A 15 minutos del pueblo de José Ignacio. Consultar precio.


USD 1.500.000
35 m² tot.
Artilleros, Colonia, Km 149 de la Ruta 1 al Este 0
Colonia del Sacramento, Colonia
Toma propiedad en parte de pagochacra de 35 has. Con cultivo de Olivos y potencial ganadero. aptitud: 35 has. Con plantación de 5500 olivares (arbosana, coratina y arbequina). Resto con potencialidad ganadera. ubicación: Artilleros, departamento de Colonia, Uruguay. 30 km de la ciudad de Colonia del Sacramento por ruta al Este. A 3 km de la ruta 1 hacia el río de La Plata. mejoras: Casa principal de 170 m2: Gran Living comedor con cocina integrada. Toillete. Dormitorio principal en suite con gran vestidor. Deck de madera con excelentes vistas. Casa de huéspedes de 85 m2. Casa de casero. Dos Galpónes. Riego por goteo en zona de Olivares) 20 has. Aprox. Reservorio de agua (Tajamar) de agua de vertiente. Otro tajamar en zona de vivienda. Arboles frutales variados. Variedad de arboles con mas de 100 años.


USD 680.000
10025 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños
Laguna del Sauce
Maldonado, Uruguay
En el Km 11 de la Ruta interbalnearia, sobre la Laguna del SauceChacra en venta con casaCasa principal construida en adobe, piscina, parrillero, embarcadero privado, Living comedorcocinaHabitaciones con baño privado, aire acondicionado y excelentes vistas al jardín y a la laguna. Casa independiente con un dormitorio living cocina baño y parrilleroMartillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687


USD 55.000
3 m² tot.
,Jose Ignacio,Otros Paises
Maldonado, Uruguay
Fraccion area. 1 Chacra -3 has con 0782 m. 2 Chacra - 3 has con 0671 m. 3 Chacra - 3 has con 0561 m. 4 Chacra - 3 has con 0451 m. 5 Chacra - 3 has con 0064 m. 6 Chacra - 3 has con 0137 m. 7 Chacra - 3 has con 0035 m. 8 Chacra - 3 has con 2465 m. 9 Chacra - 3 has con 5483 m. 10 Chacra -3 has con 9683 m. Se ubica. a 8 km de Ruta 9. a 17 km de San Carlos, a 24 km de Jose Ignacio. a 38 km de Punta del Este. a 39 km de Pueblo Garzón. a 146 km de Montevideo. Valor desde Ver datos dólares a 75000 dólares con posibilidad de financiar consulte!






































