294 Campos en venta en Provincia de Río Negro o General Roca, Río Negro o Villa del Río, General Roca
Ordenar

Consultar precio
600000 m² tot.1 amb.
Consultar dirección
Pilquiniyeu del Limay, Río Negro
Importante fracción en venta de 62 hectáreas con costa de Rio Limay, sobre Rio Negro. - Hermoso campo a 40 minutos o 60 km de Bariloche. Forestado con 20. 000 pinos de variadas clases. Ideal para construir cabañas a orillas del Rio Limay y disfrutar de la pesca en la Patagonia. El campo se compone de un lote de 22 hectáreas y dos de 20 has, total 62 has. Su ubicación es en la Pcia. De Rio Negro, como ventaja no es Parque Nacional y tienen sus correspondientes títulos de propiedad, a 3 km del conocido Valle Encantado y Dedo de Dios. Se puede acceder por ruta y cruzar el rio o por tierra cruzando la balza de Villa Llanquín.

Destacado

Consultar precio
750000 m² tot.
Cervantes - Rio Negro
General Roca, Río Negro
Campo en venta - 75Has - cervantes - rio negrose ofrece en venta Campo de 75 Has en cercanias a la localidad de Cervantes - Rio NegroServicios: Luz trifásica - Agua (molino - canales de Riego) Ideal: Ganadería - Cultivos - Produccion vitivinícola - Fruticulturaconsulte!

Destacado

USD 650.000
980000 m² tot.
Ruta Provincial Nº40 SUR , KM 110 . Rio Negro
San Carlos de Bariloche, Río Negro
Fraccion de 98 has. Con forestacion. sobre ruta provincial Nº 6 A 5 km de la ruta nacional Nº 40 Y A 12 km de el bolson, 50 has de pino, ponderosa murrayana 5, , 10, 15 años, mucha vegetación autóctona, permiso de rala y leña. Alambrado perimetral, posee dos casa americanas (de conteiner) + galon de mamposteria, Laguna artificial, luz electrica, caminos de acceso consolidados. Posibilidad de subdividir en chacras de 20 has.

Destacado








































