• 3

    Ubicaciones

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

664 Campos en Uruguay, Otros Paises o Rocha, Uruguay o La Pedrera, Rocha

Ordenar

USD 4.500.000

1900 m² tot.7 dorm.8 baños

Ruta 12, Laguna del Sauce, Maldonado.

Punta Ballena, Maldonado

En un entorno natural privilegiado, sobre Ruta 12 y frente a la imponente Laguna del Sauce, se encuentra La Sponda, una propiedad emblemática que redefine el concepto de lujo y exclusividad en Punta Ballena. Desarrollada sobre 5 hectáreas parquizadas, esta majestuosa chacra combina arquitectura de estilo palaciego con el encanto del paisaje natural. El casco principal se distingue por sus amplios ambientes y techos de doble altura, ofreciendo un gran living comedor con vistas panorámicas abiertas a la laguna, cocina moderna totalmente equipada y una amplia terraza que integra una piscina infinita climatizada, generando una experiencia visual y sensorial única. La propiedad cuenta además con casa de huéspedes independiente, casa de caseros y múltiples espacios de recreación, entre ellos canchas de tenis y fútbol, ideales para disfrutar en familia o con invitados. El sector de spa, equipado con jacuzzi y sauna, suma un diferencial de bienestar y confort. Entre sus instalaciones se destacan generador de gran capacidad, iluminación integral del parque y sistema de seguridad completo, garantizando autonomía y tranquilidad en todo momento. Ubicada estratégicamente a minutos del Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce y de Punta del Este, La Sponda no es solo una residencia, sino una experiencia de vida incomparable para quienes buscan privacidad, naturaleza y sofisticación en una de las zonas más exclusivas de Uruguay. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717echVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

USD 8.000.000

Chacra de 2,3 has en venta en La Barra al 100

La Barra, Maldonado

Chacra de 2, 3 hectáreas en la mejor zona de La Barra, con importante conjunto de 6 casas de estilo construidas, con detalles únicos. A solo 3 minutos del centro comercial de La Barra, sobre el camino Eguzquiza, rodeada de gran arboleda se encuentra esta imponente chacra con capacidad para 28 personas (14 habitaciones). Diseñada por el famoso arquitecto francés Thierry w. Despont, ofrece espacios con carácter y funcionalidad para vivir muy cómodo y recibir invitados, manteniendo el comfort y la máxima privacidad para todos. Son un conjunto de 6 casas que suman unos 1. 740 m2 construidos aproximadamente, con un importante parque. 1-En el centro de la chacra esta la casa principal, de unos 630 m2 aproximadamente, donde en el ala Sur se encuentra una gran master suite con un amplio vestidor, baño de mármol con jacuzzi y antecámara tipo living con chimenea y escritorio. En el centro tiene 2 livings con una chimenea cada uno y mesa de pool en el centro. Luego un amplio comedor, y otras 3 grandes suites en el ala Norte. Todo con pisos de madera, molduras y detalles únicos de decoración. La galería cuenta con un amplio living y un enorme comedor para comer afuera los días lindos. En un piso inferior, tiene una amplia cocina con ventanal, un Microcine con toilette, y el área de servicio con 2 habitaciones y 1 deposito. 2-En la entrada del camino Eguzquiza, se encuentra la primera casa de huéspedes con 4 suites (2 en cada ala) y un gran living central, con una importante galería. 330 m2 aproximadamente. 3-En el sector Oeste esta la "pool house" de unos 300 m2 aproximadamente, con 2 suites y un living central con chimenea, mesa de pool, ruleta y un bar con barra. Todos con salida a una galería donde está la pileta de gran tamaño y el parrillero. 4-En la casa de enfrente, está la cocina de la pool house integrada con un living-comedor, y las áreas de servicio con 2 habitaciones y living-comedor con cocina integrada. 5 y 6-Al final de la chacra, concluye con 2 casas gemelas con estilo de capilla, con 2 habitaciones cada una. La chacra tiene 3 accesos: Sobre el camino Eguzquiza, la calle lateral y la trasera.

USD 269.900

4 m² tot.

Ruta 87 Km. 0

Salinas, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Aidinovich. Se vende campo con dos casas, ubicada en Ruta N° 87 en el Km. 43. 150 frente a la Ruta. Esta propiedad privilegiada, son dos padrones rurales, se encuentra a tan solo 44 Km. De Montevideo y 15 minutos de Ruta Interbalnearia, también tiene conexión por Ruta N° 34 con salida a la altura del Peaje de Pando en el Km. 33 y a tan solo 6 Km. De Salinas donde contamos con todos los servicios. Ofrece toda la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, es el refugio perfecto para quienes buscan un estilo de vida sana. Entre los atractivos de esta magnífica propiedad se destacan: Dos casas en excelente estado de conservación, que ofrece flexibilidad de uso y una excelente vista. La casa principal cuenta con espacioso living con calefactor, pisos de cerámica; la fachada de la propiedad es toda de planchada, las ventanas son todas de aluminio con rejas, cocina -comedor con mesada de granito, doble pileta, grifería monocomando, pasillo que conecta tres dormitorios uno al frente con más dimensiones, baño espacioso con bacha de mármol negro y mueble, cuenta con garaje. También cuenta al fondo con una cocina de uso diario, mesada, calefactor y un baño completo. La casa secundaria cuenta con porche de entrada, toda la propiedad cuenta con techo de planchada, pisos de layota, cocina independiente con mesada de granito, muebles bajo mesada y aéreo de madera en pino, espacioso living comedor con estufa a leña, ventanas de aluminio al frente y dos laterales, con rejas. Pasillo que comunica a dos dormitorios y baño completo con bacha, pisos de cerámica. Además cuenta con dos hectáreas de monte de eucalipto, predio cercano a las construcciones parquizado, alambrados y portera en perfecto estado; cuenta con galpón funcionando como depósito de herramientas, otro galpón con grandes dimensiones, techo liviano con depósito para guardado de leña, piso de hormigón cocina chica, dormitorio y baño para caseros. Esta propiedad tiene instalaciones en termofusión, trifásica, dos pozos sépticos, servicio de ose, pozo semisurgente con una perforación de 70 m., bomba de presión, además cuenta con 4 pozos de agua dulce comunicados entre sí por gravedad. Oportunidad: está la posibilidad de fraccionar en padrones pequeños. No dudes en visitar esta hermosa propiedad. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

9 m² tot.

Ruta 39 S/N

Maldonado, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Erika Esteche. venta chacra de 9 hectáreas 4. 706 m² – ruta 39, san carlos. Chacra de 9 ha y 4. 706 m², ubicada sobre Ruta 39, a tan solo 7 minutos de San Carlos, 30 minutos de Punta del Este, 50 minutos de Rocha y 2 horas de Montevideo. Una ubicación estratégica que combina accesibilidad, entorno natural y tranquilidad. La propiedad cuenta con una casa principal de 130 m², distribuida en: Living con estufa a leña, Cocina definida, 3 dormitorios, 2 baños, uno en suite. Galería con vista al parque. Además, dispone de: Piscina de material de 10 x 5 con deck de madera. Galpón. Garaje. Barbacoa abierta, funcional y pintoresca, con parrillero y baño. Casa de caseros, con dormitorio, baño y pequeña cocina. Parrillero. La chacra cuenta con abastecimiento de agua dulce, mediante aljibe, pozo con bomba sumergible y tanque de reserva, asegurando autonomía y buen suministro durante todo el año. El predio se encuentra totalmente cercado con alambrado, brindando seguridad y delimitación clara de la propiedad. Combina aproximadamente 3 hectáreas de parque arbolado y 6 hectáreas de campo limpio, actualmente hay algunos animales. Su entorno natural, próximo a las sierras y al arroyo San Carlos, aporta un valor paisajístico y ambiental destacado. Una propiedad con gran potencial por su ubicación, superficie y características, ideal tanto para vivienda permanente o descanso, como para proyectos de inversión, turismo rural o desarrollos especiales como centro de equinoterapia. Consulte por más información y coordine su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

23 m² tot.

,San Carlos,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Campo de 23 has con costa de arroyo y ideal para fraccionar chacras de 3 y 5 has.

USD 360.000

23 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Rocha, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Federico Lucero. Esta espectacular chacra olivícola se encuentra a 10 km al norte de Rocha y a unos 40 minutos de La Paloma, lo que significa que encontrarás la tranquilidad del campo y la cercanía a las playas de dicho balneario, además de contar con todos los servicios en la ciudad. El campo cuenta con 22, 5 hectáreas totales con costa de arroyo donde se lleva adelante la producción de aceite de oliva virgen extra de excelente calidad. El área ocupada por el cultivo es de aproximadamente unas 11 hectáreas con unos 2. 800 árboles de las variedades Arbequina, Picual y Coratina plantados en 2012. El estado sanitario es excelente y actualmente la producción se vende con una marca propia en el mercado interno y también se exporta a Brasil. Este campo no solo ofrece un espacio para vivir o descansar sino que también la oportunidad de emprender de forma segura producto de su producción existente de aove, así como su potencial turístico, teniendo como resultado un negocio seguro y sustentable. Dicho establecimiento cuenta con un galpón para la maquinaria, herramientas e insumos necesarios para la producción y un apartamento acondicionado para el encargado, las instalaciones están conectadas a la red de ute. Consulte con nosotros y descubra cómo este campo puede ser suyo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 161.000

8 m² tot.

Carlos Mattos Moglia S/N

Otra, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvia Goldemberg. Se vende una chacra de 8, 4 hectáreas, con vistas increíbles, monte nativo y una cañada de agua propia en todo el borde Norte, comprendida en el proyecto Piedras de las Ánimas. Ideal para el descanso y/o disfrutar en familia en armonía con la naturaleza viva de esa espectacular zona del país. En un complejo de 230 hectáreas denominado Piedras de las Ánimas se ha incluido un desarrollo de 40. chacras. El complejo está ubicado a 105 km de Montevideo, 55 km de Punta del Este, 20 minutos del balneario Piriápolis, con una interesante oferta de playas y gastronomía y a minutos de la ciudad de Pan de Azúcar, con todos los servicios disponibles (supermercado, ferretería, barracas de materiales de construcción, etc.). A esta ciudad se accede fácilmente por la ruta Interbalnearia, que recorre toda la costa Atlántica de Uruguay. Subiendo por los caminos sinuosos de las (ruta Panorámica Nº 60) desde Pan de Azúcar, se accede al camino Mattos Moglia que da acceso al camino que une todo el desarrollo. La zona es muy rica en agua natural mineral y varias marcas tienen sus fuentes en la zona. Asimismo, las canteras Carrara, donde se extrajo el mármol para edificaciones como el Palacio Legislativo, se han convertido en un lindo paseo y está a minutos en auto. Por otro lado, en un punto alto de la Sierra de las Ánimas se han instalado domos ecológicos con diversos. servicios: un hotel, un restaurante (que ofrece una infraestructura con vistas extraordinarias y take-away), así como unidades para alquiler temporario con estructuras de madera y ventanales enormes, distribuidos. estratégicamente entre sí para aprovechar al máximo el panorama. El desarrollo de 40 chacras se inicia en esta zona y se extiende hacia el valle, con locaciones estupendas. Ese valle hoy ya cuenta con una veintena de casas de campo y chacras, algunas que son utilizadas por sus. propietarios para el descanso y otras que producen vid y olivos. Este lote en particular es un lugar ideal para construir la casa de tus sueños, rodeado de la tranquilidad y la. magia del lugar. Las vistas son privilegiadas a la sierra y el valle. Las chacras rurales tienen caminería ecuestre delimitada con sumo cuidado para preservar el encanto de la zona y su ecosistema. Es muy común ver zorros y guazubirás, búhos, liebres y perdices. Todas las chacras cuentan con caminería propia, servicio de vigilancia y electrificación. ¡No dejes pasar esta oportunidad para ser parte de un desarrollo excepcional! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

60000 m² tot.

Pueblo Garzón

Rocha, Uruguay

Esta chacra tiene los títulos en condiciones de escriturar, acceso vehicular directo desde la ruta, no paga expensas, impuestos estimados en dolares 250 anuales. La ondulada es un proyecto de chacras que se caracteriza por estar entre el campo y las sierras (cerros de Garzón), ubicadas en el departamento de Rocha, entre Rocha y el pueblo de Garzón, quizás el pueblo de montaña más elegante de Uruguay, sólo comparable en prestigio al de José Ignacio en la costa. El nuevo proyecto de pequeñas Chacras, se encuentra en una carretera panorámica aproximadamente a mitad de camino entre Rocha y Pueblo Garzón (aproximadamente 13 kilómetros en ambos sentidos). Está a unas 2 horas de Montevideo y a 45 minutos de las mejores playas del océano. La Ondulada es una pista de tierra ondulada que ofrece vistas excepcionales del Cerro Áspero (un alto cerro emblemático al otro lado de la carretera), el Lago Rocha, el océano y atractivas montañas bajas y valles hacia el Norte y el Sur. Este desarrollo exclusivo está a 8 kilómetros de la ruta pavimentada e incluye cinco chacras de aproximadamente 5 hectáreas cada una. Las actividades en la zona incluyen la silvicultura, la cría de ganado y la producción de olivos. Ya hay hermosas casas en las fincas circundantes y el Municipio de Rocha está promoviendo fincas residenciales en la zona. Actualmente, la tierra se alquila a un criador de ganado y genera ingresos suficientes para cubrir los impuestos anuales; no hay comunidad de propietarios y por lo tanto no hay otros gastos regulares. - Precio Financiado: u$s. 66. 700, anticipo: u$s. 20. 010, pagos trimestrales 12 de: u$s. 3. 890. -

Ver mapa