• 2

    Ubicaciones

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

664 Campos en Uruguay, Otros Paises o Rio Negro, Uruguay

Ordenar

USD 8.000.000

Chacra de 2,3 has en venta en La Barra al 100

La Barra, Maldonado

Chacra de 2, 3 hectáreas en la mejor zona de La Barra, con importante conjunto de 6 casas de estilo construidas, con detalles únicos. A solo 3 minutos del centro comercial de La Barra, sobre el camino Eguzquiza, rodeada de gran arboleda se encuentra esta imponente chacra con capacidad para 28 personas (14 habitaciones). Diseñada por el famoso arquitecto francés Thierry w. Despont, ofrece espacios con carácter y funcionalidad para vivir muy cómodo y recibir invitados, manteniendo el comfort y la máxima privacidad para todos. Son un conjunto de 6 casas que suman unos 1. 740 m2 construidos aproximadamente, con un importante parque. 1-En el centro de la chacra esta la casa principal, de unos 630 m2 aproximadamente, donde en el ala Sur se encuentra una gran master suite con un amplio vestidor, baño de mármol con jacuzzi y antecámara tipo living con chimenea y escritorio. En el centro tiene 2 livings con una chimenea cada uno y mesa de pool en el centro. Luego un amplio comedor, y otras 3 grandes suites en el ala Norte. Todo con pisos de madera, molduras y detalles únicos de decoración. La galería cuenta con un amplio living y un enorme comedor para comer afuera los días lindos. En un piso inferior, tiene una amplia cocina con ventanal, un Microcine con toilette, y el área de servicio con 2 habitaciones y 1 deposito. 2-En la entrada del camino Eguzquiza, se encuentra la primera casa de huéspedes con 4 suites (2 en cada ala) y un gran living central, con una importante galería. 330 m2 aproximadamente. 3-En el sector Oeste esta la "pool house" de unos 300 m2 aproximadamente, con 2 suites y un living central con chimenea, mesa de pool, ruleta y un bar con barra. Todos con salida a una galería donde está la pileta de gran tamaño y el parrillero. 4-En la casa de enfrente, está la cocina de la pool house integrada con un living-comedor, y las áreas de servicio con 2 habitaciones y living-comedor con cocina integrada. 5 y 6-Al final de la chacra, concluye con 2 casas gemelas con estilo de capilla, con 2 habitaciones cada una. La chacra tiene 3 accesos: Sobre el camino Eguzquiza, la calle lateral y la trasera.

USD 380.000

5002 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Chacra Barrio El Quijote

La Barra, Maldonado

Codigo referencia: echVer datos

USD 155.000

110000 m² tot.

Camino a Zanja de Chavez

Maldonado, Uruguay

Dos Chacras en ventaChacra numero 1La Propiedad se encuentra ubicada en la Localidad denominada Paraje Mataojo, Region Abra de Cabrera, sobre camino rural denominado Camino a Zanja de Chavez, a 4 km del cruce de la Ruta Nac. N° 9, a 30 Kmts de Punta del Este, a 10 km de San Carlos, a 24 Km de Maldonado, a 27 km del Aeropuerto Internacional Cap. Curbelo y a 106 km de Montevideo. Superficie: Son 5 Ha 727 M2, en una, con alambrados perimetrales e internos, en regular estado de uso consta de un Tajamar en el medio. aguas y energia: No cuenta con Agua de Pozo Propia ni Alimentacion Electrica propia, Sin embargo, El lote cuenta con hilo de agua proveniente de vertiente en la Sierra de los Caracoles en, que alimenta un Tajamar lindando con el lote hacia el Norte Mas hacia el Norte a donde esta el lote vecino ya cuenta con Agua de Pozo y Energía Electrica Rural en tendido aéreo a unos 200 mts de distancia. y hacia el Sur, cuenta con un Nuevo tendido de Energia Electrica Rural en tendido aéreo a unos 150 Mts de distancia, que actualmente alimenta el lote lindero servicios: Telefonía celular en la zona, nota: Existe según plano una servidumbre de paso de 12 mts de ancho con salida a camino vecinal. Chacra numero 2ubicacion: La Propiedad se encuentra ubicada en la Localidad denominada Paraje Mataojo, Region Abra de Cabrera, sobre camino rural denominado Camino a Zanja de Chavez, a 4 km del cruce de la Ruta Nac. N° 9, a 30 Kmts de Punta del Este, a 10 km de San Carlos, a 24 Km de Maldonado, a 27 km del Aeropuerto Internacional Cap. Curbelo y a 106 km de Montevideo. Superficie: Son 5 Ha 726 M2, en una, con alambrados perimetrales e internos, en regular estado de uso consta de un Tajamar en el medio. aguas y energia: No cuenta con Agua de Pozo Propia ni Alimentacion Electrica propia, Sin embargo, El lote cuenta con un pequeño Tajamar ubicado en el medio y otro mayor en el margen sur Sur. Lindando con el lote vecinoHacia el Norte linda con el lote que cuenta ya con Agua de Pozo y Energía Electrica Rural en tendido aéreo a escasos Metros de la cara Norte del lote. ., servicios: Telefonía celular en la zona, nota: Existe según plano una servidumbre de paso de 12 mts de ancho con salida a camino vecinal. Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

USD 285.000

23 m² tot.

,San Carlos,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Campo de 23 has con costa de arroyo y ideal para fraccionar chacras de 3 y 5 has.

USD 79.000

5 m² tot.

,San Carlos,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Campo 5 has con Casa - cañada y monte natural - muy lindo entorno.

USD 161.000

8 m² tot.

Carlos Mattos Moglia S/N

Otra, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvia Goldemberg. Se vende una chacra de 8, 4 hectáreas, con vistas increíbles, monte nativo y una cañada de agua propia en todo el borde Norte, comprendida en el proyecto Piedras de las Ánimas. Ideal para el descanso y/o disfrutar en familia en armonía con la naturaleza viva de esa espectacular zona del país. En un complejo de 230 hectáreas denominado Piedras de las Ánimas se ha incluido un desarrollo de 40. chacras. El complejo está ubicado a 105 km de Montevideo, 55 km de Punta del Este, 20 minutos del balneario Piriápolis, con una interesante oferta de playas y gastronomía y a minutos de la ciudad de Pan de Azúcar, con todos los servicios disponibles (supermercado, ferretería, barracas de materiales de construcción, etc.). A esta ciudad se accede fácilmente por la ruta Interbalnearia, que recorre toda la costa Atlántica de Uruguay. Subiendo por los caminos sinuosos de las (ruta Panorámica Nº 60) desde Pan de Azúcar, se accede al camino Mattos Moglia que da acceso al camino que une todo el desarrollo. La zona es muy rica en agua natural mineral y varias marcas tienen sus fuentes en la zona. Asimismo, las canteras Carrara, donde se extrajo el mármol para edificaciones como el Palacio Legislativo, se han convertido en un lindo paseo y está a minutos en auto. Por otro lado, en un punto alto de la Sierra de las Ánimas se han instalado domos ecológicos con diversos. servicios: un hotel, un restaurante (que ofrece una infraestructura con vistas extraordinarias y take-away), así como unidades para alquiler temporario con estructuras de madera y ventanales enormes, distribuidos. estratégicamente entre sí para aprovechar al máximo el panorama. El desarrollo de 40 chacras se inicia en esta zona y se extiende hacia el valle, con locaciones estupendas. Ese valle hoy ya cuenta con una veintena de casas de campo y chacras, algunas que son utilizadas por sus. propietarios para el descanso y otras que producen vid y olivos. Este lote en particular es un lugar ideal para construir la casa de tus sueños, rodeado de la tranquilidad y la. magia del lugar. Las vistas son privilegiadas a la sierra y el valle. Las chacras rurales tienen caminería ecuestre delimitada con sumo cuidado para preservar el encanto de la zona y su ecosistema. Es muy común ver zorros y guazubirás, búhos, liebres y perdices. Todas las chacras cuentan con caminería propia, servicio de vigilancia y electrificación. ¡No dejes pasar esta oportunidad para ser parte de un desarrollo excepcional! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 545.000

10%

11 m² tot.

Ruta 49 S/N

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. Se vende Chacra de 10, 5 hectáreas con casa principal, parrillero, piscina, y lago con muelle apto para recreación. Además casa de caseros, casa de huéspedes, galpones, tajamares. Exclusiva propiedad rural en un entorno natural, ideal tanto para vivienda permanente como para descanso o emprendimiento gastronómico u hotel boutique. Casa principal. Construcción de 250 m², desarrollada con amplios y luminosos espacios: • 2 dormitorios con posibilidad de 3. • 2 baños completos. • Living integrado con estufa a leña y estufa rusa, que calefaccionan toda la casa. • Aires acondicionados frío/calor en varios ambientes. • Gran cocina integrada con isla. • Playroom con opción de cerramiento para tercer o cuarto dormitorio. • Dormitorio principal en suite, con salida a deck y jacuzzi. • Segundo dormitorio de gran tamaño, con calefacción y aire acondicionado. Exterior y amenities. • Espectacular deck de 200 m² con hermosa vista al lago. • Piscina climatizada y Jacuzzi. • Parrillero cerrado de 58 m2, con baño completo y playroom (posibilidad de 4to dormitorio). Construcciones adicionales. • Galpón con depósito. • Taller independiente. • Casa de caseros de 3 dormitorios 100 m² mas 80 m² de aleros (2 dormitorios, 1 baño). • Casa de huéspedes de 32 m² con estufa a leña, kitchenette y baño (posibilidad de dormitorio definido) Infraestructura y producción. • Invernadero con sistema de riego. • Plantas frutales. • Tanque de más de 5. 000 litros con bomba para riego. Seguridad y servicios. • Sistema de seguridad con sensores. • Cámaras de vigilancia. • Puertas blindadas con cerramiento eléctrico independiente. • WiFi dedicado de amplio alcance. Beneficios. • Muy baja contribución. • Exoneración de impuesto de primaria. Posibilidad de ampliación. Opción de anexar: • 3 padrones de 9, 5 hectáreas cada uno (uso agrícola-ganadero, índice 120, con tajamar de 6. 000. 000 litros) • 1 padrón adicional de 23, 7 hectáreas con costa al arroyo Las Brujas, monte nativo y tajamar de 8. 000. 000 litros. Consultar por herramientas y mobiliario. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.429.000

694 m² tot.

Camino Vecinal S/n S/N

Young, Rio Negro

Corredor Responsable: - Contacto: Federico Saralegui. campo ganadero 694 ha en río negro. - apto crédito. Excelente campo ganadero de 694 hectáreas ubicado en el departamento de Río Negro, con muy buen potencial productivo para cría bovina y ovina. Propiedad estratégicamente emplazada con infraestructura completa para desarrollo ganadero integral. Características principales. Superficie total de 694 hectáreas con terreno de 6. 920. 000 m², distribuidos en siete potreros perfectamente delimitados que permiten una rotación eficiente de pasturas. Cuenta con aguadas naturales en cada potrero, garantizando disponibilidad hídrica permanente. Infraestructura. Casco productivo completo compuesto por: - Casa principal. - Galpón de trabajo. - Instalaciones pecuarias para bovinos y ovinos. - Corral histórico de piedra con más de 200 años de antigüedad. - Alambrado perimetral e internos. - Acceso a agua potable. - Luz eléctrica. ubicación estratégica. Distancias principales: - 156 km de Paysandú - 288 km de Montevideo. - 166 km de frontera argentina. - 437 km de Buenos Aires. - 305 km de Colonia del Sacramento. - 295 km de frontera brasilera. Propiedad con costa sobre arroyo, recurso hídrico adicional que potencia su valor productivo. Zona de reconocida tradición ganadera con excelentes condiciones para desarrollo de ciclo completo e invernada. Ideal para inversores con visión ganadera que busquen un campo potencial de expansión productiva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

85500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Caño

Colonia del Sacramento, Colonia

Presentamos una encantadora chacra en El Caño, un lugar donde la tranquilidad y la belleza natural se unen para crear un ambiente de ensueño. Esta propiedad, con una chacra con un terreno de 8 5522 m2, es el refugio perfecto para aquellos que buscan un espacio íntimo y acogedor. Cuenta con un dormitorio y un baño, ideal para una vida tranquila o una escapada de fin de semana. La cocina integrada fluye hacia el living y el comedor, creando un espacio abierto y luminoso, perfecto para disfrutar de momentos memorables. Imagínate cocinando tus platos favoritos mientras disfrutas de la vista panorámica del entorno natural. En esta chacra, cada día es una oportunidad para conectar con la naturaleza y disfrutar de la paz y la serenidad que ofrece el campo. Se trata de 2 padrones. Cuenta con una casa, la cual dispone de 1 dormitorio muy grande, estar amplio con cocina integrada, baño y un depósito. La cual su construcción es de mas de 100 añosAdemás tiene garage con taller y un parrillero doble. El estado de mantenimiento del predio y la vegetación del lugar es óptimo. El agua es de pozo semisurgente, el cual funciona a la perfección al igual que la energía eléctrica e internet (Antel por aire). Totalmente cercada y desde la parte más alta del campo se ve perfectamente el Río, las puestas de sol y hasta la ciudad de Buenos Aires. El entorno es, en su mayoría residencial y también existen algunos emprendimientos turísticos. También presenta una piscina redonda tipo tanque australiano con bomba funcionando. ¿Estás listo para descubrir tu nuevo hogar en El Caño? ¡No esperes más! Consulta con nuestros asesores y comienza tu viaje hacia la vida que siempre has soñado. ¡Te esperamos con las puertas abiertas!

USD 350.000

Narbona La Plantacion, Manantiales

Manantiales, Maldonado

Chacra de 1 hectárea en Narbona La Plantación, Manantiales, Punta del Este. En un exclusivo barrio rural con 50 chacras de aproximadamente 1 hectárea cada una, algunas incluso más amplias. El proyecto propone un concepto cooperativo agrícola, donde todas las chacras estarán dedicadas a la plantación de frutales, creando un entorno paisajístico armónico y unificado. Las frutas cosechadas tendrán un valor agregado, ya que se transformarán en dulces y mermeladas que Narbona comercializará en sus locales sobre la Ruta 104. Las ganancias ayudarán a reducir las expensas de seguridad, estimadas en unos usd 200 mensuales, que se empezarán a pagar a partir del segundo año. El barrio contará con infraestructura completa y un reglamento de construcción para garantizar un estilo homogéneo: techos a dos aguas y sinestructuras planas. La seguridad será 24/7, brindando tranquilidad a los propietarios. Además, la contribución inmobiliaria es rural, lo que representa una ventaja impositiva. Ubicado sobre la Ruta 104, a 5. 5 km de la costa, el barrio está cerca de la Fundación Atchugarry y lindero a PuebloMio. También se podrá acceder desde el Restaurante Narbona, por el camino del Golf. Cumplimiento con la Ley N° 18. 331 de Protección de Datos Personales: Todo lo dispuesto en este documento se encuentra enconformidad con la Ley N° 18. 331 de Protección de Datos Personales de la República Oriental del Uruguay, en el marco de sus disposiciones sobre el tratamiento de datos personales, la protección de los derechos de los titulares de los mismos, y el cumplimiento de lasobligaciones establecidas en dicha normativa.

Ver mapa