54 Campos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Uruguay, Otros Paises
Ordenar

USD 900.000
25000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Camino Eguzquiza
La Barra, Maldonado
Excelente chacra de 3ha a tan solo 5 minutos del centro de La Barra. Casa diseño del Arq. Julio Plottier con 579m2 construidos. Se distribuye en dos plantas. En pb: cuenta con amplia recepción, living con estufa a leña, comedor con salida a galería. Cocina con hermosas vistas al campo, cómoda y totalmente equipada, comedor diario. Cava. Toilette. Estar con kitchenette próximo a la parrilla exterior. 3 dormitorios, dos de ellos comparten un baño, el tercer dormitorio es en suite. En pa: se encuentra el escritorio y la suite principal con hermosas vistas panorámicas. La casa está rodeada por galerías generando distintos espacios. Pileta abierta, tajamar, cochera para 2 autos. Dependencia de servicio y lavadero.


USD 210.000
70000 m² tot.13 amb.12 dorm.2 baños1 coch.
Ruta 55
Colonia, Uruguay
Chacra de 7 Há sobre Ruta 55 en Ombúes de Lavalle, Departamento de Colonia. Índice de productividad de 187 (coneat). Excelente ubicación a 60 Kms de Colonia y 50 kms de Carmelo. Área productiva 5 y 1/2 hás, posee construcción casa a reciclar y galpón de 120 m2. Hay Financiació


USD 70.000
50000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.
Chacra Maritima en Jose Ignacio
José Ignacio, Maldonado
Espectacular Chacra Marítima en Jose Ignacio!! 5 has de tierra y 960 m2 construidos, Cuenta con 5 dormitorios en suite, 3 de ellos dentro de la casa principal y dos independientes de la casa. Sala de juegos, microcine, gran sala de estar con estufa a leña y cocina americana, todo con hermosas vistas al jardín. Parrillero cerrado conectado al salón principal y salida a la piscina. Cancha de fútbol y gimnasio con cancha de squash. 2 apartamentos con baños para servicioSala de maquinas Cochera para 4 autos. Cerramiento perimetral, totalmente parquizada. A 5 minutos del centro de José Ignacio. Temporada 2022Fin de año U$S 70. 000ccsVer datos.


USD 1.700.000
40000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Chacra Marítima de 4 Hectáreas con Bajada Directa al mar
José Ignacio, Maldonado
Chacra marítima de 4 hectáreas con salida directa a la playa. Única en la zona con estas características y con acceso directo desde la Ruta 10. Casa de 3 dormitorios, living-comedor, cocina y 1 baño. Apartamento independiente para invitados con baño. Por consultas contactar al (+598) 97 Ver datos o al (+54 9) 11 Ver datoscasagrande negocios inmobiliarioscchVer datos

USD 30.000
90000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Chacra en Ruta 12 con Inmejorables Vistas a la Laguna y Cerros.
Punta Ballena, Maldonado
Increíble Chacra con vistas 360 grados. Son 9 hectáreas de tierra y 575 m2 construidos. 2 entradas por camino vecinal, totalmente parquizada y cerramiento perimetral. Casa principal y de caseros. La casa principal cuenta con un amplio living comedor, hogar a leña, Bodega de vinos en Piedra, cocina definida con salida exterior. Baño social con doble entrada y ducha. Hermosa galería con parrillero techado y horno de barro. En planta alta encontramos un dormitorios en suite con dos vestidores. Salida a terraza. Todas las aberturas con doble vidrio, aire acondicionado en todos los ambientes con sistema inverter. Todos los dormitorios cuentan con un amplio vestridor y estan construidos en suite, tienen una espectacular vista aprovechada con balcones privados. Casa de caseros con living comedor, dormitorio, cocina y parrilla. 2 TajamaresPiscina climatizada. Aljibe con Ver datos litros de agua. Riego automáticoÁrboles de almendros Sistema de saneamiento por Humedal. Rincón Criollo para asados Maquinaria para mantenimiento Temporada 2021Enero (usd) 30. 000cchVer datos.


USD 1.550.000
$ 1 Expensas
32255 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Chakras del Este
La Barra, Maldonado
Pb: Amplia recepción, toilette y closet invitados, living comedor con hogar a leña, amplia cocina abierta, segunda cocina. Master suite con vestidor, salida a deck semi cubierto con hogar a leña. Dos dormitorios en semisuite, baño doble bacha y ducha + ducha exterior. Living exterior semicubierto. Parrillero semicubierto con deck y baño exterior completo, pileta. pa: Hall de distribución. Suite con hogar a leña, aa, amplia terraza semicubierta y descubierta. Vestidor amplio, baño completo con bañadera y doble bacha. Casa de Huespedes: living comedor con kichinet, dormitorio, baño completo, galería semicubierta. Loft/habitación con baño completo. Laguna. Parquización: variedades de pinos, fresnos, álamos, ginko biloba, acacias, olivares, ceibo, naranjos, limoneros, ciruelos, eucaliptos, etc. Telefonía e internet satelital, Alarma, dtv. Agua propia de perforación. en ventacchVer datos.
























