• 3

    Ubicaciones

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

667 Campos en Uruguay, Otros Paises o Maldonado, Uruguay o Fernández Ismendi, Maldonado

Ordenar

USD 890.000

140000 m² tot.20 amb.10 dorm.10 baños10 coch.

Espinola al 80000

San José de Mayo, San José

Complejo turístico en venta – chacra de 14 hectáreas con lago Y salones de eventossuperficie total: 14 hectáreas con posibilidad de fraccionamiento futuro. Lago: 1 hectárea. viviendasviviendascasa principal: Dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio living comedor, parrillero y cochera techada para tres autos. Actualmente alquilada en $30. 000 mensuales. Dos casas frente al lago: cada una de 55 m². Cuentan con dos dormitorios, living comedor, cocina y un baño. Valor de alquiler actual $28. 000 cada una. Casa trasera: con dos dormitorios, cocina-comedor y baño. Valor de alquiler actual $10. 000 mensuales. infraestructura para eventossalones equipados para cumpleaños y celebraciones. Complejo de eventos con servicios completos. Pérgola de 30 metros cuadrados con quemador doble. espacios recreativospiscina con hidromasaje calefaccionada (8. 40 x 4. 20 metros). Piscina circular infantil climatizada (3. 20 metros de diámetro). Área de piscina de 200 metros cuadrados cercada, con doble portón de acceso y piso térmico. Área de juegos infantiles. Cancha de fútbol iluminada. Amplias áreas verdes naturales. estacionamientoestacionamiento cercado con capacidad para 80 autos. Estacionamiento techado para 10 autos. servicios Y equipamientoluz independiente con tres contadores. Generador de corriente de 40 kW. Pozo semi surgente con volumen de 9. 000 litros por hora. Circuito de cámaras (4 en una zona y 16 en otra). ideal paraemprendimientos turísticos, recreativos o de eventos. Complejos de eventos o retiros. Uso residencial combinado con renta. Desarrollo de proyectos con potencial de fraccionamiento futuro. ¡Contáctanos para más información o para coordinar una visita! CchVer datos.

USD 3.670.000

262 m² tot.

,Pueblo Eden,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

AtenciÓN inversores! Excelente punto pegado al Pueblo Edén ideal para fraccionamiento de Chacras! Establecimiento ubicado en pueblo edén (Maldonado) de 262 has, (hay 50 has que son derechos posesorio) en total funcionamiento, principalmente turístico con las mejores vistas de la zona, lindando con el mismo pueblo, salida directa a la ruta 12, casco en perfecto estado, instalaciones de trabajo en buen estado, 2 tubos de ovinos, mangas, embarcaderos, galpones, parideras, baño, todas las comodidades para trabajar con ovinos tanto como vacunos contando con embarcadero, tubos y mangas. Cascos en buenas condiciones, casas de base de piedra, se cuenta con dos casas principales, garaje en cualquiera de ellas, galpones para cualquier uso. Casa 1: Cuenta con cocina, living, 3 habitaciones, baño. Casa 2: Posee cocina, comedor, living, 2 habitaciones, baño y su respectivo garaje. Campo en explotación ganadera actual, pero apto para cualquier destino, 80 has plantadas con cañada, aguadas, el resto todo campo ganadero, parte de sierra con excelente vista, algún bañado, 6 taperas de piedra y algunas de terrón en diferentes partes del campo, con cañada, alambres generales en buenas condiciones, campo divido en 15 diferentes potreros. El inicio del campo da a la ruta, en la mayoría de los puntos con excelentes vistas. Todo el campo en general sacando la parte de sierra tiene un índice Coneat de promedio Ver datos.

USD 75.000

4 m² tot.

Punta Piedritas y Camino Vecinal 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. venta de campo próximo A totoral del sauce, canelones - 4, 14 hectáreas - zona cercana A ruta 75 Y pando. Campo de 4, 14 hectáreas con excelente potencial productivo y estratégica ubicación. El predio cuenta con 41. 143 m², está amojonado, con infraestructura básica y extraordinarias condiciones para inversión agrícola o desarrollo inmobiliario. Ubicación privilegiada con acceso directo a Ruta 75, Camino Las Piedritas y Ruta 7, garantizando óptima conectividad y logística. Suelo fértil con destacado índice coneat, apto para múltiples proyectos agrícolas, ganaderos o de desarrollo inmobiliario. Infraestructura y mejoras: - Luz y agua en el predio. - Tajamar de 50 metros de largo con hasta 6 metros de profundidad. - Reserva hídrica significativa. - Proyecto de construcción para galpón. Características técnicas: - Superficie total: 41. 143 m² - Superficie semicubierta: 41. 143 m² - Zona: Totoral del Sauce. - Departamento: Canelones. Entorno natural con alta valorización, tranquilidad y excelentes perspectivas de desarrollo. Ideal para inversores con visión estratégica en producción agropecuaria o emprendimientos inmobiliarios. Contacte para información detallada y coordinación de visita técnica. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

5 m² tot.

Ruta 1 Km 15500 8400

Paso de la Arena, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Paredes. Fracciones de chacra en venta sobre Ruta 1 km 15. 500. Oportunidad para inversores, desarrolladores o quienes buscan grandes superficies con excelente ubicación y conectividad. Se ofrecen 4 fracciones de 45. 787, 5 m² cada una, con dimensiones aproximadas de 92, 5 metros de frente por 495 metros de fondo. Ubicadas sobre Ruta 1, en una zona de constante crecimiento y desarrollo, con rápido acceso a Montevideo, centros logísticos, puertos y principales vías de circulación. Por sus dimensiones y características, resultan ideales para proyectos residenciales, emprendimientos productivos, logística de pequeña escala, recreación o inversión patrimonial. Terrenos amplios, de fácil acceso y con gran potencial de valorización. Consulte por planos, documentación y condiciones de venta. Datos Descriptivos: factor de ocupación del suelo. clase 20R. Sup menor 0, 5 Há 20% máx. 500 m2. 0, 5 Há menor igual a Sup menor 3 Há 10% máx. 1500 m2. Sup mayor igual 3 Há 5% máx. 3000 m2. factor impermeabilización del suelo. clase 26R. Sup menor 0, 5 Há 26% - máx. 650 m2. 0, 5 Há menor igual Sup menor 3 Há 13% máx. 1950 m2. Sup mayor igual 3 Há 6, 5% - máx. 3900 m2. Comisión inmobiliaria 3 % + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

5 m² tot.

Ruta 8 Km 134 100

Minas, Lavalleja

Corredor Responsable: - Contacto: Beatriz Facal Di Pablo. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas mas pintorescas de Uruguay, chacras de 5 ha. , donde se se encuentra un emprendimiento turístico de primer nivel, visitado por turisticas de Uruguay y el extranjero. Hermosas vistas norte, este y oeste. Agua de pozo semisurgente. Electricidad de ute. Area natural con bosque nativo y curso de agua. Represa de agua. Las chacras con hermosas vistas se desarrollan en un entorno de 5 chacras de 5 has. Con emprendimiento turìstico, Estaciòn Penitente (Restaurante y Hotel). Un lugar ideal para estar en comunidad, en un entorno ecològico y una excelente inversiòn. Es una zona de alto interès turìstico, agua natural de pozo semi surgente y energìa elèctrica. Todas las construcciones del emprendimiento turìstico son con materiales reciclados respetando el medio ambiente El techo verde, saneamiento ecológico, sistema de recolección de aguas, generación de energía por medio de paneles fotovoltaicos, minimizando el impacto ambiental. Senderos, quebradas, cerros, avistamiento de aves, y las hermosas vistas hace de este lugar de Uruguay un lugar donde la paz y la armonia se disfrutan. Está ubicado en lo más alto de las Sierras de Minas, sobre la ruta Panorámica al Salto del Penitente. Represa, agua de manantial lo que genera agua en todo el predio que conforman las chacras y el Emprendimiento Turìstico. Los suelos son muy aptos para viña en altura. El restaurante y la hoteleria, están funcionado muy bien, en estos 10 años de su creación recibe a turistas de Uruguay y el extranjero. Se ubica a 100 km de Punta del Este, 140 km de Montevideo y 20 km de Minas. Si lo que buscas es un lugar donde disfrutar de un entorno paradisiaco te invito a consultar por este lugar, donde el campo y sus hermosas vistas tienen gran potencial como disfrute asi como el cultivo de vid. Se puede anexar al predio màs hectàreas, cada uno de ellos con pozo semisurgente con agua de gran calidad y apto para industrializar. Consultar forma de pago Y mas detalles de la propiedad. Precio U$S 200. 000. honorarios inmobiliarios 3% mas I. V. A. Compartimos con todos los colegas inmobiliarios. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

5 m² tot.

,Aiguá,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Campo turistico, con buenas vistas, costa de arroyo y monte natural.

USD 2.500.000

32 m² tot.

Ruta 8 Km 134 100

Minas, Lavalleja

Corredor Responsable: - Contacto: Beatriz Facal Di Pablo. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas mas pintorescas de Uruguay, se encuentra este campo de 32 ha. Donde se desarrollo un emprendimiento turístico de primer nivel, visitado por turisticas de Uruguay y el extranjero. El restaurant Estación Penitente fue construido totalmente ecológico y autosustentable, con vagones de trenes de 1950, dándole a este restaurant un estilo vintage que conjuga lo agreste del campo de las sierras con las construcciones del restaurant y los 3 refugios que dan alojamiento en cada una de las Eco-Suite para 2 personas con una vista inigualable de las sierras. Toda la construcción se hizo con materiales reciclados respetando el medio ambiente El techo verde, saneamiento ecológico, sistema de recolección de aguas, generación de energía por medio de paneles fotovoltaicos, minimizando el impacto ambiental. Senderos, quebradas, cerros, avistamiento de aves, y las hermosas vistas hace de este lugar de Uruguay un lugar donde la paz y la armonia se disfrutan. Está ubicado en lo más alto de las Sierras de Minas, sobre la ruta Panorámica al Salto del Penitente. Represa, agua de manantial lo que genera agua en todo el predio. Los suelos son muy aptos para viña en altura. El restaurante y la hoteleria, están funcionado muy bien, en estos 7 años de su creación recibe a turistas de Uruguay y el extranjero. Se ubica a 100 km de Punta del Este, 140 km de Montevideo y 20 km de Minas. Si lo que buscas es un lugar donde emprender y disfrutar de un entorno paradisiaco te invito a consultar por este lugar, donde el campo y sus hermosas vistas, sus construcciones tienen gran potencial para desarrollar no solo en hoteleria, gastronomÍa, sino en el cultivo de la vid, apuntando a un turismo de gran crecimiento. Consultar forma de pago Y mas detalles de la propiedad. Precio U$S 2. 500. 000. honorarios inmobiliarios 3% mas I. V. A. Compartimos con todos los colegas inmobiliarios. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.500.000

500000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Chacra en Punta Ballena

Punta Ballena, Maldonado

La Gran SieteUna chacra junto al mar diseñada para el placer de vivir en familia. La Gran Siete es una chacra junto al mar fuera de lo común, realmente la única palabra para describirla es “única”. La orilla de la playa con su oleaje apacible sobre la bahía que se encuentra entre la Península, Piriápolis, Punta Colorada, Punta Negra y la conocida Punta Ballena. La forestación es tan hermosa como las tradiciones y los misterios que guarda en su interior son un tesoro. Ubicada sobre la Ruta Interbalnearia, km. 108, a sólo 4 kms del Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce en Punta del Este. La Carolina es el nombre del barrio que aún guarda como un hechizo la privacidad y el encanto silencioso de un paisaje privilegiado. Podrás disfrutar del aire puro, la playa y las mareas; un regalo diario inolvidable. La Gran Siete, este lugar único es uno de los secretos mejor guardados dentro de los 100 km que nos ofrecen casas de playa desde Piriápolis hasta José Ignacio, pasando por Punta Ballena y La Barra. Tiene un equilibrio armonioso y la transición perfecta entre campo, pinares y playa. Hay magia en este rincón de 5Ha con 3 casas de madera, la principal construida sobre la arena. La casa principal tiene 400 mts y es toda de madera, sólo los baños y la cocina tienen azulejos. Tiene un diseño muy atractivo y moderno, con grandes ventanales y una vista excepcional, las olas a sólo 60 nuestro deck. Un detalle que no es menor es que cuenta con todos los planos aprobados no sólo por la Municipalidad de Arquitectura sino también por Dinama (destinados a proteger las dunas y el medio ambiente). El proyecto se planteó pensando en familias numerosas, permitiendo que generaciones de distintas edades compartan espacios con privacidad. Incluye una cabaña ideal para invitados y también una casa de caseros bien ubicada. El sol sale y se pone en el océano. Durante el verano sale sobre Punta del Este y se pone frente a Piriápolis. Durante el día, quedarse en la soleada cubierta norte es un placer y calienta la piscina. La Gran Siete presume de los mejores atardeceres de Punta, el lugar adecuado para disfrutarlos es el deck oeste con reuniones familiares, reposeras y charlas referencia: echVer datos

USD 60.000

8 m² tot.

Jose Ignacio,,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Ubicado en una de las zonas más codiciadas del este uruguayo, este exclusivo campo de 8 hectáreas en José Ignacio, departamento de Maldonado, representa una oportunidad única para quienes buscan inversión, desarrollo o un refugio de tranquilidad en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de una fracción de excelente metraje, con topografía privilegiada y un entorno natural incomparable, característico de José Ignacio: suaves ondulaciones, vistas abiertas, aire puro y una atmósfera de absoluta privacidad. Sus 8 hectáreas ofrecen el equilibrio perfecto entre amplitud y versatilidad, permitiendo múltiples posibilidades de desarrollo, ya sea para una residencia de campo de alto nivel, un proyecto turístico boutique, chacra marítima o emprendimiento agroecológico. La ubicación estratégica combina la serenidad del entorno rural con la cercanía a las playas oceánicas, lagunas y al reconocido polo gastronómico y turístico de José Ignacio. Este equilibrio entre naturaleza y sofisticación convierte a la propiedad en una inversión segura, en una zona que mantiene un crecimiento sostenido y una alta demanda tanto nacional como internacional. El terreno cuenta con amplios espacios abiertos, ideal para diseñar una residencia con vistas panorámicas, caballerizas, viñedos, plantaciones o simplemente disfrutar de un estilo de vida exclusivo, rodeado de paisaje agreste y cielos infinitos. Una oportunidad excepcional para adquirir tierra en uno de los destinos más prestigiosos del Uruguay, donde la naturaleza y la privacidad son verdaderos lujos. Consulte con nuestros asesores y coordine una visita para conocer este magnífico campo en José Ignacio.

USD 890.000

60 m² tot.

Ruta 2 Km 285 S/N

Fray Bentos, Rio Negro

Corredor Responsable: - Contacto: Daniel Blanco. venta de campo de 60 hectareas gran establecimiento. Padron: 6859. Campo con ubicación estratégica y múltiples oportunidades. Ubicación: • Ruta 2, km 285, a tan solo 30 km de la planta upm y 25 km de M’Bopicuá. • Acceso directo al Río Negro con servidumbre de paso, bajada de lanchas pavimentada y muelle pesquero. Extensión y uso: • 60 hectáreas totales: • 50 hectáreas forestadas con eucalipto Dunii. • 10 hectáreas dedicadas a infraestructura y paisajismo. • Posibilidad de fraccionamiento en lotes de 5 hectáreas (o menores a futuro). Infraestructura completa: 1. Viviendas: • Casa principal: 3 dormitorios (1 en suite), baño adicional, amplia cocina, living-comedor y cuarto adicional con baño en suite. • Casa secundaria: 3 dormitorios, 1 baño, cocina y living-comedor. 2. Barbacoa y áreas sociales: Espaciosa barbacoa con parrillero y galería. 3. Sistemas de energía y agua: • Generador eléctrico automático (gasoil) que cubre todas las instalaciones. • Pozo semisurgente con suministro para uso doméstico, riego y ganadería, respaldado por 3 tanques de almacenamiento y un sistema de ablandado de agua. 4. Galpones: • Tres galpones con pisos de hormigón, dos con luz trifásica. 5. Seguridad: • Alarma interior y perimetral con sirena de banco. • Ubicación en una zona tranquila con presencia regular de seccionales policiales cercanas. Oportunidades de negocio: • Ganadería: Tubo y encierro, capacidad para ganado equino, vacuno, ovino y caprino. Posibilidad de arrendar 270 hectáreas adicionales de monte vecino. • Agricultura: Quinta, apta para invernáculos, árboles frutales y olivos. • Energías renovables: Espacios ideales para paneles solares y bonos de carbono. • Turismo: Potencial para desarrollar domos turísticos en áreas forestadas. • Explotación minera: Cantera activa de granza blanca/rojiza, con capacidad de ampliación y venta. Comentarios adicionales: Esta propiedad combina naturaleza, funcionalidad y una ubicación estratégica para proyectos productivos, turísticos o residenciales. Es un espacio único con versatilidad y proyección de crecimiento. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

3 m² tot.

Ruta 7 Km 50.900, a 400m Por Camino Vecinal. S/N

San Jacinto, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Fabián Montenegro. Combina naturaleza, tranquilidad y cercanía estratégica. Este predio de 3 hectáreas es una gran oportunidad para construir tu lugar de descanso de la ciudad viviendo rodeado de naturaleza a solo 50 km de Montevideo y próximo a la localidad de San Jacinto. Ubicación privilegiada. • A 400 metros del km 50. 900 de Ruta 7. • Acceso por camino vecinal. • Distancia cercana a Montevideo. • Entorno rural de Canelones, San Jacinto. Características destacadas. • Superficie total de 3has. • Suelos con coneat promedio 109. • Terreno alto con suave pendiente. • Frente de 170 metros al camino. • Pequeño tajamar natural. • Tendido eléctrico instalado. Condiciones de venta. • Venta de derechos posesorios. • La propiedad esta en la familia de los propietarios hace mas de 30 años. Lo que la hace accesible a escriturar. • Impuestos completamente al día. Servicios. • Electricidad disponible. • Agua dulce en el predio. • Excelente estado general. Consulta y coordina tu visita. Descubrí tu próximo proyecto rural. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

50000 m² tot.4 dorm.

Colonia - 5 Has. San Pedro

Colonia del Sacramento, Colonia

Entre suaves lomadas y con una vista abierta al río y a la campiña, esta encantadora chacra en la zona de San Pedro combina naturaleza, tranquilidad y confort a pocos minutos de Colonia y muy cerca de la playa. El entorno, rodeado de árboles y jardines cuidados, invita a disfrutar de cada rincón al aire libre: tardes junto al parrillero, encuentros en la barbacoa y atardeceres únicos en un paisaje de absoluta serenidad. La propiedad cuenta con una cálida casa principal, luminosa y funcional, con living con estufa a leña, cocina semi integrada con barra, escritorio y dos dormitorios. Además, dispone de una cómoda casa de huéspedes independiente, ideal para recibir familia y amigos con total privacidad. Como complemento perfecto para la vida de campo y el disfrute, la chacra ofrece una acogedora casa de piscina con amplios espacios sociales, baño completo y depósito. Una propiedad con encanto natural, excelente ubicación y el equilibrio ideal entre campo, río y cercanía a la ciudad. La chacra cuenta con tres construcciones principales: Casa principal de aproximadamente 90 m²Casa de huéspedes de aproximadamente 75 m²Casa de caseros de aproximadamente 65 m²Casa principalDistribuida en: 2 dormitoriosCocina semi integrada con barraEscritorioLiving con estufa a leña2 bañosCasa de huéspedesCuenta con: 2 dormitoriosCocinaEscritorioLiving con estufa a leñaBaño completoCasa de piscinaIncluye: BarbacoaLivingComedorBaño completoDepósitoEl precioso jardín arbolado, los amplios espacios exteriores y el parrillero convierten esta propiedad en un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, con excelente cercanía a Colonia y al río.

USD 499.000

17 m² tot.

Fict el Matadero S/N

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Venta de excelente chacra de aprox. 17 hectáreas ubicada en Los Cerrillos sobre camino Fict El Matadero, a muy próxima a Ruta 36, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. La propiedad se desarrolla sobre tres padrones con un alto índice de productividad (uno de ellos, de 11 has aprox., conectado con el centro de Los Cerrillos), ofreciendo gran potencial tanto para vivienda permanente como para desarrollo inmobiliario, productivo, recreativo o turístico. Cuenta con una casa principal construida con materiales de muy buena calidad, compuesta por un living- comedor con estufa a leña y cocina integrada, dos dormitorios y dos baños, uno en suite. Además, dispone de casa de caseros de dos dormitorios, cómoda barbacoa con estufa a leña y baño, cocina de campo y dos galpones de importantes dimensiones: uno de 448 m² y otro doble de 342 m² con caballeriza. Se destaca por sus múltiples posibilidades de uso, combinando comodidad, infraestructura y contacto directo con la naturaleza. Una propiedad con muchísimo potencial en una ubicación estratégica y de fácil acceso. Consulte por más información y coordine su visita. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa