• 3

    Ubicaciones

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

664 Campos en Uruguay, Otros Paises o Canelones, Uruguay o Los Titanes, Canelones

Ordenar

USD 400.000

47 m² tot.

Ubicado a 18 km aprox de San Carlos y 33 km de Punta del Este. ,San Carlos,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Campo de 47 has 254 metros. Paraje Caracoles. Campo muy vistoso con monte natural, monte de eucaliptos, arroyo y pasa luz por el campo.

USD 1.600.000

277 m² tot.

Camino Sierra de los Caracoles S/N

San Carlos, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Silvia Osano. Campo ganadero de 277 hectáreas en las Sierras del Carapé, Maldonado. Ubicado en el corazón de las Sierras del Carapé, este campo de 277 hectáreas ofrece una combinación ideal entre paisajes espectaculares y productividad ganadera. Su topografía mixta, con sierras onduladas y valles bajos de excelente calidad, lo convierten en una propiedad ideal para cría y recría de ganado, brindando abrigo natural en varias zonas. Ubicación y accesibilidad: Distancias estratégicas: A 55 km de Punta del Este y sus servicios. A 30 km de San Carlos, principal centro de abastecimiento de la zona. A 20 km de la Ruta 39, con acceso por un camino de balastro en muy buen estado, transitable durante todo el año. Infraestructura y mejoras: Casco de estancia con historia y encanto: Casa principal de 1870, completamente reciclada, conservando su estructura original de muros de piedra y techos altos, combinando el carácter de época con el confort moderno. Ambientes amplios y luminosos, con un gran hogar a leña, perfecto para disfrutar del entorno rural. Galería techada con vistas al parque, ideal para el descanso y la contemplación de la naturaleza. Elementos históricos: Corral circular de piedra construido en 1870, que aún sigue en uso, reflejando la tradición ganadera del campo. Infraestructura complementaria: Casa de caseros, completamente equipada para una gestión eficiente del establecimiento. Dos galpones grandes, ideales para almacenamiento de maquinaria, herramientas y forrajes. Perreras, conejera y gallinero, permitiendo diversificar la producción. Alambrados en excelente estado en casi todo el perímetro, garantizando una división efectiva del campo. Producción y entorno natural: Suelos mixtos, con una excelente proporción de bajos fértiles, ideales para el pastoreo y el mantenimiento del ganado en óptimas condiciones. Quebradas y monte nativo, proporcionando abrigo y sombra natural, fundamentales para la cría en extensivo. Diversidad de árboles frutales en la zona del casco: mandarinas, peras, manzanas y más, agregando un atractivo adicional al entorno. Vistas panorámicas a las sierras, con atardeceres únicos que reflejan la belleza natural del lugar. Este campo no solo es una excelente oportunidad productiva, sino también un refugio natural con historia, infraestructura sólida y un entorno privilegiado. Para más información o coordinar una visita, contáctanos! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

50000 m² tot.4 dorm.

Colonia - 5 Has. San Pedro

Colonia del Sacramento, Colonia

Entre suaves lomadas y con una vista abierta al río y a la campiña, esta encantadora chacra en la zona de San Pedro combina naturaleza, tranquilidad y confort a pocos minutos de Colonia y muy cerca de la playa. El entorno, rodeado de árboles y jardines cuidados, invita a disfrutar de cada rincón al aire libre: tardes junto al parrillero, encuentros en la barbacoa y atardeceres únicos en un paisaje de absoluta serenidad. La propiedad cuenta con una cálida casa principal, luminosa y funcional, con living con estufa a leña, cocina semi integrada con barra, escritorio y dos dormitorios. Además, dispone de una cómoda casa de huéspedes independiente, ideal para recibir familia y amigos con total privacidad. Como complemento perfecto para la vida de campo y el disfrute, la chacra ofrece una acogedora casa de piscina con amplios espacios sociales, baño completo y depósito. Una propiedad con encanto natural, excelente ubicación y el equilibrio ideal entre campo, río y cercanía a la ciudad. La chacra cuenta con tres construcciones principales: Casa principal de aproximadamente 90 m²Casa de huéspedes de aproximadamente 75 m²Casa de caseros de aproximadamente 65 m²Casa principalDistribuida en: 2 dormitoriosCocina semi integrada con barraEscritorioLiving con estufa a leña2 bañosCasa de huéspedesCuenta con: 2 dormitoriosCocinaEscritorioLiving con estufa a leñaBaño completoCasa de piscinaIncluye: BarbacoaLivingComedorBaño completoDepósitoEl precioso jardín arbolado, los amplios espacios exteriores y el parrillero convierten esta propiedad en un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, con excelente cercanía a Colonia y al río.

Consultar precio

50000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 93

Maldonado, Uruguay

Venta de Chacra en Barra de Portezuelo - Punta Negra, Piriápolis. Chacra de 5 hectáreas en Las CalasEn un entorno rural único, seguro y consolidado, se encuentra esta chacra de 5 hectáreas dentro del fraccionamiento privado Las Calas, a solo 2 km del mar, 10 minutos del Aeropuerto de Punta del Este y 1 hora de Montevideo. Acceso perfecto por Américas Unidas y Camino Victoriano Suárez, a 3 km de Ruta Interbalnearia. La propiedad cuenta con una casa principal de 270 m². Muy cómoda y funcional, enorme living comedor con estufa a leña que conecta con los livings exteriores. En planta baja, 4 dormitorios y 3 baños (uno en suite), dormitorio de servicio, aire acondicionado en todas las habitaciones y dos estufas de alto rendimiento. En planta alta enorme estar con terraza. Posibilidad de hacer más dormitorios en planta alta. El exterior cuenta con parrillero techado, living techado y comedor. Piscina cercada. Se complementa con casa de caseros, galpón, 3 caballerizas y corral de caballos (100 m²), ideal para quienes buscan vida de campo activa. Infraestructura impecable: alambrados y porteras en excelente estado, más un completo set de herramientas y maquinaria (tractor con pastora, corta césped, motosierra, soldadora, etc.). La chacra incluye tajamar, arroyo propio (Barra Falsa), monte nativo de coronillas, arrayanes y canelones, y un parque con árboles de más de 20 años. Privacidad total y vistas abiertas hacia Cerro de las Espinas y Pan de Azúcar. Un lugar pensado para vivir todo el año. En verano se puede obtener una renta aprox de Ver datos usd.

USD 281.000

5 m² tot.

Brigadier General Manuel Oribe 8700

Paso de la Arena, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Daniel Blanco. campo en venta Ver datos M² paso de la arena montevideo. Propiedad rural estratégicamente ubicada sobre Brigadier General Manuel Oribe en la zona de Paso de la Arena, Montevideo. Terreno con superficie total de Ver datos m² completamente desarrollable, con excelente potencial para proyectos de agroindustria, ganaderos o de desarrollo inmobiliario. La propiedad presenta condiciones óptimas de conservación y un estado general muy bueno, con terreno completamente habilitado y sin restricciones aparentes para su uso productivo o de inversión. Su ubicación privilegiada permite múltiples alternativas de aprovechamiento. Características principales: superficie total de Ver datos m², terreno completamente plano, sin desniveles significativos, con acceso directo desde calle principal. Zona con buena conectividad vial y proximidad a servicios urbanos, lo que incrementa su valor como inversión. Ideal para inversores con visión estratégica que busquen un campo con potencial de valorización y múltiples opciones de desarrollo en una zona de expansión de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700.000

240000 m² tot.6 dorm.4 baños

Colonia - Carmelo - 24 has Polancos

Carmelo, Colonia

Campo en Polanco sobre Ruta 97 | 24 hectáreas | Cercano a Nueva Palmira y CarmeloExcelente establecimiento rural que combina ubicación estratégica, entorno natural y muy buenas mejoras. Ubicado sobre Ruta 97, a corta distancia de Nueva Palmira y Carmelo, con accesibilidad durante todo el año. La propiedad se desarrolla sobre una superficie de 24 hectáreas y cuenta con un destacado casco principal totalmente reciclado, implantado en un entorno parquizado de gran calidad, con variedad de árboles y frutales de distintas estaciones, generando un ambiente único con vistas abiertas a la campiña. El casco, de aproximadamente 300 m², presenta una distribución funcional y espacios amplios: hall de ingreso, living, comedor principal, escritorio, estar íntimo, cocina definida, comedor diario, despensa y lavadero. Dispone de 6 dormitorios y 4 baños, lo que lo hace ideal tanto para uso familiar como para desarrollo turístico o de eventos. En el exterior, la propiedad se complementa con un tanque australiano acondicionado como piscina, integrándose de forma armónica al parque. Cuenta además con muy buenas instalaciones de apoyo: caballeriza con 6 boxes para caballos, galpones y casa de personal, lo que la convierte en una opción completa para actividades ecuestres, recreativas o productivas. Una propiedad con carácter, excelentes mejoras y gran potencial, en una de las zonas más atractivas del departamento de Colonia.

USD 79.000

5 m² tot.

,San Carlos,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Campo 5 has con Casa - cañada y monte natural - muy lindo entorno.

USD 2.750.000

83 m² tot.

,San Carlos,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Campo 83 has con 1093 m2 con cañada sobre camino.

USD 239.000

31%

102402 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín Suárez

Joaquín Suárez, Canelones

Chacra de 10, 2 hectáreas ubicada en Joaquín Suárez, Canelones, más específicamente en el fraccionamiento 74. -A 200 metros de la Ruta 74-A 1, 2 km del Empalme del Sauce (Rutas 6 y 7) -A 7 km de la Ruta 8 A 27 km de MontevideoSu ubicación combina tranquilidad rural con cercanía a servicios y una conectividad rápida; con un gran potencial de desarrollo. Se encuentra a solo metros de la fábrica de Plastiducto más grande del Uruguay. De las 10, 2 hectáreas totales, 7, 5 hectáreas se encuentran destinadas a forestación de eucalipto en régimen de monte bajo por rebrote. Corresponde próxima intervención en el año 2029 con una rentabilidad de U$S 30. 000. Construcción de aproximadamente 100 m², con potencial para vivienda, casa de caseros o base operativa para actividades rurales. Excelente tipo de suelo 10. 6b y un índice coneat 138, por encima del promedio del país. Muy buenas condiciones para continuar con la explotación forestal o reconvertir hacia otros proyectos productivos, chacra recreativa o inversión a mediano plazo. Gran atractivo para desarrollo inmobiliario debido a su ubicación colindante con el pueblo; con posibilidad de subdivisión en un total de 100 a 110 terrenos de 500m2 cada uno, dando lugar a las municipalidades requeridas (asesoramiento por parte de agrimensor). El propietario está dispuesto a ofrecer financiamiento parcial o aceptar terrenos resultantes de un futuro fraccionamiento, como parte de pago, sujeto a condiciones. Ideal para inversores o desarrolladores que buscan optimizar su esquema de compra. Propiedad exonerada de impuesto de primaria, y $18. 000 anuales de contribución inmobiliaria.

Ver mapa