312 Campos en Provincia de Río Negro o San Carlos de Bariloche, Río Negro o El Redil, San Carlos de Bariloche
Ordenar

Consultar precio
120000 m² tot.
Venta - Chacra - Villa Regina - R009
Villa Regina, Río Negro
Venta // permutase vende Chacra de 12. 41 hectáreas en Villa Regina. Excelente estado, muy buena producción y mantenimiento. Variedades de exportación, trabajada de primera. Manzana: 3. 05 HasPera: 7. 11 HasVariedades: Packham`s Triumph, Red Bartlett, Williams, Abate Fetel, Granny Smith, Red Delicious y Angious 28/chañar 28. Tiene casa principal en excelentes condiciones y casa de encargado, todo en buen estado. Posibilidad de alquiler.

Consultar precio
3 amb.2 dorm.1 baño
Villa Alberdi
General Roca, Río Negro
Chacra con casa en Villa Alberdi mayormente en producción de manzana y pera.




Consultar precio
720000 m² tot.4 amb.3 dorm.
Ruta N°3 y Camino 35, Idevi, Viedma RN 0
Viedma, Río Negro
Venta - Imperdible Chacra con Nogales y Avellanos. Camino 33 idvisobre ruta 3! En idevi a 35 km de Viedma. 72 hs regables. 30 ha con nogales y avellanos de 14 años, El resto con pastura, maiz y cebolla. Corrales para 200 animales en engorde. Casa con tres habitaciones, cocina comedor y baño. Energía eléctrica e internet. Galpón de 10x15 con piso de cemento. Consultas Ver datos - también por WhatsApp. Fausto Rodriguez InmobiliariaBrown 346 Ver datos

USD 400.000
1340 m² tot.
La Betty, Chacra en Calle Rural A11, Ruta Provincial 151 , km 7
Cipolletti, Río Negro
Chacra en cipolletticaracterísticas: • 1 Casa encargado 3 habitaciones• 1 Casa personal 3 habitaciones• 2 Piezas p/ personal temporario con baño• 1 Baño personal externo• 1 galpón maquinaria y herramientas• 1 depósito de plaguicidas y sala fraccionamiento


USD 1.500.000
Dirección no informada
Pilcaniyeu, Río Negro
Se vende excelente Campo de 3750ha Pilcaniyeu Provincia de Rio Negro( a 80 Km de San Carlos de Bariloche) Productivo en la crianza de lanares. Vivienda im portantes aguadas. Titulo de Propiedad. xintel(dka-dka-65)


Consultar precio
500000 m² tot.
Chacra - Venta - Excelente Ubicación - General Roca - R006
General Roca, Río Negro
Se vende chacra de 50 hectáreas con excelente ubicación, posee salida a 2 calles todo sobre asfalto. Buena infraestructura, casa y galpón. Ideal para emprendimiento productivo y/o instalación de empresa debido a su muy buena accesibilidad y cercanía a General roca y Allen. Se encuentra a 1 km de la ruta nacional 22. Posesión inmediata.

Consultar precio
9800000 m² tot.
Neuquen - Nahuel Huapi-costa de Lago. Turismo. Caza. Pesca
San Carlos de Bariloche, Río Negro
Brc-81 Venta de Campo en San Carlos de BarilocheEspectacular Campo de 980 Has frente a Bariloche con 5 kilómetros de costa del lago Nahuel Huapi, topografía totalmente aterrazada, sobre asfalto. Turismo. Caza y Pesca. Toda la infraestructura y servicios de una de las principales Ciudades de la Patagonia, con el retiro y la privacidad de un campo exclusivo. Todas las superficies y medidas descriptas son aproximadas y al solo efecto de ser utilizadas como valor orientativo y de referencia. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Camilo Etchepare Mat. N° 321-rp-20 F° 400 T° ii





































