127 Campos con mas de 5 ambientes en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 998.000
1100000 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Mercedes
Mercedes, Mercedes
Unico campo de 110 hectareas rodeado de añeja arboleda A solo 5 km de la ruta 41. Campo ganadero principalmente!! Casco en una planta con parque de tres hectareas. La casa cuenta con 6 dormitorios, tres baños completos, divino living comedor con chimenea. Cocina. Jardin de invierno. Dependencia de servicio. Lavadero independiente junto con la despensa. Calefaccion por tiro balanceado. Enorme pileta de 15 mts x 5 mts aprox. Dos galpones. Tanque de agua. Molinos. Casa de encargados. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado

Consultar precio
100000 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños
Dirección no informada
Carmen de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)
10 Hectáreas a 1500 mts. Ruta Nacional N 7. Ideal para Harás. Superficie cubierta con dos propiedades en buen estado con galpón. La primera propiedad posee: cocina, baño, comedor, 2 habitaciones. La segunda: cocina, baño, 2 habitaciones. Instalaciones para equinos: Boxes, 2 canchas de vareo, 2 piquetes redondos y 4 piquetes individuales.

Super destacado

Super destacado

USD 420.000
80000 m² tot.20 amb.
Colombia 485
Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)
Rancho en venta ubicado en Chascomús, ideal para disfrutar de la naturaleza. La propiedad cuenta con una superficie total de Ver datos m² y 600 m² construidos. Dispone de 20 ambientes, ofreciendo amplios espacios para diversas actividades. Cuenta con parrilla, pileta, cancha de fútbol y un extenso jardín, perfecto para el esparcimiento al aire libre. Además, posee un parque infantil, siendo ideal para familias con niños. Se admiten mascotas y menores de 12 años. La zona es residencial y tranquila, perfecta para quienes buscan un estilo de vida relajado y conectado con la naturaleza.

Super destacado


Destacado


Destacado

USD 350.000
160000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Ruta 11 Km 380, 50 General Lavalle Provincia de Buenos Aires
General Lavalle, Buenos Aires (fuera de GBA)
Chacra en venta – General Madariaga | 16 hectáreasExcelente chacra de 16 hectáreas ubicada en un entorno natural y tranquilo en General Madariaga, frente a Costa Esmeralda ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. La propiedad cuenta con una casa de 189 m² cubiertos y 119 m² semicubiertos, con 13 años de antigüedad, desarrollada en una planta y con orientación este, lo que permite disfrutar del sol de la mañana en el frente de la vivienda. La casa dispone de 5 dormitorios, 3 de ellos en suite, y 4 baños completos, ofreciendo comodidad para familias numerosas o para recibir invitados. Los ambientes son amplios y luminosos, con pisos de cerámico simil madera y sectores de cerámico rojo, y techos de machimbre con chapa que aportan calidez y estilo campestre. Cuenta con cocina a gas, gas por tubos, 2 calefones y 2 termotanques eléctricos. La calefacción se resuelve mediante salamandra, chimenea, estufas a gas y paneles Ecosol. En el exterior, una gran galería semicubierta que rodea casi toda la casa permite disfrutar del paisaje y del aire libre durante todo el año. La propiedad también incluye: -Parrilla-Galpón con lavadero y espacio de guardado-Laguna propia con muelle-MolinoSe vende totalmente amoblada, lista para habitar y disfrutar. Es apta créditoPrecio: usd 350. 000

Destacado


Destacado

USD 235.000
18120 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños
Rne. Venta Chacra 1,8 has con 2 Casas. Colonia Suiza, Baradero
Baradero, Baradero
Venta Chacra 1, 8 has con dos casas en Colonia Suiza, BaraderoCasona15 x 12 =180 mts 2Galería de 3 mts x 15Galería trasera de 1, 5 x 153 dormitorios + 1 de guardado1 baño completo1 baño exterior completoAire acondicionado frío calorVentiladores de techoParrilla enormeFogonero circular de piedraTanque australiano de 8 mts de diámetroMolino (no funciona) Bosque añosoCasa chica de 8 x 82 dormitoriosLiving comedorCocina integrada (tiene una mesada de separación) Baño completo con bañaderaBomba presurizadoraGalpón de chapaCorral para trabajo con caballosTechitoGallineroGran espacio para los caballos o para sembrarFrutalesEnormes posibilidades de inversión como desarrollo turísticoacepta chacra arbolada de menor valor en permuta A menos de 100 km de caba


USD 565.000
80000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Venta Casco Estancia SUM Deck Piscina 8 HAS Empalme Lobos, Lobos, Provincia de Buenos Aires
Empalme Lobos, Lobos
Casco de estancia ubicado a tan solo 2000 mts. De la Ruta Provincial Nº41, Empalme Lobos, Buenos Aires. La propiedad data de mediados del siglo ixx y fue renovada en 2005, lote 8 has + Piscina + deck + sum de exquisita arquitectura inglesa = absoluta calidad de vidacasa Principal con una superficie cubierta de aproximadamente 300m2, en excelente estado de conservación y nobles materiales: pinotea, calcáreos y tejuelas. Ambientes: recibidor, sala de estar, comedor, cocina integrada, dormitorio principal, baño en suite y vestidor, dormitorio con baño, estudio, altillo y lavadero. Adicionales: casa secundaria para caseros de 60 mts2 *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733


USD 1.400.000
150000 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños
Rne. Venta Campo de 15 Has. con Casa de 425 m2, Casas de Encargados, Pileta y Capilla en Ruta 8 Mojón 220, Pergamino
Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ubicado en el corazón de Pergamino, este impresionante campo ofrece una oportunidad única para quienes buscan un refugio en el campo sin renunciar a la comodidad. Con una superficie total de 15 hectáreas, la propiedad se destaca por su casa principal de 425 m², complementada por dos casas para encargados y una pileta, creando un entorno ideal para la vida en familia o el descanso. Capilla con todas las imágenes de la Medalla Milagrosa. Dos casas para encargados en impecable estado. La casa principal dispone de tres suites y un total de ocho ambientes, incluyendo una cocina bien equipada, comedor diario, living comedor, y un lavadero. Adicionalmente, cuenta con un apartamento de invitados y un apartamento independiente, garantizando privacidad para los visitantes. Los espacios comunes están diseñados para el confort, con una galería y un galpón que añaden funcionalidad. Las comodidades no se quedan atrás: aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, quincho, solárium, y una pileta descubierta hacen de esta propiedad un lugar perfecto para disfrutar de las estaciones. Además, el terreno es apto para cultivo y ganadería, con instalaciones como corrales, planta de silos, y un molino que facilitan estas actividades. El campo está equipado con electricidad y pozo negro para los servicios esenciales, asegurando un estilo de vida cómodo y sostenible. Aunque no tiene cocheras cubiertas, las amplias superficies y la disposición del terreno ofrecen opciones para estacionamiento y desarrollo futuro. Este campo en Pergamino no solo ofrece un estilo de vida rural de lujo, sino también un potencial significativo para el desarrollo agrícola y ganadero. Con su combinación de comodidades modernas y un entorno natural impresionante, es una oportunidad que no se debe pasar por alto.
































