5 Bodegas/Galpones con patio en venta en Villa Lugano, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000
393 m² tot.1 amb.1 baño
PERGAMINO 3367. Entre Rodrigo de triana. y Corrales.
Villa Soldati, Capital Federal
Galpon de losa en pergamino y corrales. Todo sobre un lote de 8, 66 x 45, 26. Con una superficie cubierta de Galpon de 216 m2. Al fondo se accede por una entrada independiente por pasillo a una prefabricada de 3 ambientes, con patio, sin valor. Mixtura de usos 2. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. itar propiedadesxintel(ita-ita-93)

USD 380.000
698 m² tot.3 baños2 coch.
Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 3455
Villa Soldati, Capital Federal
Oportunidad de inversión en av. Cruz 3455, soldati. ¡Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Soldati! Se vende un galpón con vivienda ubicada en Av. Cruz 3455, con una superficie total de 698 m2 (550 m2 cubiertos y 148 m2 descubiertos). Galpón en planta baja con entrepisos, oficinas, vestuarios, con techos en losa y en chapa en parabólico. Todo sobre un lote de terreno de 8, 66 x 39, 49 mts. Vivienda en planta alta de 4 ambientes con patio y terraza. detalles de la propiedad. - Superficie total: 698 m2. - Superficie cubierta: 550 m2. - Superficie descubierta: 148 m2. - Valor de venta: usd 380. 000. - Financiamiento disponible: 50% del valor de venta, pagadero hasta en 5 años con un interes de 1, 1 % mensual fijo. Características. - Galpón ideal para uso comercial o industrial. - Vivienda anexa para uso residencial. - Ubicación estratégica en pleno Soldati, con fácil acceso a transporte público y serviciosxintel(ita-ita-74)

USD 180.000
314 m² tot.3 baños
SAN PEDRO 6726. Entre Cosquin y CaÑada De Gomez
Mataderos, Capital Federal
Venta de Galpón en Mataderos, Capital Federal.! Galpón con vivienda en venta sobre lote de 8. 66 X 35 tres unidades en block! Cuenta con un galpón al frente de 100 mts mas un local con baño. Una vivienda en duplex de 4 ambientes con patio y tipo casa de 4 ambientes con patio y parrilla. no dudes en hacer una visita. fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215xintel(fde-fde-745)




















































