• 3

    Ubicaciones

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

252 Bodegas/Galpones en venta en Provincia de Mendoza o Guaymallén, Mendoza o Pedro Molina I-II, Guaymallén

Ordenar

USD 450.000

1806 m² tot.2 baños

Muñiz al 200

Maipú, Mendoza

Ubicado en el corazón de Luzuriaga, Maipú, Mendoza, este galpón de 1, 806 m2 ofrece un potencial excepcional tanto para uso comercial como para inversión. Con una ubicación estratégica en muñiz 298, esta propiedad no solo garantiza acceso a servicios esenciales, sino que también brinda la posibilidad de subdivisión, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan maximizar su inversión. El galpón cuenta con una superficie cubierta de 900 m2 y un playón de 800 m2 está equipado con instalaciones modernas, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad trifásica, internet, y más. Los servicios de cloaca, alumbrado público y red de desagües pluviales aseguran la infraestructura necesaria para cualquier tipo de operación. Además, con escritura inmediata y la opción de permuta, las posibilidades de adquisición son amplias y flexibles. Diseñado con un enfoque en la funcionalidad, el galpón incluye espacios versátiles como una cocina, comedor diario, oficina, hall, lavadero, living comedor, patio, y más. La presencia de un toilette, baño de servicio y una dependencia con baño asegura comodidad para el personal y visitantes. Adicionalmente, el galpón cuenta con un departamento independiente, ideal para alojamiento de personal o uso administrativo. La propiedad es apta para para uso profesional y de vivienda ofreciendo un entorno tranquilo y seguro, con características adicionales como calefacción por gas natural, techo parabólico, y acceso para personas con movilidad reducida. El portón corredizo y la entrada vehicular por ambas calles, facilitan el acceso, mientras que las instalaciones de seguridad, como alarma perimetral, garantizan tranquilidad. Con esta propiedad ha demostrado ser una inversión confiable y de alto rendimiento. Lo que la convierte en una opción atractiva tanto para empresarios como para inversionistas. No pierda la oportunidad de adquirir este galpón único, con un equilibrio perfecto entre ubicación, instalaciones y potencial de inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 135.000

240 m² tot.2 baños

Guiñazu 400

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Camilo Blanes. venta de galpon en lujan de cuyo. Galpón con Oficinas – Ubicación Privilegiada en el Centro de Luján de Cuyo. Excelente propiedad situada en la calle Guiñazú, en pleno centro de Luján de Cuyo, a solo 100 metros de Roque Sáenz Peña y 300 metros de Av. San Martín. Una zona altamente comercial, con gran visibilidad, alto tránsito peatonal y vehicular, ideal para cualquier tipo de actividad. Características principales: • Amplio galpón con importantes dimensiones. • Entrepiso con tres oficinas espaciosas, cocina y baño (con posibilidad de adaptación a departamento). • Ambientes amplios y funcionales, aptos para diversas configuraciones comerciales. • Excelente accesibilidad y entorno de negocios consolidados. Ideal para: Frigorífico, depósitos, empresas de logística, talleres, comercios mayoristas, centros operativos o cualquier emprendimiento que requiera gran espacio + ubicación estratégica + alta exposición. Una verdadera oportunidad en una de las zonas más activas y visibles de Luján de Cuyo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

$ 18.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azcuenaga s/n

Luján de Cuyo, Mendoza

Departamentos en alquiler o venta. Excelente ubicación en Barrio Natania 45. El complejo orientado al Oeste, cuenta con Cinco departamentos de un dormitorio y un departamento de dos dormitorios. Todos con ambientes amplios cocina comedor moderna, equipada con alacenas y bajo mesada, campana eléctrica, equipo frío calor, dormitorios con placares grandes, un baño completo, pisos de porcelanato, carpintería de aluminio, cada uno con su cochera. Acceso por escaleras amplias a la planta alta. Muy luminosos. - El departamento que ofrecemos en venta (fotos), es el que describimos a continuación. Departamento 4 - Un dormitorio (Planta alta) 46. 88m2 - Cochera cubierta 12, 95 m2 canon mensual $480. 000. -Los canones se actualizan Cuatrimestralmente por ipcservicio de Electricidad y Agua. No tienen gas, solo eceltricidad. Expensas bajas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 600.000

10000 m² tot.10 dorm.10 baños

Julio Argentino Roca, Maipú, Mendoza, Argentina, Maipu, Mendoza, Argentina.

Maipú, Mendoza

Greenwood inmobiliaria vende bodega en maipú Se trata de una Antigua Bodega, convertida en Hotel, (totalmente restaurada), ubicada a tan sólo 50 metros de la Bodega más grande del país, en una zona de viñedos y producción vitivinícola como así también, actividad turística por excelencia!! El valor es de U$D 600. 000 más cuotas en dólares A convenir para llegar al total de U$D 1. 100. 000. Esta Bodega cuenta con diversos servicios, apuntados al turismo nacional e internacional. - Restaurant, salón de té, totalmente equipado con heladeras, enfriadores, freezer, cocinas industriales, parrilla, horno de barro, horno eléctrico importado de Suiza, mesadas de granito para el trabajo del restaurant, ambientes con aire acondicionado para la mantención de los productos en plena elaboración, máquina para hacer hielo, importada, - Bar con barra en los jardines, - Salón para eventos con capacidad de 220 personas sentadas, 400 personas en recepciones con bufet o embandejados. Pantalla y proyector. - Cava subterránea, para eventos privados, con capacidad para 30 personas. - Piscina en medio de jardines. - Hostel con capacidad para 42 personas, habitaciones de 6, 8, 10 y 12 camas, ideal para eventos deportivos, con aire y calefacción centralizado. Habitación y baño para discapacitados. - Cuenta con 10 habitaciones, cada una de ellas en una pileta de la antigua champañera, conservando aún las dimensiones y estructura originales. - Museo de antigüedades y una amplia colección de más de 2000 libros. - Museo del vino, usando el lagar de la bodega como fuente para los eventos. - Cuenta con estacionamiento para más de 100 autos. - Portones con cámaras, cerco eléctrico. - Antena para internet wifi, - Cámaras y alarma con central de control. - Cuenta además con una casa de 150m2. - Más de 30 frutales y Huerta. - Galpón de guardado. - Riego por aspersión, y por goteo en todos los árboles. - Generador de 25kw., diésel. Un lugar único en mendoza Y el país. Digno de ver! Mat: 378. cod: M. M. M. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1242

USD 140.000

1230 m² tot.3 baños

Luzuriaga 100

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Selva Arias. remax ofrece A la venta. Galpon ubicado en el corazon del barrio las bovedas de gral. San martin. Esta propiedad que combina practicidad y potencialidad para diversos rubros. Ubicada en el barrio las Bóvedas de San Martin, frente a la plaza, esta propiedad. cuenta con tres oficinas, salida a dos calles Barcala y Luzuriaga. Caracteristicas. Metros: 1230. metros frente: 20. baños: 3. oficinas: 3. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las Imágenes publicadas son orientativas. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

1240 m² tot.2 baños

Severo del Castillo 9400

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Nuria Jorba. Galpones con casa y departamento en venta en Puente de Hierro, Guaymallén. Remax ofrece a la venta, excelente oportunidad de galpones en un Terreno de Ver datosm2, ubicado en la calle Severo del Castillo 9440 en Puente de Hierro a 4 kilómetros del Centro de Los Corralitos. El mismo posee: 4 galpones con una superficie cubierta total aproximada de 1200 m2, (actualmente en funcionamiento), ideal para actividades industriales, logísticas o emprendimientos productivos. La propiedad además posee: 1 casa con 3 habitaciones, cocina, comedor, baño y patio. 1 departamento, 1 habitación, 1 baño, cocina comedor, ideal para vivienda de encargado. Ubicado en una zona de fácil acceso, con entorno en crecimiento y gran potencial de desarrollo. A 100 metros aproximados de linea de colectivo Grupo 200. A 200 metros aproximados del Micro Hospital de Puente de Hierro. Subcomisaria a 150 metros aproximados. A 4 kilómetros aproximado del centro de Corralitos. Próximamente Guaymallén construirá la central de Energía solar a un kilómetro. Zona tranquila, con gran crecimiento y con buen acceso. Contacte a nuestro equipo para más información detallada y visita del terreno. Se analizan ofertas. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 560.000

1500 m² tot.1 baño

Carril Ponce 620

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Ubicado en Rodeo de la Cruz sobre Carril Ponce en una zona estratégica, con excelente visibilidad, funcionalidad y gran potencial para diversos rubros. Superficie terreno total: 1. 500 m² Superficie construida: 800 m² Tres salones integrados: Dos salones delanteros vidriados, de 300 m² cada uno, con pisos de granito. Un salón posterior en continuidad, con piso llaneado, ideal para producción o logística. Todos con techo de chapa de zinc sobre estructura metálica, muros de ladrillo visto barnizado y columnas enmarcadas en los dos primeros salones mientras que en el salón posterior muros bolseados y columnas enmarcadas. Pequeño depósito independiente para almacenamiento. Entrepiso de 280 m² en madera, adaptable a oficinas, depósito o área de trabajo. Montacargas con capacidad de hasta 800 kg, funcionando. Oficina en privado. Cocina - Baño. Servicios de luz y agua ya instalados. Amplia playa de estacionamiento al frente, perfecta para clientes y carga/descarga. Este local ofrece amplitud, solidez constructiva y excelente imagen comercial, ideal para empresas, depósitos y proyectos de gran escala. apto crédito hipotecario 50% Consultá hoy mismo y aprovechá esta gran oportunidad de inversión! M. L. Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria) Matrícula C. C. P. I. M. 2006 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria), Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 410.000

5789 m² tot.

Dirección no informada

Rivadavia, Mendoza

Bodega en venta en el corazón vitivinícola de la zona este de Mendoza, Departamento Rivadavia, esta Bodega combina lo mejor de la tradición vitivinícola con instalaciones funcionales, es una gran oportunidad para Inversores Nacionales. - Posee una conectividad y accesibilidad a los centros Urbanos y rurales, acceso directo por calle asfaltada, cerca de las principales vías comerciales lo cual permite el facil acceso de camiones en época de cosecha. - Ubicacion: se ubica en la localidad de La Libertad, Rivadavia (sobre Ruta Provincial 62). - Superficie de terreno: 5. 789 m2 y Superficie cubierta: 980 m2; Construcción Tradicional con una Capacidad Operativa de 3. 630. 000 Litros con vasijas de Hormigón armado. Cuerpo 1: (Techado): 44 piletas con 2. 430. 000 litros, con dimensiones de 1. 500 litros a 125. 000 litros, la mayoría posee epoxi, es perfecto estado de uso enológico, con tapas de acero inoxidable. Cuerpo 2: (sin techar) 5 piletas cilíndricas de 240. 000 litros c/u aprox. Con tapas de acero inoxidable. - sistema de recepción de uva, lagar y sin fin trasladando a zona de molienda y fermentación. - Moledora horizontal. - 2 prensas continuas. - - Bascula electronica para 20. 000 kg con plataforma de 6. 5 con manejo desde escritorio. - Laboratorio y oficina ubicada en el edificio de Bodega. - - Servicio de agua potable y gas natural. - Instalación eléctrica trifásica independiente aprobada. - 6 Bombas, zaranda acero inoxidable. - Sistema de iluminación Nocturna. - Sistema de alarma X-28 en toda la extensión. - La Bodega se encuentra ubicada a 5 minutos del Centro de la Ciudad de Rivadavia. - -

USD 124.000

1020 m² tot.1 baño

Barcala 1700

San José, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Jimena Verónica Seré venta inmueble oportunidad única de inversión. Equipo Re/Max ofrece en venta importante propiedad en Calle barcala san josé guaymallén Oportunidad comercial e industrial con excelente ubicación. Terreno de 1. 300 m² Superficie cubierta de 1. 020 m² Espacios amplios y funcionales para almacenamiento, producción o logística. Amplio local comercial al frente, con excelente visibilidad. Privado para escritorio, ideal para uso administrativo. Ingreso por portón alto que permite la entrada de camiones de gran porte hasta la zona de depósitos. Uno de los galpones posee portón elevadizo corredizo con roldana manual, brindando agilidad operativa. Ideal para empresas distribuidoras de mercadería, Depósito mayoristas, rubro E-commerce, almacenamiento. Logística. En industria liviana / talleres: Empresas que necesitan espacio dividido en sectores. • Laboratorio bioquímico. • Ferretería industrial. • Fábricas pequeñas. • Correo. • Talleres textiles. • Academia capacitación. etc. Consultar factibilidad. Consúltanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad con alto potencial comercial. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E montivero ccpim 783. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

13716 m² tot.1 amb.2 baños

Cobos al 7200

Luján de Cuyo, Mendoza

Importante galpón 916 m2 cubiertos en agrelo, lujángalpón industrial de 916 m2 cubiertos, emplazado en un terreno de una hectárea y media aproximadamente. Cuenta con una represa y está completamente cerrado con tela y portones. Ubicado en el principal polo vitivinícola y enoturístico de Mendoza, rodeado de bodegas de primer nivel, Cuenta con energía trifásica, excelente accesibilidad para camiones de gran porte y amplia playa de maniobras; condiciones ideales para logística, almacenamiento, distribución, servicio a bodegas, actividades industriales livianas o desarrollos vinculados al turismo del vino. Algunos usos recomendados: Centro logístico para bodegasAlmacenamiento de vinos, botellas, barricas, etiquetas e insumos. Consolidación de cargas para exportación. Distribución regional y nacional. Depósito y base operativa de transporteEmpresas de logística. Flotas de camiones. Operadores de carga vinculados a la industria vitivinícola. Centro de servicios para bodegas y fincasTaller mecánico agrícola. Guarda de maquinaria y equipos. Empresas de riego, energía solar o mantenimiento industrial. Planta de fraccionamiento o empaqueLa energía trifásica permite operar maquinaria industrial para embalaje, etiquetado, fraccionamiento y acondicionamiento de productos. Esto es muy valorado por empresas del sector vitivinícola y alimenticio. Desarrollo enoturístico o gastronómicoAgrelo es uno de los principales polos del turismo del vino de Mendoza, con bodegas de prestigio internacional y una creciente oferta gastronómica y turística. (ms) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

USD 1.400.000

28 amb.7 baños9 coch.

Bandera de los Andes al 400

San José, Mendoza

Complejo mixto en venta sobre Bandera de los Andes 419, San José, Guaymallén, Mendoza. Frente comercial con oficinas y naves logísticas. Zonificación comercial. Doble salida a calle (principal y secundaria). Se desocupa al momento de la venta. Terreno: 2. 133, 47 m²Superficie cubierta total: 1. 892, 50 m² (incluye aleros) Local comercial pb: 328 m²Local comercial pa: 457, 50 m²Depósito / naves: 1. 005 m²14 oficinas en total (12 privadas + 2 principales con baño) 2 salas de gran escala (reuniones y conferencias) 7 cocheras frontales + 2 cocheras operativas posterioresEnergía trifásicaGrupo electrógeno Palmero (Generación rst, modelo A) 216 paneles solaresSistema central de climatización frío/calorSeguridad instaladaDesarrollado en dos niveles, el inmueble integra área comercial, administrativa y operativa en una estructura pensada para empresas que necesitan centralizar ventas, gestión y logística en un mismo predio. En planta baja, el sector comercial cuenta con recepción, tres oficinas administrativas, baño para clientes y cuatro mostradores de despacho y clasificación que ordenan el flujo operativo. Además, dispone de comedor para operarios, baño con duchas para el personal y baño para personas con discapacidad. El sector logístico se compone de dos naves: Nave 1 en un nivel, con amplia superficie libre. Nave 2 con doble altura de almacenaje, optimizando capacidad vertical. Ambas cuentan con estructura metálica, techos con aislación termoacústica, iluminación industrial, pisos de alto tránsito y circulación apta para pallets y autoelevadores. La propiedad posee doble frente: ingreso principal comercial sobre Bandera de los Andes y salida operativa a calle secundaria, donde se ubican el grupo electrógeno y la cochera doble de uso interno y un sector de almacenaje. En planta alta se desarrolla el sector administrativo: nueve oficinas privadas estándar, dos oficinas principales con baño privado y vista directa al sector operativo (una de ellas con conexión interna por escalera), una sala de reuniones de gran tamaño y una sala de conferencias independiente. Se completa con cocina, comedor, sala de servidores, baños para hombres y mujeres y área de archivo/almacenamiento. La infraestructura energética es un diferencial clave: energía trifásica, grupo electrógeno propio y 216 paneles solares, aportando autonomía y eficiencia para operaciones que requieren continuidad. Por su ubicación estratégica sobre uno de los principales ejes comerciales de Guaymallén, su doble acceso y su escala operativa, es una propiedad ideal para dueño de empresa que busca consolidar imagen corporativa, estructura administrativa y logística en un mismo inmueble. Valor de venta: usd 1. 400. 000© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 450.000

5000 m² tot.10 amb.2 baños1 coch.

Bandera de los Andes, Guaymallén, Mendoza, Argentina.

San José, Mendoza

Oportunidad logística E industrial en guaymallén: listo para operarubicado estratégicamente sobre la Av. Bandera de los Andes, a solo 8 minutos del centro de Mendoza y con conexión directa al Acceso Este. Esta propiedad de 5. 000 m² ofrece la solución perfecta para empresas que buscan operatividad inmediata, sin costos ocultos de remodelación. ¿Por qué elegir esta propiedad? Su diseño funcional combina nave industrial, oficinas administrativas y vivienda, todo emplazado en un terreno con excelente maniobrabilidad y seguridad. Ideal para centros de distribución, logística, industria ligera o corralones. Ficha Técnica: - Superficie Total: 5. 000 m²- Superficie Cubierta: 1. 668 m²-Terreno: Frente de 16, 41m (seguridad en acceso) que se ensancha a 35, 55m en el interior, con un largo de 165m. Instalaciones y Mejoras: -Nave Principal: Galpón techado de gran altura, optimizado para maquinaria pesada, acopio o flota de camiones. -Maniobras: Amplio playón de tierra y ripio compactado para circulación de vehículos de gran porte. -Potencia: Conexión eléctrica de alta capacidad instalada. -Administración: Oficinas listas para funcionar de inmediato. -Vivienda/Anexo: Casa en excelente estado de conservación (apta para gerencia, caseros o nuevas oficinas). Condiciones Comerciales: -Se ofrece financiación propia. -Se acepta permuta por camioneta como parte de pago. Ubicación: Zona de alto tránsito comercial y segura. Conectividad ágil hacia el Gran Mendoza y rutas nacionales. Consultanos hoy mismo para recibir el tour virtual y la ficha técnica detallada. Coordinamos tu visita de inmediato.

USD 250.000

700 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

bandera de los andes 840

Guaymallén, Mendoza

Century21lopez vende Galpon de amplias dimensiones excelente ubicacion sobre calle Bandera de los Andes; una de las principales arterias del departamento con muy buena conectividad a los diferentes puntos del gran Mendoza. La calle cuenta con infraestructura urbana desarrollada, tránsito vehicular constante y mejoras viales recientes, lo que la convierte en una ubicación estratégica para actividades logísticas, comerciales o depósito, con fácil acceso y buena visibilidad. Características: - 700 m2 totales de terreno. - 791 m2 cubiertos. - Planta baja: 2 baños. 4 oficinas. Espacio amplio de depósito o prodccion con buena altura. - Planta alta: 1 oficina. Sala de reunión. 1 baño. - Todos los servicios; se encuentra habilitado. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 145.000

1100 m² tot.1 baño

Ruta Provincial 50 1000

Rodeo del Medio, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Belén Martínez. remax ofrece a la venta Galpón completamente cerrado de 600 m2 cubiertos parabólico sobre un terreno de 1100 mts2. Ubicado en sector de gran crecimiento comercial a metros de ruta provincial 50 sobre calle Molina. El mismo cuenta con acceso de camiones, triple portón y cierre perimetral de material. Excelente galpón multi propósito!! Ideal emprendimiento comercial. Permuto!, escucho ofertas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

235 m² tot.2 baños

Buenos Aires 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. Se ofrece a la venta amplio terreno/galpón de 704 m², ubicado en Buenos Aires e Ituzaingó, una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Punto estratégico, con alto flujo vehicular y peatonal, ideal para proyectos que requieran visibilidad y accesibilidad. La propiedad cuenta con una casa a reciclar o demoler, lo que permite desarrollar desde cero y optimizar al máximo la superficie. El galpón cuenta con techos de zinc y energía trifásica. Ideal para: • Desarrollos inmobiliarios. • Emprendimientos comerciales. • Depósitos o centros logísticos. • Oficinas, estudios o inversiones de renta. Ubicación privilegiada para quienes buscan potencial, versatilidad y retorno asegurado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

400 m² tot.3 baños

9 de Julio 200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Debora Andrea Gomez. gran Oportunidad única en ubicación estratégica – Acceso Este, Ciudad de Mendoza. remax terruños ofrece a la venta esta excelente propiedad con perfil mixto, ubicada sobre calle 9 de Julio, en la lateral del Acceso Este, uno de los principales ingresos a la Ciudad de Mendoza, con alto flujo vehicular y gran visibilidad. Ideal tanto para desarrollo comercial como inversión, el inmueble se compone de: Galpón de 308 m² cubiertos, con amplias dimensiones operativas, que incluye: 3 oficinas. 2 baños. Espacios funcionales para múltiples rubros. Vivienda independiente de 76 m² cubiertos, desarrollada sobre un terreno de 200 m², que ofrece: 2 dormitorios. 1 baño completo + toilette. Amplio living. Cocina espaciosa. Lavadero independiente. Patio interno y patio frontal. La propiedad se destaca por su versatilidad, permitiendo combinar uso residencial con actividad comercial, logística o renta, en una zona de permanente crecimiento y alta demanda. Su ubicación privilegiada, con acceso inmediato a principales arterias, la convierte en una opción ideal para empresas, depósitos, talleres o desarrollos con proyección. Una inversión inteligente donde la ubicación y el potencial marcan la diferencia. Luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 375.000

600 m² tot.

Videla Castillo 2800

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Century 21 lucio barroso vende. Gran Galpón en cuarta seccíon Mendoza, 600 m² construidos sobre un terreno de 900 m², situado en la calle Videla Castillo. Galpón de techo parabólico, construido con estructuras de hierro, robusto y resistente, y se encuentra dividido en dos áreas por una pared divisoria, lo que aumenta sus opciones de uso. Dispone de: Acceso para vehículos. Pequeña área de estacionamiento. Local comercial o oficinas en la parte frontal. Todos los servicios disponibles. Perfecto para: Almacenamiento logístico. Mayoristas o supermercados. Negocios de distribución. Talleres o salas de exposición con atención al cliente. Centro de recolección o base de operaciones urbanas. Ubicación privilegiada, en una de las áreas más accesibles y concurridas de la ciudad, cercano a Salida de Costanera y Calle San Martin. Coordiná tu visita! Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 210.000

748 m² tot.4 baños

Mansilla al 700

Guaymallén, Mendoza

Coldwell Banker Cuyo Real Vende Galpón en Zona Comercial de Guaymallén¡Oportunidad única en una excelente ubicación! Coldwell Banker vende galpón en la zona comercial de Guaymallén, a pocos minutos de centros comerciales, centros educativos y con fácil acceso al Acceso Este. Características del inmueble: Superficie total: 689 m²Superficie cubierta: 748 m² distribuidos en dos plantas. Planta Baja: Amplia fachada con entrada para camiones de porte medianoBaños Tinglado con techo parabólico. Planta Alta: 4 oficinas privadas. Kitchenette. Baños. Servicios: Energía eléctrica trifásica, indispensable para el funcionamiento de cualquier tipo de negocio. Todos los servicios nota: Alquilado hasta octubre de 2027No te pierdas esta gran oportunidad para invertir o expandir tu negocio. Para más información o para agendar una visita, ¡no dudes en contactarnos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Ver mapa