• 3

    Ubicaciones

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.393 Bodegas/Galpones en venta en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte o Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 1.283.370

$ 1 Expensas

3889 m² tot.

Camino del Buen Ayre y Panamericana

General San Martín, GBA Norte

Venta Lotes/ terrenos en Parque industrial Bayres Connect - Ideal Logistica. Disponemos de Lotes desde Los 2684 M2 hasta hectáreas enteras disponibles. Bayres Connect está situado de manera estratégica en el Camino del Buen Ayre, a solo 900 metros de la Autopista Panamericana y la Avenida Uruguay. Esta ubicación resulta especialmente atractiva por los desarrollos residenciales y de oficinas que están emergiendo en la zona, estableciéndola como un importante hub logístico para empresas que requieren espacio para sus operaciones. El acceso a Bayres Connect cuenta con un sistema de seguridad, lo que garantiza un entorno seguro para las actividades comerciales. Todas las parcelas están ubicadas en calles asfaltadas, lo que facilita el tránsito de vehículos pesados y mejora la eficiencia logística. Servicios centralizados e innovaciónUn aspecto destacado de Bayres Connect es su compromiso con la centralización de servicios. Desde la entrada al parque, se cubren todas las necesidades logísticas, permitiendo a las empresas concentrarse en su operativa sin preocuparse por la infraestructura básica. Esta característica convierte a Bayres Connect en una opción ideal para empresas de diversos tamaños y sectores. Entrega Inmediata martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 2.500.000

34000 m² tot.

Polo Pilar -venta de Lotes Industriales y Logísticos

Pilar, GBA Norte

Venta de Lotes industriales y logísticos en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarEsta publicación es de la Unidad Privativa 28 que posee 3, 4 hectáreas. Polo Pilar posee lotes desde 1 a 24, 5 hectáreas permitiendo adaptarse a diferentes escalas de proyectos industriales, centros logísticos o depósitos. Podés consultarnos si tu necesidad es por otra superficie. El Polo se caracteriza por cubrir las necesidades particulares de cada proyecto. Polo Pilar también posee naves listas en alquiler. Consultanos! DescripciónVenta de lotes industriales y logísticos dentro de Polo Pilar, desarrollo de 243 hectáreas estratégicamente ubicado en Ruta Nacional 8 Km 64, 5, partido de Pilar. El parque cuenta con excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. El desarrollo forma parte de un masterplan de parque industrial y logístico, que incluirá además áreas comerciales y de servicios para complementar la actividad empresarial. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 0, 8 a 16, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 285.000

342 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Benjamín Franklin al 1300

Florida Oeste, Vicente López

Casa en Altos de 3 Ambientes con Quincho, Piscina + Galpón y Local + 2 Sótanos (uno en Local y otro en Galpón) – en blockpropiedad ideal para vivienda más actividad comercial o profesional: taller mecánico, detailing, depósito, comercio o cualquier emprendimiento que requiera espacio y funcionalidad. Ubicación estratégica y excelente versatilidad. Casa en planta alta – 3 ambientes + dependencia• Living comedor de 4, 10 x 2, 70 m• Comedor diario muy luminoso de 3, 50 x 3, 50 m• Dos dormitorios con placard al frente, de 3, 90 x 3, 50 m• Balcón corrido al frente de 10 x 1 m• Baño completo• Dependencia de servicio de 2, 40 x 3 m con baño• Lavadero independiente• Patio de 5 x 6 m• Terraza que abarca toda la superficie de la casaPlanta baja – Galpón, oficina, entrada para varios vehículos• Galpón comercial de 14, 45 x 10 m con baño + Sotano• Local + sótano de 5 x 6 m• Entrada para 8 autos, con excelente altura• Fondo libre de 20 x 10 m• Piscina y quincho, parquizado y con excelente luz solar- Entrada de camioneta y camión, hasta 8 vehículosApto uso comercial y/o viviendaIdeal para quienes buscan combinar hogar y trabajo en un mismo lugar, con gran metraje y múltiples posibilidades de uso. apto creditonota para colegas: Consultar con el asesor cuánto se comparte de comisión. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las imágenes y videos son de carácter no contractual. C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322M. A. Castaño Matrícula Corredor Inmobiliario cucicba Nº 6467Carlos Castaño Propiedades sas.

Super destacado

USD 600.000

3480 m² tot.

Ruta 6

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Alquiler / Venta de Galpon/Nave Industrial en el Parque Industrial Ruta 6 Sobre 3480mts de terreno, en Hermosa Nave Industrial/Logística de 30mts x 65, 2 mts ( aprox 2. 000 m2 totales) disponemos para alquiler 1 o 2 módulos de 978 m2 c/u. Tiene una altura de 10mts bajo viga y es totalmente libre de columnas. Posee instalación de paneles de energía solar para contar con servicio eléctrico independiente. Opciones de Alquiler: Precio: U$S 5. 000 (Valor de publicación Media Nave 978m) Precio: U$S 10. 000 (Nave completa 1960m aprox.) Contrato de Alquiler 36 meses en Dólares o Pesos ( a convenir) Opción de Compra: Precio de venta: U$S 1. 200. 000 con financiamiento del 50% en cuotas ( el valor de la publicación U$S 600. 000 corresponde al 50% del primer pago) -Mejor relación Calidad/Precio del Parque Industrial Visitas a Coordinar. Sito en el Parque Industrial Ruta 6 ( Ruta 6, Km 180, Los Cardales, Exaltación de la Cruz) El Parque Industrial Ruta 6 tiene: Zonificación industrial 1, 2 y 3. • Ubicación estratégica: entre 2 rutas troncales, (rn8 y rn9). A 6km ruta nacional N°8 (km 67. 500) A 19 km de panamericana (ruta nac. N°9) altura campana. y posee• Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. • Energía eléctrica de media tensión, tendido con columnas. • Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). • Desagües: cuneta para pluviales con colección e industriales por conductos subterráneos. • Balanza para camiones de hasta 80 toneladas. 4• Helipuerto. • Seguridad privada, control de accesos. • Cerco perimetral de 2, 40m de altura y forestación de banda perimetral de 15m de ancho. Ley (13. 744) • Gas industrial• Alumbrado general. • Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. • Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. • Mantenimiento y limpieza de áreas comunes.

Super destacado

USD 325.000

371 m² tot.5 baños1 coch.

Emilio Mitre 8956

José León Suárez, General San Martín

Descripción completa: Excelente oportunidad para uso industrial, logístico, depósito o emprendimiento comercial. Importante galpón desarrollado sobre lote de 10 x 37 metros, con construcción que ocupa el 100% del terreno en dos plantas, totalmente de losa, brindando solidez estructural y gran capacidad operativa. Cuenta con aproximadamente 800 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para distintos tipos de actividad. Dispone de oficina al frente, ideal para administración y atención comercial, además de amplios espacios de trabajo y guardado. La propiedad posee 5 baños en total: 3 en planta baja. 1 en primer piso. 1 en departamento ubicado en terraza. En la terraza se encuentra además un departamento apto vivienda, ideal para encargado, casero o uso administrativo adicional. Características destacadas: Portón de acceso apto camiones. Instalación eléctrica trifásica. Huecos preparados para 3 montacargas. Entrepiso para depósito de aprox. 40 m² Local/depósito adicional en terraza de aprox. 10 m² Construcción sólida en hormigón y losa. Excelente capacidad de almacenamiento y circulación interna. Ubicado sobre Emilio Mitre 8956, entre Gascón y Malabia, en José León Suárez, en zona de perfil industrial-residencial, con muy buenos accesos y conectividad. Ubicación estratégica: Rápido acceso a Autopista Panamericana. Cercanía a Camino del Buen Ayre. Servicios: Asfalto. Gas. Cloacas. Ideal para empresas, depósitos, talleres, centros de distribución o inversores que busquen una propiedad versátil y bien ubicada. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 510.000

660 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Venezuela 4400

Villa Martelli, Vicente López

Desarrollado en 2 plantas. planta baja: Ingreso vehicular, zona de carga y descarga cochera descubierta. Galpón al fondo, dividido en dos sectores para producción, oficina. Toilette. Oficina de Recepción, departamento de 2 ambientes, Patio. Planta alta: 2 Viviendas u oficinas de 3 ambientes cada una, cuentan con Baño completo, 2 Dormitorios, Cocina, Living Comedor, patio central compartido con lavadero. Fondo con Deposito y patio privado. Ideal pyme. lote propio 8, 66 x43, 30. apto todo destino. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). Ley 5115 No Accesible. Ochiuto Negocios Inmobiliarios. C. U. C. I. C. B. A 7649. C. M. C. P. S. I. 6627. Información adicional: Cobertura cochera: Descubierta

Super destacado
Ver mapa