• 2

    Ubicaciones

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.344 Bodegas/Galpones en venta en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

Bodegas/Galpones y locales comerciales desdeUSD 19.166

17 un.1 amb.7 a 138 m² tot.

Santa Teresa 2656

Ingeniero Maschwitz, Escobar

¡Descubrí tu próxima gran oportunidad de inversión! black Paseo de ComprasUbicado a metros de Av. De los Lagos (Puertos), una zona en constante crecimiento, Black te ofrece un espacio ideal para hacer realidad tu negocio, garantizandote un flujo constante de potenciales clientes. El Paseo cuenta con una superficie de 17. 000 m², 125 Locales y más de 400 cocheras para potenciar el negocio de tus sueños. ¿Te imaginas un café de autor, una boutique de moda o un estudio creativo? Acá todo es posible. Amplitud y versatilidad permiten la personalización de cada local para adaptarse a todas las necesidades. La zona es conocida por sus barrios cerrados, colegios y reserva natural, además de su fácil acceso a servicios y transporte, lo que facilita la llegada al lugar. 4 niveles40 locales modulables dispuestos en módulos de 8. RooftopCoworkctro médicocaracterísticas: • Servicios generales. • Deportes y entretenimiento. • Gastronomía. • Servicio de storage las 24 hs. • Salud y bienestar. • Hogar. • Comodidad y seguridad. • Edificio de usos mixtos. cualidades generales: • Seguridad física y sistema ctv las 24 hs. • Grupo electrógeno. • Sistema fotovoltaico (energía renovable para suminis-trar al complejo). • Dársenas para recarga de vehículos eléctricos. • Iluminación exterior fotovoltaica. • Sistema contra incendios en todo el complejo. • Protocolo para el tratamiento y disposición final de re-siduos. edificio inteligente: • Eficiencia y ahorro energético. • Seguridad avanzada. • Reducción de gastos de expensa. • Bienestar y productividad. • Sostenibilidad en el tiempo. • Revalorización de la inversión. • Menor huella de carbono (más del 60% de construcciónen seco). El Paseo también contará con Storages desde U$S20. 000. -Este es el momento perfecto para unirte a la dinámica comunidad de Black y elevar tu negocio al siguiente nivel. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión. Forma de pago: 30% de Anticipo y 30 cuotas! Contáctanos para más información y programá tu inversión hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Destacado

USD 240.000

270 m² tot.3 baños2 coch.

Rondeau al 3500

General San Martín, GBA Norte

Galpón / Deposito con oficinas sobre la calle Rondeau al 3500, Billinghurst, Provincia de Buenos Aires. muy buen estado general. Cuenta con todos los servicios. Piso de carga, luz trifásica. Altura de 5, 64mts. Ideal para deposito / logística / oficinas / laboratorioExcelente ubicación, a una cuadra de la Avenida Ricardo Balbín (Ruta 8), a una cuadra de la plaza 25 De mayo, fácil acceso a General Paz y a Ruta 4. Zonificación: Industrial Dominante (id) -Galpon 272m2-Gran recepción en Planta Baja. - Baño, cocina y laboratorio. planta alta: - Excelente oficina/sala de reuniones (7, 72 x 4, 77) con baño privado. -50m2 de oficina y cocina. - Vestuarios. -Medida del Portón corredizo 2, 50 x 3, 00 (ancho). Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 1.395.000

1116 m² tot.

Austria Norte al 1700

Tigre, GBA Norte

Módulos de depósitos a estrenar a la venta ubicados dentro del Parque Industrial de Tigre y dentro de predio multi inquilinos con seguridad 24hs x 7 días. Se trata de dos módulos de depósitos cada uno de 558m2 cubiertos aprox., y vecinos entre sí, sumando hasta 1. 116m2 cubiertos aproximadamente, que se pueden comprar juntos o separados. El precio detallado en la publicación corresponde a los dos módulos en bloque. La nave tiene estructura metálica y techos a dos aguas de chapas metálicas con aislación sobre vigas de alma llena, los pisos son de hormigón de alta resistencia y la nave una altura libre mínima de 10 metros. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. Cada módulo de 558m2 cubiertos tiene 20 metros de frente, un portón a nivel del piso, con cortina enrollable, una entrada peatonal y en su interior cuenta con un módulo de baños y vestuarios de 40 m2. El predio se encuentra actualmente en construcción y se finaliza a fines de Diciembre de 2025. Los desarrolladores son muy reconocidos en el mercado de centros industriales multi inquilinos contando con varios productos terminados y en desarrollo en la zona norte del gba. Las fotos del producto terminado son ilustrativas y corresponden similares productos que tienen la misma calidad constructiva que el ofrecido en la presente publicación. Cualquier duda o consulta no deje de contactarnos por esta vía o por mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 3.700.000

$ 1.000.000 Expensas

17141 m² tot.10 baños

Parque Industrial Pilar

Pilar, GBA Norte

Excelente Planta Industrial en Parque Industrial Pilar — Venta y AlquilerImponente planta industrial de primera categoría ubicada estratégicamente en el Parque Industrial Pilar, calle 11 al 259 una de las zonas logísticas e industriales más consolidadas del país. Desarrollada sobre un terreno de 17. 141 m² con una superficie cubierta total de 8. 166 m², esta nave combina infraestructura de alto nivel, excelente operatividad y óptimos accesos logísticos. Características de la Nave Industrial: Nave operativa con techos a dos aguas de chapa zinc con aislación térmica integralAltura: 10 metros al apoyo12, 34 metros al punto más altoCerramientos: 5 metros de mampostería de ladrilloAcceso principal mediante cortina eléctrica de 4, 80 m de ancho x 5 m de alto1 dock de carga y descargaPisos de hormigón armado de alta resistencia, aptos para tránsito pesadoPlaya de maniobras y estacionamiento vehicular en hormigónRed contra incendio con hidrantes distribuidos en toda la navePlanta de tratamiento de efluentesDos transformadores de 1. 000 kva cada unoSectores Auxiliares y AdministrativosCompleto sector corporativo y de servicios para el personal: Oficinas administrativasOficinas gerencialesOficina de jefe de plantaSala de reuniones4 baños para sector administrativo2 cocinas comedor para el personal6 baños en plantaVestuarios con duchasLaboratorioPañol de herramientasServiciosEnergía trifásica T3 –Instalación de gas industrial en cañería de 2 pulgadas (8 kg). La instalación se encuentra realizada; actualmente el servicio se encuentra suspendido. Ubicación Estratégica: A solo 4 km de Autopista Panamericana (Ruta 8) A 300 metros de Av. Dr. Arturo FrondiziA 8, 5 km del centro de PilarZonificación: ie – Industria ExclusivaLos datos consignados son meramente ilustrativos y se encuentran sujetos a verificación según título de propiedad y planos municipales. La venta queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.099.000

1300 m² tot.6 baños

Julian Aguero al 400

Villa Martelli, Vicente López

Excelente Nave Industrial sobre tres lotes que juntos suman 1. 100 m² en planta baja y 200m2 de oficinas en planta alta. Ubicada a 5 minutos de Gral. Paz y Panamericana, tiene 30 mts de frente por 40 mts de fondo. La planta baja cuenta con espacio libre de columnas, techo de chapa de zinc con estructura de vigas con mantenimiento recien en excelente estado. Altura de 8 metros. - Portón corredizo para camiones con contenedor- El piso de la nave está conformado por platea de hormigón armado, ideal para soportar cargas pesadas. En planta baja cuenta con 900m2 de planta y libre y 200m2 aprox de servicios y oficinas: * Recepción con sistema de doble puerta y Toilette para transportistas. * Comedor para personal con hornos a gas. * Dos vestuarios completos con duchas* Oficina de 4, 30 x 3 m* Tres depósitos de 4 x 4 mCuenta con planta de tratamiento de efluentes con capacidad de mas de 30. 000 litros. La planta alta a la cual se puede acceder por doble escalera en ambos extremos Balconea a toda la planta permitiendo gran visibilidas. Cuenta con: * Dos oficinas gerenciales de 20 m²* Tres oficinas o depósitos de 4 x 3 m* Sala de reuniones 20 m²* Baño completo. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 2.300.000

6000 m² tot.6 baños

Murature 4200

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Analia Gaggio. Edificio industrial desarrollado sobre un lote amplio en tres plantas, con tres ingreso. Buena zona industrial de San Martin, a 8 cuadras de la Gral. Paz, rodeado de fabricas. Lote de 2753 mts, con un edificio de construido en 6000 mts aprox. Distribuidos en partes similares en planta baja y primer piso, 2700 mts aprox, y un segundo piso en 600 mts aprox. Posee tres ingresos, por la calle Murature, Cuenca y por Asamblea, uno personal, y otros para ingreso y egreso de mercadería. Depósitos, lugares de maquinarias, de almacenamientos de mercadería, de producción.. El estado general es bueno construido de hormigón armado, comunicado por escaleras, montacargas, varios ascensores. Cuenta con distribución integral de aire comprimido, gas, fuerza motriz, red de incendio por hidrantes y extintores. Oficinas en ambas plantas, cocinas, baños y vestuarios para manejar una importante fabrica. Si te interesa visitarla, coordinamos por mail o whatsApp. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.850.000

3279 m² tot.3 baños

Rivadavia 100

Garín, Escobar

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gabriel Segarra. galpón industrial 3279 M² sobre rivadavia garín zona centro industrial - apto crédito. Inmueble industrial estratégicamente ubicado en el Centro Industrial de Garín, próximo a la Avenida Panamericana km 38, con acceso directo a principales vías de comunicación. Desarrollado sobre un terreno de 6095 m², con una superficie construida total de 3279 m². Infraestructura de primer nivel con tres naves industriales interconectadas, diseñadas bajo estrictos estándares de seguridad y operatividad. Construcción del año 2000, con estructura metálica, techos de chapa y pisos de hormigón industrial, preparados para máxima resistencia y durabilidad. Características técnicas destacadas: Naves industriales con muros cortafuegos y portones de cierre automático, garantizando segmentación y control de riesgos. Tres accesos a nivel de playa para operaciones logísticas eficientes. Depósito habilitado para productos peligrosos, equipado con sistema de recolección de derrames y sumideros exteriores. Instalaciones eléctricas con tecnología antiexplosiva, iluminación especializada y sistema de ventilación lateral con extractores eólicos en techos. Playa de estacionamiento y maniobras amplia, con red contra incendios y grupo electrógeno propio. Sector administrativo de 200 m² con dos laboratorios de control de calidad, completando un espacio integral para operaciones industriales. Zonificación ie (Industrial Exclusivo), habilitado para depósitos e industrias de Categoría 1, 2 y 3. Seguridad perimetral con vigilancia privada del Centro Industrial y sistema de seguridad propio del predio. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para empresas que requieren infraestructura industrial de alta performance y ubicación estratégica. Contacte a nuestros asesores para programar visita técnica y conocer en detalle las potencialidades de este excepcional inmueble industrial. Habilitaciones: sedronar - inal - senasa - anmat. certificados bajo norma internacional iso 9001/2015. cumple con los requisitos sobre sistema de gestion ambiental establecidos por la norma. iso Ver datos/2015. * \"luego de las fotos ver video disponible\" * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 5.000.000

68720 m² tot.

Av. Venancio Castro Km 2 (ruta 28) 2

Pilar, GBA Norte

Importante planta industrial en excelente ubicación estratégica, desarrollada sobre dos parcelas frentistas a Ruta Provincial 28, a metros del centro de Pilar y con rápidos accesos a Panamericana y Acceso Oeste. El inmueble se integra por dos parcelas adyacentes frentistas a laRuta Prov. 28 esquina Mercedes (Av. Pavimentada que comunicadirectamente con la Ruta Nac. 8). Las dos parcelas tienen formatrapezoidal con 4 lados rectosPropiedad con infraestructura industrial consolidada, ideal para usuario final, logística o inversión. características principales• Superficie total del predio: 68. 720 m²• Frente directo a Ruta 28• Amplia playa de camiones• Balanza para transporte pesado• Portones de entrada y salida independientes• Circulaciones internas aptas para tránsito pesadoedificaciones E instalaciones• Naves industriales de producción• Galpones con estructura metálica• Oficinas administrativas• Depósitos• Comedor, vestuarios y servicios• Sala de calderas, compresores y grupos electrógenos• Silos de mampostería y metálicos• Quincho y sector de estacionamientoubicación estratégica• Frente a Ruta Provincial 28• A 2. 500 m de Panamericana – Ruta 8 (Acceso Norte) • A 13. 800 m de Acceso Oeste• A 600 m de Ruta 25• A 1. 400 m del centro de Pilarzonificaciónzona Industrial, apta para industria, logística, acopio, distribución o reconversión. Planos y documentación disponibles.

Super destacado

USD 810.000

570 m² tot.

Santo Domingo al 1800

Martínez, San Isidro

Depósito + local + oficinas a la venta con renta en la zona de Martínez, a metros de Autopista Panamericana. El mismo se encuentra construido sobre un lote de 450 m2, y una superficie total cubierta de 570 m2, de los cuales 400 m2 corresponde al depósito y el resto, 170 m2, pertenece a las oficinas + local. El depósito cuenta con un portón levadizo automático para camiones con entrada peatonal y una entrada independiente a las oficinas. El inmueble tiene una playa de maniobras interna de 108 m2 (20 x 5, 4 mts) + un espacio tipo cochera descubierta de 12 m2. Depósito en dos plantas de 200m2 cubiertos cada una, sin columnas, en planta baja paredes azulejadas, dos baterías de baño con ducha para ambos sexos y una cámara de frio para refrigerados, de 6, 6 m de largo x 3 m ancho, x 2, 90 de alto, es decir, 57, 4 m3, o 20 m2, con la posibilidad de agregar más cámaras al inmueble. El depósito de pb cuenta con salida a un sector descubierto de 50 m2 (20 m x 5 m) Todo ll cableado eléctrico se encuentra recién hecho. Al primer piso se puede acceder por una escalera o a través desde una cinta transportadora desde la playa de maniobras. Techos parabólicos con aislación (altura libre 4, 5/3 mts). Las Oficinas se encuentran en dos plantas con pisos cerámicos calefacción por radiadores y aires tipo split. Baños y cocina. Red de incendios por matafuegos. El inmueble cuenta con un local al frente. Toda la propiedad cuenta con un excelente estado de conservación. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.210.000

1500 m² tot.1 amb.2 baños

Guayaquil al 3100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta Nave Industrial 1008 M2 + 80 M2 de Ofi - Centro Industrial y Logístico Panamericana 36El valor de la expensa $2000/ M2 Aprox. El valor de la expensa Incluye -Arba e impuestos municipales, -Seguridad, -1 intendente y 1 ayudante. -Mantenimiento de red de cloaca y servicio de alarmas, mantenimiento de la red de incendio, distintos seguros como de incendio y de responsabilidad civil, abono de servicio de cámaras de seguridad. Ubicación estratégica • Situado en la intersección de Panamericana con la calle Guayaquil, junto al Directv Arena, a unos pocos kilómetros de caba. • Numerosa conectividad: calles internas pavimentadas, acceso directo desde la autopista, y obra vial en calle Guayaquil con puente sobre el arroyo Claro. Características del predio • Complejo privado “multipropósito” de 40. 000 m², desarrollado en un lote de aproximadamente 6 ha, con expansión planificada. • Primera etapa: 10. 000 m² distribuidos en módulos de naves de 800 m² cada una; segunda etapa: 15. 000 m² en construcción (planeados para comienzos de 2022). • Micro galpones disponibles desde 130 m², pensados para Pymes, totalmente equipados y llave en mano. Infraestructura & Servicios • Instalaciones: entrepiso, baños privados, iluminación industrial, hormigón de alto tránsito y docks de carga y descarga. • Seguridad 24 hs, portones individuales, red contra incendio, estacionamiento privado, auto elevador comunitario y espacios de co-working con sum y parrilla. Inversión y ocupación • Financiado con una inversión aproximada de us$ 10 millones por parte de Grupo Panamericana. • Destinado a empresas de logística y producción, con enfoque en Pymes; ya se radicaron varias firmas del sector industrial y logístico. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Ver mapa