• 3

    Ubicaciones

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Bodegas/Galpones en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA) o San Pedro, San Pedro

Ordenar

USD 40.000

312 m² tot.1 baño

Mariano Moreno 100

Inés Indart, Salto

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Alejandro Nahuel Llarias. galpón en venta en inés indart partido de salto. Ubicado en calle Mariano Moreno, entre Olavarría y San Martin. Con una superficie de 312 m² cubiertos se encuentra en buen estado de conservación. Cuenta con acceso vehicular directo desde la calle. Ideal para depósito, taller, pequeña industria o emprendimiento productivo. Con buena conectividad y salida rápida hacia rutas de la zona. Consultanos para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600.000

9785 m² tot.5 baños5 coch.

Plataforma Industrial y Comercial Ruta Provincial 29, Partido de General Belgrano

General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

Plataforma industrial y comercial estratégica sobre Ruta 29 – General BelgranoUbicada sobre Ruta 29, a tan solo 450 metros de la rotonda de acceso a General Belgrano, esta propiedad se presenta como una base operativa ideal para empresas del rubro agroindustrial, logístico, de transporte o servicios. El predio cuenta con un tinglado industrial de 1. 000 m² (20 x 50 m), construido con estructura metálica y cerramientos de chapas galvanizadas, en óptimo estado general. Su diseño funcional incorpora dos amplios accesos laterales, permitiendo una circulación fluida de camiones, maquinaria pesada y equipos de gran porte, maximizando la eficiencia operativa. Infraestructura preparada para alto rendimiento• Instalación eléctrica trifásica• Transformador propio• Excelente capacidad energética para procesos industriales Sector administrativo y comercial independiente• Recepción y área de atención al público• 8 oficinas distribuidas estratégicamente• 2 salas amplias aptas para reuniones o áreas de trabajo• 5 baños en total. Además, dispone de instalación de gas preparada para chancha, adaptable tanto a sistemas de calefacción como a usos industriales específicos. El inmueble se completa con amplios espacios libres, accesos cómodos y una ubicación de alto impacto comercial, ideal para empresas que buscan visibilidad, logística eficiente y proyección de crecimiento.

USD 60.000

100 m² tot.

J.V.Gonzalez 200. Entre Avellaneda y Sarmiento

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Galpón en un terreno de 12x43. 30m. En Nueve de julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-527)

USD 94.000

310 m² tot.1 baño

José Hernández 100

Arrecifes, Arrecifes

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Alejandro Nahuel Llarias. galpón industrial en venta en arrecifes estratégicamente ubicado sobre el acceso directo al cruce de rutas 8 y 51. Con una superficie total de 400 m² y 310 m² cubiertos cuenta con: Planta baja de 213 m² Oficinas en planta superior: 32 m² Anexo de ingreso: 65 m² Área de almacenaje inferior. Baño y cocina incorporados. servicios: electricidad instalado. Ideal para emprendimientos comerciales, logísticos o industriales ligeros. Versatilidad y ubicación privilegiada como principales activos. Contáctatenos para más información y coordinar visita profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

300 m² tot.1 baño

Pasaje Carlos Gardel 2800

Dolores, Dolores

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Facundo Celasco. Excelente oportunidad de inversión y desarrollo comercial sobre la antigua Ruta Nacional 2, actualmente denominada Pasaje Carlos Gardel, en una ubicación estratégica de la ciudad de Dolores. La propiedad se encuentra a metros de Ruta 63 y de la Autopista Ruta 2, con rápido acceso y excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad y la región. Ubicada sobre el Barrio El Cruce, a metros del Barrio El Mirador, en un entorno en constante crecimiento, rodeado de quintas, viviendas permanentes, comercios y desarrollos. Características del inmueble: * Terreno de 383, 50 m² * Galpón de aproximadamente 300 m² (30 x 10 metros) * Construcción de mampostería tradicional. * Techo de chapa. * Amplio espacio operativo y de almacenamiento. * Excelente acceso para vehículos y logística. importante: Actualmente el inmueble no posee oficina ni baños construidos. Estas mejoras serán realizadas posteriormente en el lugar y según las necesidades que indique el comprador. El propietario es constructor y Maestro Mayor de Obras, por lo que podrá ejecutar dichas construcciones y adaptaciones funcionales según requerimientos específicos. Una propiedad con excelente potencial comercial, logístico o de inversión, en uno de los accesos con mayor proyección de Dolores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

10062 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

RP 41 y Circunvalacion

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Fracción de una Hectárea ubicada a 350 m. De la Ruta provincial 41 y de la entrada a la ciudad de San Miguel del Monte. La propiedad cuenta con alambrado perimetral y vegetación con arboles autóctonos, portón automatizado para ingreso de vehículos, camino de piedras hasta las galerías de ambas viviendas. En el lugar encontramos 2 viviendas, una de 200 m² aprox compuesta de dos dormitorios, baño principal, cocina comedor, quincho con parrilla y cocina, baño y galería semi cubierta al frente. La segunda vivienda posee 120 m² aprox, galería semi cubierta, quincho con Parrilla, 3 dormitorios, baño y cocina con living comedor, baño exterior, y un segundo baño a terminar. Entre ambas viviendas encontramos una pileta de 12x5 con profundidad en desnivel de 0. 9 a 2. 3m equipada con jacuzzi, cascadas, bombas y filtros. Amplio Jardín parquizado. Galpón chico de guardado de útiles de 50 m² y otro galpón de 630 m² con piso de hormigón, oficinas en 2 plantas con vestuario y comedor para personal. Ingreso para vehículos sin portones. Playón de maniobras de 50 m x 80 m. Servicios: La propiedad posee Energía monofásica y trifásica. Gas envasado. Zonificación: Agraria y Residencial. observacion: Posibilidad de Adquirir mayor superficie de TierraMedidas de la Fracción: 80 m de frente x 126 m de FondoSuperficie Fracción: Ver datos m² (1 Ha) Superficie total Edificada: 1000 m²Superficie total viviendas: 320 m²Superficie Galpones: 680 m²Honorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jglVer datos

USD 315.000

986 m² tot.4 baños

Sesquicentenario y Reynal 4000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Yamila Amalfi. se venden dos galpones, de los cuales 1 es A estrenar, Y el otro tiene un año de uso. Cuenta con un lote de 1651 M2, Y cada galpon tiene 360 M2 cubiertos. año de construcion 2020. cada galpon cuenta con persianas electricas, el piso de cemento alisado para alto transito, 2 baños Y cocina. Opcional Y diseñado para poder demoler una pared Y unificarlos. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

465 m² tot.1 baño

Dinamarca 1200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Martin Denis. El equipo de re/max Sierras presenta esta excelente oportunidad de inversión sobre lote de 2. 400 m², ubicado en zona bum – Barrios de Usos Mixtos, una de las zonificaciones con mayor versatilidad para actividades comerciales, de servicios y productivas. La propiedad cuenta con un galpón de 465 m² construidos, ideal para reciclar, ampliar o reconvertir según el destino que se desee desarrollar. Características destacadas. Superficie de terreno: 2. 400 m² Superficie cubierta: 465 m² Todos los servicios disponibles en puerta. Amplio espacio de maniobra y proyección. Excelente potencial para inversión. Indicadores urbanísticos. fos 0. 6. fot 0. 8. Densidad: 200 hab/ha. La zonificación permite múltiples usos, entre ellos: * Depósitos. * Comercios minoristas y mayoristas. * Oficinas y servicios. * Talleres y actividades productivas compatibles. Una propiedad ideal para empresas, inversores o desarrolladores que busquen una ubicación con capacidad de crecimiento y múltiples posibilidades de explotación. Consultanos para más información y coordiná tu visita con el equipo de re/max Sierras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

261 m² tot.2 baños

Ingeniero Luiggi 2500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Martin Felicioni. 2 galpones pared de por medio (se pueden unificar) lote 1 563M2. lote 2 413M2. total del lote 976M2. contruidos 261M2. los dos cuentan con baño Y kitchenette independiente. A media cuadra de asfalto sobre coronel vidal. A dos cuadras de pedro pico (salida directa A ruta 3. frente con espacio operativo para carga, descarga Y estacionamiento. acceso A puerto Y parque industrial. zonificacion rm (mixta) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

13342 m² tot.8 dorm.2 baños

ruta

Navarro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de ex fabrica láctea, sobre una parcela de 13. 342 metros cuadrados, ubicada en el partido de Navarro con un acceso sobre ruta 41, cuenta con una construcción central de hormigón de dos plantas, pisos de cemento, con una superficie de 300m3, mas oficina y laboratorio. Otro galpón contiguo de 85 m2, con techos de chapas nuevas, piso de cemento, mas otro galpón sala de maquinas en desuso, con techo de chapas a reparar, pero buena estructura de hierro para colocar otra cobertura. Sector de baños y duchas para el personal. Una casa antigua con varias habitaciones y dos baños, a refaccionar. El predio en este momento esta en desuso. Se puede adaptar a cualquier tipo de industria dentro de las ordenanzas municipales correspondientes, esta ubicado en zona rural. Una oportunidad única!! : entorno natural inigualable y una infraestructura ideal para diversos desarrollos. Este campo cuenta con las edificaciones originales de la antigua fábrica de lácteos que funcionaba en el predio, lo que lo convierte en un lugar perfecto para: Emprendimientos productivos que requieran infraestructura robusta y abundante agua de excelente calidad. Proyectos comunitarios, como un condominio ecológico, una cooperativa de vivienda u otras formas de vida colaborativa. Entre las construcciones más destacadas se encuentran: Un amplio espacio de 300 m² de cemento armado, con una gran claraboya central y ventanas continuas en dos de sus lados. Un edificio anexo de 100m2 distribuidos en dos plantas ( 50 m² en planta baja y 50 m² en planta alta, con 4 ventanas en cada nivel. Un galpón de 90 m² con techo de chapa en excelente estado (renovado hace solo 7 años). Varios galpones adicionales, y construcción para duchas y leñera, en distintos estados de conservación. Una antigua casa de 8 habitaciones, 2 baños secos y cocina, todo a restaurar. Uno de los elementos más valiosos del predio es su sistema de agua: Un tanque elevado de cemento armado de 36. 000 litros, con una altura de 20 metros. Este tanque se alimenta mediante una bomba Grundfos que extrae agua de un pozo a 50 metros de profundidad. También cuenta con una cisterna de 10. 000 litros a nivel del suelo, construida con paredes de 40 cm de espesor. Además de su valiosa infraestructura, el lugar está rodeado por un entorno natural extraordinario: Un bosque maduro con más de 15 especies arbóreas, enredaderas de casi 30 años de crecimiento, y un increible bambusal de bambú negro (cañas).

Ver mapa