138 Bodegas/Galpones en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 450.000
1180 m² tot.1 amb.
Buenos Aires
Lobos, Lobos
La propiedad se encuentra ubicada en pleno centro de lobos, sobre la calle principal buenos aires, A 2 cuadras del club independiente de lobos, A 6 cuadras de la plaza principal Y dentro del centro comercial de lobos. Anteriormente era una estación de servicio shell, venta de líquidos Y galpón de lubricentro

Destacado

USD 75.000
480 m² tot.1 baño
Almafuerte 45
Centro, General Juan Madariaga
Hermoso Galpón de 120m2 más Oficina de 15m2 y baño sobre lote de 480m2. Es un galpón desarrollado con planchas de 10mts de frente por 12mts de fondo con 5 mts en su parte más alta. Techo cubierta de chapa ondulada galvanizada y chapa ondulada traslucida parabólico. 2 Portones uno de frente y otro contrafrente de 4 mts de apertura y 4 mts de alto cada uno. Posee fosa, cuarto/guarda cosas 4m2 con. Retiro 18mts de frente y 18mts de fondo por 10mts. Con servicios, Excelente zona comercial. Carlos D. Peñalva. Martillero cpmclz. mat: 4205. Tel: Ver datos / Ver datos

Destacado

USD 217.000
1068 m² tot.3 amb.1 baño
Calle 24 & Calle 23
Navarro, Navarro
Galpon en venta ubicado en Navarro, con una superficie total de 1068 m² sobre un terreno de 19 metros de frente por 40 metros de largo. La propiedad presenta 506 m² de superficie construida que incluye una gran nave principal distribuida en una sola planta, oficinas de trabajo administrativo, un baño y cochera semicubierta. Con una antigüedad de 25 años, el inmueble ofrece una sólida infraestructura para depósito o actividad comercial. Se sitúa en una zona mixta y de muy fácil acceso en Navarro, con conectividad directa hacia las principales arterias viales locales y cercanía a comercios del sector.

Destacado

USD 980.000
44700 m² tot.
Calle 26, San Andrés de Giles
San Andrés de Giles, San Andrés de Giles
Buenos aires, San Andrés de Giles - código 0030Depósito de 3. 072 m² cubiertos sobre terreno de 44. 700 m². Galpón con estructura metálica de columnas y cabreadas reticuladas, con techos y cerramiento lateral galvanizada. Excelentes pisos de hormigón e iluminación natural ( chapas traslúcidas) y artificial. Todo en perfecto estado con instalación de 700 racks. Edificio anexo con baños y vestuarios. Casa de caseros. Apto depósito. Sobre calle asfaltada a 1500 m de Ciudad y próxima a ruta 41. Zonificación: zie, Industrial. Se escuchan propuestas. Entrega en 6 meses.


USD 80.000
134 m² tot.
Calle Saenz Peña 2510
Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Galpon en venta, ranchos prov. De bs. as. El mismo cuenta con fosa, oficina, cocina, baño y local. Excelente ubicación. Superficie total 318m2 y superficie cubierta 134m2. Ubicacion: Calle Sáenz Peña Nº2510xintel(mbo-mbo-228)


USD 150.000
1314 m² tot.
Calle 200 Entre 233 y 231
General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Galpón en venta – general belgranoexcelente oportunidad para uso industrial, logístico o comercial. Ubicado a tan solo 50 metros de la Ruta Provincial 41, en una zona con importante desarrollo industrial y comercial. - 1. 400 m² cubiertos. - Calle asfaltada, con excelente accesibilidad durante todo el año. - Energía eléctrica trifásica, ideal para actividades industriales y equipamiento de gran demanda. - Entorno consolidado con comercios e industrias en funcionamiento. - Excelente conectividad y rápida salida a ruta. - Ideal para logística, depósito, producción o centro de distribución. Una propiedad estratégica que reúne ubicación, infraestructura y potencial para el crecimiento de tu empresa o inversión. Consultanos para más información y coordiná tu visita. se acepta financiacion! Anticipo y cuotas a convenir














































