• Avellaneda

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Bodegas/Galpones con hasta 2 ambientes sin cocheras en venta en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 90.000

384 m² tot.

Dean Funes al 400

Avellaneda, Avellaneda

El equipo de Group Black pone a la venta este amplio galpón con oficinas en la zona industrial de Avellaneda, ubicado en una zona estratégica, ya que se encuentra a tan solo 5 cuadras del Puente Pueyrredón separando a esta ciudad de Capital Federal y 10' de la Autopista Buenos Aires - La Plata. *El propietario acepta un 50% al contado y el resto en hasta 12 cuotas*. El mismo esta emplazado en un pequeño complejo de 7 unidades, de los cuales 4 están cerrados casi de forma permanente y solo 3 tienen actividad habitual, lo que hace que el movimiento diario sea leve. La entrada desde el exterior es en común para todos, mediante portón con buena altura, apto para el ingreso de Camiones Semirremolques. Además, cuenta con 2 cámaras de seguridad para su monitoreo. Hablando de la unidad en si, el ingreso es mediante portón de fierro y corredizo, lo que lo hace practico tanto para la apertura como para el cierre. El piso es 50% de Hormigón H30 y 50% de piso Común. El techo es de chapa con cabriadas reforzadas y ventiluz en el medio, de grandes medidas, a lo largo de todo el techo que aportan una gran luz exterior. Como adicional, cuenta con 2 oficinas amplias para el uso del personal administrativo, una al lado de la otra. Actualmente en el lugar funciona como guardado de Lana. Detalles y medidas: Portón a la calle: 4. 12mts Ancho x 4. 41mts de AltoPortón de la unidad: 5mts Alto x 3. 40mts AnchoAltura aproximada: 9mtsOficinas: 4mts Largo x 2. 34mts Ancho Alimentación: 220V - trifasicadocumentación: titulo perfecto. Lista para escriturar. No posee habilitacion vigenteLas superficies indicadas son a mero título informativo y no vinculantes. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 67.000

155 m² tot.

Helguera al 2500

Sarandi, Avellaneda

Venta galpon en sarandi, Es una zona donde se encuentran gran cantidad de depósito, galpones e industrias. El terreno es de 8, 66 m de ancho por 18 m de fondo aproximadamente. La propiedad consta de: un galpón de 155. 88metros cubiertos, con fuerza motriz Y trifasica. Todo el inmueble tiene una sólida construcción, con losa de doble altura en todo el depósito y cortina eléctrica. -¡Gran oportunidad,! ¡¡Contáctame!! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 110.000

305 m² tot.1 baño

Oliden al 700

Piñeyro, Avellaneda

Oportunidad Comercial con Financiación – Galpón, Oficinas y Local al Frente! Excelente inmueble comercial ubicado sobre Oliden 700, en una zona de fácil acceso y gran conectividad, ideal para empresas, depósitos, talleres, logística de última milla, distribuidoras, oficinas operativas, centros de servicio o emprendimientos que requieran amplias superficies cubiertas. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 7, 84 metros de frente por 39 metros de fondo, con una superficie total de 305, 76 m², ofreciendo una combinación estratégica de recepción, oficinas y galpón con múltiples posibilidades de adaptación. Al frente cuenta con acceso independiente y espacio de recepción con gran visibilidad desde la calle, complementado por un entrepiso y sector de oficinas que pueden unificarse fácilmente para generar áreas de trabajo más amplias y funcionales. El sector de galpón posee una importante profundidad y excelente superficie operativa, permitiendo desarrollar actividades comerciales, industriales livianas, almacenamiento, producción o servicios. Potencial de desarrolloLa zonificación vigente y los indicadores urbanísticos brindan un interesante potencial para quienes buscan instalar una actividad comercial o analizar futuras alternativas de desarrollo. Financiación exclusivaPosibilidad de adquirir la propiedad mediante anticipo y cuotas, con hipoteca privada otorgada por el propietario y posesión inmediata, una alternativa poco frecuente en el mercado actual. Principales ventajasRecepción con acceso independiente. Oficinas adaptables y ampliables. Amplio galpón operativo. Lote de 305, 76 m². Excelente relación ubicación-superficie. Ideal para múltiples rubros comerciales y de servicios. Anticipo y financiación directa. Posesión inmediata. Consulte para coordinar una visita y conocer las distintas alternativas de financiación!! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 2.118.900

7063 m² tot.

Gibraltar al 1400

Avellaneda, GBA Sur

Se trata de una planta industrial a la venta ubicada dentro del Parque Industrial Villa Luján, en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. El inmueble ocupa la totalidad de la manzana y cuenta con su ingreso principal por la calle Gibraltar al 1465 (Planta 2) e ingresos secundarios por calles Prudán y Tapalqué. La propiedad fue construida por etapas por lo que se observan varios tipos constructivos, techos, altura libres, etc. El inmueble no cuenta con servicios de energía eléctrica y gas, ya que los mismos se reciben desde la planta vecina. Si cuenta con servicio de agua de red. El inmueble denominado como planta 2 se empezó a construir en el año 1965 y cuenta con una superficie de terreno de 7. 063m2 y una superficie cubierta 5. 747m2 aprox. (de los cuales en planta baja tiene 5. 454m2 aproximadamente y el resto en distintas plantas y entrepisos). El inmueble cuenta con red contra incendios por hidrantes y matafuegos. Los pisos son, en su mayoría, de hormigón de alta resistencia, aunque hay algunos sectores con baldosones de hormigón y cerámicos (sectores de servicios). Los portones son a nivel del suelo, del tipo corredizos, a dos hojas, manuales y automáticos. El inmueble cuenta con sectores de oficinas & servicios preparados para grandes dotaciones de empleados, en diversos estados de conservación. Cualquier duda o consulta no deje de contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 290.000

750 m² tot.

Anatole France al 400

Avellaneda, Avellaneda

Depósito en alquiler o venta en esquina. Con frente sobre Anatole france tenemos un sector de oficinas en dos plantas de aprox 140 m2 con 8 despachos y dos sectores de baños. Entrada peatonal y una entrada de camiones. Sobre Comodoro Rivadavia entrada de contenedor. Depósito con 7 m de altura, libre de columnas. Pisos de hormigon h30 en impecables condiciones. Libre de columnas. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Super destacado

USD 3.600.000

12648 m² tot.

Gibraltar al 1400

Avellaneda, GBA Sur

Se trata de dos plantas industriales a la venta ubicadas dentro del Parque Industrial Villa Luján, en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Ambos inmuebles ocupan la totalidad de las manzanas 44 y 56 y cuentan con sus ingresos principales por la calle Gibraltar al 1365 (Planta 1) y Gibraltar al 1465 (Planta 2) e ingresos secundarios por calles Prudán y Tapalqué. Ambos inmuebles se encuentran separados en su lateral por la calle Tapalqué, que es una calle pública que la municipalidad permitió cerrar en su cruce con la calle Prudán, y funcionaron en conjunto. Las plantas están comunicadas por un puente que facilita el paso de operarios y servicios entre ambas propiedades. Las dos propiedades fueron construidas por etapas por lo que se observan varios tipos constructivos, techos, altura libres, etc. La planta 2 no cuenta con servicios de energía eléctrica y gas, ya que los mismos se reciben desde la planta 1. Ambas plantas cuentan con servicio de agua de red. El inmueble denominado como planta 1 se empezó a construir en el año 1945 y cuenta con una superficie de terreno de 5. 585m2 y una superficie cubierta de 5. 570m2 aprox. (de los cuales en planta baja tiene 4. 276m2 aproximadamente y el resto en distintas plantas y entrepisos). El inmueble denominado como planta 2 se empezó a construir en el año 1965 y cuenta con una superficie de terreno de 7. 063m2 y una superficie cubierta 5. 747m2 aprox. (de los cuales en planta baja tiene 5. 454m2 aproximadamente y el resto en distintas plantas y entrepisos). Ambos inmuebles cuentan con red contra incendios por hidrantes y matafuegos. Los pisos son, en su mayoría, de hormigón de alta resistencia, aunque hay algunos sectores con baldosones de hormigón y cerámicos (sectores de servicios). Los portones son a nivel del suelo, del tipo corredizos, a dos hojas, manuales y automáticos. Ambos inmuebles cuentan con sectores de oficinas & servicios preparados para grandes dotaciones de empleados, en diversos estados de conservación. Cualquier duda o consulta no deje de contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. Cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 1.675.500

5585 m² tot.

Gibraltar al 1400

Avellaneda, GBA Sur

Se trata de una planta industrial a la venta ubicada dentro del Parque Industrial Villa Luján, en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. El inmueble ocupa la totalidad de las manzanas y cuenta con su ingreso principal por la calle Gibraltar al 1365 e ingresos secundarios por calles Prudán y Tapalqué. La propiedad fue construida por etapas por lo que se observan varios tipos constructivos, techos, altura libres, etc. La planta cuenta con servicios de energía eléctrica, gas y agua de red. El inmueble se empezó a construir en el año 1945 y cuenta con una superficie de terreno de 5. 585m2 y una superficie cubierta de 5. 570m2 aprox. (de los cuales en planta baja tiene 4. 276m2 aproximadamente y el resto en distintas plantas y entrepisos). Cuentan con red contra incendios por hidrantes y matafuegos. Los pisos son, en su mayoría, de hormigón de alta resistencia, aunque hay algunos sectores con baldosones de hormigón y cerámicos (sectores de servicios). Los portones son a nivel del suelo, del tipo corredizos, a dos hojas, manuales y automáticos. Cuenta con sectores de oficinas & servicios preparados para grandes dotaciones de empleados, en diversos estados de conservación. Cualquier duda o consulta no deje de contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado
Super destacado

USD 640.000

1110 m² tot.2 baños

Manuel Estevez al 500

Avellaneda, Avellaneda

Deposito Galpon de 950 mts cub de planta baja. Con 150 mts cubiertos de Oficinas, baños y vestuarios. Piso alta resistenciaDos portones para camion de gran porte. Con 8 mts de altura con aislante termico. Ubicado estrategicamente a minutos de Capital Federal, Ideal Uso Logistico, e Industrial. Con rapido acceso para diferentes puntos de amba. ZonificacionIndustrial Exclusivo. Se encuentra en buen estado de conservacion y uso. Servicios e impuestos: Fuerza Motriz (Consultar). $ ….. Agua de red. $ ….. arba $ ….. =Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 3.200.000

5600 m² tot.

AV Belgrano al 1200

Avellaneda, Avellaneda

Nave industrial conformada por 12 parcelas intercomunicadas, que en conjunto ofrecen una superficie cubierta aproximada de 5. 600 m². El predio cuenta con 2. 000 m² de entrepisos, destinados a oficinas, baños y vestuarios, lo que permite una integración eficiente de las áreas operativas y administrativas. Dispone de una calle interna que conecta toda la planta, actualmente en gestiones municipales para su incorporación formal al predio, lo que optimizará aún más la circulación interna. La nave posee techos tipo tinglado con chapas en buen estado de conservación, y una altura promedio de 7 metros. Los pisos son de hormigón de alta resistencia, aptos para tránsito pesado y uso industrial intensivo. Cuenta con 8 portones eléctricos, algunos de ellos aptos para camiones de gran porte y otros con restricciones de altura. Además, dispone de puente grúa y estacionamiento descubierto. Entre los servicios disponibles se incluyen: energía trifásica, agua corriente y gas. Ubicada en una zona estratégica, con acceso rápido a la Autopista Buenos Aires – La Plata y a caba a través del Puente Pueyrredón, lo que garantiza excelente conectividad. Apta para múltiples destinos, como: Operadores logísticosEmpresas de compra y venta directaEmpresas de consumo masivo (especialmente del rubro alimenticio) Logística de terceros Brokers industrialesFondos de desarrollo inmobiliario industrialDesarrollo de complejos inmobiliarios de gran escalaLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado

USD 7.500.000

24323 m² tot.

Pienovi 1092

Avellaneda, Avellaneda

El inmueble se encuentra en el partido de Avellaneda, Localidad Piñeyro, a muy pocos metros del puente Victorino de la Plaza, que comunica con Capital Federal. Terreno de 24. 324, 06m2 de superficie aproximada, distribuidos en 12. 336, 97m2 cubiertos, y 11. 987, 45m2 descubiertos aprox. Los metros cuadrados descubiertos cuentan con una superficie de tierra apisonada que permite la circulación de camiones y vehículos pesados. Los metros cuadrados cubiertos se componen de sector depósito con techo a 10 mts de altura, con red de incendio por hidrantes, piso de hormigón de alta resistencia, y entrada de camiones; mas un sectorde oficinas de aproximadamente 450m2, con piso de cerámica, divisiones desmontables, y aire acondicionado central. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 1.300.000

1282 m² tot.

Dirección no informada

Piñeyro, Avellaneda

Galpón de 1950 m2 con oficinas ubicado en Piñeyro, en excelente estado, apto para industria alimenticia. El inmueble se encuentra ubicado en Santiago del Estero al 1800, en importante zona comercial de Piñeyro, a metros de las Avenidas Hipólito Yrigoyen, Galicia y Cabildo. La zona se destaca por su facilidad para acceder a toda la Zona Sur de gba, y a la Ciudad de Buenos Aires. Cercano a los Puentes Vélez Sarsfield, Victorino de La Plaza, Bosch y Pueyrredón (Nuevo y Viejo). El inmueble se desarrolla en tres lotes unidos, con entrada principal sobre Santiago del Estero, y otra entrada con oficinas sobre la calle Mario Bravo al 200. Los tres lotes que ocupa el inmueble tienen las siguientes dimensiones: 1- 8, 66 x 56, 50 con frente a Santiago del Estero. 2- 8, 66 x 47, 84 con Frente a Santiago del Estero. 3- 8, 66 x 43, 71 con frente a Mario Bravo. Cuenta con tres entradas para camiones con persiana metálica con salida a dos calles. Los pisos son de hormigón. Cuenta con montacargas. Tiene también entradas peatonales directamente a recepción y sector administrativo, el cual se desarrolla en dos plantas. Las oficinas se encuentran en muy buen estado de conservación (casi nuevas), con baños para el personal. En el inmueble, por características y zonificación, se puede destinar un espacio a local comercial. Las medidas son aproximadas y orientativas. El valor de venta es de 1, 300, 000 Usd. Hay posibilidad de vender por separado. Posibilidad de financiación.

Destacado

USD 210.000

400 m² tot.2 baños

Oliden al 1400

Piñeyro, Avellaneda

Excelente galpón con finanaciacion propietaria por salde de precio, desarrollado en 3 niveles, con sólida estructura y excelente funcionalidad, ideal para uso industrial, logístico o comercial. La propiedad cuenta con una superficie de 8, 66 metros de frente por 39, 77 metros de fondo, ofreciendo una planta libre sin columnas intermedias, lo que permite máxima versatilidad en su distribución y operatividad. Dispone de 6 metros de altura y piso preparado para soportar hasta 4 toneladas, ideal para maquinaria o almacenamiento de gran porte. Construcción íntegramente de losa, con posibilidad de edificar hasta 4 pisos, lo que brinda un gran potencial de ampliación y desarrollo. Planta Baja: Amplio espacio operativo sin columnas. Vestuario con baño. Cisterna. Tres claraboyas que aportan excelente iluminación natural. Puerta lateral de acceso. Instalación eléctrica monofásica y trifásica. Térmicas sectorizadas. Servicios de gas, agua y cloaca. Bomba para elevacion de agua. Entrepiso: Baño instalado. Primer Piso: Dos oficinas de amplias dimensiones, con posibilidad de generar más despachos según necesidad. Segundo Piso: Cocina instalada. Terraza accesible. Propiedad sólida, funcional y con excelente proyección, ideal tanto para actividad productiva como para desarrollo inmobiliario gracias a su estructura preparada para seguir construyendo. No dudes en consultarnos, nos encontramos a tu disposición, comunicate con nosotros. Telefono: Ver datosWhatsapp: Ver datosInstagram: Devetac_propiedades_lanusNuestra ubicación: Camilo Cavour 3055

Destacado

USD 360.000

700 m² tot.2 baños

Supisiche 172, B1872 Sarandí, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Sarandi, Avellaneda

Oportunidad única para empresas que buscan ubicación estratégica y funcionalidad total. Galpón de categoría con triple salidas a calles Supisiche, Brandsen y Paunero, ubicado en el corazón de Sarandi a mts de Av Mitre. con accesos inmediatos tanto a Autopista Bs. As. - La Plata como a caba. Ideal para logística, deposito, transportes o actividades industriales. Características principales: Entrada para camiones / cortina camionera. Energía trifásica instalada. Techos altos que permiten múltiples usos y excelente circulación interna. Oficinas amplias + vestuario + comedor para empleados. Montacarga funcional. Ubicación privilegiada: a solo 2 cuadras de Av. Mitre, sobre Supisiche, y a 3 cuadras de la estación Sarandí ️Rápidos accesos a Autopista Buenos Aires – La Plata y a caba. Se escuchan ofertas y posibilidad de conversar una financiación. Espacio ideal para empresas que buscan operatividad, accesos, versatibilidad en una de las mejores zonas de Avellaneda. aviso legal. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgiran del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaladatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. rego propiedades. cucicba 8508- cpmcal: 558. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1822

Destacado

USD 450.000

590 m² tot.8 baños

Polonia al 900

Wilde, Avellaneda

Edificio de uso mixto desarrollado sobre lote de 10 x 30, con superficie cubierta implantada de 10 x 17, y construcción elevada 1, 70 m sobre nivel de calle para prevención de anegamientos, generando además un espacio técnico adicional en planta baja. La propiedad combina áreas técnicas/industriales, sector administrativo-productivo y dos unidades de vivienda completas, ideal para inversor o empresa que necesite operación + renta. Distribución por nivelesPlanta baja (nivel elevado – área técnica/industrial) Sector principal destinado a operación técnica: foulon, decantadores para tratamiento de agua, baño, duchas, oficina/escritorio. Acceso por escalera y ascensor (con sala de máquinas). Instalación preparada para gestión de efluentes cloacales. Entrepiso técnicoEspacio previsto para control químico del agua previo al vuelco a efluentes: instalaciones de gas y agua, mesada prevista, lavadero de acero inoxidable (no instalado) y área preparada para técnico. Piso administrativo / productivoDoble acceso con ante oficina, oficina principal, baño, cocina con ventanal de aluminio. Detrás: duchas, baño femenino y gran salón productivo (ex salón de costura) con ventanales. 1° piso – Departamento 1Unidad completa con 3 dormitorios, cocina, lavadero, 3 baños, cambiador, balcón corrido al frente, patio interno de ventilación y aberturas de aluminio. 2° piso – Departamento 2Misma distribución que el departamento inferior, sin patio interno (ventila desde el patio inferior). TerrazaEstructura prevista para acceso (sin escalera instalada). Espacio cerrado y dos tanques de agua conectados al sistema general. Construcción anexa (fuera de plano) Superficie aprox. 10 x 9 con bomba, tanques de 1000 litros, sistema de carga automática por flotadores y conexión a tanques superiores. Cocina equipada con termotanque, cocina instalada, bajo mesada y espacio comedor. Potencial de ampliaciónEstructura con hierros colocados para elevar hasta 6 losas adicionales, pensado para ampliación de departamentos, salón productivo y depósitos. Fondo libre (4 m) Parrilla, horno de ladrillo, espacio para asado a la cruz, acopio de leña, bomba sumergida a 36 m y sector funcional.? Construcción sólida? Sistema hidráulico sobredimensionado? Operación técnica/industrial + administración? 2 departamentos completos? Ampliación estructural posible? Ideal renta mixta o uso corporativo con vivienda? Superficies, destinos y factibilidad de uso sujetos a verificación con documentación y normativa municipal vigente. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado

USD 320.000

720 m² tot.3 baños

Mario Bravo al 400

Piñeyro, Avellaneda

Galpón con amplias instalaciones Y servicios independientesse ofrece inmueble de características industriales, anteriormente utilizado como imprenta, distribuido en dos plantas con diversas áreas y accesos. Se comunica con otro galpón por medio de la planta baja, con salida a la calle Peru, lote en L. Características: Planta Baja: - Persiana de enrollar automática- Oficina independiente. - Baño para el personal- Espacio de archivo independiente. - Montacargas de 250 kg de capacidad, equipamiento para el traslado de cargas livianas entre plantas, facilitando la manipulación de materiales. - Entrepiso. - La planta baja se conecta con un segundo galpón que también se encuentra en venta. - Entrada independiente a áreas de servicio desde la vía pública. Primer Piso: - Habitación amplia que puede ser utilizada como oficina, con cocina y baño propio. - Cuarto de archivo de 7 x 5 metros aprox. - Amplio salón de 7 x 20 metros aprox. Con montacargas central. - 3 oficinas al fondo, intercomunicadas. - Hall de distribución. - Doble acceso por escalera, tanto por la parte delantera como trasera. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 88.450

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta – departamento 2 ambientes en 5to piso en pozo en avellanedaexcelente oportunidad de inversión en Avellaneda, sobre calle España 275, dentro del desarrollo Neo Génesis, un edificio moderno con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad es un 2 ambientes en piso alto, amplio y luminoso, con balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y sumar valor al espacio. Características: Living comedor amplio y funcionalDormitorio de buenas dimensionesBalcón Cocina integrada equipada con muebles en melamina y mesada de granito o cuarzoBaño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de primera líneaExcelente calidad constructiva y terminaciones modernascochera disponible - consultarel edificio contará con: sumpiscinaSoláriumRooftopGimnasioEspacio de coworkingSpaFinanciación: 50% de anticipo + cuotasUbicación: A metros del Boulevard Palaá y de la Universidad Nacional de Avellaneda, en una zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Entrega estimada: fines de 2027Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo con gran proyección. aguardo tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa