• 3

    Ubicaciones

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.713 Bodegas/Galpones en Provincia de GBA Norte o Tigre, GBA Norte o Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

Bodegas/Galpones y locales comerciales desdeUSD 19.166

17 un.1 amb.7 a 138 m² tot.

Santa Teresa 2656

Ingeniero Maschwitz, Escobar

¡Descubrí tu próxima gran oportunidad de inversión! black Paseo de ComprasUbicado a metros de Av. De los Lagos (Puertos), una zona en constante crecimiento, Black te ofrece un espacio ideal para hacer realidad tu negocio, garantizandote un flujo constante de potenciales clientes. El Paseo cuenta con una superficie de 17. 000 m², 125 Locales y más de 400 cocheras para potenciar el negocio de tus sueños. ¿Te imaginas un café de autor, una boutique de moda o un estudio creativo? Acá todo es posible. Amplitud y versatilidad permiten la personalización de cada local para adaptarse a todas las necesidades. La zona es conocida por sus barrios cerrados, colegios y reserva natural, además de su fácil acceso a servicios y transporte, lo que facilita la llegada al lugar. nivel 02: 40 locales modulables dispuestos en módulos de 8. RooftopCoworkctro médicocaracterísticas: • Servicios generales. • Deportes y entretenimiento. • Gastronomía. • Servicio de storage las 24 hs. • Salud y bienestar. • Hogar. • Comodidad y seguridad. • Edificio de usos mixtos. cualidades generales: • Seguridad física y sistema ctv las 24 hs. • Grupo electrógeno. • Sistema fotovoltaico (energía renovable para suminis-trar al complejo). • Dársenas para recarga de vehículos eléctricos. • Iluminación exterior fotovoltaica. • Sistema contra incendios en todo el complejo. • Protocolo para el tratamiento y disposición final de re-siduos. edificio inteligente: • Eficiencia y ahorro energético. • Seguridad avanzada. • Reducción de gastos de expensa. • Bienestar y productividad. • Sostenibilidad en el tiempo. • Revalorización de la inversión. • Menor huella de carbono (más del 60% de construcciónen seco). El Paseo también contará con Storages desde U$S20. 000. -Este es el momento perfecto para unirte a la dinámica comunidad de Black y elevar tu negocio al siguiente nivel. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión. Forma de pago: 30% de Anticipo y 30 cuotas! Contáctanos para más información y programá tu inversión hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Destacado

USD 151.125

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 23.250 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 23. 250 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 2.300.000

6000 m² tot.6 baños

Murature 4200

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Analia Gaggio. Edificio industrial desarrollado sobre un lote amplio en tres plantas, con tres ingreso. Buena zona industrial de San Martin, a 8 cuadras de la Gral. Paz, rodeado de fabricas. Lote de 2753 mts, con un edificio de construido en 6000 mts aprox. Distribuidos en partes similares en planta baja y primer piso, 2700 mts aprox, y un segundo piso en 600 mts aprox. Posee tres ingresos, por la calle Murature, Cuenca y por Asamblea, uno personal, y otros para ingreso y egreso de mercadería. Depósitos, lugares de maquinarias, de almacenamientos de mercadería, de producción.. El estado general es bueno construido de hormigón armado, comunicado por escaleras, montacargas, varios ascensores. Cuenta con distribución integral de aire comprimido, gas, fuerza motriz, red de incendio por hidrantes y extintores. Oficinas en ambas plantas, cocinas, baños y vestuarios para manejar una importante fabrica. Si te interesa visitarla, coordinamos por mail o whatsApp. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 750.000

10000 m² tot.

Polo Pilar - Venta de Lotes Industriales y Logísticos

Fátima, Pilar

Venta de Lotes industriales y logísticos en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarEsta publicación es de la Unidad Privativa 27 que posee 1 hectárea. Polo Pilar posee lotes desde 1 a 24, 5 hectáreas permitiendo adaptarse a diferentes escalas de proyectos industriales, centros logísticos o depósitos. Podés consultarnos si tu necesidad es por otra superficie. El Polo se caracteriza por cubrir las necesidades particulares de cada proyecto. Polo Pilar también posee naves listas en alquiler. Consultanos! DescripciónVenta de lotes industriales y logísticos dentro de Polo Pilar, desarrollo de 243 hectáreas estratégicamente ubicado en Ruta Nacional 8 Km 64, 5, partido de Pilar. El parque cuenta con excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. El desarrollo forma parte de un masterplan de parque industrial y logístico, que incluirá además áreas comerciales y de servicios para complementar la actividad empresarial. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 12.408

$ 1.300 Expensas

2068 m² tot.

Tierra del Fuego al 2400

Garín, Escobar

Se trata de un Centro Logístico de categoría premium ubicado en Garín, a 1600 mts del km. 36 de la Panamericana Ramal a Escobar. El mismo se desarrolla en un terreno de 60. 000m2 aprox., y cuenta con 47. 000 m2 aprox de depósitos, distribuidos en 3 sectores. Nave de 2. 064 m2 + oficinas, vestuarios y baños, en dos plantas. Las naves cuentan con estructura metálica y techos a dos aguas con cubierta de chapas metálicas y aislación termo-acústica, vigas y columnas de alma llena, con una altura máxima de 13 mts y una mínima de 11 mts. Los pisos son en hormigón armado de 20 cm de espesor dock de carga. El predio cuenta con cctv y vigilancias las 24hs. La red contra incendios es mediante sprinklers e hidrantes. El valor de alquiler es de usd 6 x m2, se calcula con tc bna vendedor, se deberá adicionar el iva y las Expensas (aprox. 1. 300 $/m2 a Abril 2026). Las expensas incluyenSeguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señalética en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. Para más información, llámanos al: Ver datosAviso publicado por Bridge, Realty Connection. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 100.000

225 m² tot.2 baños

80 (ex Lacroze) 2900

Villa Libertad, General San Martín

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Adriana Soler. galpón industrial 225 M² en venta sobre calle 80 general san martín buenos aires. Galpón industrial estratégicamente ubicado en zona de alta valorización comercial de General San Martín, sobre calle 80 (ex Lacroze). Propiedad con 225 m² totalmente aprovechables, distribuidos en superficie cubierta y terreno, construido en 1982 con infraestructura sólida y potencial para diversos emprendimientos logísticos, productivos o de almacenamiento. Tiene un entrepiso para oficina y espacio de vestuario. La propiedad ofrece características estructurales óptimas para actividades comerciales e industriales, con acceso directo y amplio frente que facilita maniobras de carga y descarga. Su emplazamiento en un sector de desarrollo industrial consolidado representa una inversión con potencial de revalorización. Diseño funcional que permite múltiples adaptaciones según requerimientos específicos de cada proyecto productivo. Infraestructura robusta que garantiza versatilidad para diferentes necesidades empresariales. Excelente oportunidad para compañías que buscan un inmueble con potencial de crecimiento en el conurbano bonaerense. La propiedad se entrega en condiciones edilicias estables, con posibilidades de refuncionalización según necesidades del comprador. Documentación y permisos al día, asegurando una transacción transparente y segura. Contacte para obtener información detallada sobre especificaciones técnicas, documentación y condiciones de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 49.500

116000 m² tot.

Nave en Alquiler - Otto Krause 4208 - Tortuguitas

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Nave logística aaa en alquiler | 6. 447 m² | seguridad 24/7 | área de promoción el triángulodesarrollo logístico premium, ideal para operaciones de gran escala. Nave lista para operar, con infraestructura de última generación, excelente altura y máxima capacidad de almacenamiento. Ubicada dentro de un predio corporativo de primer nivel, garantiza eficiencia, seguridad y circulación ágil para transporte pesado. superficie Y dimensiones* Nave cubierta: 6. 447 m²* Altura libre: 11, 5 mts (apto logística) operatividad Y equipamiento* 10 docks de carga y descarga* 230 m² de alero operativo* Oficina: 20 m²*Calle perimetral con circulación para camiones a nivel* Pisos industriales de alta resistencia (láser screed) predio Y accesos* Predio total: 116. 300 m²* Superficie cubierta total: 68. 000 m²* Amplia playa de maniobras y estacionamientoseguridad Y servicios* Sistema contra incendios por sprinklers en todas las áreas* 100% backup eléctrico (grupo electrógeno) * Seguridad 24/7 con monitoreo interno y externo* Cerco eléctrico perimetralideal para: Operaciones logísticas, centros de distribución, almacenamiento de gran volumen y empresas que buscan eficiencia operativa sin concesiones. El precio no incluye expensas. Tenemos otras superficies disponibles de 8. 932 m2 y 5. 264 m2 (cámara de temperatura controlada). Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 540.000

790 m² tot.1 amb.6 baños

Hipólito Vieytes al 600

Villa Martelli, Vicente López

Depósito y oficinas, ideal para una Pyme, con una superficie de 790 m2 edificados sobre un terreno de 590 m2, posee acceso vehicular para camiones y una entrada independiente para las oficinas, las de la planta baja se encuentran recicladas al igual que los baños y cocina. Las de planta alta, requieren una actualización, no obstante ello están en condiciones de uso, totalizando 233 m2. El depósito tiene 558 m2 con piso de hormigón de alta resistencia, con techo cuya altura promedio es de 5, 50 mts. Con conexión trifásica Tarifa 2, zona industrial l1 fos: 0. 60. Fot: 1. 20. A 10 minutos de la Av General Paz. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 648.540

600 m² tot.

Camino del Buen Ayre al 4600

José León Suárez, General San Martín

San martín, José León Suárez - código 0085Polo Industrial Buen Ayre. Nuevo emprendimiento, se trata de un complejo sobre camino de Buen Ayre, compuesto por 16 naves arbox. Venta de pozo. Parque industrial de categoría 1, 2 y 3, seguro, sustentable y con ubicación privilegiada, a 5´ de Panamericana y a 10´ de Acceso Oeste. Las superficies de cada nave es de 600. 5m2 destinados a uso industrial, comercial, de servicios y/o depósito, cuya superficie es: planta baja 488m2 - Planta alta (entrepiso técnico): 103m2 (opcional oficinas). Alero semicubierto de 19m2, Estacionamiento exclusivos de 57m2. Playa exterior exclusiva de 80m2. Altura de 9m. Cubierta Chapa U45 con aislación. Cerramiento de panel pir. Playón exterior con área de estacionamiento y veredas perimetrales. Pisos industriales de hormigón H30 de alta prestación con tecnología Laser Screed. Instalación eléctrica, monofásica y trifásica. Instalación de red de incendio con sistema de hidrantes y rociadores. Precio de cada nave 589. 091 usd. Forma de pago: reserva 10. 000 usd. Anticipo 225. 638 usd. Saldo 353. 484 usd a pagar en 18 cuotas mensuales iguales y consecutivas de 19. 638 usd cada una. Valor por m2 981 usd. El anticipo se abona al momento de la firma del contrato de adhesión del fideicomiso. Los valores de las cuotas se ajustaran por índice cac tomando como base la fecha de firma del contrato de adhesión. Fecha de entrega de posesión 2025.

Super destacado

USD 3.500

450 m² tot.3 baños1 coch.

Entre Rios al 1800

Martínez, San Isidro

Galpón en alquiler en zona industrial | Oficinas en planta alta | Múltiples destinos | Excelente estadoGalpón parabólico con oficinas en planta alta, ideal para múltiples destinos, ubicado en zonificación industrial, a solo 4 cuadras de Av. Fleming y a 10 cuadras de Panamericana, con muy buenos accesos logísticos. En planta baja cuenta con aproximadamente 280 m² de galpón parabólico, actualmente dividido en cuatro sectores, lo que permite una gran versatilidad de uso. Dispone además de dos oficinas, baño, archivo, cocina para personal y entrada de vehículos con persiana metálica eléctrica. También cuenta con baños adicionales para el sector operativo. La planta alta ofrece aproximadamente 100 m² de oficinas en excelente estado, compuestas por tres amplios espacios de trabajo, dos baños y dos escaleras de acceso, lo que facilita la circulación interna y la operatividad. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con fuerza motriz y gas, lo que la hace apta para diversas actividades industriales o comerciales. Como valor agregado, se encuentra pegada al edificio de seguridad de Telefe, lo que aporta un entorno controlado. Propiedad desocupada. Condiciones: Dos meses de depósito. Servicios e impuestos no incluidos en el valor del alquiler. ¡Contactanos para coordinar una visita y evaluar el potencial de este espacio para tu actividad! Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mstVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 22.000

3900 m² tot.

Martín Rodriguez al 4400

San Fernando, San Fernando

Excelente nave industrial en alquiler, estratégicamente ubicada en San Fernando, a sólo 600 metros del Acceso Tigre, en una reconocida zona industrial que alberga importantes empresas como Georgalos y Avon. Esta propiedad ofrece acceso inmejorable a ambas Panamericanas, y está a pasos de La Horqueta en San Isidro y del Barrio Buena Vista en San Fernando. El entorno es muy seguro y los accesos están completamente pavimentados, lo que garantiza una logística eficiente. Ideal para una actividad industrial y logística por su diseño y por su ubicación. La nave ha sido renovada recientemente, destacándose sus techos y pisos en óptimas condiciones, además de contar con un sistema de red de incendios con sprinklers. En el frente y lateral se dispone de una amplia playa de maniobras, tres docks de carga, y acceso a nivel, junto con espacio para estacionamiento de vehículos particulares. El área de depósito se desarrolla en planta baja y primer piso. La planta baja cuenta con techos a dos aguas y cabreadas de hierro con una altura de 9 metros, pisos de alta resistencia con pintura epoxi, y dos montacargas que facilitan el traslado de mercancías. El segundo piso ofrece un depósito de loza con acceso tanto por montacargas como por escalera, con una altura de 4, 5 metros. Las oficinas están diseñadas para maximizar la productividad: incluyen un sector de presidencia al frente, despachos generales y privados, salas de reuniones, baños para ambos sexos, y un comedor. Todo esto, complementado con aire acondicionado central frío-calor y luminarias, asegura un ambiente de trabajo confortable y eficiente. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y pavimento están incluidos, garantizando que todas las necesidades operativas estén cubiertas. Esta propiedad es ideal para empresas que buscan un espacio industrial de alta calidad en una ubicación estratégica.:: Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos:: - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado
Ver mapa