• Colegiales

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Bodegas/Galpones en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 990.000

1190 m² tot.5 baños4 coch.

Aguilar 2800

Colegiales, Capital Federal

Importante deposito con oficinas en planta baja Y primer piso. **importante** sobre esta unidad se desarrolla un edificio, por lo cual hay un reglamento de coopropiedad que respetar Y cumplir para su habilitacion. Planta Baja: Entrada de vehículos con área de carga y descarga, gran deposito sectorizado, varias oficinas las cuales están armadas con tabiques desmontables. Patio con acceso a 2 cuartos de herramientas apartados. Oficina de recepción con entrada desde la calle para clientes, la misma cuenta con garita de seguridad. Baños y Vestuarios ambos sexos. Acceso directo a planta alta, Sector directorio. Planta Alta Destinado especialmente a Oficinas 500m2. Al frente hay 4 oficinas fijas con una gran recepción, el resto del piso se puede usar como puestos de oficina o bien como deposito. Baños, Sala de firmas, Sala de archivos, etc. Los propietarios podrian tomar en parte de pago algun vehiculo O propiedadad de menor valor. tambien se puede conversar una financiacion del 50% A pactar entre partes! No dude en consultar para mas informacion! Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ochiuto Negocios Inmobiliarios. C. U. C. I. C. B. A 7649. C. M. C. P. S. I. 6627. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Patio, Oficina, Cocina

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 83.800

35 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego y Lemos

Chacarita, Capital Federal

Espectacular monoambiente en contruccion en una de la zonas mas lindas de ChacaritaGran living comedor con salida al balcon, este mismo orienta al frente. Cocina integrada, baño completo, financiacion: Anticipo + 24 cuotas hasta la posesion. consultar precio por financiacion en 72 cuotasopcional cocheraUn desarrollo innovador ubicado en el vibrante y en crecimiento barrio de Chacarita. Diseñado para individuos exigentes que valorantanto el atractivo estético como la funcionalidad, este proyecto redefine la vida moderna con una combinación de arquitectura innovadora y acabados de alta calidad. El emprendimiento cactus se ubicará en una de las Principales Avenidas de acceso en el Barrio Chacarita sobre Av, Dorrego y Gregorio Lemos. El mismo se desarrollara en 13 niveles, donde se ubicarán unidades de 1, 2 y 3 ambientes y semipisos de 2 dormitorios muchos de los cuales cuentas con terrazas amplias, con características premium en cuanto a materiales y calidad Constructiva. Contactanos al para recibir información. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 590.000

650 m² tot.1 amb.4 baños

Santos Dumont al 4800

Chacarita, Capital Federal

Ubicado sobre Santos Dumont, este importante conjunto inmobiliario ofrece una combinación ideal de espacios de depósito, almacenamiento y vivienda, convirtiéndose en una excelente oportunidad para empresas, distribuidores, logística, talleres, actividades productivas o inversores. La venta comprende dos parcelas independientes y linderas, comercializadas en forma conjunta, lo que brinda una destacada flexibilidad de uso, permitiendo tanto la explotación integral del inmueble como la futura reorganización de sus distintos sectores según las necesidades del adquirente. Además, el inmueble se encuentra emplazado en una zona con zonificación usab 2 y Área de Mixtura de Usos B3, permitiendo una amplia variedad de actividades y usos compatibles. santos dumont 4886Importante nave desarrollada en planta baja. Medidas aproximadas: Frente: 8, 66 mFondo: 19, 40 mAltura: 6, 29 mCuenta con techo de chapa y una excelente altura interior que permite optimizar el almacenamiento, la instalación de racks o el desarrollo de actividades productivas y logísticas. santos dumont 4876Segundo sector de depósito desarrollado sobre una parcela lindera de mayores dimensiones. Medidas aproximadas: Frente: 8, 66 mFondo: 25, 64 mSu amplitud permite múltiples configuraciones de uso, pudiendo destinarse a depósito, taller, logística, producción o complemento operativo de la nave principal. Depósito adicional en planta altaSobre este sector se desarrolla un espacio cubierto adicional ideal para almacenamiento, taller o expansión de la actividad principal. Medidas aproximadas: 8, 14 m x 11, 93 mAltura aproximada: 6, 22 mdos viviendas tipo dúplex con ingreso independientela propiedad cuenta además con acceso independiente desde la calle hacia dos unidades tipo dúplex ubicadas en planta alta, ideales para vivienda permanente, renta residencial, oficinas administrativas o espacios de apoyo para la actividad comercial. Cada unidad posee: Planta BajaLiving comedor: 5, 06 x 2, 87 mCocina: 1, 93 x 1, 84 mToilette: 1, 85 x 0, 85 mPlanta AltaDormitorio principal: 4, 15 x 4, 04 mVestidor: 1, 50 x 1, 89 mHall distribuidor: 1, 74 x 1, 89 mBaño completo: 1, 97 x 1, 47 mcaracterísticas destacadas? Dos parcelas independientes comercializadas en conjunto.? Zonificación usab 2.? Área de Mixtura de Usos B3.? Dos importantes sectores de depósito.? Excelente altura interior para almacenamiento y logística.? Espacio cubierto adicional en planta alta.? Dos viviendas independientes tipo dúplex.? Posibilidad de combinar actividad comercial, logística y vivienda.? Ideal para distribuidoras, depósitos, logística, empresas de servicios, talleres y múltiples actividades comerciales. AclaraciónLas medidas, superficies y características descriptas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente, así como con los títulos y planos respectivos.

Super destacado

USD 361.021

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Descubra este impresionante departamento a estrenar, ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, Esta propiedad ofrece una ubicación inigualable, ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila pero con acceso a todas las comodidades de la ciudad. El departamento, situado en el piso 11, goza de una orientación suroeste que garantiza excelentes vistas panorámicas, permitiendo disfrutar de atardeceres inolvidables desde su balcón o terraza. Con una superficie cubierta de 55. 15 m2, el espacio está inteligentemente distribuido para maximizar el confort y la funcionalidad. La propiedad cuenta con dos ambientes bien definidos, que incluyen un dormitorio con vestidor, un baño completo y un toilette adicional. La cocina americana se integra perfectamente con el living comedor, creando un espacio moderno y confortableLos amenities del edificio son excepcionales: parrilla, sauna, solarium, laundry, y un sistema de seguridad digital para su tranquilidad. Además, se permite el acceso con mascotas, es apto profesional y se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida. Este departamento es perfecto tanto para uso residencial como profesional, ofreciendo aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando el máximo confort en cualquier temporada. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Super destacado

$ 7.500.000

400 m² tot.1 baño

Lerma 311

Palermo Soho, Palermo

Lerma 311. a metros de Scalabrini Ortiz al 1000 y Araoz. en una zona pujante entre Villa Crespo y Palermo. opinion y analisis de Inmobiliaria ricardi. Excelente galpón industrial con entrada de conteiner. aproximadamente 400 m2 desarrollado en planta baja y dos pisos, ubicación estratégica en el límite entre los barrios de villa crespo Y palermo, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda comercial de la ciudad. A pasos de Av. Scalabrini Ortiz y a solo 100 metros de Av. Córdoba, con acceso rápido a arterias principales y múltiples medios de transporte. Ideal depósito - distribución Y logística - rubro textil - E-commerce. Ubicación por plantas. planta baja. Galpón en ph con entrada por pasillo de uso común que comparte el pb fondo. Portón metálico de 3. 67 x 4. 10 m de alto apto para camiones y utilitarios. Amplio sector de galpón 6. 90 x 8. 90 con altura aproximada de 5. 60 m y estanterías metálicas ancladas con amplio espacio de guardado dispuestas perimetralmente. Oficina realizada en durlock con posibilidad de reconfiguración. Baño con ducha. primer piso. Entrepiso metálico 4. 00 x 3. 00. Pasillo de circulación hacia área de trabajo de 8. 35 x 5. 22 por 2. 50 m de alto que balconea en doble altura hacia la pb. Con acceso. a depósito que cuenta con estructuras metálicas portantes que sostienen el entrepiso del segundo piso. Segundo piso. Amplia planta libre de 8. 35 x 18. 00 con una altura de 4 m. Sector con escotilla de limpieza ( se accede mediante una estructura metálica) y extractores eólicos que aseguran buena ventilación natural. Entrepiso 4. 20 x 6. 20. Zonificación: Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta. usos: Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Fundamental. Se pide que quien alquile cuente con garantia propietaria en lo posible de un Inmueble en caba de familiar directo de quien alquile. Referencias comerciales y laborales a satisfacción de la parte propietaria. alquila Inmobiliaria ricardi. atendemos telefónicamente y virtualmente. los 365 días del año siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por WhatsApp fotos + un planito de relevamiento con algunas medidas. no somos los primeros. no somos los mejores. no somos los únicos. somos Inmobiliaria ricardi

Super destacado

USD 1.200

142 m² tot.4 amb.1 baño

BLANCO ENCALADA 1322. Entre Migueletes y MiÑones

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Galpón 4 Ambientes en Belgrano, Capital Federal Alquiler Ph para deposito. Solo uso comercial. xintel(bir-bir-751)

Super destacado

USD 4.500

484 m² tot.6 amb.4 baños

Vera al 1400

Chacarita, Capital Federal

Depósito / galpón con oficinas – 484 m² totales – con montacargas Y acceso para camióndepósito desarrollado en dos niveles, con una superficie cubierta total aproximada de 484 m², diseñado para empresas que necesitan integrar operación logística y estructura administrativa en un mismo inmueble. Cuenta con acceso para camión, facilitando la carga y descarga directa, lo que optimiza la logística diaria y reduce costos operativos. En planta baja, dispone de un depósito de 233 m², acompañado por un sector de recepción/oficina de aproximadamente 9 m², además de vestuarios y baño para personal, permitiendo una operatividad inmediata sin necesidad de adecuaciones iniciales. En primer piso, se desarrolla un amplio sector de oficinas administrativas de aproximadamente 242 m², con baños independientes, ideal para equipos de gestión, administración o áreas comerciales, generando una clara separación funcional entre operación y dirección. La propiedad cuenta con montacargas, permitiendo una circulación vertical eficiente de mercadería, lo que amplía significativamente las posibilidades de uso y mejora los tiempos de operación. Su configuración permite centralizar procesos, mejorar la logística interna y aumentar la eficiencia general de la empresa. Ideal para: Empresas logísticas y de distribuciónE-commerce con operación y back officeDepósitos con administración propiaPymes industriales o comercialesPropiedad versátil, pensada para operación real, donde cada elemento responde a una lógica funcional. consultanos, no te lo pierdas!

Super destacado
Destacado

USD 1.200.000

$ 1.200.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Libertador 5400

Belgrano, Capital Federal

Torre View Point - Vista Al Rio - 171 m² - 4 Ambientessemipiso al frente - torre view point - 171 M2 - 3 dormitorios en suite - balcón aterrazado - 1 cochera - seguridad 24 hs. - amenitiesacceso por palier privado. Living comedor con salida a balcón aterrazado y vista abierta. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo y tercer dormitorio en suite. Cocina con espacio para comedor diario. Dependencia de servicio adaptada como cava. Dos cocheras fijas y cubiertas (la segunda cochera no está incluida en el valor publicado). Seguridad 24 hs. Amenities: PiletasumgimnasioSaunaSala de masajesCocheras de cortesíaAviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar a sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos pertinentes. La venta está sujeta al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución Conjunta No. 2371 de afip (requiere coti). Matriculado responsable: cordenons martin matricula cucicba 8422. Matricula cmcpsm 2984

Destacado

$ 1.200.000

$ 381.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guemes al 3700

Palermo, Capital Federal

Güemes 3700 Piso 3° - Departamento “A”Entre Julián Álvarez y Jerónimo SalgueroA 150 mts de Av. Santa fe, A 350 mts Estación Bulnes Subte Línea D, A 450 mts de Av. Coronel Díaz, A 200 mts de Av. Scalabrini Ortiz, A 150 mts de Plaza Güemes y Boulevard Charcas, A 300 mts de Estación Scalabrini Ortiz Subte Línea ddepartamento 3 tres ambientes Luminoso con balcón corrido al frenteSuperficie de la propiedad: -Superficie cubierta: 60. 67 m2-Superficie semicubierta: 0. 98 cm-Balcón: 8. 74 m2-Superficie Total: 70. 39 m2Distribución de la Propiedad: -Living Comedor con ventana y aire acondicionado-Balcón al frente corrido-Cocina-Lavadero con ventana el pulmón-Habitación con placard y ventilador de techo con ventana al pulmón-Espacio de guardado-Baño completo-Habitación con placard venta al frente con ventilador de techo y aire acondicionadoLuminosidad: Muy buena Disposición: Frente Orientación: Norte Servicios: IndividualesEncargado con vivienda – Puerta Blindada – Terraza (No es de uso común) – Pisos 9 – Departamentos 3 por piso – Agua caliente por calefón – Apto Profesional – 50 añosValor de Alquiler: $1. 200. 000Expensas totales: $381. 000 advertencia importante: Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

Destacado

USD 95.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Diseño y Confort en el Corazón de Palermo HollywoodDescubrí la experiencia de vivir donde todo sucede. Ubicado sobre la calle Fitz Roy (entre Soler y Nicaragua), este moderno monoambiente al frente combina luz natural, funcionalidad y una ubicación estratégica inmejorable. El Departamento: Una unidad impecable con balcón de dimensiones generosas y orientación Oeste, garantizando sol de tarde y ambientes luminosos. Equipado con aire acondicionado frío/calor, cocina eléctrica integrada y un baño completo de gran amplitud. ¡Listo para habitar hoy mismo! El Edificio: Estilo boutique, moderno y de pocas unidades, lo que asegura tranquilidad y privacidad. Cuenta con terraza común, baulera y laundryLa Ubicación: En el epicentro del polo gastronómico y comercial más vibrante de la ciudad. Una inversión inteligente con alto potencial para renta temporaria (Airbnb), uso profesional o vivienda joven. Esta es una oportunidad única. Contáctanos para agendar tu visita. **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 130.900

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego y Lemos

Chacarita, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes en construccion en una de la zonas mas pretigiosas de ChacaritaAmplio living comedor con cocina integrada, toilette, habitacion en en suite, balcon aterrazado. Vista al frentefinanciacion: Anticipo + 24 cuotas hasta la posesion. consultar precio por financiacion en 72 cuotasopcional cocheraUn desarrollo innovador ubicado en el vibrante y en crecimiento barrio de Chacarita. Diseñado para individuos exigentes que valorantanto el atractivo estético como la funcionalidad, este proyecto redefine la vida moderna con una combinación de arquitectura innovadora y acabados de alta calidad. El emprendimiento cactus se ubicará en una de las Principales Avenidas de acceso en el Barrio Chacarita sobre Av, Dorrego y Gregorio Lemos. El mismo se desarrollara en 13 niveles, donde se ubicarán unidades de 1, 2 y 3 ambientes y semipisos de 2 dormitorios muchos de los cuales cuentas con terrazas amplias, con características premium en cuanto a materiales y calidad Constructiva. Contactanos al para recibir información. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 105.000

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1200

Palermo, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta I palermo- villa crespoa estrenaredificio de diseño moderno, en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Entre Palermo, Villa Crespo y Chacarita. Luminoso departamento de 1 ambiente, con balcón al frente y vistas abiertas. 36. 24m2 construidos + 6. 76m2 de exterior. Cocina con barra integrada. - Carpinterías aluminio dvh- Piso vinílico- Sanitarios primera marca Ferrum o similar- Griferías primera marca fv o similar. - Mesadas de granito- Preinstalacion de aa. Amenities: El edificio cuenta con terraza de uso común, parrilla, solarium, sum abierto, seguridad remota, bicicletero, laundry, locker. - Excelente conectividad: subte, avenidas principales y transporte público* Alta proyección de rentabilidad* Entrega finales de 2026* financiación (Anticipo en uds + cuotas ajustadas por cac) Descubrí un emprendimiento en construcción único, en un entorno dinámico y en constante crecimiento, consolidado como polo gastronómico, cultural y corporativo, con fuerte presencia de nuevos edificios de oficinas y propuestas urbanas innovadoras. Invertí hoy en el sector de Palermo que más se está valorizando actualmente. consultame por otras unidades disponibles en el edificio (monoambiente Y 2 ambientes) © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 4, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Mosconi 3115, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa