• Capital Federal

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

289 Bodegas/Galpones con mas de 1 baño en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 4.500.000

409 m² tot.4 baños

Avenida Lisandro de la Torre 4300

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jose Antonio Carozzo. Galpón/ Depósito con excelente ubicación a metros de la general Paz y la Autopista Dellepiane. Excelente estado. Fines múltiples: Taller mecánico, Supermercado, guardería, depósito, Laboratorio, actividad industrial en general. Entrada de portón para camión y deposito, entrada peatón, 4 baños, 7 oficinas, cocina, deposito, excelente propiedad. Superficie Lote: 8, 66 x 47. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 20.000.000

3500 m² tot.5 baños

Rio Cuarto al 3100

Barracas, Capital Federal

Venta Y/O alquiler | Importante Inmueble Industrial en BarracasDestacado inmueble industrial desarrollado sobre un lote de aproximadamente 3. 500 m², con cerca de 2. 200 m² cubiertos, ideal para empresas de logística, almacenamiento, distribución e industrias de diversos rubros. La propiedad cuenta con una importante nave industrial de gran altura, diseñada para maximizar la eficiencia operativa. Dispone de pisos de hormigón de alta resistencia, amplios espacios de trabajo y excelente circulación interna para mercaderías y vehículos de gran porte. Entre sus principales características se destacan: - Nave industrial con altura mínima de 12, 40 metros y altura máxima de 16, 80 metros. - Pisos de hormigón aptos para tránsito pesado. - Amplia playa de maniobras para carga y descarga. - Accesos aptos para camiones y semirremolques. - Oficinas administrativas desarrolladas en dos plantas. - Vestuarios y sanitarios para el personal. - Sistema contra incendios instalado. - Cuatro montacargas operativos con capacidad de hasta 5. 000 kg. - Sectores semicubiertos complementarios. - Excelente capacidad de almacenamiento y operación. Ubicado en una de las zonas industriales más consolidadas de Barracas, el inmueble ofrece rápidos accesos a los principales corredores logísticos de la Ciudad de Buenos Aires, favoreciendo la conectividad con el amba y los principales centros de distribución. Por sus características constructivas, altura operativa y equipamiento, se presenta como una excelente alternativa para operadores logísticos, centros de distribución, empresas de almacenamiento, industrias manufactureras y compañías que requieran una ubicación estratégica con infraestructura preparada para operaciones de gran escala. Zonificación: Mixtura de Usos 2. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

$ 1.500.000

220 m² tot.2 baños

Balbastro 3000

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. alquiler en venta 220 M² flores capital federal. Galpón en zona industrial estratégicamente ubicado sobre calle Balbastro en el tradicional barrio de Flores, con excelente potencial comercial e inversión. La propiedad ofrece una superficie total construida cubierta de 180 m2 y totales de 220 m², ideal para emprendimientos logísticos, depósito o desarrollo comercial. Lote 8, 66 X 18, 59. Su ubicación en una zona industrial consolidada de Capita Federal representa una oportunidad única para empresas que busquen un espacio funcional y bien comunicado. La estructura permite múltiples adaptaciones según las necesidades específicas del comprador, con amplios metros cuadrados que garantizan versatilidad operativa. Cuenta con 2 baños, y una oficina 4 x 4. Tiene gas con tubos. Contacte para obtener información detallada sobre condiciones de venta, documentación y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

86 m² tot.1 baño

Montiel 2300

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Randazzo. Galpón de 85, 98 m² cubiertos desarrollado en una sola planta, ideal para uso comercial, depósito o pequeño emprendimiento. Cuenta con un espacio amplio y funcional, fácilmente adaptable a distintos rubros, y dispone de baño instalado. Su distribución permite aprovechar al máximo la superficie, con buena circulación y múltiples posibilidades de organización. Ubicado en una zona estratégica de Mataderos, con buen acceso y cercanía a avenidas principales. Condiciones: alquiler mensual con actualizaciones según ipc cada 4 meses. Requisitos: - Un mes de depósito. - Un mes de adelanto. - Seguro de caucion. Ideal para quienes buscan un espacio práctico y bien ubicado para desarrollar su actividad. El ingreso es por pasillo, el galpón se encuentra al fondo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.400

320 m² tot.3 baños

Cuenca 5153

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Galpón en alquiler – villa pueyrredón - apto múltiples destinos. Galpón desarrollado sobre lote de 8, 66 x 37 mts, con una superficie cubierta aproximada de 580 m², ubicado sobre calle Cuenca al 5100, en una zona estratégica de Villa Pueyrredón. Su ubicación: A escasa distancia de Av. Gral. Paz y Mosconi, facilita la logística y reduce tiempos operativos. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y su versatilidad, ideal tanto para uso logístico, industrial liviano o comercial. Cuenta con: * Amplio ingreso mediante portón metálico de gran altura (4mts aprox) *Portón adicional de acceso. * Planta libre funcional, con buena circulación interna. * Estructura sólida, apta para carga y operación con autoelevadores (clark) * Entrepisos / sectores operativos adicionales. *Dos plantas con acceso para autoelevador (clark) * Instalación eléctrica trifásica. * Ventilación forzada y buena iluminación. * Área de servicios (sector de cocina y vestuarios hombres/mujeres) * Escalera de acceso a niveles superiores. Por sus características, es una propiedad ideal para empresas que buscan operatividad, espacio y ubicación, con acceso ágil dentro de caba. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

$ 12.500.000

770 m² tot.1 baño

Medrano al 600

Almagro, Capital Federal

No se alquila para uso de garage por mes O por hora. Sobre lote de 15. 51 por 49, 65 se desarrollan 1539 m2 de galpón en 2 plantas y 2 locales al frente sobre Avda. Medrano en un punto muy comercial, entrada camionetas, muy buen estado general. Esta ubicado en Avda. Medrano al 600, entre Avda. Corrientes y Humahuaca, proximo al subte linea B estación Medrano, Avda. Córdoba, hermosa zona comercial, gran movimiento vehicular y peatonal. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 12.000

900 m² tot.2 baños2 coch.

Avenida Córdoba 4000

Palermo, Capital Federal

Excelente depósito/galpón comercial ubicado sobre Av. Córdoba al 4000, en una de las zonas de mayor conectividad y actividad comercial de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se desarrolla principalmente en planta baja y ofrece una amplia superficie operativa libre de columnas, ideal para logística, almacenamiento, distribución, e-commerce, showroom, concesionarias, centros de servicio o actividades comerciales e industriales livianas. Cuenta con techos de gran altura, accesos vehiculares, oficinas administrativas al frente, vestuarios y sanitarios para personal, permitiendo una operación eficiente y funcional. Su estratégica ubicación brinda rápidos accesos hacia los principales corredores de la ciudad, facilitando la circulación de mercadería, proveedores y clientes. Una oportunidad única para empresas que buscan visibilidad, capacidad operativa y una ubicación privilegiada. ✅ Excelente frente sobre Av. Córdoba. ✅ Amplia superficie operativa. ✅ Gran altura interior. ✅ Oficinas y servicios instalados. ✅ Acceso para vehículos utilitarios y camiones livianos. ✅ Zona comercial consolidada. ✅ Excelente conectividad. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 6.000

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Monte Castro, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

USD 4.000

2 baños

Tacuari al 1800

Constitución, Capital Federal

Entrada para Camión Alto 3. 45 mts x Ancho 2, 93 mts Trifásica. Deposito Cortina Con motor eléctrico. Altura Deposito hasta cabreada 9, 15 mts Techo a Dos Aguas Piso Deposito Alto Transito. Local C/ cortina elect. Automática Frente 4, 40 mts x 8, 50 mts con Oficina en primer piso losa de 3, 50 mts x 3, 80 mts. Baño y Cocinacontrato 2/ 3 añosalquiler en dolaresdeposito en dolarescomision inmobiliaria 5% mas iva del total del contratogarantia de caucion respladar garantiaya O fianer O cabacorredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 7.500

1265 m² tot.4 amb.3 baños

Añasco 2453/2443

La Paternal, Capital Federal

Alquiler | dos parcelas linderas en paternal | uso comercial / industrial / depósitoexcelente oportunidad en la zona de Paternal, sobre dos parcelas linderas que conforman una superficie de gran potencial para distintos rubros comerciales, industriales o de depósito. La propiedad está integrada por dos lotes contiguos: Parcela 1: 8, 66 m x 40 mParcela 2: 8, 66 m x 50 mAmbas parcelas se encuentran actualmente ocupadas y estarán disponibles a partir de septiembre. El inmueble cuenta con una configuración interna existente con divisiones, ambientes y sectores que en algún momento pudieron haber funcionado como vivienda tipo casa chorizo. No obstante, dichos espacios pueden ser adaptados, modificados o liberados según la necesidad del futuro locatario, permitiendo generar superficies más amplias y funcionales para uso operativo, depósito, taller, producción liviana, oficinas o actividades comerciales. El lote de 8, 66 m x 50 m posee además una vivienda en planta alta. Asimismo, ambos sectores cuentan con espacios superiores que pueden ser aprovechados como áreas de apoyo, oficinas, vivienda auxiliar o depósito complementario. Por sus características constructivas actuales, la propiedad no resulta ideal para ingreso de camiones de gran porte, pero sí ofrece una excelente funcionalidad para rubros que requieran superficie cubierta, espacio de guardado, depósito, actividad comercial, distribución liviana, talleres, oficinas operativas o usos mixtos. El inmueble se encuentra en una zona con uso de suelo 3B, lo que permite una amplia variedad de destinos vinculados a actividades comerciales e industriales, sujeto siempre a la habilitación correspondiente según el rubro específico. no cuenta con medidor trifasicono tiene gascada parcela tiene su propio meiddor de agua Y electricidadcondiciones de alquiler: Para el ingreso se requiere: 1 mes de adelanto1 mes de depósito5% de comisión inmobiliaria sobre el total del contratoUna propiedad con gran flexibilidad de uso, buena superficie y excelente potencial para adaptar a diferentes necesidades comerciales o productivas en una zona estratégica de la Ciudad.

USD 5.800

814 m² tot.10 amb.3 baños

Olleros al 3800

Chacarita, Capital Federal

Mega depósito logístico en chacarita - 813 m² cubiertos¿Buscás la base operativa definitiva para tu empresa? Te presentamos este depósito premium en Olleros 3800, una propiedad única por su estado, medidas y funcionalidad. Listo para ingresar y habilitado para logística. Medidas Espectaculares (Distribución en 3 Plantas): Planta Baja: 9. 07 x 32. 80 (297. 50 m²) - Con entrada de camiones. Piso 1: 9. 07 x 32. 80 (297. 50 m²) - Espacio libre de columnas. Piso 2: 9. 07 x 24. 10 (218. 50 m²) - Sector operativo/depósito. total: 813. 50 m² aproximados. Características Principales: Entrada de Camiones: Acceso directo para carga y descarga. Montacargas: Sistema operativo para movimiento de mercadería entre plantas. Infraestructura Completa: Varias oficinas privadas, sectores administrativos y múltiples baños. Estado: Impecable, listo para ingresar hoy mismo. Ubicación: Estratégica en Olleros 3800, con excelentes accesos logísticos. condiciones de alquiler: Una oportunidad única para escalar tu operación en un espacio que combina depósito, oficinas y logística en un solo lugar. ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Contactame directamente por WhatsApp para una respuesta inmediata: johanna joy54 9 11 Ver datosClick Aparts-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 3.450.000

449 m² tot.1 baño

Pirovano al 200

Pompeya, Capital Federal

Excelente galpón ubicado sobre calle Pirovano, en una zona con perfil industrial/comercial, rodeada de depósitos, talleres, empresas de servicios y comercios. Cuenta con buena conectividad hacia avenidas principales y rápido acceso a barrios como Parque Patricios, Barracas, Boedo y Puente Alsina. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 224, 5 m², con una superficie edificada total de 449 m², distribuida en 2 plantas. Posee frente de ladrillo visto, portón metálico de acceso vehicular y entrada peatonal independiente. En planta baja cuenta con amplio sector operativo apto para depósito, taller, producción liviana, logística urbana o guarda de vehículos. Dispone además de sectores auxiliares, baños/vestuarios y espacios de apoyo. En planta alta cuenta con ambientes adicionales ideales para oficinas, administración, comedor, depósito liviano o área de descanso. El galpón se encuentra actualmente en refacciónDatos técnicosAltura del portón: 2, 8 mAncho del portón: 2, 9 mAltura libre: 3, 8 mAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 9.500

870 m² tot.3 baños

Mercedes al 2300

Monte Castro, Capital Federal

Galpón alquiler y Venta Monte CastroSe trata de un galpón ubicado sobre la calle Mercedes 2337 entre Santo Tome y Arregui a dos cuadras de Av. Álvarez Jonte y a tres cuadras de Av. Segurola en el Barrio de Monte Castro. Esta construido sobre una superficie de terreno de 733m² sobre 20m de frente por 36, 69m de fondo todo cubierto, más aproximadamente 100m² de un sector administrativo en Entrepiso al frente en el costado derecho, lo que estaría dando una superficie total aproximada de 870m². Se ingresa por una entrada peatonal para el personal administrativo y una entrada de contenedor para el ingreso de la mercadería de 3, 9m de altura por 6m de ancho con portón corredizo, con espacio libre sobre un piso de cemento alisado industrial. También en la Planta Baja tenemos un baño-vestuario con pileta lava manos y dos inodoros. En el sector administrativo en la Planta Baja tenemos: En el costado derecho al frente una recepción, oficinas y un baño. Por escalera interna accedemos al Entrepiso en donde encontramos oficinas, sala de reunión, office y baño. Posee luz trifásica, e importante iluminación en todo el sector de depósito, agua corriente (Aysa) e Instalación de prevención contra incendio. Techos de chapa del tipo parabólico con aislación a 6, 5m de altura a la cabriada. Con respecto a la habilitación posee Mixtura de Usos: 2. El contrato de locación se realiza en pesos, ( el equivalente a U$S 9500) y el estado del inmueble es muy bueno. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 700

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Asanta Fe al 4400

Palermo, Capital Federal

Departamento alquilado hasta el 30/09/2026. Departamento de 2 ambientes amoblado en alquiler sobre Av. Santa Fe al 4400, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de cafés, espacios gastronómicos, medios de transporte, comercios y con excelente conexión hacia distintos puntos de caba. Ubicado en un 7° piso lateral, este departamento ofrece una combinación ideal entre funcionalidad, calidez y ubicación estratégica. La propiedad cuenta con 38, 66 m² cubiertos y un balcón de 1, 71 m² con salida desde el dormitorio, aportando ventilación y luminosidad natural. Al ingresar nos recibe un living comedor cómodo y bien distribuido, completamente amoblado, con pisos de parquet en excelente estado y grandes ventanales que brindan muy buena luz natural. La cocina independiente presenta un diseño práctico y funcional, equipada con mobiliario de guardado y ventilación propia. El dormitorio cuenta con salida al balcón, buena capacidad de guardado y una atmósfera tranquila y luminosa, ideal para descanso o estadías prolongadas. El baño completo posee ventilación natural, un diferencial muy valorado que aporta mayor circulación de aire y luminosidad. La unidad se entrega completamente equipada y amoblada, lista para habitar, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para quienes buscan instalarse rápidamente en una ubicación privilegiada de la ciudad. Una propiedad cómoda, funcional y con excelente ubicación, a metros de Plaza Italia, Jardín Botánico, Distrito Arcos, líneas de subte y múltiples opciones gastronómicas y comerciales. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Ver mapa