Comprar
Ubicación
Palermo
Belgrano
Recoleta
Caballito
Almagro
Núñez
Villa Urquiza
Villa Crespo
Balvanera
Flores
Villa Devoto
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Terrenos
Oficina comercial
PH
Ambientes
1 ambiente
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Recoleta
Belgrano
Centro / Microcentro
Puerto Madero
Retiro
Caballito
San Nicolás
Villa Crespo
Villa Urquiza
Núñez
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Terrenos
Oficina comercial
PH
Ambientes
1 ambiente
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Abasto
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Propiedades e inmuebles salguero en Abasto, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 240.000
$ 120.000 Expensas
130 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Salguero 800
Abasto, Capital Federal
Almagro | 3 ambientes | 130 m² | esquina | doble altura | luz + potencial. Hay departamentos y después están estos. Un espacio único, con carácter, volumen y una calidad constructiva que marca la diferencia. Ubicado en esquina, este 3 ambientes de 130 m² totales se destaca por sus techos de doble altura, detalles en madera y una carpintería sólida en puertas, bisagras y cerramientos. El living es protagonista absoluto: amplio, con doble nivel que aporta diseño y personalidad, rodeado de grandes ventanales y puertas balcón, lo que garantiza luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con: 2 dormitorios, ambos con salida al exterior y vista abierta a calle Salguero. Dormitorio principal en suite. 2 baños completos. Cocina con excelente potencial de modernización y expansión. Altillo tipo depósito sobre uno de los baños. Espacio adicional tipo dependencia / tercer cuarto. Living en esquina, totalmente luminoso con entrepiso. Distribución flexible, ideal para rediseñar según necesidad. Una propiedad con metros reales, luz y estructura, perfecta tanto para quien quiera disfrutarla tal como está como para llevarla a otro nivel con una actualización. Ubicación: Almagro excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de la ciudad. Una oportunidad distinta, con personalidad y múltiples posibilidades. Consultanos para coordinar una visita.
WhatsApp
Contactar
USD 24.000
$ 45.000 Expensas
12 m² tot.
1 coch.
Avenida Corrientes e/ Jerónimo Salguero y Bulnes
Abasto, Capital Federal
_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre Avenida Corrientes entre Jerónimo Salguero y Bulnes (Abasto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 12mts2 cubiertos. Ubicada en un edificio de viviendas, cuenta con acceso por portón automatizado. _ Las expensas al 25/09/2025 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
$ 330.000
$ 97.000 Expensas
20 m² tot.
1 amb.
1 baño
BOGADO
Abasto, Capital Federal
Este departamento en alquiler se ubica en el barrio de Abasto, una zona vibrante y bien conectada de Buenos Aires. Con 20 m² de superficie construida, este ambiente ofrece una orientación so y cuenta con ascensor. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un espacio funcional y accesible. El ambiente único se adapta a diversas necesidades, permitiendo crear un espacio de trabajo y descanso. Abasto es conocido por su ambiente bohemio y su rica oferta cultural. A pocos pasos encontrarás el famoso Mercado de Abasto, teatros independientes, centros culturales y una gran variedad de restaurantes y bares. La zona cuenta con excelentes conexiones de transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos y la cercanía a estaciones de subte, facilitando el acceso a otros puntos de la ciudad. Además, la zona ofrece una amplia gama de servicios, desde supermercados y farmacias hasta instituciones educativas de todos los niveles. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas”. - vigencia a partir del 16/9/2017. Segun lo normado en el art 4 y 5 de la ley 5859 y art. 4 de la ley 5859 y art. 10 inc. 8 de la ley 2340” Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos, de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115 según art 1 y 2. Martillera Maria Fernanda Salguero Haddad. Matricula 9307. Tomo 2 Folio 47
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Capital Federal
Abasto