70 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes duplex en venta en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 661.112
35 un.4 amb.156 a 176 m² tot.
Honduras 4682
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Casa aer, edificio ubicado sobre Honduras y Malabia, en pleno Palermo Soho. El concepto del proyecto propone “casas en altura”, con unidades amplias, balcones aterrazados y una arquitectura que prioriza la luz natural, el diseño y el contacto con el verde. El edificio contará con amenities pensados para la vida urbana actual: • Piscina y solárium. • House / espacio social. • Estudio / cowork. • Gimnasio. • Spa. • Playroom. • Jardín central. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de gastronomía, diseño y espacios verdes. Entrega estimada: julio 2026. Consúltanos para recibir planos, valores y más información sobre Casa aer.


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 263.000
3 un.2 a 4 amb.69 a 216 m² tot.
Costa Rica 5906
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Ubicado en Costa Rica 5906, en pleno Palermo Hollywood, liv Costa Rica se encuentra en una de las zonas más dinámicas y demandadas de la ciudad, rodeado de propuestas gastronómicas, bares y cafés de primer nivel. A pocas cuadras de Palermo Soho y Plaza Serrano, la ubicación combina vida urbana, diseño y cercanía a los principales puntos de interés del barrio, con acceso a espacios verdes a minutos. liv Costa Rica combina diseño contemporáneo, vida urbana y espacios pensados para el encuentro. Cuenta con 20 unidades de 2 y 3 ambientes y triplex con terrazas privadas, con superficies de 66 a 200 m², diseñadas para ofrecer amplitud, funcionalidad y flexibilidad. El proyecto se organiza en torno a patios y circulaciones abiertas que aportan luminosidad y conexión entre espacios. Amenities: terraza, parrilla y espacio de cowork. Una propuesta ideal para vivienda o inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para más información.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Destacado

USD 290.000
$ 550.000 Expensas
155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
HUERGO 349
Las Cañitas, Palermo
Excelente departamento de 4 ambientes en duplex (octavo y noveno piso) con dependencia. Planta baja: cocina comedor diario, lavadero aparte, habitación de servicio con baño, amplio estar comedor, balcón, toilette. Planta alta: tres dormitorios, todos con placar, dos baños completos, dos balcones, amplio estar, posee dos equipos de aire acondicionado frío calor, uno en cada planta. Superficie cubierta: 140 m2. Superficie descubierta: 15 m2. amplísima cochera fija (entran dos autos pequeños) Expensas: $ 550. 000 (incluye Aysa) abl: $ 78. 000. Huergo 349 8º C.

Destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028

USD 800.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Figueroa Alcorta 3000
Palermo Chico, Palermo
Figueroa Alcorta y Castilla - Palermo Chico. Dúplex con muy buena luz y sol. Fresco. Vistas panorámicas. Pb: Amplio Living y comedor con salida a balcón apaisado. Toilette de invitados. Cocina c/breakfast. Dependencias de servicio y lavadero. 1er piso: Master suite con vestidor y baño en suite. 2do dormitorio en suite c/salida a balcón. Tercer dormitorio / escritorio c/salida a balcón. Espacio guarda coches. Departamento ubicado en la mejor zona de Palermo Chico, rodeada de parques, museos y embajadas!


USD 1.500.000
$ 1.200.000 Expensas
295 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Juan Maria Gutierrez 3771
Botánico, Palermo
Excelente Penhouse de 245 m2 cubiertos y 50m2 de Balcón Terraza con parrilla. Super luminoso vista abierta al norte. Todos los pisos son de maderaAires Acondicionado Primera Planta: Living de 6 x6 Comedor de 6 x 3ToiletteCocina Comedor diario de 4 x 2 Lavadero independienteTerraza con Deck de madera y parrilla de 10 x 5Planta Alta: Hall de distribución 3, 5 x 3Master Suite de 4 x 4, Vestidor de 4 x 2, 5 Dormitorio de 3, 5 x 3Dormitorio de 3 x 4Cochera fija cubiertaFull Amenities Las medidas son aproximadas.


USD 800.000
$ 1.480.000 Expensas
192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Libertador 4618
Las Cañitas, Palermo
Piso alto con vista al Hipódromo y a los lagos de Palermo. Superficie cubierta 191, 70 m² y 20. 64 m² de balcones. El departamento para vivir se desarrolla totalmente en el piso 14º. En el piso 15º cuenta con un ambiente tipo escritorio/playroom. Living apaisado, comedor y toilette. Vista panorámica abierta. 3 dormitorios en total (uno en suite). Cocina, lavadero, dependencia de servicio. 2 espacio guarda coches (una fija y una movible) Seguridad las 24 horas. Para reciclar totalmente. Abl $ 208. 000. - Aysa $


USD 500.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Cabello 3400
Palermo, Capital Federal
Duplex cabello Y paunero, muy buen estado 175 M2. 4 ambientes + dependencia. 1 cochera













































