Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

430 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño fitz roy en venta en Argentina

Ordenar

USD 130.000

43 m² tot.1 baño

Fitz Roy al 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente A estrenar en venta en palermo hollywoodla propiedad se encuentra en el barrio conocido como Palermo “Hollywood”, en una de las zonas donde en los últimos años ha generado un gran desarrollo comercial, residencial y gastronómico. Actualmente la zona tiene un avance inmobiliario totalmente desarrollado en un barrio urbano de tendencia y constante desarrollo, con nuevos edificios de propiedad horizontal, comercios, hotelería, residencias particulares, industrias audiovisuales y gastronómica, situado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires con excelentes accesos des todos los puntos de la ciudad. La unidad cuenta con cocina abierta y una habitación que lo vuelve particular al resto, posibilitando living comedor con autonomía, con vista abierta y salida al balcón que cuenta con un jardín incorporado. El edificio es a estrenar, posee una terraza que posibilita un espacio verde con una parrilla. Asi tambien, con un sum y un laundry de uso común. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.963

10 un.1 a 2 amb.27 a 82 m² tot.

Fitz Roy 2109

Palermo Hollywood, Palermo

PiletaSolariumBalcónTerraza

Milenia fitz royfitz Roy 2109estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2026bienvenidos al 1er edificio tipo hotel en el corazón de palermo hollywood. ¡preparate para vivir el proyecto más hype de palermo hollywood! ubicaciónubicado en la esquina de Fitz Roy y Soler, inspirado en el clásico estilo neoyorquino, apartamentos de 1 y 2 ambientes, pensados tanto para vivir como para alquiler temporario en la zona turística más visitada de Buenos Aires. proyecto- 8 pisos- 1 y 2 ambientes- Desde 28m² a 45m²- Unidades con terraza privada en pisos 7 y 8- Renta temporaria- Aptos profesionalamenitiesla terraza te recibe con una piscina con solárium, un oasis al aire libre perfecto para descansar relajado. Bicicletero, laundry, lockers y vestuario en subsuelo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 147.000

$ 304.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BERUTI 3002. Entre Austria

Palermo, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversion O vivienda permanente // apto crédito. Amplio departamento de 2 ambientes al frente, Palermo. (posibilidad de armar un segundo dormitorio). Muy luminoso, amplios ventanales en todos los ambientes. Gran living comedor, extensa cocina (todo en ochava). Baño completo. Cómodo dormitorio con importante placard. Actualmente alquilado a extranjeros. Excelente ubicacion. Edificio en buen estado de conservación, con gran terraza de uso común. Ubicado exactamente en la esquina de Beruti y Austria. Medidas aproximadas: Hall de ingreso, 2. 60 x 1. 75. Cocina, 4 x 1. 8. Living comedor, 6. 50 x 4. Baño, 1. 90 x1. 95. Dormitorio: 4 x 3. 40. La propiedad cuenta con 57m2 cubiertos por escritura. Ubicado en uno de los mejores sectores de la ciudad. Ideal para renta A turistas, O alquiler A estudiantes. Expensas vto Abr26 $304. 000. Para conocerlo o tener mas información, contactate con nosotros! Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1168)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.963

9 un.1 a 2 amb.27 a 82 m² tot.

Fitz Roy 2109

Palermo Hollywood, Palermo

PiletaSolariumBalcónTerraza

Milenia fitz royfitz Roy 2109estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2026bienvenidos al 1er edificio tipo hotel en el corazón de palermo hollywood. ¡preparate para vivir el proyecto más hype de palermo hollywood! proyectoubicado en la esquina de Fitz Roy y Soler, inspirado en el clásico estilo neoyorquino, apartamentos de 1 y 2 ambientes, pensados tanto para vivir como para alquiler temporario en la zona turística más visitada de Buenos Aires. - 8 pisos- Unidades de 1 y 2 ambientes- Desde 28m² a 45m²- Unidades con terraza privada en pisos 7 y 8- Renta temporaria- Aptos profesional innovador, exquisito, inspirador, chicenergético, lleno de vida y a la vanguardia de un estilo inigualable: milenia Fitz Roy, al igual que su singular entorno, se sumerge en un oasis de originalidad, donde la exploración urbana en Buenos Aires adquiere una dimensión innovadora. ubicaciónmilenia Fitz Roy te invita a contemplar un pedacito de New York en el lugar más inesperado: La esquina de Fitz Roy y Soler en pleno corazón de Palermo Hollywood. Dentro del imponente centro gastronómico del barrio, rodeado de cafeterías, restaurantes, bares, vinerías y las cervecerías más aclamadas de la ciudad. Una atmósfera donde la vida nocturna despliega su diversidad y el arte urbano diurno pinta las calles con su esencia. El escenario idóneo para saborear la autenticidad culinaria local, emprender un paseo relajado, sumergirse en una noche de celebración, deleitarse con exquisitos cócteles o simplemente pasarla bien. departamentoslos 8 pisos de vivienda cuentan con unidades mono y dos ambientes que van desde los 28m² hasta los 45m², concebidos para vivienda, pensado para alquiler temporario y estudios profesionales. ¡una inspiración llena de detalles bien pensados! amenitiesla terraza te recibe con una piscina con solárium, un oasis al aire libre perfecto para descansar relajado. Bicicletero, laundry, lockers y vestuario en subsuelo. confort sin condicionesmilenia Fitz Roy cree que la búsqueda de un diseño innovador es parte integral de la calidad de la experiencia de sus habitantes, para ello, todos los apartamentos cuenta con: - Balcón o terraza propias- Sistema de agua presurizada- Agua caliente central- Preinstalación para aire acondicionado- La posibilidad de un diseño de interiorismo particular en cada unidad- Todas unidades al frente, con luminosidad y vistasnew york, new yorklas encantadoras ventanas inspiradas en las zonas industriales del histórico barrio ubicado en el corazon de Nueva York, crean una atmósfera cálida y moderna, que se ve reforzada por el uso del hormigón, los pisos cubiertos con madera y las paredes de ladrillo. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 604.300

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

BERUTI 4540. Entre Godoy Cruz y Fray Justo Santa Maria De Oro

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo, Capital Federal. dome Torre Beruti. Emprendimiento premium en una torre de primera categoría que combina departamentos de 3 y 4 ambientes, con y sin dependencia, distribuidos en 14 niveles. El edificio reinterpreta el concepto de vida urbana de lujo en el barrio, combinando un diseño arquitectónico contemporáneo con un estilo de vida excepcional. Infraestructura y Servicios: Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras. Lobby: Imponente hall ubicado en la Planta Baja. Características y Amenities: • sum. • Gimnasio. • Spa. • Laundry. • Sauna. • Piscina in. • Piscina out. • Espacio lúdico exterior. • Gameroom. • Seguridad 24hs. Forma de pago: Reserva 10%, Anticipo 30% y Saldo en cuotas fijas en usd. Fecha de entrega: Diciembre 2028. Proyecto: mra+A Mario Roberto Alvarez y Asociados. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: fitz roy. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1233)

Super destacado

USD 359.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

CAMPOS SALLES 1853. Entre 11 De Septiembre y 3 De Febrero

Núñez, Capital Federal

Venta de espectacular ph triplex en Nuñez, Capital Federal. ubicación inmejorable y sin expensas. Campos Salles entre 11 de Septiembre y 3 de Febrero. - pb: Hall ingreso, amplio living comedor, toilette, cocina con comedor diario, patio. (57, 6 m2) 1er piso: dos dormitorios, uno en suite, baño, patio aterrazado. (49, 79 m2) 2do piso: Terraza con parrilla. (38m2) Todos sus ambientes son muy amplios, luminosos y ventilados. Calefacción por estufa, agua caliente por calefón. Mucho espacio de guardado. Una de las zona más buscadas de Buenos Aires, cercanía a la Av. Libertador con toda una movida gastronómica y edificios de última generación. Sin expensas. ph con entrada independiente y solo 3 ph en total en el lote. Documentacion al dia, listo para escriturar, apto credito bancario. -Comuna 13. Centros deportivos: Cenard, Club Ciudad de Buenos Aires, Megatlón Núñez, Club Atlético Defensores de Belgrano. Cercanía al Estadio Monumental y Parque de la Innovación. Propuestas gastronómicas y comercial. Farmacias, Clínicas y Hospitales. Cercanía a Museos y Centros culturales. Shoppings. Cines. Institutos Educativos. Colegios. Sede ort. Ciudad Universitaria (uba) Transportes. Av. Libertador. Líneas de colectivo 15. 28. 29. 130. Cercanía estación Núñez. Línea Tren Mitre. Accesos directos: Avda. Gral Paz. Avda. Lugones. Cercanía a Avda. Cabildo. Subte Línea D. Metrobus. Pb 57, 6m2. (48 cubiertos + 9 patio) 1er 49, 79m2. (40, 2 cubiertos + 6, 97 balcón terraza) Terraza 38 m2. Total 145m2, según escritura 107, 39m2. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1206)

Super destacado

USD 259.000

$ 417.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

PEÑA 2141. Entre Uriburu y Junin

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Recoleta, Capital Federal. Amplio 4 Ambientes con Dependencia y Patio - 137 m² - Excelente Ubicación. Superficie total: 137 m² Expensas (Diciembre 2025): $417. 000. Luminoso y cómodo departamento de plano invertido, con excelente distribución y espacios generosos: 3 dormitorios amplios con buenos placares (dos al frente, muy luminosos) Baño completo + toilette de recepción. Living comedor amplio. Cocina completa independiente. Habitación y baño de servicio. Pequeño patio interno de uso exclusivo, ideal para plantas o espacio de relax. Todos los ambientes restantes ventilan a aire/luz, lo que garantiza buena ventilación natural. Edificio con encargado, dos ascensores. Ideal para familias o quienes buscan amplitud y funcionalidad en una zona bien conectada. Cerca de colegios, calle Las Heras y Santa Fé y Recoleta Mall. Consultar para coordinar una visita. Posibilidad de financiar hasta un 30% de la propiedad. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1137)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.102

32 un.1 amb.36 a 40 m² tot.

Fitz Roy 2145

Palermo Hollywood, Palermo

SolariumBalcónTerraza

More iiifitz Roy 2145estado de obra: en pozo fecha de entrega: agosto 2028invertí donde todos quieren estarubicado en Fitz Roy 2145, Palermo Hollywood, este desarrollo de Four Developers redefine el concepto de inversión inteligente en Buenos Aires. Diseñado 100% para renta, More iii combina ubicación estratégica, diseño contemporáneo y gestión profesional para maximizar rentabilidad y tranquilidad. Unidades de 1 y 2 ambientes, dúplex y monoambientes flex, con opción llave en mano totalmente equipadas, listas para rentar desde el primer día. Cada espacio fue pensado para brindar estadías cómodas, modernas y funcionales, con un diseño versátil que se adapta tanto a quienes buscan un refugio en la ciudad como a quienes priorizan una inversión rentable en dólares. amenities Y servicios- Rooftop con vistas abiertas- Laundry- Bicicletero- Baulera- Parking- Accesos inteligentes sin llaves- Edificio inteligente con gestión integral- Administración profesional de alquileresubicación En el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, galerías de arte y una vibrante vida cultural. Una zona de alta demanda turística y corporativa que garantiza ocupación constante y retorno superior al alquiler tradicional. tu inversión, simplificadacon el respaldo y la experiencia de Four Developers, More iii ofrece una propuesta inmobiliaria integral: Desarrollo + Diseño + Gestión + Rentabilidad, todo en un solo lugar. Invertí en una propiedad que te da libertad, rentabilidad en dólares y la tranquilidad de un negocio gestionado profesionalmente. Always expect More. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 620.000

$ 665.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Paunero 2833. Entre Cerviño y Cabello

Palermo Chico, Palermo

Un triplex que lo tiene todo. Ambientes amplios y cómodos, muy luminoso. Superficie de 170 m2 totales, 130 son cubiertos. Paunero entre Cerviño y Cabello, calle súper tranquila y a metros de todo. A 150 mts de Av. Del Libertador y de Av. Las Heras. Piso 8. Palier semi privado. Living comedor. Cocina amplia. Toilette. Mini escritorio. Espacio baulera bajo escalera. Balcón corrido al frente. Piso 9. Suite principal con dos vestidores. Cerramiento parcial en balcón, hoy utilizado como escritorio. Segunda habitación. Baño completo. Balcón. Piso 10. Terraza exclusiva con parrilla y una característica única, su doble acceso: interno desde el departamento por piso 9 y externo por piso 10 al cual se llega por ascensor. Cerramiento con aberturas dvh. Mesada con bacha. Espacio para heladera y lavarropas. Toilette. Parrilla externa de acero inoxidable. La unidad cuenta con dos cocheras cubiertas ubicadas en primer subsuelo por montacargas. Baulera tipo cuarto. Calefacción individual por losa radiante y equipos de aire split en todos los ambientes. Expensas bajas. Edificio con 15 años de antigüedad. Pocos vecinos, doce unidades más vivienda encargado. Piscina y parrilla de uso común en piso 11. Expensas vto abr26 $665. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse (abr26). Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cpi Nº 7442xintel(fri-fz1-1000)

Super destacado

USD 299.000

$ 40.500 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PAUNERO 2883. Entre Cabello y CerviÑo

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 3 ambientes tipo ph en Palermo Chico, Capital Federal. Ph en la mejor zona de Palermo. A una cuadra de Av. Del Libertador y a una cuadra de Av. Las Heras. Primer piso por escalera, contra frente muy luminoso, dos dormitorios, dos baños, gran terraza en el pulmón de la manzana. Se ingresa al Living, cocina abierta tipo americana, un baño, un dormitorio, primer piso dormitorio en suite con, segundo piso, lavadero, gran terraza con parrilla. Techos de doble altura, aire frío calor en todos los ambientes, muy silencioso, muy luminoso, cerca de muchos líneas de colectivo, bares y restaurantes. Expensas simbólicas $40. 500. Dispone de termotanque, bomba de agua, extractor, 3 aa frio calor, estufa tiro balanceado, conexión lavavajillas, horno industrial. 1- piso. Cubierta: 49, 44. Semi cubierta: 10, 49. Total: 59, 93. 2- piso. Cubierta: 11, 48. Descubierta: 31, 10. Total 42, 58. Total de la unidad: 102, 51. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1230)

Super destacado

USD 160.000

$ 266.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 DE SEPTIEMBRE 2714. Entre Congreso y Manuel Ugarte

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al frente con parrilla propia y full amenities en Belgrano, Capital Federal. Hall de ingreso, amplio estar comedor, cocina separada al frente, dormitorio con placard al contrafrente y baño completo con antebaño. Amplio balcón aterrazado con parrilla propia en cuarto piso. Muy luminoso. Todos los ambientes con ventilación. Pisos de madera. Calefacción por losa radiante y aires acondicionados. Más de 49 m² (42 m² cubiertos y 7 m² de balcón). Baulera propia en subsuelo de 2, 54 m². Edificio con seguridad 24 hs y cocheras. Ideal para disfrutar la nueva zona gastronómica de Bajo Belgrano, pero a su vez de un entorno muy tranquilo y bien conectado. 11 de Septiembre 2714. A metros de Av. Libertador, a 4 cuadras de Av. Cabildo y el subte (Línea D), y a 6 cuadras del tren Retiro-Tigre. Cercanía con las Barrancas de Belgrano. Amenities: - sum (salón de usos múltiples) - Piscina con solárium. - Gimnasio. - Sector spa con hidromasaje y sauna. - Vestuarios. - Laundry. Expensas vto. Junio 2026: $266. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas provistas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, no comprometiendo contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculada: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1244)

Super destacado

USD 498.000

$ 613.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

GALILEO 2430. Entre Copernico y Guido

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en La Isla, Recoleta, Capital Federal. la isla: Un Refugio de Sol y Estilo en el Corazón de Recoleta. Ubicado en un edificio histórico icónico, este departamento en Planta Baja (que está a la altura de un primer piso) es una pieza de diseño recuperada a nuevo. Con vistas directas a la Plaza y bañado por el sol, ofrece una atmósfera de paz que se adapta tanto a vivienda como a un estudio profesional de increíble diseño. Distribución y Ambientes: - Recepción y Social: Un gran hall de entrada distribuye hacia un amplio living comedor con ventanales al frente, creando un ambiente ideal para vivir o trabajar en un entorno de total serenidad. - Área de Descanso: Cuenta con dos dormitorios que miran directamente a la plaza, capturando toda la luz. La suite principal con vestidor. - Baños de Categoría: El departamento posee dos baños completos con revestimientos y mesadas en mármol travertino, logrando una estética atemporal y lujosa. - Cocina Gourmet: Una cocina amplia y abierta hacia el hall, equipada con mesadas de granito negro. Incluye espacio para comedor diario (mesa de desayuno), salida a un mini patio privado y sector de lavadero. Calidad Constructiva y Confort: - Renovación Total: Obra de refacción integral con instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas a estrenar. - Materiales Nobles: Pisos de madera original pulidos e hidrolaqueados y detalles en travertino en baños, cocina y patio. - Climatización: Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción central por radiadores. - Extras: Baulera interna tipo entrepiso de 3, 5 m² y cochera disponible para alquilar a pocos metros. Ideal Para: Quienes buscan una residencia sofisticada o un estudio/atelier de máximo nivel en el sector más custodiado y elegante de la ciudad. - Expensas (Marzo 2026): $610. 000. - abl: $126. 000. Posibilidad de cocheras a pocos metros. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1224)

Super destacado

USD 850.000

$ 1.329.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

JOHN FITZGERALD KENNEDY 2840. Entre CerviÑo y Demaria

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en venta - Kennedy 2840, Palermo. Ubicación privilegiada en Palermo, a 2 cuadras de Av. Del Libertador y cercano a la Embajada de ee. Uu. Excelente acceso al centro y a zona norte. Departamento a estrenar - Muy luminoso - Frente - Orientación noreste. Detalles principales: - Superficie total: 251, 86 m² (cubierta: 205, 9 m² descubierta: 18, 33 m²) - 4 ambientes. - 3 dormitorios (uno en suite) - 2 baños completos + toilette. - Cocina amplia + dependencia de servicio. - Balcón terraza con salida desde el living-comedor. - 2 cocheras fijas. - 2 entradas (principal y de servicio) - Expensas: $1. 700. 000. Amenities y servicios: - Gimnasio. - Sala de masajes. - Portería 24 horas.? Edificio de categoría?? Excelente distribución y calidad constructiva?? Aire acondicionado en living-comedor. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y luminosidad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1136)

Super destacado

USD 129.000

$ 213.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BULNES 2572. Entre Av. las heras y Cabello

Palermo, Capital Federal

Venta/Alquiler de Departamento 2 ambientes al frente en Palermo Chico, Capital Federal. Ubicado en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Bulnes 2572, casi Cabello. A 100 mts del parque Las Heras y 200 mts Av. Del Libertador. Departamento de 2 ambientes con balcón al frente en piso 7. Conbaulera en sótano. La unidad consta de un living-comedor de generosas dimensiones, cocina independiente, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Excelente luminosidad y ventilación natural. Muy buen estado de conservación. Calefacción: losa radiante. Apto profesional. Servicio de limpieza por la mañana y por la tarde. No tiene encargado ni amenities, lo cual se traduce en expensas mensuales reducidas. Una excelente opción para uso residencial, profesional o como para inversión. Expensas vto May26 $ 213. 000. Se vende con proyecto. (Últimas 6 fotos generadas con ia) Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cpi Nº 7442xintel(fri-fz1-1147)

Super destacado

USD 550.000

$ 790.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

BARRIENTOS 1534. Entre Jose A. Pacheco De Melo y PeÑa

Recoleta, Capital Federal

-Exclusivo piso de categoría sobre la encantadora calle Barrientos- Segundo piso al frente con vistas abiertas a la plaza 4 ambientes 3 dormitorios 2 baños 178 m² cubiertos Orientación noroeste Expensas mayo: $900. 000 Encargado permanente Servicios centrales. Ubicado sobre Barrientos, una de las calles más tranquilas y pintorescas de Barrio Norte, este distinguido departamento se encuentra emplazado en un elegante edificio de época proyectado por los arquitectos Sánchez Elía, Peralta Ramos y Agostini (sepra), con refinada entrada principal, palier privado y una ubicación verdaderamente privilegiada, rodeado de árboles y con vistas abiertas hacia la plaza. Al ingresar, un pequeño hall de recepción organiza inteligentemente la circulación, separando el área social del sector privado. Los espacios principales se destacan por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad natural: el living, orientado al frente, se conecta con un encantador balcón aterrazado de orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol y las vistas abiertas a la plaza; mientras que el comedor, ubicado hacia el contrafrente, aporta una atmósfera más íntima y serena. La planta cuenta actualmente con tres dormitorios, dos de ellos orientados al frente (uno utilizado hoy como escritorio) y un tercer dormitorio hacia el contrafrente, logrando una excelente combinación entre luz, privacidad y vistas abiertas. Los baños, cuidadosamente diseñados, se destacan por su estética elegante y materiales de muy buen gusto. La propiedad se completa con una cómoda cocina con comedor diario, dependencia, lavadero independiente y abundantes espacios de guardado. Un departamento de carácter, con la elegancia de otra época, excelentes proporciones y una ubicación privilegiada, sobre una de las calles más buscadas y encantadoras de Barrio Norte, a pasos de Recoleta Mall, Plaza República del Paraguay, cafés tradicionales, espacios verdes y con excelente conectividad hacia los principales puntos de la ciudad. Expensas vto abril26 $790. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas provistas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, no comprometiendo contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculada: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1251)

Super destacado

USD 129.000

$ 154.780 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MARCELO T. DE ALVEAR 952. Entre Maipu y Florida

Retiro, Capital Federal

Oportunidad de vivienda O inversión! Apto crédito. Departamento de 2 ambientes, con balcón terraza, al frente, Retiro, Capital Federal. Cerramientos modernos con dvh, doble circulación de aire, ventanales en todos sus ambientes. Excelente estado de conservación. Ideal para vivienda permanente o alquiler en usd. Con detalles de categoría, reciclado, decoración, y muchísima luz natural! Listo para mudarte o ponerlo en alquiler. Con cómodos espacios. Medidas aproximadas: -Living comedor 6. 15 x 2. 8. -Dormitorio 3. 5 x 2. 5. -Cocina 3. 00 x 1. 5. -Lavadero continuo 2. 30 x 1. 00. -Balcón terraza 3. 00 x 3. 00 + esquinero. -Baño 2. 25 x 1. 70. Edificio bien conservado, tres ascensores, cocheras en el edificio (no incluída con el departamento). Excelente ubicacion! A metros de Av Santa Fe, metrobus, subtes, Teatro Colón, Plaza San martín, y mucho más. Expensas may26 $154. 780. Para mayor información o coordinar una visita, contactate con nosotros! Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1171)

Super destacado
Ver mapa