124 Propiedades e inmuebles av. directorio en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 229.000
$ 260.000 Expensas
92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Directorio 36 11°b
Caballito, Capital Federal
Semipiso 4 ambientes con cochera en CaballitoCochera cubierta en planta baja y baulera incluidasExcelente ubicación, a dos cuadras de Pedro Goyena y a media cuadra del subteEdificio con encargado con vivienda-Living comedor con salida al balcón. -Balcón con vista abierta. -Cocina comedor diario con entrada de servicio y cocina a gas. -Lavadero independiente. -Hall de distribución. -Baño completo con bañera. -2 dormitorios con placard. -Suite con 2 placares y baño completo con bañera con hidro. -Calefacción y refrigeración por conductos. -Agua caliente por termotanque individual. Expensas $260. 000 (incluye Aysa)

Super destacado

USD 790.000
$ 1.000.000 Expensas
298 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av. Directorio 1621 9º
Caballito Sur, Caballito
Espectacular piso en dúplex con 2 cocheras, una de ella individual. tres entradas. Acceso A los dos pisos por ascensor. excelentes detalles de terminación. -Calefacción por radiadores. -Split en todos los ambientes. -Caldera individual dual. -Pisos entablonados de Porcelanato. Piso 9: -Balcón terraza con parrilla. -Balcón al contrafrente. -Living comedor apaisado. -Cocina comedor diario con desayunador y despensa-Lavadero. -Baño completo/ 2 entradas. Piso 8: -Balcón frente y contrafrente. -Master con increíble vestidor y baño completo tricompartimentado con jacuzzi. -Suite al contrafrente con vestidor y baño completo. -2 dormitorios con placard. -Baño completo. -Toilette.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 94.000
3 un.1 a 3 amb.40 a 97 m² tot.
Av. Directorio 1655
Caballito, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Av. Directorio 1655 esquina Thorne, barrio Caballito. Edificio de categoría. Cocheras cubiertas, locales comerciales, estudios profesionales y viviendas. Parrillas y piscina en el ultimo piso. Apto profesional, interiores de placard, cocina completa, equipo Split frío / calor instalado en cada ambiente, portero visor. Cercanía al subte. El edificio es de 12 pisos y en el 13 habrá piscina y sector de parrillas con sum. Hay unidades de 1 ambiente divisible de 40 m2, 2 ambientes de 52 m2 con suite con vestidor y toilette; y 3 ambientes de 97 m2 con 2 suites y toilette - precios de contado. Queda muy poca financiación. Entrega diciembre Ver datos% de anticipo al bcv Y el saldo en 7 cuotas fijas en dolares O pesos ajustables por cac. Consulte por más información. Ver datos

Destacado

USD 1.050.000
271 m² tot.
Viel al 800
Caballito, Capital Federal
Terreno emplazado en el Barrio de Caballito, sobre la calle Viel entre Bonifacio y Av Directorio.. El terreno se encuentra ubicado a metros de la Avenida Pedro Goyena, entorno en el que se destaca una oferta de nuevos emprendimientos para vivienda, como asi también una fuerte presencia de Locales comercialespb +7 Pisos + 2 Retiros

Destacado


Destacado

USD 290.000
$ 480.000 Expensas
104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
MALVINAS ARGENTINAS 400. Entre Bonifacio, jose y Av directorio
Caballito, Capital Federal
Venta de Departamento en Dúplex (5ºy 6º piso) 3 ambientes en Caballito, Capital Federal - Amplio comedor con cocina incorporada - Balcón - terraza con parrilla Y lavadero - Dos baños completos - Dos dormitorios - Cochera doble con entrada independiente. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal. Venta supeditada a que los propietarios cumplan con los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para brindarle una mejor atención, habilitamos un canal de comunicación, en procura de mejorar la calidad de nuestro servicio de atención al cliente. Por favor envíenos su opinión o consulta a Ver datos o en nuestra web. ar. Colegio profesional inmobiliario matrícula n- 326. Colegio de martillero y corredores públicos de san Isidro matricula n- 7084xintel(agu-agu-4137)

Destacado


Destacado












































