155 Propiedades e inmuebles sin cocheras echeverria en venta en Belgrano, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2029
Echeverria Mil
Consultar precio
3 un.2 a 4 amb.55 a 185 m² tot.
Echeverria 1040
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Tres edificios de cinco pisos se conectan mediante una planta baja vivencial, con terrazas privadas y distribuciones que integran interior y exterior de forma armónica. Ofrece unidades de 1 a 3 dormitorios, con materiales nobles, luz natural y detalles de calidad. Cuenta con amenities premium: piscina in/out climatizada, spa, gimnasio, Quincho con parrilla y espacio de coworking. Echeverría Mil es una propuesta sofisticada que redefine el confort y el arte de habitar la ciudad. No dudes en contactarnos para recibir mas información de este maravilloso proyecto.

Super destacado

USD 13.000
$ 70.000 Expensas
12 m² tot.
ECHEVERRIA 2660. Entre Moldes y Amenabar
Belgrano, Capital Federal
Venta de 1 o 2 Cocheras en Edificio de cocheras privadas, en Belgrano! Ubicadas en excelente zona Comercial de Belgrano y con gran falta de espacio de cocheras. Son alrededor de 170 cocheras fijas y cubiertas en edificio de 4 plantas. Se venden 2 Cocheras fijas y cubiertas de muy buen tamaño y muy comodas para maniobrar. Detalles: Seguridad 24hs - Acceso por ascensor y escalera. Importante: Cada cochera U$13. 000. xintel(lao-lao-750)

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

En Construcción · Entrega enero 2029

USD 127.000
$ 132.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Echeverría al 2700
Belgrano, Capital Federal
Departamento de dos ambientes en Belgrano, a 3 cuadras de Av. Cabildo! Living comedor con salida a balcón corrido a un contrafrente abierto, equipado con aire acondicionado. Dormitorio con ventana al balcón, con placard y ventilador de techo. Baño de época con bañadera y ventilación al exterior. Cocina independiente con muebles sobre y bajo mesada. Lavadero con conexión para lavarropas. Agua caliente individual por calefón. Calefacción y refrigeración por splits frio/calor. Bajas expensas. Muy buen estado. Vale la pena visitar. Apto crédito.

Super destacado

USD 165.000
$ 235.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Echeverría 3000
Belgrano R, Belgrano
Departamento de tres ambientes al frente. Hall de ingreso a living comedor. Cocina separada con lavadero independiente. Dos dormitorios y baño completo. El edificio en torre está ubicado en el barrio de Belgrano R. A una cuadra de Av. Juramento, a dos cuadras de Av. Crámer y a tres cuadras de Av. Olazábal, en una zona a metros de la estacion de tren Belgrano R, espacios verdes, acceso a destinos gastronómicos y sociales, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 498.450
3 un.3 amb.93 a 319 m² tot.
Echeverria N° 1237 entre Miñones y Artilleros
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaPiletaSolariumSolariumBalcónTerraza
Black Echeverría esta ubicado en el corazón del Bajo Belgrano, un exclusivo barrio residencial, que combina la tranquilidad y el verde con excelentes accesos, para estar conectado con la ciudad y con rapida salida hacia el norte. Un espectacular terrreno de 30 metros de frente sobre la calle Echeverría entre Miñones y Artilleros, a pocas cuadras de Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y los Lagos de Palermo. El proyecto del estudio Abramson de dos bloques de 5 pisos cada uno, unidos entre sí por un gran patio inglés lleno de vegetación. Los departamentos con diseño de vanguardia y excelentes terminaciones tiene grandes balcones aterrazados. Unidades tipo casa de 2 a 4 ambientes, y ph con terraza propia con parilla y pileta propia. Amenities de Lujo: Salón de usos multiples, gimanasio con área especializada de functional, piscina cubierta, co-working, sala de reuniones, sauna, quinchos parrilleros, social room, wifi central en áreas comunes, seguridad 24 hs. Detalle de Terminaciones: Carpinterías exteriores de aluminio de alta prestación con dvh y vidrio trasparente. Agua caliente por sistema central de termotanques de alta recuperación. Calefacción con controles individuales por piso radiante eléctrico. Aa: Preparado para recibir conductos para equipos individuales, Multisplit o similar. Forma de pago: 40% de adelanto es usd+ 20 cuotas. Fecha estimada de entrega: diciembre 2026

Super destacado

USD 103.000
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Echeverria 2600
Belgrano, Capital Federal
Excelente 2 ambientes en Belgrano! Se encuentra en inmejorable ubicación! A pocos metros del Coto y Plaza, a tres cuadras de Cabildo y Juramento! Subte linea "D" y todo el transporte público en Metrobús de Cabildo! Amplio Living y Dormitorio! Cocina separada con Lavadero! Baulera! Colectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 114, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Vecinal: 13C. Matricula cucicba 1053.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 180.000
$ 199.900 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Echeverria al 2000
Belgrano, Capital Federal
En la mejor ubicación de Belgrano, a metros de las barrancas. Opcion de financiacion! Entrega inmediata! Mucha Luz. 3 Ambientes grandes. Dos dormitorios grandes. Living-comedor, balcón corrido. Amplia Cocina. Baño completo. Lavadero semicubierto y ventilado. Gran placard. Contrafrente silencioso. Posibilidad de integrar la cocina, oportunidad! Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado































