40 Terrenos baratos con mas de 5 ambientes en venta en Vicente López, GBA Norte
Ordenar

USD 670.000
825 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Wineberg al 2700
Olivos, Vicente López
Olivos en el mejor sector residencial. Entre Maipú y vías. Zona con excelentes accesos y medios de transportes, Comercios, Colegios. terreno con excelentes medidas: Son 825 m² de superficie con muy buen frente (18 x 46). Jardín orientado al Este. Al precio pedido, son U$S 810 x m². Actualmente hay una casa de una planta construida (aprox. 256 m²), en estado para refaccionar: Hall, Living y comedor, jardín de invierno con salida a muy buen jardín con excelente pulmón de manzana y vista abierta. 4 Dormitorios, 2 baños, cocina con comedor diario, dependencias de servicio, garaje y lavadero separado. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Corredor Responsable: Pablo Hylandcsi 4799

Super destacado

USD 680.000
623 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Hipólito Yrigoyen al 2500
Florida, Vicente López
Florida la salle - inmejorable ubicación! zonificación: C1 A. Ideal para proyecto comercial o emprendimiento multi familiar. Zona comercial/Residencial media densidad. fos: 0. 6fot: 1. 5Frente al Colegio La Salle. Casona antigua desarrollada sobre Lote de 623 m2 - apto desarrollo inmobiliario. Zona en continua expansión! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 730.000
723 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Madero al 400
Vicente López, Vicente López
Excelente lote en zona Colegio Michael HamVer datos: 723, 87 M2Orientacion: este, pileta de natación y gran jardín. Tiene contiguo otro lote de 13, 30 x42 que también se vende Juntos o separados(Este lote de 723 m2 tiene un chalet en impecable estado, de 150 m2. - que no se toma en cuenta en la tasación)

Super destacado

USD 1.200.000
881 m² tot.20 amb.8 baños
DMI, Rioja 3069, Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Olivos, Vicente López
Terreno en venta en inmejorable zona residencial y escolar en Olivos. Ubicado en la calle Rioja al 3000 entre Francisco Borges y Roma a tres cuadras de Av. Libertador, donde funcionaba el colegio San Ignacio. El estado del edificio se encuentra en optimas condiciones. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.














